Sigma Olomouc - Sevilla FC [Europa League - PlayOff ; 23/08 19:00]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sigma Olomouc - Sevilla FC [Europa League - PlayOff ; 23/08 19:00]

Mensaje por Lolo21 » 24 Ago 2018, 09:22

Albaceteño palangana escribió:
24 Ago 2018, 09:13
A ver si hay alguien que me pueda explicar la imagen que se ve en el minuto 1:30:32 del video, se marcha fuera el balón y un jugador del Sigma se toma algo que no es una botella de agua (es mas pequeño, como una especie de capsula).

http://playsfc.com/partidos/14351-sigma-olomuc-sevilla/

Me mosquea lo que corrieron, estaban en todos lados.
Yo lo ví en directo, tiene pinta de ser similar a los geles que se toman en las carreras de fondo, son geles de glucosa, básicamente es azúcar, energía que el cuerpo asimila en poco tiempo, no es dopping ni mucho menos. Pero es cierto que corrieron tela.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 24 Ago 2018, 09:39

Albaceteño palangana escribió:
24 Ago 2018, 09:13
A ver si hay alguien que me pueda explicar la imagen que se ve en el minuto 1:30:32 del video, se marcha fuera el balón y un jugador del Sigma se toma algo que no es una botella de agua (es mas pequeño, como una especie de capsula).

http://playsfc.com/partidos/14351-sigma-olomuc-sevilla/

Me mosquea lo que corrieron, estaban en todos lados.
¿Y en esta no te fijaste?:

Imagen

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 24 Ago 2018, 09:49

Muchas gracias Lolo 21 por la aclaracion.

Si buena camara, jajajaja

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 24 Ago 2018, 09:58

Como ya hay 329 foreros con sus 329 opiniones en sentido negativo, voy a probar a destacar algo:

- Hay portero.
- Gnagon está por encima del nivel que muchos le habéis asignado.
- Gonalons mejora sensiblemente (es pronto para elevar nada a la categoría de definitivo) a Pizarro.
- El plan A: Silva, Sarabia y Navas funciona sin fisuras.
- Se vieron a las claras y sin matices las carencias de Nolito, Muriel y Berrocal, por lo que espero que se haya tomado nota para enmendar la papeleta en los días que quedan de mercado.

En definitiva, el partido no pudo tener un desenlace mejor, ganamos que es lo más importante y la imagen de 3-4 jugadores que todos sabemos que no tienen el nivel mínimo no pudo ser peor, con lo que no hay excusas con ellos (si ayer Nolito o Muriel meten 3 goles podrían salir opiniones en su favor, cosa que ya es implanteable).

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 24 Ago 2018, 11:35

Esta claro que después del partido de ayer el equipo está muy cojo. Tiene un 11 titular muy bueno, pero los suplentes... hacen aguas.

Conclusiones tras el partido.

Aspectos NEGATIVOS y PREOCUPANTES

En primer lugar quedó claro que Aleix Vidal no es el mismo que se fue y que seguramente nos encontremos ante el enésimo fichaje de vuelta que no rinde. Ayer fue un coladero por su banda, y las críticas se las llevó Berrocal, que aunque el chaval esta verde, como sexto central si lo veo yo en el Sevilla. Además Aleix se le veía fuera del partido, cuando era superado por el rival, no lo perseguía, no volvía a defender. No sé si es físico o de mentalidad, pero se notó una barbaridad la diferencia entre él y Navas.

Amadou no esta para ser el repuesto en el centro de la saga, rinde más en el centro del campo, como central es para un recurso de último momento por una expulsión o cosa así, pero no para más.

Más alarmante es la banda izquierda... Arana fue más a menos, pero esta vez la lucidez le duró solo el rato que el Sevilla lo intentó en la primera parte. Luego desapareció, parecía que la pelota le quemaba. Nulo en defensa, e inseguro en el 1 contra 1. Este chaval esta pidiendo una cesión a un equipo de segunda a gritos, que se foguee y que tenga minutos. Aquí no crece ni creo que sea un suplente de garantías.

