Partidos de pretemporada

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2018, 20:05

jjfer escribió:
21 Jul 2018, 20:03
Adalber escribió:
21 Jul 2018, 19:45
jjfer escribió:
21 Jul 2018, 19:43

Banega puede jugar ahí perfectamente el tema son, como habéis dicho, los que juegan por delante y la poca presencia o enjundia de media plantilla.
Hombre, si los que juegan por detrás son más fuertes, si son como Amadou y ayudan a la presión, pues bien, pero como dices hacen falta tíos con muchísimo más recorrido y aydua en defensa adelante, y sólo Sarabia ayuda bien y tampoco es un portento físico. Lo veo un problemón.
Exacto, Amaodu parece que está jugando con juveniles, el año pasado era quitar al mudo y el equipo venirse abajo.

Al equipo le falta físico y no me refiero a un negro de dos metros hablo en general, Los Banega, Nolito, Sarabia, Corchia, Escudero, Mesa, los centrales, Ben Yedder, etc.. no son malos uno por uno pero si los juntas todos en un equipo vas a sufrir si o si
A mi es que ni Nolito, ni sarabia ni el mudo ni correa los veo con Machin, tengo dudas hasta con Banega, pero como dices si no juegan juntos y se trae intensidad (Aleix, Bakayoko.. mas los puestos que faltan pues veremos)

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 21 Jul 2018, 20:06

En estos partidos se han visto cosas buenas e interesantes, pero Machin tiene mucho trabajo por delante, y faltan los mercado, kjaer, banega, nzonzi mas los fichajes. Saco mis conclusiones:
Correa no debe jugar mas de carrilero, su sitio es por detras del punta.
Hace falta un delantero tanque que remate los centros.
Amadou va a ser importante en el equipo.
Carriço ha estado bien, pero pareja no.
Nolito ha estado mejor que Sarabia por ejemplo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2018, 20:07

Alcalareño_SFC escribió:
21 Jul 2018, 20:06
En estos partidos se han visto cosas buenas e interesantes, pero Machin tiene mucho trabajo por delante, y faltan los mercado, kjaer, banega, nzonzi mas los fichajes. Saco mis conclusiones:
Correa no debe jugar mas de carrilero, su sitio es por detras del punta.
Hace falta un delantero tanque que remate los centros.
Amadou va a ser importante en el equipo.
Carriço ha estado bien, pero pareja no.
Nolito ha estado mejor que Sarabia por ejemplo.
Si supieras que yo veo mejor a Nolito que a Sarabia aunque ninguno me vale y menos juntos. Como se está diciendo hace falta muuuuucho mas fisico para este sistema.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jul 2018, 20:08

Me hace gracia la gente que cuenta con Bakayoko y Aleix, es la cumbre de no querer ver la cruda realidad en cuanto a la política de fichajes.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 21 Jul 2018, 20:09

Adalber escribió:
21 Jul 2018, 19:59
el_litri escribió:
21 Jul 2018, 19:56
El marrón que tiene Caparros entre manos es curioso.
Sin ningún lugar a dudas es el año que más necesidad había de una renovación.
Problemas:
Donde colocas tanto bulto?.
Y segundo, con un mercado tan inflado, dónde sacas lo bueno y barato?.
Hace bien dando siempre un mensaje positivo pero él sabe el marrón que tiene por delante.
Pues tienes razón, pero habiendo precios tan inflados deberíamos poder largar a Ganso, Correa, Nolito y tal, Mudo no lo meto porque quizás se puede sacar mucha pasta o dejarlo de suplente. De ellos sobre todo Nolito es absolutamente imposible que compita, al menos así no.
El problema es que el mercado está inflado solo para los jugadores que se revalorizan. Si Lenglent llega a tener una cláusula medio decente, cualquier loco hubiese puesto 50 o 60 kilos encima de la mesa.
Los bultos que tenemos en plantilla, como mucho pueden interesar a un Alavés a un Getafe, y esos equipos no le pueden pagar la mortera que cobran aquí.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 21 Jul 2018, 20:09

Por lo que leo parece que no os vale nadie prácticamente, pues esto es lo que hay, con uno o dos centrales y un delantero centro, no muy caro, y en coche, vamos que nos vamos. Desde luego no va a haber una revolución en la plantilla. Creo que con los mundialistas y si con lo fichajes acierta como con Amadou, tendremos un equipo apañadito. Animo chicos.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jul 2018, 20:10

Wotton escribió:
21 Jul 2018, 20:02
Walter_Zenga escribió:
Pues nada, partido fiel reflejo a la planificación. Planificación de Pejiño, Genaro y los demás ex futbolistas como Nolito, Correa y Sarabia. El SFC tiene las mismas carencias que la temporada pasada (delantera nula, físico deplorable y portería de mentira).

Ahora llamarme troll, betico y demás apelativos. Es más, seguro que a más de uno de aquí hasta le ha gustado el partido.
:D :D :D :D :D AMADOU AMADAOUUUUUUU pedazo fichaje.
Correcto muy buen fichaje. Pero Amadou no juega solo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2018, 20:12

Walter_Zenga escribió:
21 Jul 2018, 20:10
Wotton escribió:
21 Jul 2018, 20:02
Walter_Zenga escribió:
Pues nada, partido fiel reflejo a la planificación. Planificación de Pejiño, Genaro y los demás ex futbolistas como Nolito, Correa y Sarabia. El SFC tiene las mismas carencias que la temporada pasada (delantera nula, físico deplorable y portería de mentira).

