Partidos de pretemporada

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por antoniobiris » 21 Jul 2018, 21:29

abriendolosojos escribió:Pero no jodáis, la culpa del gol no es de Rico. Es del defensa que ha regalado el córner. Era el lateral derecho, así que supongo que el culpable es Correa.

De hecho el cabezazo del delantero del Benfica fue muy bueno. Cerca del palo y potente. Muy difícil para el portero.
¿Sigues sin abrir los ojos?

Cavern
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cavern » 21 Jul 2018, 21:30

Quiero ser positivo, lo quiero y deseo con todas mis fuerzas pero es que no; faltan jugadores por incorporarse pero es que ni así.

Todo es un despropósito. Machín tiene problemas para confeccionar ni un 11. Jugadores fuera de forma y fuera de su posición. A parte, sólo rinde Amadou, que por cierto ha tenido amago de lesionarse. Como pase ésto, apaga ya totalmente y vámonos.

Pienso que todo esto es una irresponsabilidad del club, no se debería permitir está situación.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jul 2018, 21:41

Cavern escribió:
21 Jul 2018, 21:30
Quiero ser positivo, lo quiero y deseo con todas mis fuerzas pero es que no; faltan jugadores por incorporarse pero es que ni así.

Todo es un despropósito. Machín tiene problemas para confeccionar ni un 11. Jugadores fuera de forma y fuera de su posición. A parte, sólo rinde Amadou, que por cierto ha tenido amago de lesionarse. Como pase ésto, apaga ya totalmente y vámonos.

Pienso que todo esto es una irresponsabilidad del club, no se debería permitir está situación.
Así de simple.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 21 Jul 2018, 21:42

Cavern escribió:
21 Jul 2018, 21:30

No sera porque no lo estamos denunciando lo del sinvergüenza del presidente, metido de lleno en la compra de acciones, utilizando las oficinas del RSP para uso particular, y pasando del tema planificación, y olvidándose de tener un equipo para afrontar los partidos oficiales, le importa un cara.o
hacer otro ridículo, para el lo importante es el pelotazo acciones y seguir cobrando 300000 euros, y todos nosotros de brazos cruzados, hay que echarles fuera.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2018, 21:45

Vamooooooooosssss que es sabado a divertirse que hemos perdido hoy la liga y la uefa. VIVA AMADOU.

Cavern
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cavern » 21 Jul 2018, 21:49

Wotton escribió:
21 Jul 2018, 21:45
Vamooooooooosssss que es sabado a divertirse que hemos perdido hoy la liga y la uefa. VIVA AMADOU.
Esperemos que nadie fiche a Amadou de aquí a que empiece la liga; de ser así, jamás podría divertirme ningún sábado.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 21 Jul 2018, 21:49

Wotton escribió:
No te preocupes, que con este plantel no vamos a tener opción de pelear ninguna de las dos cosas.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2018, 21:56

Gambogaz_1q8b escribió:
21 Jul 2018, 21:49
Wotton escribió:
No te preocupes, que con este plantel no vamos a tener opción de pelear ninguna de las dos cosas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D fijo es lo que llevo leyendo todos los veranos anunciado la apocalipsis y no paro de irme de viajes a ver finales tooooodos los años. Pero bueno algun año será el bajon....

wificola
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por wificola » 21 Jul 2018, 21:57

Con lo que hay ahora mismo se puede hacer un muy buen once y solo un muy buen once.

Para competir durante una temporada se necesita más.

Veremos.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 21 Jul 2018, 22:03

Wotton escribió:
21 Jul 2018, 21:56
Gambogaz_1q8b escribió:
21 Jul 2018, 21:49
Wotton escribió:
;D ;D ;D ;D ;D ;D fijo es lo que llevo leyendo todos los veranos anunciado la apocalipsis y no paro de irme de viajes a ver finales tooooodos los años. Pero bueno algun año será el bajon....
No, el año pasado estaba entusiasmado. Este año veo que de seguir asi, nos adelantan por la derecha. Y bueno, lo de la final de este año mejor ni lo nombro, espero una mejor imagen en la supercopa.

Lo cierto es que aun vivimos de Monchi, y cada día que pasa, quedan menos de sus recursos, simplemente por que la gestión de la directiva es penosa, se están dilapidando las plusvalías de forma acelerada. Si tu crees que todo es posible y positivo, mejor pa ti macho. El tiempo dirá.

jsbico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jsbico » 21 Jul 2018, 23:00

Yo ya no sé lo que es mejor para mi Sevilla, Pero alguien debe de poner cordura en la entidad y esta directiva hace aguas por todos lados

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 21 Jul 2018, 23:02

sin identidad...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 21 Jul 2018, 23:19

como no haga pronto el expurgo del forraje el machin este los va a usar a todos menos a ganso y eso es lo que pasa. y lo que paso hoy, forraje andando por el campo sin saber que cojones hacer...

tiros a puerta en 90 min? un mojon gordo

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 22 Jul 2018, 14:54

Me preocupa mucho el estado físico del equipo, en la segunda mitad no podían con el pellejo, digo esto porque tenemos tres previas a la vuelta de la esquina y en esos partidos no se admite cambiar medio equipo en la segunda mitad, y visto lo visto cuando juegan los canteranos se nota mucho el bajón.

El fichaje de Vaclik y de Amadoy me parecen un acierto, pero falta muchooooo para asegurarnos el pase a la UEL.
Repito, no me fio de las segundas partes del equipo.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 22 Jul 2018, 15:16

A ver. Yo pienso que, en general, estamos mezclando dos temas que entiendo que hay que diferenciar.
Bajo mi punto de vista y creo que como la inmensa mayoría pensamos, hacen falta y deberían estar aquí ya un par de centrales y alguien con más gol arriba, esto que indicó, como mínimo.
Otra cosa es el análisis de lo que estamos viendo hasta ahora; y lo que estamos viendo a día de hoy, teniendo en cuenta que faltan varios titulares importantes en el equipo, a mí en principio me gusta el fútbol que pretende implantar el entrenador, seguridad atrás y salida rápida de balón con verticalidad hacia el área defensiva del rival. A mi me gustó en general el primer tiempo, con la consabida “falta de gol” de los últimos tiempos.
Pero pienso que cuando se incorporen los nuevos centrales, que estoy convencido que llegarán, tengamos un delantero goleador, mas alguien en el centro del campo con llegada y gol ( según palabras de Caparros,y yo sigo confiando en él) todo esto sin contar más salidas, creo sinceramente que se puede armar un muy buen equipo.
A mi me está encantando la labor de Machín el cual con retales, a día de hoy, está siendo capaz de diseñar un “equipo” logicamente con las limitaciones reseñadas y que con seguridad se van a revertir.

Responder