Supercopa de España

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por Sr. Rabajda » 13 Ago 2018, 02:29

No hemos perdido la final por Pepe Castro... ya tiene éste muchas cruces como para que haya necesidad de cargarle las ajenas.

Hemos perdido porque delante estaba el Barsa, porque no tenemos banda izquierda, y porque no tenemos el 9 que requiere el sistema de Machín, aparte de tener menos pólvora que muchos equipos de Segunda. No hay más. Y ya lo sabíamos.

Me quedo con haber evitado otro ridículo y haber competido. Ha merecido ganar el Barsa, pero podríamos haber ganado... y eso ya es algo.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 13 Ago 2018, 02:32

AupaAthletic

Con todo elrespeto del mundo, yo no me veo capacitado para hablar de lo que se cuece en el Athletic de Bilbao. Creo que tú tampoco lo estas para hacerlo del SFC.

Nadie aquí exige títulos, ni finales. No es eso. Desde que del SFC se fué Monchi el SFC es un club gestionado como un club de barrio. Hay bandazos en todas las áreas malgastando grandes cantidades de dinero por no estar capacitados para gestionas un club de este presupuesto. Quién no vea que vamos cuesta abajo que escarbamos y que esto hay que intentar pararlo y buscar otras personas màs capacitadas y con más formación para dirigir este gran club es que es ciego.

Pero tú puedes opinar lo que quieras y de lo que quieras...a mí, perdóname porque no quiero molestarte, que un chaval de Bilbao me diga que disfrute de las finales, como si no lo hubiese hecho o como si me creyese que soy seguidor del Madrid, que tiene que ganar títulos todos los años o es un fracaso, me importa muy poquito.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 13 Ago 2018, 02:40

Nervion1890 escribió:Quinta final consecutiva perdida.

Señal inequívoca de la imparable vulgarización del SFC gracias a Pepe Castro.

Sigue así Pepe que to la pinta que esta es la última final que pierdes campeón.
Hombre, todas ellas han sido contra Real Madrid y Barcelona, que posiblemente sean los dos mejores equipos del mundo, y algunas de ellas se escaparon por detalles (balón al palo de Banega, gol en el descuento del Real Madrid, penalty fallado por Ben Yedder en el descuento...).

No digo que no haya vulgarización, pero desde luego no creo que se pueda usar como prueba de ello las finales perdidas contra Real Madrid y Barcelona.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 13 Ago 2018, 03:20

Hoy la pierde Machín y no Castro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 13 Ago 2018, 06:47

Nervion1890 escribió:
13 Ago 2018, 02:32
AupaAthletic

Con todo elrespeto del mundo, yo no me veo capacitado para hablar de lo que se cuece en el Athletic de Bilbao. Creo que tú tampoco lo estas para hacerlo del SFC.

No es que esté capacitado, es que a veces es EL MAS CAPACITADO, pues capaz de ver las cosas más objetivamente, sin confirmarte por el sentimiento. Hoy por ejemplo todos estamos cabreados y tristes, es difícil no estar condicionado. Además es un tío muy respetuoso que no viene a molestar, solo a aportar el punto de vista que se tiene desde fuera, y que a veces no vemos desde dentro. Para mí es una gran aportación al foro.

Dicho esto, también pienso como tú, el club debería hacer más para que afrontasenos estos partidos con más opciones. Hay mucho que trabajar.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 13 Ago 2018, 08:57

Nervion1890 escribió:
13 Ago 2018, 02:14
Quinta final consecutiva perdida.

Señal inequívoca de la imparable vulgarización del SFC gracias a Pepe Castro.

Sigue así Pepe que to la pinta que esta es la última final que pierdes campeón.
Tuvimos una vez un equipo que a parte de ganarle finales a equipos "normalitos", le ganó una Supercopa de España al Madrid (1-0 en la ida; 3-5 en el Bernabéu) y una Supercopa de Europa arrasando al Barcelona (3-0) en Mónaco.

Ese era un equipo lleno de gente con calidad y con sangre en las venas.

Hoy la calidad ha bajado y de la sangre en las venas ya para que vamos a hablar.

Hoy vamos a una final "a cubrir el expediente" y rezar para no hacer el ridículo como tengas un día malo.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 13 Ago 2018, 09:02

manolito_pere escribió:
13 Ago 2018, 02:26
SFC-S04 escribió:
13 Ago 2018, 01:56
Tic, tac, tic, tac ...

Sujeto condenado a la extinciòn en ese deporte llamado fútbol. POR FÍN.

GRACIAS TECNOLOGÍA por librarnos de estos FLOREROS con patas.

(Seguirá manipulando resultados en divisiones inferiores donde los equipos no se puedan permitir el VAR. En cuanto se implante un sistema económico ... Adios)

Imagen
Siempre lo he dicho, los liniers son mucho más decisivos que los árbitros.

Siempre se habla de expulsiones justas o injistas, penalties, goles fantasma, pero pocas veces de fueras de juego.

Yo, de siempre, prefiero un mano a mano con el portero que un penalty a favor...

Penalties polémicos hay 1 cada un par de partidos, sin embargo fueras de juego injustos hay 3 por partido.

Gran avance para que se vayan al carajo los liniers
+1

No te quito ni una coma.

