Supercopa de España

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por sonik » 13 Ago 2018, 00:16

Beliar escribió:
13 Ago 2018, 00:14
miguel.hox escribió:
13 Ago 2018, 00:08
sevilla*Cajasol escribió:Que tristeza da este equipo. De equipo ganador a esto.. Hay que hacer una limpieza muy profunda.
Pues se ha fichado a un entrenador aún más triste.
Más triste eres tú.
El entrenador al menos ha hecho que el equipo compita contra todo un barsa, y si no es por varios inútiles como BY y Pareja te gana el partido.
Deja tranquilos a los troles

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 13 Ago 2018, 00:17

sevilla*Cajasol escribió:
13 Ago 2018, 00:03
Que tristeza da este equipo. De equipo ganador a esto.. Hay que hacer una limpieza muy profunda.
De 60 mensajes llevas 70 llorando ¿te los pongo todos? es lo que tiene jugar finales... se pierden o se ganan pero hay que jugarlas. Repásate tus mensajitos que llevas meses nada mas que escribiendo llorando anda. En la eliminataoria conra el patetico el años pasado o contra el manchester estabas de vacaciones, eeeeeeenga yaaaaaaaa.

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 13 Ago 2018, 00:17

Adalber escribió:
13 Ago 2018, 00:09
Sí, yo no sé si fue penalti, pero de serlo, ya que lo pita debiera haberlo echado, eso es de manual. Más me revientan esas faltas en las que Messi se para y decide que es falta y que a él no se le puede presionar y el árbitro como un súbdito se las pita.
Es penalty de manual, no toca el balón y bloquea/derriba al jugador que iba corriendo

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 13 Ago 2018, 00:17

Esta supercopa era una encerrona de la federacion, al final tenía que pasar, el Sevilla va poco a poco, ya se acabo el circo de la Federación, ahora a pensar en lo importante en lo del jueves y ya tienen sus catalanas sus regalitos

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 13 Ago 2018, 00:18

los cambios no han servido para nada , el portugues ni la ha olido , benyeder se podia haber quedado en su casa na mas por el penalti , aleix vidal no entiendo ni su fichaje porque ese puesto esta cubierto y ya no es ni la sombra de lo que fue , banega no lo he visto y la horchata del mudo, el potero buen partido , pero creo que en el gol y al estar mas adelantado podria haber hecho mas y no tirarse tan para atras que no llegaba con la mano .Aun asi no hemos hecho el ridiculo al menos , pero se te queda la cosa que podriamos haber sacado algo mas , sobre todo si hubieramos forzado prorroga .

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 13 Ago 2018, 00:20

De primeras el planteamiento me ha parecido erróneo. Salir con un centro del campo Roque Mesa y Banega contra el Barsa me parece un suicidio.

El mudo Vázquez será muy técnico, pero le falta velocidad, ralentiza mucho el juego y le falta maldad. Los dos últimos años, con la forma de jugar podía lucir más. Este año que se va a jugar más táctico, presionando y saliendo a la contra no lo veo. Se necesitan tíos rápidos en la media punta, no gente que sobe el balón...

Se ha demostrado que Muriel no es 9 y donde hace daño es tirado a banda. El nuevo delantero no es un 9 puro y Ben Yedder no funciona en el sistema de Machin. De hecho, no descarto hasta que salga si llegan entre 18-20 kilos por él.

Sarabia me parece de lo poco válido para el sistema que plantea Machin a nivel ofensivo.

Cómo todo parece malo, la defensa me da más seguridad que el año pasado y la portería ya ni os cuento. Creo que el traer a un último central es algo secundario. Cuando el problema se tiene con el 9 y los media puntas...

Aún así, el equipo ha competido y no olvidemos que delante no estaba el Rayo Vallecano, sino el Barcelona.

Creo que lo que ha pasado es lo mejor que podía suceder, a ver si se dan cuenta de las carencias que hay y fichan con coherencia.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 13 Ago 2018, 00:21

Se puede criticar todo lo que se quiera ya que es grstis pero el equipo no hizo un mal partido. Lógicamente jugo replegado porque si ye vas arriba alegremente te puede caer un saco. Logicsmente hay cosas que mejorar tanto en el sistema como de jugadores pero que no es la primera Supercopa que jugamos y nos gana el Barcelona y esta vez tuvimos opciones serias.

Yo creo que aqui a alguno se le ha subido la titulitis a la cabeza y se cree que tenemos que ganar todo lo wue juguemos.

Fslta un central y un jugador de ataque rapido y con gol. Lo poco que ha jugado Andre Silva me ha gustado. Buenos movimientos y sabe asociarse.

