Sevilla FC - Újpest FC [Europa League - Q2 ; 26/07 21h45]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Újpest FC [Europa League - Q2 ; 26/07 21h45]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 27 Jul 2018, 00:44

antoniobiris escribió:
27 Jul 2018, 00:19
Beliar escribió:Machín sabe a qué juega.
Algunos pensaban erróneamente que era otro tikitako, pero no. Fútbol mucho mas directo, ya de ha visto hoy. Y tácticamente muy ordenado.
Sin acritud, perdona que te diga, pero pienso que eres un troll de a kilo.

¿Y porque lo digo?

Pues una sencilla razón, de momento no hace mucho dijistes que Machín era literalmente, un mediocre como entrenador y que si lo fichaban(que por cierto, dijistes que no vendría y que tú ya lo adelantaste) no te ibas a sacar el abono este año.

¿Y ahora son todos halagos?

Venga por favor...
Y si te digo antonio que yo también lo he penado más de una vez...Aunque tirando mas a pariente de sevillista-yo-naci....

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 27 Jul 2018, 00:46

cascarrias escribió:
yavan5 escribió:
26 Jul 2018, 23:44
Lo unico negativo del partido es nolito, de verdad nadie de la directiva se da cuenta de que no esta para jugar al futbol? Ex futbolista.
Por lo demas muy contento sobre todo con jesusito navas y pejiño que tiene pintaza
Espero que se recupere para la causa Muriel en lugar de Nolito.
Hasta Pejiño prefiero

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 27 Jul 2018, 00:46

shingon escribió:
27 Jul 2018, 00:33
Tengo la sensación que Machin será otro Juande o Emery para el Sevilla.
De acuerdo contigo

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 27 Jul 2018, 00:50

jubelo escribió:
26 Jul 2018, 23:48
cascarrias escribió:
26 Jul 2018, 22:54
jubelo escribió:
26 Jul 2018, 22:48
Buena primera parte, pero hay que ponerla en contexto, es un equipo de nivel 2ªB.

Se está ganando el partido en base a una jugada, el balón a espaldas del lateral izquierdo (enormes Pareja y Roque, Escudero ha intentado alguna pero no tiene el mismo toque xD). Es algo que un equipo serio te va a defender mejor.

Necesita más cosas el equipo, que el trío de arriba cree más (solo la jugada del penalti entre Ben Yedder-Sarabia) y que Vázquez pise más área en llegadas desde atrás.

No se os queda muy corto Navas con 33 años y proclive a lesionarse para esa posición tan importante?
Navas no se había lesionado en su vida, salvo este verano
Pues tienes razón, tenía peor opinión de él sobre ese tema. Aún así, 32 años, tres competiciones, una banda muy larga y un Corchia que a mí me dice muy poco.
No sé, veo la otra con el Arana-Escudero y, hoy, Pejiño, más cubierta.
navas se lesiono en la primera vuelta y en la final de la copa del rey que le ha durado hasta hoy, cuando juega es decisivo , pero ya no es " el protegido" (bruce willis) y las lesiones misculares tarda en recuperarse .

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 27 Jul 2018, 00:51

Navas, Navas y Navas. Jugadorazo!

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 27 Jul 2018, 00:57

Siempre apuesto en esta santa casa al gol de Navas... Y mira por donde ! Hoy no apuesto y va y marca el jodio!

Enhorabuena por ese pedazo 4 0. La vuelta con suplentes y poco más. Primer examen de Jokin sacado con nota.

¿Quién es ese pejiño del que tanto habláis?

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 27 Jul 2018, 00:58

No es partido ni rival para medir al Sevilla, pero lo que he visto me ha gustado.

Y eso que de los dos hoy sólo veo a tres o cuatro que puedan ser titulares o jugar muchos minutos: Vaclik, Navas, Escudero que no ha jugado en su sitio, y Roque. Sarabia o coge físico o nanai, y Mudo habría que verle un poco más adelantado.

Pero parece que vamos a ver a un equipo más ordenado y más directo. Y sólo por eso ya me gusta.

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 27 Jul 2018, 00:59

segundo tiempo soporifero , hace falta un recambio de banega como el comer , sino nos lo quitan en dos semanas que cierre el mercado ingles ; por 20k ,pidiendo las barbaridades que se esta viendo por cualquier tuercebotas , no me extrañaria que le ofrecieran un gran contrato y se olvide de si a la mujer le gusta sevilla y cualquier sentimentalismo , aunque sabe que donde rinde es aqui .

jubelo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jubelo » 27 Jul 2018, 01:29

cascarrias escribió:
27 Jul 2018, 00:37
jubelo escribió:
26 Jul 2018, 23:48
cascarrias escribió:
26 Jul 2018, 22:54

Navas no se había lesionado en su vida, salvo este verano
Pues tienes razón, tenía peor opinión de él sobre ese tema. Aún así, 32 años, tres competiciones, una banda muy larga y un Corchia que a mí me dice muy poco.
No sé, veo la otra con el Arana-Escudero y, hoy, Pejiño, más cubierta.
Pejiño no es su sitio ese ni en broma. Yo a Corchia los minutos que ha estado tampoco lo he visto tan mal. También tenemos a Mercado como ultima opcion en el CD.
Y acabo de oír por ahí, también a Aleix Vídal.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 27 Jul 2018, 01:49

luife33 escribió:
27 Jul 2018, 00:59
segundo tiempo soporifero , hace falta un recambio de banega como el comer , sino nos lo quitan en dos semanas que cierre el mercado ingles ; por 20k ,pidiendo las barbaridades que se esta viendo por cualquier tuercebotas , no me extrañaria que le ofrecieran un gran contrato y se olvide de si a la mujer le gusta sevilla y cualquier sentimentalismo , aunque sabe que donde rinde es aqui .
Seguimos con el optimismo eh, conclusion del partido (que ni he visto no suelo ver pachangas) lo mismo nos quitan a Banega ok ;D ;D :D :D :D :D :D

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 27 Jul 2018, 02:02

Wotton escribió:
27 Jul 2018, 01:49
luife33 escribió:
Seguimos con el optimismo eh, conclusion del partido (que ni he visto no suelo ver pachangas) lo mismo nos quitan a Banega ok ;D ;D :D :D :D :D :D
Me parece ami que de un partido como este no se pueden sacar demasiadas conclusiones y yo opino lo que me parece ¿ he dicho algo que no sea cierto ?