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 13 Ago 2018, 09:11

Buenos días,

una cosa es "no haber hecho el ridículo" (por ejemplo, perder 1 a 0 pero siendo dominado por completo y sin generar ocasiones) y otra cosa es "haber competido bien" y creo que hemos competido MUY BIEN.

¿Qué quiere decir competir bien para mí? Tener las ideas claras, saber qué plan quieres usar para plantarle cara a un mastodonte como el Barsa y, sobre todo, enseñarle los dientes de vez en cuando, no sólo defender. En definitiva: Saber jugar tus cartas.

Hemos estado muy muy muy serios en defensa, con errores puntuales, claro, pero el sistema defensivo me ha parecido una pasada y, sin embargo, hemos tenido la capacidad de lanzar contras rápidas y directas, sin magrear el balón ni hacer el tonto con pases horizontales. Estoy muy contento por volver a ver un EQUIPO, y no 11 tíos ahí puestos a ver qué sale.

Conformarse con "no hacer el ridículo" es, con todo respeto, de mentalidad pequeña y acomplejada. Pero alegrarse por haber competido bien es bastante diferente.

Y a partir de ahí se analiza que esto es fútbol, que delante no tienes un equipo cualquiera, que no hay un sólo equipo en el mundo, ni el Madrid, que le quite la pelota al Barsa (salvo algunas fases de juego), y que ser dominados, sufrir defensivamente, que tu portero esté acertado y que tengas un % altísimo de materialización de ocasiones es la única forma de ganarles.

Hemos estado cerca, nos ha faltado cierta mordiente arriba (los tiritos de Mudo, los centros sin remate, etc) y, como guinda, hemos vuelto a fallar un penalti, y llevamos 2 años en que sabemos que todos los penal importante los vamos a fallar. Pero terminar con el equipo achuchando al Barsa no es tan fácil como muchos se piensan, lo normal es que te haga un rondo que no vuelvas a ver la pelota, y la reacción tras sus 2 goles fue muy muy buena.

Y estar continuamente comparando al equipo con LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTORIA DEL SFC lo único que nos va crear es frustración.

Un saludo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ago 2018, 09:18

Ayer era partido para Amadou en lugar de Mesa .
Con el hubiéramos robado más balones y hubiéramos echo más contrataques, única arma que teníamos para hacer daño al Barça
Aunque a toro pasado es fácil verlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Ago 2018, 09:22

nico escribió:
13 Ago 2018, 06:47
Nervion1890 escribió:
13 Ago 2018, 02:32
AupaAthletic

No es que esté capacitado, es que a veces es EL MAS CAPACITADO, pues capaz de ver las cosas más objetivamente, sin confirmarte por el sentimiento. Hoy por ejemplo todos estamos cabreados y tristes, es difícil no estar condicionado. Además es un tío muy respetuoso que no viene a molestar, solo a aportar el punto de vista que se tiene desde fuera, y que a veces no vemos desde dentro. Para mí es una gran aportación al foro.

Dicho esto, también pienso como tú, el club debería hacer más para que afrontasenos estos partidos con más opciones. Hay mucho que trabajar.
AupaAthletic siempre opina desde el respeto, perdamos, ganemos o seamos una banda, y como dice nico aporta un punto de vista muy útil por aquí.

Las finales de la Supercopa son consecuencia de la temporada anterior, y estamos condicionados año tras año a jugarlas con el equipo que teníamos salvo los 2 o 3 mejores jugadores porque los hemos vendido, así es muy complicado...

No sé si algún año seremos capaces de mantener el bloque (los buenos) y fichar 3 o 4 retoques, es la única forma que nos queda para crecer.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 13 Ago 2018, 09:31

Igualito que baje Del Nido al vestuario antes de un partido importante que baje Pepito. Igualito ...

Quédate en el palco Pepito. Tú motivas nivel "jardín de infancia".

https://www.youtube.com/watch?v=6GEd8PWhung

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 13 Ago 2018, 09:47

El partido de ayer no dista mucho de lo visto el año pasado, solo hubo una distinción...

El portero.

Con otro portero, nos meten un par de goles en el primer tiempo, lo que provocaría que el equipo tuviera que haber abierto o desplegado líneas...y a la contra nos habrían caído mínimo otros dos.

Es más, es que el equipo era el mismo que el del año pasado, sólo que Sergio Gómez por Lenglet...y sin Nzonzi.

Ya no hay fin de año fiscal, ya no hay mundial, ya no hay mercado inglés...ahora quedan migajas.

Saludos.

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 13 Ago 2018, 09:50

1980 escribió:
13 Ago 2018, 09:47
El partido de ayer no dista mucho de lo visto el año pasado, solo hubo una distinción...

El portero.

[...]
Qué barbaridad.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 13 Ago 2018, 09:51

GenteDeBien escribió:
13 Ago 2018, 09:18
Ayer era partido para Amadou en lugar de Mesa .
Con el hubiéramos robado más balones y hubiéramos echo más contrataques, única arma que teníamos para hacer daño al Barça
Aunque a toro pasado es fácil verlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sin toro pasao. A los 20min ya eché de menos ese músculo. Creo que en esas luchas por balones o senga jugada/rechaces Amadu lo hubiera hecho mejor.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 13 Ago 2018, 09:53

pedroski escribió:
1980 escribió:
13 Ago 2018, 09:47

El portero.

[...]
Qué barbaridad.
Si, me ha quedado un comentario excelente.

Responder