Rayo Vallecano - Sevilla FC [LaLiga J1 - domingo 19/08; 20:15]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC [LaLiga J1 - domingo 19/08; 20:15]

Mensaje por SFCTs » 19 Ago 2018, 23:46

hay tiempo de mejorar atras... hoy mateu nos la quería colar de nuevo.. un mojon para el árbitro y bien por el equipo. efectividad pareja a la de la real ayer. es lo que quería... se ha bordado y ahora a seguir mejorando todos incluido el mudo gasoil. perkins hidráulico.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 19 Ago 2018, 23:49

Ha salido todo muy bien pero también es verdad que ha sido demasiado fácil. No ha sido el Zalguiris pero el Rayo no ha ofrecido apenas resistencia, muy verde en ataque y en defensa.

Lo mejor es la confianza que coge el grupo después de un resultado así, y que otras veces nos hemos contagiado del rival si era malo y hoy no ha sido así, hemos seguido a nuestro royo y jugando muy sobrados.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 19 Ago 2018, 23:50

Aviri escribió:Sr wotton se parece usted a los sheriffs del oeste, siempre tienes la razón y eres el bueno de la película. Todos los que no tenemos la misma opinión que vuestra merced, somos los malos, los Trolls de este film. Un poquito de respeto y de educación no te vendría mal, que esto es un foro para opinar y cada uno tenemos una opinión que la compartimos con los demás. Por favor si tú no comulga con nuestros comentarios, no los critiques, igual que los demás no hacemos con los tuyos. Mis padres me enseñaron educación y respeto hacia los demás y hacia sus comentarios.si a tí no te enseñaron, es ese el problema
El Sr. Wotton no ha dicho nada que no sea verdad. El foro se ha plagado de trolls desde el final de la temporada pasada. Algunos se han registrado durante el verano y otros han salido de su letargo tras meses o años en los que no han podido lenatar cabeza.

Wotton no está llamando troll a todo el que critique un aspecto del Sevilla. Pero que hay muchos trolls es algo evidente. Y también está claro que desde el viernes están más calladitos.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 19 Ago 2018, 23:55

shingon escribió:
AúpaAthletic escribió:
19 Ago 2018, 23:19
shingon escribió:
19 Ago 2018, 23:11
Me parto y me troncho tío... si lees el foro verás que cualquier portero es mejor recibido que Rico....Nzonzi MC que no tiene nada que demostrar!!! Amadou ese quien es....? Quillo no te subas al carro por la cara argumentando y refugiandote en comentarios ajenos....jajaja.

Enga la UEL para nosotros y tu querido rey pa ti.... copa del rey.
No me refugio en nada. Solo digo que los fichajes hechos hasta el momento no son ni mucho menos malos ni la planificación una catástrofe.

¿Aleix Vidal te parece malo? Porque creo que es otro acierto.

Yo llevo en el mismo carro toda la temporada. Me pareció un acierto de entrenador y un acierto de gente en la DD.
Aúpa, Aleix menos en el Barsa tiene unos números bastante buenos chacho... el respeto siempre por delante entiendes.... por otra parte Jokin no se sale en nada de la dinámica como muchos pensábamos, Muriel nadie se lo achaca y el portugués si mete 25 o 30 goles se irá sin decir adiós tan siquiera... cierto es que tú que eliges al betis, barsa y otros equipos porque su primo o cuñao es vasco los ánimas y na más...pero no opines de lo que no sabes, y de paso la gente tb te lee tus post... ojo. que en alguno dijistes viva er betis, o no...?
Creo que se te ha ido la pinza. AúpaAthletic ni siquiera es vasco. Además de que él está opinando con todo el respeto del mundo y eres más bien tú el que se está dirigiendo a el de forma irrespetuosa.

Quinoferm
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quinoferm » 20 Ago 2018, 00:03

El equipo ha hecho lo que tenía que hacer y que tantas veces no ha hecho con este tipo de rivales.
La primera parte ha sido muy buena, la dupla Mesa-Banega muy bien.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Ago 2018, 00:03

mac75a escribió:
19 Ago 2018, 23:55
shingon escribió:
AúpaAthletic escribió:

No me refugio en nada. Solo digo que los fichajes hechos hasta el momento no son ni mucho menos malos ni la planificación una catástrofe.