Me quedo con lo positivo y que el equipo dio la cara hasta el final no como en la final de Copa. Yo lo de hoy no lo puedo criticar.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Ago 2018, 00:23

Émery, Sampaoli, Berizzo, Montella, Machín...Todos con el mismo planteamiento calcado, es decir, jiñados atrás esperando una breba en una contra, y cuando ya lo ves todo perdido entonces te vas a arriba y creas ocasiones, porque el Barcelona atrás es bizcochable....Pero claro, ya es tarde...Hazlo antes miarma, sé un poquito valiente.

PD: Ben Yedder...Conmigo diez partidos a la grada y no tira un penalti más en su vida...Y a Banega le digo lo mismo por no coger los galones de tirarlo...Para tirarlo contra el Getafe y compañía también lo hago yo.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 13 Ago 2018, 00:25

Beliar escribió:
miguel.hox escribió:
sevilla*Cajasol escribió:Que tristeza da este equipo. De equipo ganador a esto.. Hay que hacer una limpieza muy profunda.
Más triste eres tú.
El entrenador al menos ha hecho que el equipo compita contra todo un barsa, y si no es por varios inútiles como BY y Pareja te gana el partido.

Hemos competido y tenido opciones orgulloso de mí equipo. Ahora bien Escudero no aporta ni en ataque ni defensa, con Aleix y Navas tenemos una banda peligrosisima, y BY está en modo triste y creo q no pega en este sistema yo lo vendía. Que Silva con un entrene le haya pasado es jodido

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ago 2018, 00:25

Después de la falta que hizo banega para el primer goles barca y no atreverse a tirar el penalti por no hablar que no ha elaborado ni una contra en condiciones lie Iba a subir el sueldo por los cojones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Ago 2018, 00:25

Beliar escribió:
miguel.hox escribió:
Más triste eres tú.
Que Pareja? De novios?

sevilla*Cajasol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla*Cajasol » 13 Ago 2018, 00:28

Wotton escribió:
13 Ago 2018, 00:17
Que tristeza da este equipo. De equipo ganador a esto.. Hay que hacer una limpieza muy profunda.
De 60 mensajes llevas 70 llorando ¿te los pongo todos? es lo que tiene jugar finales... se pierden o se ganan pero hay que jugarlas. Repásate tus mensajitos que llevas meses nada mas que escribiendo llorando anda. En la eliminataoria conra el patetico el años pasado o contra el manchester estabas de vacaciones, eeeeeeenga yaaaaaaaa.
Esos partidos son finales? Ahora me entero.. Y hablo de lo que me da la gana..

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 13 Ago 2018, 00:28

Yo no quiero sonar derrotista pero, no entiendo algunos comentarios. ¿De verdad, con total sinceridad pensaba alguien que ganábamos?
A día de hoy tengo la sensación de que no sólo es que estemos 20 escalones por debajo del barsa... Es que directamente nadie nos tiene miedo. Ni siquiera el upjest o el zalgiris.
Yo he visto a un barsa hoy que sabía que iba a ganar desde el minuto uno, incluso con el gol en contra y sin hacer una mierda. Y si me canso de dar toquecitos y marear la perdiz pues me saco un zambombazo, gol y se acabó la historia.

Creo que la época dorada ya ha pasado y hemos tenido la suerte de ser testigos. Durante dos años consecutivos el Sevilla ha tenido una oportunidad de oro para colocarse entre los mejores y no... No la ha aprovechado. Bien haríamos ahora en dejarnos de fanfarronadas y mirar el presente y el futuro con humildad porque repito, la oportunidad se ha perdido por uno u otros motivos.

No obstante sí, me desilusiona lo de hoy y la temporada pasada y la anterior. Y no, a mi no me vale con fanfarronear con haber llegado a una final. El partido de hoy ha sido una basura salvo el de vaclik. Parecía que éramos nosotros los que empezaban la pretemporada hoy.

En fin ánimo y bueno... Veremos qué se hace ahora y si esto sirve de algo...

Buenas noches

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 13 Ago 2018, 00:30

13 Ago 2018, 00:28
Wotton escribió:
Esos partidos son finales? Ahora me entero.. Y hablo de lo que me da la gana..
:D :D :D :D que siiiiiiii que no engañas a nadie, enga a seguir comprando carranzas.

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 13 Ago 2018, 00:31

Celtiña escribió:
Adalber escribió:
13 Ago 2018, 00:09
Sí, yo no sé si fue penalti, pero de serlo, ya que lo pita debiera haberlo echado, eso es de manual. Más me revientan esas faltas en las que Messi se para y decide que es falta y que a él no se le puede presionar y el árbitro como un súbdito se las pita.
Es penalty de manual, no toca el balón y bloquea/derriba al jugador que iba corriendo
Está bien, no lo discuto, te daba la razón de todas formas en que si lo pitas debes expulsar.

Responder