Partidos de pretemporada

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Adalber
Usuario
Usuario

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Adalber » 21 Jul 2018, 20:27

Wotton escribió:
21 Jul 2018, 20:19
Noden escribió:
21 Jul 2018, 20:17
Nos falta gente en la zona de 3/4 en adelante, son muy blanditos y previsibles. Falta fuerza, velocidad y gol, además de reforzar la defensa. Casi na.... Espero se Acierte con los que vengan..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me preocupa mucho mas lo de arriba. Atrás creo que con el central/centrales que estan viendo mas la vuelta de Kjaer y Mercado vamos a tirar. Pero arriba.....
Yo visto lo visto y lo que nos cuesta fichar veo bien hasta la vuelta de Aleix para jugar detrás del punta en una banda derecha y echar a Correa de suplente a la izquierda por detrás del punta, y teniendo a Sarabia de suplente por la derecha me falta titular con físico y peligro en la izquierda, porque visto lo endeble del equipo no sé si pega meter a Muriel o a BYdedder por detrás del punta, quizás el Álvaro García ése del que hablan. Eso, meter dos centrales y tener al equipo super trabajado porque si no te revientan en nada, sobre todo con Banega en el doble pivote. De momento si la peña se quejó con el cambio de equipo de Emery a Sampaoli más motivos hay para quejarse del cambio al sistema Machín, porque exige muchísimo físico y otros perfiles o nos la pegamos -nos toca un equipo alemán en la tercera ronda y nos pueden reventar o podemos pelear contra equipos de media tabla en Liga.
Los descartes: Nolito, Pareja, Ganso, etc, los veo colocables según avance el mercado, porque habrá muchos equipos con necesidades, lo malo son los sueldazos de estos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 21 Jul 2018, 20:29

jsbico escribió:Quitando Amadour, yo no saco nada positivo, a base de rascar, algo de mejoría en Nolito y Arana, Carriço bien a la izquierda no me gusta a la derecha.
Escudero es un coladero, Sarabia no está para jugar al igual que el mudo, son jugadores muy pero muy lentos, desesperan y Correa no sirve para defender definitivamente y a nivel atacante a años luz del mejor Correa. Roque reparte juego pero no le pidas desplaamientos de más de 30 metros. Ben Yeder como siempre si no tiene balones. Los canteranos tampoco ofrecieron nada al final del partido que no sea pundonor. Y deja que llegue Banega y sus 20 toques antes de soltar el balon y regatitos por aqui, regatitos por alla y alguna perdida en medio de esas que en el 50% es gol. Yo no entiendo el futbol de hoy sin poderio fisico y rapidez. Solo hay que fijarse en los equipos que han jugado la final del mundial. Así señores que a joerse un año más, esto no lo arregla ni San Pedro ¿quizás un maremoto en la plantilla? pero esto en un año imposible. Hemos creado el equipo más lento de Europa, los contrarios pueden ir al WC y volver que no los pillan por sorpresa y el resultado es que no hay GOL y que en el contraataque nos cogen siempre.
Bien explicado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 21 Jul 2018, 20:30

Wotton escribió:
21 Jul 2018, 20:24
Resumen articulo de Cepeda el cual firmamos muchos de aqui.

El francés Amadou, uno de los pocos fichajes que han llegado al club hispalense a estas alturas, jugó todo el encuentro, y demostró que va a ser un bastión para Machín ya sea jugando de central,como ahora es necesario, o bien como medio centro defensivo, su posición natural. Caparrós tiene que traer media docena más como el francés pero con inmediatez."
A lo mejor: 2 centrales, 1 delantero, 2 atancates para banda, y claro, si se va N'Zonzi un medio, 6 entonces.

Aviri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aviri » 21 Jul 2018, 20:36

Los precios están inflados, no lo dudo pero si tuviéramos una dirección deportiva que hiciera su trabajo, tendríamos jugadores por un precio razonable. Como vemos en cualquier equipo que ya ha firmado a varios jugadores, ejemplo el bendiga que el jugador más caro que ha comprado es el que nos ha metido el gol que ha costado 7 millones.
Además el otro día vi una información de los fichajes que habían hecho tanto los equipos top o que juegan la Champions en Inglaterra o Italia, y sí habían firmado algún futbolista por una millonada pero los demás fichajes que habían hecho todos estos equipos no habían costado más de 10 millones. Y ya han firmado 4 o 5 cada uno, sólo están inflados los precios para el Sevilla o es que la dirección deportiva está sobrepasa?

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 21 Jul 2018, 20:37

Aviri escribió:
21 Jul 2018, 20:36
Los precios están inflados, no lo dudo pero si tuviéramos una dirección deportiva que hiciera su trabajo, tendríamos jugadores por un precio razonable. Como vemos en cualquier equipo que ya ha firmado a varios jugadores, ejemplo el bendiga que el jugador más caro que ha comprado es el que nos ha metido el gol que ha costado 7 millones.
Además el otro día vi una información de los fichajes que habían hecho tanto los equipos top o que juegan la Champions en Inglaterra o Italia, y sí habían firmado algún futbolista por una millonada pero los demás fichajes que habían hecho todos estos equipos no habían costado más de 10 millones. Y ya han firmado 4 o 5 cada uno, sólo están inflados los precios para el Sevilla o es que la dirección deportiva está sobrepasa?
Sin más. Lo demás, excusas baratas.

crispinito21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por crispinito21 » 21 Jul 2018, 20:46

Aviri escribió:
Toda la razon del mundo pero quiero pensar y creo que no me equivoco de que la verdadera culpa no la tiene Capa ,hay que mirar mas arriba(a la directiva) la que le tiene echado el freno al señor Camino en cuestiones financieras ,ahi es donde esta el verdadero problema del SFC en la actualidad .