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 27 Jul 2018, 02:09

luife33 escribió:
27 Jul 2018, 02:02
Wotton escribió:
27 Jul 2018, 01:49
luife33 escribió:
Me parece ami que de un partido como este no se pueden sacar demasiadas conclusiones y yo opino lo que me parece ¿ he dicho algo que no sea cierto ?
Pues justo lo que llevamos diciendo desde hace ya semanas QUE ESTE PARTIDO ES UNA PACHANGA Y QUE TODAS LAS CRITICAS llorando porque se venía encima era un postureo. Eso digo, paciencia y menos catastrofismo desde mayo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 27 Jul 2018, 07:24

Rambo_es_sevillista escribió:
antoniobiris escribió:
27 Jul 2018, 00:19
Beliar escribió:Machín sabe a qué juega.
Algunos pensaban erróneamente que era otro tikitako, pero no. Fútbol mucho mas directo, ya de ha visto hoy. Y tácticamente muy ordenado.
Sin acritud, perdona que te diga, pero pienso que eres un troll de a kilo.

¿Y porque lo digo?

Pues una sencilla razón, de momento no hace mucho dijistes que Machín era literalmente, un mediocre como entrenador y que si lo fichaban(que por cierto, dijistes que no vendría y que tú ya lo adelantaste) no te ibas a sacar el abono este año.

¿Y ahora son todos halagos?

Venga por favor...
Y si te digo antonio que yo también lo he penado más de una vez...Aunque tirando mas a pariente de sevillista-yo-naci....
No se puede comparar, sn muchos matices.
Si te llevas todos los días poniendo a parir a Machín, diciendo que si viene no renuevas el carnet y ahora son todos elogios, pues da que pensar.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Jul 2018, 07:54

A veces tengo la impresión de que el floro está lleno de ciclotímicos y de bipolares... trufados aquí y allá con algún trolero [trilero] o sieso...

Pero lo que es evidente es que la mayoría nunca ha estado en un terreno de juego con rivales de más o menos calidad pero que quieren ganarte a toda costa y que ponen en su empeño toda su voluntad y habilidad... cuando no ''el otro fúrbol'' que se juega más con la cabeza y el aparejámen que con los pieses.

En mi opinión, sólo hay dos formas de jugar al fúrbol...

A.- El fúrbol-espectáculo o ''jogo bonito'' lleno de bicicletas, lambrettas, posturetas y puñetas que es el preferido por quienes ven en el fúrbol un circo lleno de malabaristas, equilibristas, antipodistas, bellos trapecistas especializados en tal o cual ''más difícil todavía'' o poses de narciso enamorao de si mismo... que cuenta con furbolistas que venden muchas camisetas, calzoncillos. gayumbos o baratijas a precio de oro de las que fabrica, que importa-exporta o que especula el poderoso corrupto de turno con muchas conexiones políticas, de modo que los palcos y antepalcos de sus estadios son lo más parecido que hay a la famosa escena del salón de actos del banco con todos los mafiosos repartiéndose el botín que aparece en ''El Padrino''...

B.- El fúrbol tal cual se inventó; es decir un sano ejercicio físico y deportivo en el que se trata de alojar un balón de determinadas dimensiones en un hueco vertical de 732x244 centímetros delimitado por tres postes y el suel ... de la inventiva usada para alojar el balón en dicho hueco sin utilizar los brazos o de la resistencia a ello con un solo individuo autorizado a usarlos... de ésa inventiva es de lo que se trata cuando se trata de jugar al fúrbol... uséase de ver la forma de llegar a ponerse en disposición de meter [el balón] pillando en bragas al rival que trata de evitarlo... de la velocidad, habilidad, picardía e inteligencia con las que se llevan a cabo esas maniobras, depende el, para nosotros, bonito y apasionante juego del fúrbol.

Porque ''panem et circenses'' aparte, el fúrbol está volviendo a lo que fue en sus orígenes... con la diferencia de que en el fúbol moderno los porteros tienen que dominar su área y saber jugar con los pies... que los laterales se llaman ahora centrales de banda... que los volantes son ahora carrileros que deben dominar las bandas de banderín a banderín... que los centrales que llevaban el 5 en el dorsal juegan hoy unos metros por delante de la defensa y deben ser unos portentos físicos y duros como la rodilla de una cabra... que los creadores de juego tiene que cubrir más campo y ayudar al 5 en labores defensivas... que los medias puntas o interiores deben tener más gol que antaño* y ser los primeros en presionar la salida por banda de los rivales... que aún así, lo que no ha cambiado o ha cambiado poco es el punta goleador, que puede ser grandote o chiquetito; rubio vikingo o negro como el sobaco de un grillo... o de esa raza color patata-frita con que nos han regalado la naturaleza tan sabia en sus designios.

* No obstante, el único Pichichi del Sevilla fue Juanito Arza, que jugaba de interior.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 27 Jul 2018, 08:22

Partido muy serio del equipo ante un rival que en España no jugaría ni en 2ª B.

Me sorprendió Pejiño. No lo conocía y se le ve muy interesante.

Responder