Yo llevo en el mismo carro toda la temporada. Me pareció un acierto de entrenador y un acierto de gente en la DD.
Aúpa, Aleix menos en el Barsa tiene unos números bastante buenos chacho... el respeto siempre por delante entiendes.... por otra parte Jokin no se sale en nada de la dinámica como muchos pensábamos, Muriel nadie se lo achaca y el portugués si mete 25 o 30 goles se irá sin decir adiós tan siquiera... cierto es que tú que eliges al betis, barsa y otros equipos porque su primo o cuñao es vasco los ánimas y na más...pero no opines de lo que no sabes, y de paso la gente tb te lee tus post... ojo. que en alguno dijistes viva er betis, o no...?
Creo que se te ha ido la pinza. AúpaAthletic ni siquiera es vasco. Además de que él está opinando con todo el respeto del mundo y eres más bien tú el que se está dirigiendo a el de forma irrespetuosa.
No creo q seas tú quien venga a corregir de manera endógena lo que digo..mas bien eres tú que buscas protagonismo...pero quiero que sepas que tu opinión para mi es igual a cero...comprendes...y de este tú comentario en plan capitan América se ven muchos...escucha y vale ya, lo entiendes???
A ti explicaciones cero y no te me pongas borde amiguito.
Saludos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Ago 2018, 00:06

AúpaAthletic escribió:
19 Ago 2018, 23:43
shingon escribió:
19 Ago 2018, 23:38
AúpaAthletic escribió:

Uy si, soy bético de cuna jajajaja. Poco me debes leer si dices que he dicho eso, cuando el Betis es un equipo que me cae muy mal(Robo de Copa, botellazo de Armando..).

El SFC me cae de puta madre, pero si te jode te aguantas. Cada uno tenemos una opinión, y yo creo que algunos le habéis metido mucha caña cuando aún no ha acabado la temporada.

¿A qué equipos dices que animo? ¿Al Barça, seguro? Mira que hay equipos, eh.

Un saludo
Aúpa di públicamente que no dijiste viva er betis porque te lo planto en la puta cara....aunque tenga que revisar todos tus post.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Ago 2018, 00:09

shingon escribió:
20 Ago 2018, 00:06
AúpaAthletic escribió:
19 Ago 2018, 23:43
shingon escribió:
19 Ago 2018, 23:38

Uy si, soy bético de cuna jajajaja. Poco me debes leer si dices que he dicho eso, cuando el Betis es un equipo que me cae muy mal(Robo de Copa, botellazo de Armando..).

El SFC me cae de puta madre, pero si te jode te aguantas. Cada uno tenemos una opinión, y yo creo que algunos le habéis metido mucha caña cuando aún no ha acabado la temporada.

¿A qué equipos dices que animo? ¿Al Barça, seguro? Mira que hay equipos, eh.

Un saludo
Aúpa di públicamente que no dijiste viva er betis porque te lo planto en la puta cara....aunque tenga que revisar todos tus post.
En la puta vida lo he dicho. Y si lo buscas, pon siempre el contexto.

De paso, te agradecería que pusieras todos mis comentarios sobre el Betis. Todos.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Ago 2018, 00:11

Digo lo del contexto porque, seguramente, lo haya dicho en coña. Solo hay que ver lo de "er" en vez de el.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 20 Ago 2018, 00:13

AúpaAthletic escribió:
shingon escribió:
19 Ago 2018, 23:11
AúpaAthletic escribió:
19 Ago 2018, 22:57

Aquí se dudó del fichaje de André Silva, del de Amadou y del de Vaclick. Me parece que han sido 3 aciertos.
Me parto y me troncho tío... si lees el foro verás que cualquier portero es mejor recibido que Rico....Nzonzi MC que no tiene nada que demostrar!!! Amadou ese quien es....? Quillo no te subas al carro por la cara argumentando y refugiandote en comentarios ajenos....jajaja.

Enga la UEL para nosotros y tu querido rey pa ti.... copa del rey.