Ahora llamarme troll, betico y demás apelativos. Es más, seguro que a más de uno de aquí hasta le ha gustado el partido.
:D :D :D :D :D AMADOU AMADAOUUUUUUU pedazo fichaje.
Correcto muy buen fichaje. Pero Amadou no juega solo.
Pero es una gran carta de presentación de la nueva DD. Así que habrá que confiar si todos los fichajes por tardar van a ser de este nivel bienvenidos sean. Pero vamos que hay que fichar por lo menos 5 bichos fisicos para el equipo titular sino lo vamos a pasar mal con este sistema.

Noden
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Noden » 21 Jul 2018, 20:17

Nos falta gente en la zona de 3/4 en adelante, son muy blanditos y previsibles. Falta fuerza, velocidad y gol, además de reforzar la defensa. Casi na.... Espero se Acierte con los que vengan..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

crispinito21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por crispinito21 » 21 Jul 2018, 20:18

Uno le echa un vistazo al partido y se da cuenta de que la gran mayoria son o deberian ser descartes,es un quiero y no puedo ,la falta de fisico en el equipo es alarmante y no me refiero a la condicion fisica(que vaya usted a saber como se encuentran los enqulenques estos)solo amadhu y roque tenian lo que hay que tener uno fisico el otro huevosss,el resto los correa,nolito,sarabia,mudo ,ben,carrico,pareja.....es mucha tela para mi iris.

No deberiamos tener problemas con el equipo J ante los hungaros pero ante los mayores con estos es de traca mayor,vendran mas pero ahora mismito los que estan dan pena y esta era la primera premisa de un DD largar mierda lo mas lejos posible aplicate el cuento para cuando se te acabe la L de quintillo Capa..

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2018, 20:19

Noden escribió:
21 Jul 2018, 20:17
Nos falta gente en la zona de 3/4 en adelante, son muy blanditos y previsibles. Falta fuerza, velocidad y gol, además de reforzar la defensa. Casi na.... Espero se Acierte con los que vengan..

Me preocupa mucho mas lo de arriba. Atrás creo que con el central/centrales que estan viendo mas la vuelta de Kjaer y Mercado vamos a tirar. Pero arriba.....

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 21 Jul 2018, 20:20

Quitando la esperpéntica segunda mitad, me quedo con las contras de la primera y la ausencia del fútbol odioso del toquecito. No se escapa a nadie que muchos jugadores de la actual plantilla no están hechos para este sistema. El nivel físico con el que llegamos a las eliminatorias es preocupante. Y no hay defensa, dejémonos de historias: a falta de los mundialistas, a día de hoy, NO HAY DEFENSAS. NI DELANTERO CENTRO. NI PORTERO TITULAR.

La cantera decepcionante hoy. Mucho se ensalza a Pejiño pero a mí de momento me parece más jugador Lara. Lasso, Gual y SAN Emeterio no están para un equipo de primera de media tabla hacia arriba.

jsbico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jsbico » 21 Jul 2018, 20:21

Quitando Amadour, yo no saco nada positivo, a base de rascar, algo de mejoría en Nolito y Arana, Carriço bien a la izquierda no me gusta a la derecha.
Escudero es un coladero, Sarabia no está para jugar al igual que el mudo, son jugadores muy pero muy lentos, desesperan y Correa no sirve para defender definitivamente y a nivel atacante a años luz del mejor Correa. Roque reparte juego pero no le pidas desplaamientos de más de 30 metros. Ben Yeder como siempre si no tiene balones. Los canteranos tampoco ofrecieron nada al final del partido que no sea pundonor. Y deja que llegue Banega y sus 20 toques antes de soltar el balon y regatitos por aqui, regatitos por alla y alguna perdida en medio de esas que en el 50% es gol. Yo no entiendo el futbol de hoy sin poderio fisico y rapidez. Solo hay que fijarse en los equipos que han jugado la final del mundial. Así señores que a joerse un año más, esto no lo arregla ni San Pedro ¿quizás un maremoto en la plantilla? pero esto en un año imposible. Hemos creado el equipo más lento de Europa, los contrarios pueden ir al WC y volver que no los pillan por sorpresa y el resultado es que no hay GOL y que en el contraataque nos cogen siempre.

Noden
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Noden » 21 Jul 2018, 20:22

Pues si amigo, los dos mediapuntas y delantero vamos muy mal. No se si muriel podrá rendir ahí este año o Ben yester. Más. Retrasado. Pero para mi nolito, correa, etc no los veo... El tema es si aparte de fichar se podrá hacer hueco para las incorporaciones necesarias
Wotton escribió:
Noden escribió:
21 Jul 2018, 20:17

Me preocupa mucho mas lo de arriba. Atrás creo que con el central/centrales que estan viendo mas la vuelta de Kjaer y Mercado vamos a tirar. Pero arriba.....

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2018, 20:24

Resumen articulo de Cepeda el cual firmamos muchos de aqui.

"Pablo Machín puso en liza un equipo que a estas alturas podemos considerar muy titular y que mostró a partes iguales una aceptable evolución en el juego que quiere imponer el entrenador y una colección de errores ya conocidos, como son la fragilidad a balón parado en el campo propio y la falta de contundencia, en la rival.

El francés Amadou, uno de los pocos fichajes que han llegado al club hispalense a estas alturas, jugó todo el encuentro, y demostró que va a ser un bastión para Machín ya sea jugando de central,como ahora es necesario, o bien como medio centro defensivo, su posición natural. Caparrós tiene que traer media docena más como el francés pero con inmediatez."

Responder