Sevilla FC - Sigma Olomouc [Europa League - PlayOff ; 30/08 21:45]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Sigma Olomouc [Europa League - PlayOff ; 30/08 21:45]

Mensaje por Krebensis_SFC » 30 Ago 2018, 23:38

Objetivo conseguido! Ahora a por la cochambre el domingo.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 30 Ago 2018, 23:39

esta noche tendremos el foro tranquilito...

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 30 Ago 2018, 23:41

Num13 escribió:
30 Ago 2018, 23:39
Es normal que con tantas idas y venidas haya habido inquietud. Pero de momento hay mucho mejor equipo que el año pasado, mejor entrenador y mejor delantero y portero. De momento vienen bien las cosas, si ganamos al Betis y el equipo se asienta podemos tener un gran año.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 30 Ago 2018, 23:47

Adalber escribió:
30 Ago 2018, 23:41
Num13 escribió:
Es normal que con tantas idas y venidas haya habido inquietud. Pero de momento hay mucho mejor equipo que el año pasado, mejor entrenador y mejor delantero y portero. De momento vienen bien las cosas, si ganamos al Betis y el equipo se asienta podemos tener un gran año.
Inquietud si, yo mismo la he tenido.

La caza de brujas que se monta en el foro cada vez que algo no sale perfecto ya si me parece desmesurada, por no decir exagerada e incluso premeditada.

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 30 Ago 2018, 23:48

Bueno ahora a arrasar loperilandia !!!

1986
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1986 » 30 Ago 2018, 23:52

Num13 escribió:
30 Ago 2018, 23:47
Adalber escribió:
Num13 escribió:

La caza de brujas que se monta en el foro cada vez que algo no sale perfecto ya si me parece desmesurada, por no decir exagerada e incluso premeditada.
Premeditada me parece a mí muchas veces las decisiones de la dirección en cuanto a fichajes.

El cabreo de la gente es puramente reactivo al ver que las cosas no es que no se hagan perfectas si no chapuzas.

Pero pa gustos los colores

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 30 Ago 2018, 23:57

1986 escribió:
30 Ago 2018, 23:52
Num13 escribió:
Adalber escribió:

Premeditada me parece a mí muchas veces las decisiones de la dirección en cuanto a fichajes.

El cabreo de la gente es puramente reactivo al ver que las cosas no es que no se hagan perfectas si no chapuzas.

Lo de chapuzas es también tu opinión. Yo creo personalmente que las cosas se están haciendo bien, hay opciones que salen y otras no, pero hay una lista de nombres y se trabaja en ellos. Otra cosa es lo que se suelta desde algún medio informativo, que eso es otro tema. Es normal que la gente esté mosca, pero, ¿quién dicta que una opción es la A, la C o la Z? ¿Un periodista de la ciudad?

Decir que el cabreo de la gente es reactivo es lo que se intenta hacer pensar, pero reactivo se es en todos los casos, no solo para desahogarte.

Sin embargo cuando se hace bien, no veo a tanta gente contenta como debería estar y desde luego hay alguno que desaparece del foro y solo entra cuando toca despotricar.

Por eso pienso que debe ser premeditada, más que reactiva.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 30 Ago 2018, 23:57

Menos mal que con Promes no vamos a ver más a Nulito. Y espero que echen a Muriel. Vaya 2 esperpentos cada vez que juegan.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 31 Ago 2018, 01:06

Javierin escribió:
31 Ago 2018, 01:02
Yo creo si hubiese habido algo más de claridad por parte DD en este foro no nos hubiésemos peleado ni la mitad.
Esa opacidad en la planificación nos ha puesto nerviosos a todos creo yo.
De todo nos hemos enterado por la prensa.
No digo como Monchi que dieran directamente nombres de jugadores como posibles fichajes, pero si que posiciones que se estaban intentando reforzar. Creo que eso lo hubiésemos agradecido muchos socios y aficionados.

Bueno Enhorabuena a todos por el reto conseguido compañeros
Yo creo que siempre ha quedado claro los puestos. Si lo piensas bien, ahora están buscando gente atacante con gol.

Sin embargo, luego llega la tertulia de la radio X, y te sueltan que, sin duda lo que dice el Sevilla es que buscan un 9 con gol y a partir de ahí, montan la tasca de bar sacando nombres o características.

Te lo planteo de otra forma, si te parece: piensa que este año no hubieras visto nada de prensa, ¿hubieras pasado la época de fichajes tan nervioso?

PD: y pensemos también que, si dicen en voz alta lo que quieren, encarecen los fichajes, cosa que no conviene.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 31 Ago 2018, 01:06

sorteo en unas 12 horas...

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 31 Ago 2018, 01:13

1986 escribió:
Num13 escribió:
Adalber escribió:

+11111 ::D

1986
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1986 » 31 Ago 2018, 01:17

Num13 escribió:
30 Ago 2018, 23:57
1986 escribió:
Num13 escribió:

Lo de chapuzas es también tu opinión. Yo creo personalmente que las cosas se están haciendo bien, hay opciones que salen y otras no, pero hay una lista de nombres y se trabaja en ellos. Otra cosa es lo que se suelta desde algún medio informativo, que eso es otro tema. Es normal que la gente esté mosca, pero, ¿quién dicta que una opción es la A, la C o la Z? ¿Un periodista de la ciudad?

Decir que el cabreo de la gente es reactivo es lo que se intenta hacer pensar, pero reactivo se es en todos los casos, no solo para desahogarte.