Nolito, lo volvió a intentar, pero esta muy mal, impreciso en el pase, hasta el más simple lo erraba... sus carreras eran inútiles porque no eran al jugador que debía, se le veía implicación, pero es que no basta con eso. Creo sinceramente que Pejiño daría mucho más que Nolito. Nolito debe salir del Sevilla sino ahora, en Navidad, ojalá vengan de China y se lo lleven.

Y he dejado para el final el peor de todos... Muriel. Esta totalmente negado al gol. Y no solo eso, no le salió ni un solo regate, en los duelos 1 contra 1, los perdió absolutamente todos. Además cada vez que recibía el balón, por muy buena pelota que fuera, hacía un control horrible, provocando una pérdida tras otra. Desesperante, humillante. Muriel no tiene nivel ni para un club de segunda. Hay que empezar a asumir que es un jugador que no está al nivel, que nos la han metido doblada, y que aquí se va a perder pasta si o si. Así que baja del jugador, carta de libertad, y que se den por perdidos esos 20 kilos.

Aspectos POSITIVOS

- Tenemos portero, por fin.
- Banega sigue a su nivel
- Gonalons se ha adaptado rápido, recién llegado, dando nivel, cubriendo campo y apunta de seguir así a titular
- André Silva tiene cosas de delantero caro, habrá que ejercer la opción de compra rápido
- Gnagnon fue menos a más y se ve que cuando se adapte podrá competir por ser titular.
- Sergi Gomez es un gran fichaje, va a ser titular indiscutible, tiene mando, y se notó. Una buena noticia.
- Navas, esta mejor que el año pasado, se le ve encarar más, tiene un punto más de velocidad. Que la salud nos lo cuide porque nos tiene que dar muchas alegrías aún.
- Sarabia está espectacular, sigue dando un nivel muy alto. Se vio muy solo con Aleix, pero en cuanto entró Navas y Andre... su aportación subió varios puntos por encima. Este sistema le viene como anillo al dedo.
- Andre Silva. sinceramente no esperaba la eclosión que esta teniendo. Se le ven cosas de delantero caro, este hay que ejercer la opción de compra prontito, a poco que se asiente y se confirme su calidad, que se paguen los 30-35 kilos y a ponerle una cláusula de 150.
- Muy positivo que haciendo el peor partido de la era Machin, ganamos. Muy positivo, así se consiguen grandes cosas, cuando juegas mal y aún así ganas.
- Pablo Machi. Lo dejo para el final porque creo que es un hombre muy inteligente. Podría haber hecho como Montella, poner los 11 mejores y habríamos ganado con la gorra, pero ha sido inteligente. ha utilizado el equipo que tiene, y ha mandado mensajes bien claros a la dirección deportiva, sin sacar los pies del tiesto, con elegancia... sin pataletas. Ha demostrado, que ni Nolito, ni Muriel, ni Arana, están para la partida. Ha demostrado que no tiene centrales de repuesto y más si se van Pareja y Carriço. Ha demostrado que es capaz de hacer los cambios justos, para ganar un partido. Y en rueda de prensa, solo con decir que el partido lo ha ganado la "calidad" de los jugadores, ha dejado entrever, que necesita más refuerzos. Por mi chapó por este hombre.

NOTAS PARA CAPARROS....

Salidas, ya: Parejo, Muriel, Nolito, Arana(Cesión)
Llegadas:
>Delantero que de descanso y compita con Andre Silva.
>Central que compita por ser titular. De garantías.
>Mediapunta o extremo izquierdo que pueda jugar en el puesto de Nolito (yo ponía a Pejiño, pero esta claro que no quieren contar con él).
>Lateral Izquierdo con proyección ofensiva, pero que defienda bien.

Si saliera Carriço (que va a salir), traería a otro central más.

Responder