+1
Y a mi también me parecen aciertos.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 20 Ago 2018, 00:17

shingon escribió:
mac75a escribió:
19 Ago 2018, 23:55
shingon escribió: Aúpa, Aleix menos en el Barsa tiene unos números bastante buenos chacho... el respeto siempre por delante entiendes.... por otra parte Jokin no se sale en nada de la dinámica como muchos pensábamos, Muriel nadie se lo achaca y el portugués si mete 25 o 30 goles se irá sin decir adiós tan siquiera... cierto es que tú que eliges al betis, barsa y otros equipos porque su primo o cuñao es vasco los ánimas y na más...pero no opines de lo que no sabes, y de paso la gente tb te lee tus post... ojo. que en alguno dijistes viva er betis, o no...?
No creo q seas tú quien venga a corregir de manera endógena lo que digo..mas bien eres tú que buscas protagonismo...pero quiero que sepas que tu opinión para mi es igual a cero...comprendes...y de este tú comentario en plan capitan América se ven muchos...escucha y vale ya, lo entiendes???
A ti explicaciones cero y no te me pongas borde amiguito.
Saludos.
Mira, yo te hablo con respeto, así que tú respetame a mí también y déjate de decir cosas de capitán América y demás. No busco ningún protagonismo, pero estoy en el foro y si dices algo aquí de forma pública tengo todo el derecho del mundo a comentarlo. El que ha entrado como un elefante en una cacharrería y aludiendo a cosas personales en vez de debatir de fútbol eres tú. Que si vascos, que si viva el Betis, que no hable de lo que no sabe... Todo eso le has dicho a AúpaAthetic. Y ahora yo capitán América. Habla de fútbol y no le toques las narices a la gente.

sainz30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sainz30 » 20 Ago 2018, 00:19

No hemos ganado la Champions, pero tras el clima catastrófico reinante, lo de hoy es, si me lo permiten, “aquí están mis cojones”. Así, Machín me ha demostrado que tiene plan y muy estudiado. Y si, repito lo dicho, que era el Rayo, que le faltan 16 fichajes y todo lo que queráis...pero estos partidos el año pasado nos costaban o, directamente, no lo sacábamos adelante.

Solo espero que sigamos en esta línea de trabajo y que se apuntale algo la plantilla. Si bien es cierto, y me posiciono, yo soy de los que no creía en absoluto en esta DD y nada me haría más feliz equivocarme.

Buenas y sevillistas noches.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Ago 2018, 00:20

AúpaAthletic escribió:
20 Ago 2018, 00:11
Digo lo del contexto porque, seguramente, lo haya dicho en coña. Solo hay que ver lo de "er" en vez de el.
Te agradezco enormemente que me ahorres el buscar ese contexto al q haces refencia :fel mas que nada por no perder tiempo de mi vida que si te lo digo es ORO, sí, o euros para perderlos en demostrar algo que ya el Kerza hasta te llamó a la atención. illo un poquito de educación vale....?

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 20 Ago 2018, 00:21

Crónica Rayo-Sevilla
Vaclik.- seguro y bien colocado
Mercado.- Trabaja y cumple
Kaerj.- el de más calidad puede ser su año
Sergi Gómez.- aprobado sin más
Navas.- imparable otro nivel
Escudero.- ha subido mucho el nivel con respecto a la pretemporada
Roque Mesa.- Buen trabajo, pero a veces entra un poco a lo loco
Banega.- calidad extrema, es nuestro timón sin duda.
Mudo Vázquez.-Calidad, pero lento
Sarabia.- no para de moverse y de luchar, muy bien espero que renueve.
André Silva. Espectacular moviéndose y de cara al al gol.
Aleix Vidal.- ha cumplido
Amadou.- ha cumplido
Muriel.- no lo veo, de momento me sobra.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Ago 2018, 00:22

shingon escribió:
20 Ago 2018, 00:20
AúpaAthletic escribió:
20 Ago 2018, 00:11
Te agradezco enormemente que me ahorres el buscar ese contexto al q haces refencia :fel mas que nada por no perder tiempo de mi vida que si te lo digo es ORO, sí, o euros para perderlos en demostrar algo que ya el Kerza hasta te llamó a la atención. illo un poquito de educación vale....?

Qué Kerza me llamó la atención? Seguro?

Vamos a hacer una cosa: Si encuentras un mensaje mío diciendo eso de "viva er Betis" me marcho del foro.

Trato hecho?

Responder