Rayo Vallecano - Sevilla FC [LaLiga J1 - domingo 19/08; 20:15]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC [LaLiga J1 - domingo 19/08; 20:15]

Mensaje por Derzu Usala » 20 Ago 2018, 00:58

Aviri escribió:Sr wotton se parece usted a los sheriffs del oeste, siempre tienes la razón y eres el bueno de la película. Todos los que no tenemos la misma opinión que vuestra merced, somos los malos, los Trolls de este film. Un poquito de respeto y de educación no te vendría mal, que esto es un foro para opinar y cada uno tenemos una opinión que la compartimos con los demás. Por favor si tú no comulga con nuestros comentarios, no los critiques, igual que los demás no hacemos con los tuyos. Mis padres me enseñaron educación y respeto hacia los demás y hacia sus comentarios.si a tí no te enseñaron, es ese el problema
Con todos mis respetos, considero que este forero nunca ha faltado el respeto a nadie. Sí ha insinuado algo sobre Trolls es porque es muy difícil distinguir hasta hoy, comentarios salvajes e hirientes contra nuestro Sevilla vertidos semanas atrás. Ahora, te aseguro que los que quedamos aquí opinaremos con mayor o menor crítica pero siempre después de ver a nuestro equipo jugar y sufrir. Antes hemos tenido que aguantar insultos, desprecios y multitud de despropósitos a nuestro equipo y club de manera agratuita. Todos podemos opinar y criticar, pero a un Sevillista se le ve a leguas. Jamás dudaré de tu sevillismo porque yo soy y sigo siendo crítico, pero lo escuchado semanas atrás clama al cielo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 20 Ago 2018, 01:03

AúpaAthletic escribió:Digo lo del contexto porque, seguramente, lo haya dicho en coña. Solo hay que ver lo de "er" en vez de el.
No entres al trapo Aúpa, aquí todos los que leemos nos conocemos de hace tiempo. Aunque lo dijeras, no lo creeríamos. Solo hay que leerte.

Antonio R
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antonio R » 20 Ago 2018, 01:04

mac75a escribió:
20 Ago 2018, 00:17
shingon escribió:
mac75a escribió:
19 Ago 2018, 23:55

Creo que se te ha ido la pinza. AúpaAthletic ni siquiera es vasco. Además de que él está opinando con todo el respeto del mundo y eres más bien tú el que se está dirigiendo a el de forma irrespetuosa.
No creo q seas tú quien venga a corregir de manera endógena lo que digo..mas bien eres tú que buscas protagonismo...pero quiero que sepas que tu opinión para mi es igual a cero...comprendes...y de este tú comentario en plan capitan América se ven muchos...escucha y vale ya, lo entiendes???
A ti explicaciones cero y no te me pongas borde amiguito.
Saludos.
Mira, yo te hablo con respeto, así que tú respetame a mí también y déjate de decir cosas de capitán América y demás. No busco ningún protagonismo, pero estoy en el foro y si dices algo aquí de forma pública tengo todo el derecho del mundo a comentarlo. El que ha entrado como un elefante en una cacharrería y aludiendo a cosas personales en vez de debatir de fútbol eres tú. Que si vascos, que si viva el Betis, que no hable de lo que no sabe... Todo eso le has dicho a AúpaAthetic. Y ahora yo capitán América. Habla de fútbol y no le toques las narices a la gente.
Totalmente de acuerdo. Estoy siguiendo varios hilos ahora ya que estuve un tiempo fuera y no entiendo la discusión esta. En ningún momento aupa ha contestado malamente. En fin, ni ganando hay buen clima. Me alegro mucho por el equipo, va cogiendo la dinámica poco a poco. No hemos llegado aún a ninguna parte pero estamos subiendo peldaños que es lo importante. Creo que como recambio del 9 aún necesitamos otro refuerzo y si sale pareja (que espero) otro central y algún MP con gol, ya que no veo recambio en esa zona del campo. Pero al margen de los retoques lo que hay hasta ahora me gusta. A seguir así. Y A mi capitán América no me gusta, soy más de deadpool por si te vale

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 20 Ago 2018, 01:05

Derzu Usala escribió:
20 Ago 2018, 00:52
Romeo escribió:Gran partido; pero el Rayo Vallecano junto con el Valladolid son para mí las dos peores plantillas de primera. Tienen que reducir deuda, y a eso es a lo que han dedicado el dinero, en vez de mejorar las plantillas para mantenerse.
Porque han perdido hoy contra nosotros? Se te olvida hablar de lo bien que neutralizamos a los peores

No, simplemente porque los vi el año pasado y sus dos mejores jugadores eran Raul de Tomas, y el chavalin que se llevó el Celta, que por cierto lo quería er betigueno; pero no querían pagar sino darles sus descartes. :desc

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Ago 2018, 01:16

Dr. Bilardo escribió:
20 Ago 2018, 00:27
Tranquilo muchachos. El rival fue muy débil y no se pueden sacar conclusiones, pero si se me permite parafrasear a cierta escoria de su ciudad: hay buenas sensaciones. Se ve un equipo que trabaja en la semana y serio, que es algo que no se ve desde la llegada der carvo estafador. Debido al rival, por ahora son solo eso: sensaciones. Igualmente es muy importante anímicamente empezar así. Sobre todo de cara a los dos partidos de liga que se vienen que son clave. Humildad y trabajo, los pies sobre la tierra siempre. Para volar con fantasías ya están los vecinos.

