[La Liga - J3] Real Betis B - Sevilla FC (domingo 02/09 20:45 Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J3] Real Betis B - Sevilla FC (domingo 02/09 20:45 Bein LaLiga)

Mensaje por Mesa86sfc » 03 Sep 2018, 15:50

Dejadme dar lo que siento ultimamente porque ayer ya colmo mi paciencia vamos por parte:

El problema de nuestro sevilla actual es que biene todo internente desde hace dos años no veo ni un presidente a la altura ni una directiva ambiciosa,el entrenador me parece bueno pero no para lo que queremos a aspirar.

El problema biene que llevamos dos años fichando mui mal a excepto de algunos y eso se paga caro porque lo que te suele cuajar te lo quitan por dos duros por las clausulas bajas aqui debe cambiar todo y empezar con gente luchadora y ambiciosa no me sirve el sevillismo en vena si vuelves a 2005.

Por otra parte estas dos campañas las que incluyi esta por la mala planificacion y por ver que se avecina otro año deficiente es simplemente que aunque hemos llegado a finales,supercopa y cuartos de la champions el equipo no ha ganado nada y diria que casi ni a competido como lo hacia con emery o juande es asin hemos bajado bastante la calidad de la plantilla con el rollo de todo es vendible y hemos empobrecido bastante a nivel de club,tiramos y tiramos el dinero en jugadores llamados a despuntar pero todos sabemos que aqui se necesita titularisimos desde el minuto uno.

Punto tres la marcha de lenglet o nzonzi(este ultimo estaba aki jodido)todos sabiamos que sus repuestos no estarian a su altura y asin a sido,no puedes vender a un mundialista y traerte un cedido (gonalons que me parece un crack pero no es nzonzi)luego lenglet te traes uno con sobrepeso y un sergi gomez que pa mi parecer pa un equipo que luchamos por uefa o champions lo veo mui flojo en defensa y lento.

Lo que mas rabia meda ver como año tras año seguimos teniendo el mismo nivel y esque parece que no aprendemos y los de arriba van a terminar de hundir el sevilla si alguien no hace algo inmediato,hay muchos inexpertos al cargo.

Pd:he pasado de ver finales y partidos claves y de saber en todo mi corazon que ganariamos si o si por casta y calidad a que no ganaremos una final mas en bastante tiempo,esto es mui triste pero es la realidad internamente lis responssbles no estan a la altura

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 03 Sep 2018, 19:54

trazoss escribió:
03 Sep 2018, 01:11
moronsfc escribió:
02 Sep 2018, 23:18
Victoria engañosa....

Tenemos mejor equipo y lo demostraran.
Todo lo engañosa que quieras porque tenía pinta de empate a cero pero lo de que tengamos mejor equipo, yo hoy al menos no he visto la diferencia. :sor
Te aseguro que la verás...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 03 Sep 2018, 20:02

donde se vio que llevábamos mas partidos oficiales encima? en la posesión? yo espero amarrar los partidos de casa y que no perdamos muchos puntos tontamente, con respecto al equipo hay mucho mucho margen de mejora . y tiempo para arreglar las cabezonerias del entrenador. que vaya pensando en alternativas porque los demas entrenadores van a ver este partido y veran como un betis triste le para los pies a un SFC de manera facilona.
y recordar que sin el var el GOL del fuera de juego hubiera subido al marcador porque el arbitro no hizo ni puto caso del lineer.

creo que ayer se le achucho en demasia al arbitro durante todo el partido y esto no se debe hacer, lo hace el patético y lo reprochamos. ayer lo hicimos nosotros , no se le puede dar motivos para que nos expulsen ni para nada de nada.

y por supuesto hubo error garrafal de marcaje a Joaquin. el mismo que hubo a mercado pero remato a la giralda.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 03 Sep 2018, 22:09

ose1 escribió:
03 Sep 2018, 22:05
https://twitter.com/R2Roman2gllrd/statu ... 65792?s=19
Esta toma no deja lugar a dudas. Brutal
Pues yo veo que los dos van a cruzarse prácticamente en el camino del otro.
El de la tarjeta amarilla sobraba ahí. Por más que luego yo esto lo hubiera dejado en "seguid con la jugada" sinceramente. porque no lo veo ni pa lo uno ni pa lo otro.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 03 Sep 2018, 22:12

ose1 escribió:
La jugada es clarísima, una agresión más evidente que esta es difícil encontrarla.
Pero nada, a darle palos a Roque porque vivió intensamente el derbi.
Por cierto, el árbitro no le cogió la matrícula a Setien, porque era un espectáculo de protestas y aspavientos en cada jugada.
Ese no estaba pasado de rosca verdad?.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 03 Sep 2018, 22:16