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 21 Jul 2018, 20:48

Partido MALÍSIMO.

Pareja y Carriço...por decirlo suave: no están hechos para una defensa de 3. Les falta velocidad. Y me quedo corto diciendo solo eso.
Correa de carrilero es un horror. Su sitio es detrás del punta.
Arana todavía es tímido.
Nolito muy perdido en el campo y se lía con el balón. Sí, tiene calidad, pero le faltan muchas cosas importantes para esa posición.
Sarabia hoy no ha dado la talla. Jugadores como él son los que tienen que sacar los partidos cuando los demás están mal.
A Rico no le culpo por el gol porque es más error de Escudero. Aún así me quedo con Vaclik.
Escudero no me convence de lateral zurdo...no tiene ese físico de presencia que debe imponer. En el córner peca de juvenil...
Corchia no es ni la mitad de lo que se esperaba.

Los que lo hicieron bien:
Destaco a Amadou por encima de todos. Y eso que no es su posición natural...jugador primordial. Quiero 11 como él.
Mudo en el doble pivote lo está haciendo bien. No se suma mucho al ataque pero eso le hace no perder una buena posición para manejar al equipo.
Lara ha sido el suplente que mejor ha aprovechado su tiempo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jul 2018, 20:55

Aviri escribió:
No le quito ni una coma a su comentario.

Hay equipos que se han reforzado y se están reforzando con fichajes que no superan los 10 millones de euros, claro ejemplo es el reciente fichaje de Boufal por el Celta.

Son excusas, y esas excusas creo que vienen perpetradas por dos cías, una vía creo que el consejo no está por la labor de gastar nada (posible venta del club), y la otra vía el desconocimiento absoluto del mercado por parte de la secretaria técnica.

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 21 Jul 2018, 20:59

bueno a ver que pasa , ya queda menos para afrontar las previas de Uefa, por lo que e escuchado el equipo le cuesta recuperar los balones y el tener ocaciones mas de lo mismo de el año pasado.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 21 Jul 2018, 21:09

Noto mucho pesimismo en los comentarios, yo he visto intensidad y esto esta empezando, yo creo que hay que tener paciencia, a mi me parece bien que se mire por el euro, poco a poco, la evaluación al final de temporada, es mi humilde opinión

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 21 Jul 2018, 21:14

Señores que faltan Mercado, Kjaer, Banega, Navas y N´Zonzi (5 titularísimos), casi nada ….. eso sin contar los fichajes¡¡¡¡

Que es el Benfica no la Roteña …. tranquilidad¡¡¡¡

Yo me quedaría con los minutos del 10 al 45, el equipo en este tramo me ha gustado¡¡¡

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 21 Jul 2018, 21:15

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
21 Jul 2018, 21:09
Noto mucho pesimismo en los comentarios, yo he visto intensidad y esto esta empezando, yo creo que hay que tener paciencia, a mi me parece bien que se mire por el euro, poco a poco, la evaluación al final de temporada, es mi humilde opinión
Sí, yo estuve pesimista, por ejemplo. Valdría más estar preocupado. Pero más que fuera o no un partido de pretemporada creo que se teme que no hay mimbres para lo que este entrenador plantea. Que requiere mucho trabajo y tiempo para que se asimile y que, por lo tanto, la planificación va muy, muy retrasada -eso contando con que se consume. El partido deja muchas más dudas al respecto, porque los que están por volver no son de los de arriba, salvo Muriel.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 21 Jul 2018, 21:17

cuando es el siguiente para quitar el mojon de hoy? vaya tela marinera ...
caparros vende ya al trio cagalera por favor que este machin los quiere poner y me canso de ver a semejantes jugadores.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2018, 21:20

javichato escribió:
21 Jul 2018, 21:14
Señores que faltan Mercado, Kjaer, Banega, Navas y N´Zonzi (5 titularísimos), casi nada ….. eso sin contar los fichajes¡¡¡¡

Que es el Benfica no la Roteña …. tranquilidad¡¡¡¡

Yo me quedaría con los minutos del 10 al 45, el equipo en este tramo me ha gustado¡¡¡
Vamos que en total son casi diez tios titulares todos ellos pero es mucho mejor estar mosqueado hoy en vez de disfrutar de la vida que es sabado noche ;D ;D ;D ;D . Me quedo con lo positivo de hoy que tambien hubo y como lo negativo estamos justo en las fechas para remediarlo pues eso, enga familia salir a dar una vueltecita que está la noche espectacularrrrrrrrrr

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 21 Jul 2018, 21:27

La gente está preocupada, y con razón, porque ve los mismos síntomas que la temporada pasada.
Que si, que faltan varios titulares, pero de los que faltan ninguno nos soluciona el problema del gol.
La previsión es traer a un 9, pero hace falta también que la segunda línea aporte y no se preveen cambios en esa segunda línea.
No es para alarmarse, pero si para preocuparse.

Responder