Pd: er cabrón del mudo con esos dos lujos que se mandó va a justificar su caminata por la cancha el resto de la temporada el hijoepú :fel
Y el portugués, que te pareció el portugués, pero si el tema es poder y no querer, (te lo digo al revés para que me entiendas), si, la dinámica es crear ilusión año a año, y eso de sentarte donde corresponde queda para los elegidos,,, joder,,, repitamos esto siempre, o siempre que podamos, Dr. Bilardo ya tu sabes, y ya me callo, joderrrrr.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 20 Ago 2018, 01:20

Felicidades a todos los floreros.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Ago 2018, 01:40

mac75a escribió:
20 Ago 2018, 00:17
shingon escribió: No creo q seas tú quien venga a corregir de manera endógena lo que digo..mas bien eres tú que buscas protagonismo...pero quiero que sepas que tu opinión para mi es igual a cero...comprendes...y de este tú comentario en plan capitan América se ven muchos...escucha y vale ya, lo entiendes???
A ti explicaciones cero y no te me pongas borde amiguito.
Saludos.
Mira, yo te hablo con respeto, así que tú respetame a mí también y déjate de decir cosas de capitán América y demás. No busco ningún protagonismo, pero estoy en el foro y si dices algo aquí de forma pública tengo todo el derecho del mundo a comentarlo. El que ha entrado como un elefante en una cacharrería y aludiendo a cosas personales en vez de debatir de fútbol eres tú. Que si vascos, que si viva el Betis, que no hable de lo que no sabe... Todo eso le has dicho a AúpaAthetic. Y ahora yo capitán América. Habla de fútbol y no le toques las narices a la gente.
sheeeee, que yo tb soy una persona respetuosa, no confundas la velocidad con el tocino, es decir tú eres tú, y aúpa es aúpa, si tú personalmente te entrometes para dar tu opinión "personal" atente a la consecuencia de tener que compartir mi y tú punto de vista sobre un tercero sobre el cual tu no opinas en un principio.....ok.....?

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Ago 2018, 01:44

Pues diré algo que nunca pensé que diría, :desc

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 20 Ago 2018, 02:10

Para mi este partido ha sido muy ilusionante, aunque el Rayo ha sido un debil rival.
Un mister que tiene claro a que jugar, sin sobeos de balon y con juego de verdad.
Los Jugadores que parecen han asimilado bien el nuevo sistema.
Ojala ni ciegue esto a Caparros y remate la plantilla con un par de buenos fichajes y alguna salida
Enhorabuena y a los trolls que le den por culo.

Sevillaeste
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillaeste » 20 Ago 2018, 03:18

AúpaAthletic escribió:
20 Ago 2018, 00:11
Digo lo del contexto porque, seguramente, lo haya dicho en coña. Solo hay que ver lo de "er" en vez de el.
No le eches más cuenta a ése, ¿no ves que escribe como si fuera un octogenario drogado? Céntrate en los buenos foreros que hay aquí e ignora al resto, hay algunos que sólo por tu nick ya te odiarán.

El mundo está lleno de locos, deja que vivan en su locura.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 20 Ago 2018, 03:31

SFC1972 escribió:
20 Ago 2018, 02:10
Para mi este partido ha sido muy ilusionante, aunque el Rayo ha sido un debil rival.
Un mister que tiene claro a que jugar, sin sobeos de balon y con juego de verdad.
Los Jugadores que parecen han asimilado bien el nuevo sistema.
Ojala ni ciegue esto a Caparros y remate la plantilla con un par de buenos fichajes y alguna salida
Enhorabuena y a los trolls que le den por culo.
Lo necesitábamos, pero estoy contigo, que no sirva para que Caparros se olvide de que hay gastarse la lana, en dos tíos de nivel arriba.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Primerodemayo » 20 Ago 2018, 03:38

¿Los que piden tranquilidad por haber ganado un partido donde estaban hace una semana cuando el foro histérico ardía? Joder, ese también hubiera sido un buen momento para pedir calma y tranquilidad, ¿O que pasa? pa dramatizar sin haber un jugado un solo partido si es aceptable y está bien visto, pero para celebrar un buen partido... pa lo del buen partido no señores, pa eso hay que tener tranquilidad y dar tiempo...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Ago 2018, 04:10

Si va mal, el foro arde. Si va bien, el foro arde porque antes ardió porque fue mal. Qué manera de autoboicotearse tienen algunos :fel

Tiremos para el mismo lado, que los colorados son nuestros...

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 20 Ago 2018, 07:23

Hay muchos en el moro que les molesta que ganemos y se ponen de mal humor, así de simple y yo me descojono clero esta.

Responder