Sin embargo cuando se hace bien, no veo a tanta gente contenta como debería estar y desde luego hay alguno que desaparece del foro y solo entra cuando toca despotricar.

Por eso pienso que debe ser premeditada, más que reactiva.
Fichar a final del mercado (tarde y caro), mantener a descartes y no tener recambios para un sistema nuevo son los principales ingredientes de mi opinión, más allá de la queja por defecto. Esto no va de fichajes A B C o D, si no de cómo se hacen los movimientos y me remito a lo de Mariano, haciendo una oferta sin antes hablar con el Madrid.

Mi sensación con respecto a la gente es que es el segundo año en el que se hacen las cosas regular desde la dirección, transmitiendo cierta improvisación, lo que ha hecho mover más la crispación de la gente

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 31 Ago 2018, 08:01

Lo que más destacaría del partido, además de lo ya habitual del buen portero que tenemos, es el planteamiento del entrenador, me parece que es muy bueno porque ya desde el principio va por el partido sin especulaciones y así evita sorpresas y desgaste de jugadores, eso hacia tiempo que no lo veíamos quizás desde Juan de Ramos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 31 Ago 2018, 10:02

Me gustó el partido. Muy serio el equipo, metido desde el minuto uno, compacto, jugadores con pocos minutos rindiendo Gnagnon bien al corte, Gonalons va a poner competencia real en el centro del campo, esto va a hacer que Roque Mesa no se duerma porque el acompañante de Banega va a estar caro.

A Andre Silva, le veo maneras, necesita meter más goles para coger confianza.

Aleix fue de menos a más, y creo que cuando coja la forma, será un buen recambio para dosificar a Navas. A Navas hay que mimarlo porque en partidos importantes, es vital.

El que no me termina de convencer es Arana, sé que hay que darle minutos, pero ya no hay más pretemporada, así que si se pudiera ceder y traer un títular para su puesto, que compita con Escudero... (Bernat del Bayer), no estaría mal.

Lo de Muriel no queriendo irse... es de traca, lo poco que jugó, mal, erratico y corriendo sin sentido.

Nolito en cambio se le vieron vestijios de su calidad, porque la ha tenido y eso no se pierde, pero le falta algo, no sé si confianza, no sé si continuidad, pero está claro que está lejos de su nivel. Lo va a pasar mal este año.

En resumen, me encantó el equipo en general, creo que Machín ha hecho un estupendo trabajo. Ahora por las criaturitas.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 31 Ago 2018, 11:27

Del partido de ayer saqué algunas conclusiones positivas y otras negativas que por ser ya definitivas pueden tener su lado bueno.

- La afición en general está mucho menos crispada de lo que está el foro. Está uno aquí metido comentando y leyendo en una burbuja que al compararla con el círculo de amigos, el entorno en el campo o el ambiente en el campo en general, a mi personalmente me resulta más distendida.
Me quiero imaginar que es por la edad media y es perfectamente entendible que si uno nace en los 90, sólo conoce un Sevilla campeón, fije ahí fija el listón.
(Creo que es algo positivo en su justa medida el nivel de exigencia, pero llevados a la crispación, al descalificación y al insulto, son sin duda desaconsejables).

- El sabor de boca que tenemos (yo el primero) con la planificación de la plantilla es peor que lo que después la realidad muestra.

* Tenemos la mejor portería desde Andrés Palop.
* Gonalons ha caído de pie y encaja como un guante.
* Vidal mejor por tanto a Corchia que la sola comparación es grosera. Hace años que no teníamos una banda derecha así.
* Hemos mejorado en todas la líneas. Creo que a pesar de que se hayan marchado Lenglet y Nzonzi, la llegada de más efectivos para tanto defensa como centro del campo hará que la competencia suba, el fondo de armario sea mejor y podamos afrontar 3 competiciones sin demasiados apuros.
* Tenemos entrenador e idea de juego.

- En cuanto a los aspectos negativos.

* Separaría los análisis de Muriel y Nolito. El sanluqueño pone mucha voluntad y eso no se le puede negar, lo intenta sin éxito una y otra vez, pero lo veo un jugador al menos con vergüenza torera, ayer cada balón que perdió (que no fueron pocos) vino sucedido de un sprint para tratar de recuperar la pelota. Muriel a los 7 minutos de haber entrado tenía las manos apoyadas en los muslos, el cuerpo echado hacia delante y el aliento perdido. Absolutamente lamentable.
* Gnagnon cuando coja ritmo será un jugador fijo en las alineaciones de Machín.
* Tengo dudas de que sólo con Silva podamos afrontar 3 competiciones, para muestra un botón, jugó ayer 70 minutos prácticamente y jugará el derbi entero si no pasa nada extraño.
* Me preocupa muchísimo el nivel de Arana, la pérdida de confianza es máxima (prefiero pensar ésto a pensar que no tiene calidad), y no lo veo sobrado de velocidad.

En definitiva, creo que si Promes y Portu se concretan tendremos una plantilla bastante mejor de lo que el runrún y las sensaciones parecen hacer creer que tenemos, cuando la temporada vaya transcurriendo iremos disfrutando mucho de nuestro equipo y por último, con Madrid, Barca y ATM muy destacados y el Valencia soportado por Peter Lin haciendo fichajes de 50 millones de euros, tenemos que meternos en la cabeza que la película no puede ser Champions o drama.

Un abrazo, familia.

Responder