trazoss escribió:
03 Sep 2018, 22:09
ose1 escribió:
El de la tarjeta amarilla sobraba ahí. Por más que luego yo esto lo hubiera dejado en "seguid con la jugada" sinceramente. porque no lo veo ni pa lo uno ni pa lo otro.
El único que cambia de dirección descaradamente es Pau. Roque sigue la carrera del portero como hacen muchos jugadores en esa jugada.
Es más hay otra toma mejor en la que se ve claramente que Pau cambia de dirección para agredir a Roque, que da dos pasos hacia atrás para intentar evitarlo.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 03 Sep 2018, 22:16

Creo q el Sevilla debería recurrir esta tarjeta y de darnos la razón demostraría que la expulsión es injusta, por lo cual supongo que no se la quitrán para no dejar con el culo al aire al Manzano y el VAR.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Sep 2018, 22:26

ose1 escribió:
En un mundo del fútbol en que hay cosas escandalosas cada tres días como quien dice, esto es lo maś escandaloso que ha ocurrido en bastante tiempo.

Es casi tan grotesco como aquel penalti que nos pitaron en contra por empujón de un jugador del Real Madrid a otro del Real Madrid.

Un jugador nuestro es agredido brutalmente, el agresor queda impune, el penalti no se pita y nuestro equipo pasa a jugar con 10

No se puede manipular el resultado de un partido de forma más grave en menos tiempo.

Y lo más grave es que le estamos echando la culpa a los del VAR que no avisaron del error pero se ve en la imagen que el tipo está viendo la jugada en todo momento.

Parece una tradición no escrita del fútbol español que el Sevilla en la pocilga no puede terminar con los 11 en el campo.

Son INFINIDAD de partidos en los que, habiendo dureza similar en los dos equipos, el que se queda SISTEMÁTICAMENTE con 10 es el Sevilla. Y siempre cuando el partido está igualadísimo, con lo cual se lo ponen al Betis "a huevo", como ayer. Si te expulsaran a un tío cuando vas perdiendo 2-0 y quedan 10 minutos nadie se quejaría.

Se llama RESPETO CERO, que es el que disfruta el Sevilla fuera de casa en el fútbol español. Y en la pocilga ya ni te cuento ... Pero vamos ... ¿Qué vas a esperar del segundo peor árbitro para el Sevilla del siglo XXI? Que bien los eligen los perros de la RFEF ...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2018, 22:58

trazoss escribió:
ose1 escribió:

Póngase usté unos gayumbos, Don Trazoss, que Caperucita no es tan tonta. :)

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 03 Sep 2018, 23:50

yo a la jugada no le doy importancia, es un lance que hemos pecado de pardillo, estoy mas dolido por lo que NO he visto... ni he visto profesionalidad ni lectura ni implicación en jugadores. y eso que ya no esta el pasmao.
si compites y se te va el partido vale, pero de esta forma? es mas de lo mismo que la final de copa.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 03 Sep 2018, 23:53

Si no se llega a expulsar a Roque, el Betis no hace el cambio de William por Joaquin...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 03 Sep 2018, 23:57

Killer_SFC escribió:
03 Sep 2018, 23:53
Si no se llega a expulsar a Roque, el Betis no hace el cambio de William por Joaquin...
si lo hace, creeme. busco un veterano con el tiempo justo para desbordar dos o tres veces.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 04 Sep 2018, 01:04

Me cago en mi vida, que no es por buscar una excusa, nos han ganao los eternos inferiores y punto, pero que lo del penalti es una error como una catedral, queriendo o no, esta más claro que el agua. No se para que cojones quieren el VAR en el futbol si los arbitros van a seguir siendo igual de malos que siempre. La era del arbitraje tradicional ha llegado a su fin, el arbitraje moderno debe basarse fundamentalmente en el videoarbitraje, ya que esta visto y se ve repetidamente en cada partido que se juega que los arbitros son completamente inutiles. Que Gil Manzano no vale ni para barrer las calles lo sabemos todos.
En fin, las criaturitas dormiran contentas y encima creeran haber alcanzado algun tipo de estatus ganandole al Sevilla. Pero siguen siendo lo mismo de siempre.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 04 Sep 2018, 01:16

Charo Roca escribió:
03 Sep 2018, 22:58
trazoss escribió:
ose1 escribió:

Póngase usté unos gayumbos, Don Trazoss, que Caperucita no es tan tonta. :)
Caperucita Roja, no tonta. ;D :desc

Responder