[La Liga - J3] Real Betis B - Sevilla FC (domingo 02/09 20:45 Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J3] Real Betis B - Sevilla FC (domingo 02/09 20:45 Bein LaLiga)

Mensaje por shingon » 06 Sep 2018, 12:11

Mesa86sfc escribió:
06 Sep 2018, 07:35
Setien de que va?cada dia demuestra mas que esta a la altura de las criaturas

https://amp.marca.com/futbol/betis/2018 ... b457b.html
Setién es un bocazas y un ignorante cuando dice lo que dice en ese artículo, la segunda tarjeta a Roque no es lícita y por esa razón se la quitan.
Quien habla de impugnar nada salvo él...?
Lo dicho, a un imbécil lo mejor es ignorarlo.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 06 Sep 2018, 12:50

Ahí siguen ...

Los de siempre ... El Iturralde (quien iba a ser), el Daudén Ibáñez, el papafrita del Andújar ...

El colectivo mafioso defendiendo la barrabasada que cometieron el domingo.

"Aplicando el reglamento" de la forma más torcicera que se ha visto en años.

Al convalidar la acción de ese tipejo antideportivo llamado Pau López están convalidando cualquier acción salvaje de un portero que se desvíe de su trayectoria natural y se abalance hacia un adversario que simplemente ha dado un MÍNIMO PASO hacia el portero "obstaculizándolo" (con la mirada) a una distancia de 2 o 3 metros.

Ya los sabéis porteros. Si un jugador del equipo rival, que está a vuestra derecha, hace la mínima intención de ir hacia vosotros aunque sea a 2 o 3 metros de distancia, OS PODÉIS DESVIAR HACIA ÉL y le podéis pasar con un tanque por encima, que no os pitarán penalti. Al contrario, le sacarán amarilla al rival y si es la segunda, significará su expulsión.

Si estos son los que van a utilizar el VAR, "fijarze bien" para lo que va a servir el VAR.

Hacen una interpretación a lo "minority report" y concluyen con una "obstaculización" que nunca se llega a producir.

Si yo estoy a 20 metros del portero e inicio una carrera hacia él, ya lo estoy obstaculizando (según el colectivo mafioso) aunque me pare faltando 15 metros.

Lo dicho, para los fueras de juego y poquito más. Vamos a seguir viendo los mismos robos domingo tras domingo.

Y al día siguiente de robar, van a seguir cubriéndose los unos a los otros como cualquier colectivo mafioso que se precie.

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 06 Sep 2018, 13:25

Futbolman escribió:
04 Sep 2018, 02:21
trazoss escribió:
04 Sep 2018, 01:16
Charo Roca escribió:
03 Sep 2018, 22:58

Póngase usté unos gayumbos, Don Trazoss, que Caperucita no es tan tonta. :)
Caperucita Roja, no tonta. ;D :desc
pues charo roca yo creo que este si nos toma por tonto,si no es eso es que es,,,,muy cachondo digamos.
echo de menos al señor trazos por aquí,para darnos su opinión, de los nuevos acontecimientos,podrias recrearnos con tus nuevas afirmaciones que seguro son muy interesantes.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 06 Sep 2018, 13:36

Lo dicho ...

Interpretación a lo "Minority report":

Comité de árbitros: "Roque Mesa hace un mínimo intento de hacer una carrera, QUE DE HABER SEGUIDO, hubiera supuesto la obstaculización del portero y ya por eso concluimos que hay obstaculización"

Aro, aro ...

Comité de árbitros:
"Usted ha salido a la calle con una pistola, luego estaba claro que iba a matar a alguien y le condenamos por homicidio/asesinato".

No ome ... Esperarse a que cometa el crimen de verdad.

La hostia ... En España tenemos árbitros "precogs" y nosotros sin saberlo:

Imagen

diegol4
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por diegol4 » 06 Sep 2018, 13:45

SFC-S04 escribió:
06 Sep 2018, 12:50
Ahí siguen ...

Los de siempre ... El Iturralde (quien iba a ser), el Daudén Ibáñez, el papafrita del Andújar ...

Corporativismo arbitral puro y duro. Se cubren el culo.

Sobre la jugada poco más que comentar. Un árbitro inteligente hubiera pasado de puntillas por la jugada, porque se las trae, y no hubiera provocado todo este jaleo. Es evidente que cualquier decisión hubiera sido polémica, pero la menos polémica era no tomar partido.

Y sobre Setién, ha comenzado un proceso de "Montellización", meterse en mil charcos. Y bien Machín evitando entrar al trapo de cualquier tipo de declaración

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 06 Sep 2018, 14:16

SFC-S04 escribió:Ahí siguen ...

Al convalidar la acción de ese tipejo antideportivo llamado Pau López están convalidando cualquier acción salvaje de un portero que se desvíe de su trayectoria natural y se abalance hacia un adversario que simplemente ha dado un MÍNIMO PASO hacia el portero "obstaculizándolo" (con la mirada) a una distancia de 2 o 3 metros.

Ya los sabéis porteros. Si un jugador del equipo rival, que está a vuestra derecha, hace la mínima intención de ir hacia vosotros aunque sea a 2 o 3 metros de distancia, OS PODÉIS DESVIAR HACIA ÉL y le podéis pasar con un tanque por encima, que no os pitarán penalti. Al contrario, le sacarán amarilla al rival y si es la segunda, significará su expulsión.

Si estos son los que van a utilizar el VAR, "fijarze bien" para lo que va a servir el VAR.

Hacen una interpretación a lo "minority report" y concluyen con una "obstaculización" que nunca se llega a producir.

Si yo estoy a 20 metros del portero e inicio una carrera hacia él, ya lo estoy obstaculizando (según el colectivo mafioso) aunque me pare faltando 15 metros.

Lo dicho, para los fueras de juego y poquito más. Vamos a seguir viendo los mismos robos domingo tras domingo.

Y al día siguiente de robar, van a seguir cubriéndose los unos a los otros como cualquier colectivo mafioso que se precie.
Ha quedado repetidas veces demostrado que estos tipos que nombras no tienen catadura moral que les valga. Como si oigo llover....

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 06 Sep 2018, 15:26

las declaraciones del payaso de setien son para mandarlo al caraj. asi de claro.
metiendo más leña aún.. anda anda

Aendel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aendel » 06 Sep 2018, 15:56

SFCTs escribió:
06 Sep 2018, 15:26
las declaraciones del payaso de setien son para mandarlo al caraj. asi de claro.
metiendo más leña aún.. anda anda
Criaturita's style… nihil novum sub sole

PD: Luego irán, como siempre, de victimitas y de represaliaditos de la historia.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 06 Sep 2018, 16:05

Visto lo visto creo que tenemos que empezar a pasar página desde ya, el seguir recordando todo esto solo les refuerza, les hacemos crecer si seguimos su juego de ofensas, provocaciones y bajeza. Hay que volver a olvidarnos de que existen.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 06 Sep 2018, 20:28

Si, hay que pasar página, ganar de 3 en 3 y ya los veremos aquí en el Sánchez Pizjuan.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 06 Sep 2018, 22:17

Que salte diciendo que abremos ganao la impuganacion de la amarilla pero en el campo no!!eso es de bocazas lo que lleva adentro y mamao este señor le sale por la boca..

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 06 Sep 2018, 22:42

Mesa86sfc escribió:
06 Sep 2018, 22:17
Que salte diciendo que abremos ganao la impuganacion de la amarilla pero en el campo no!!eso es de bocazas lo que lleva adentro y mamao este señor le sale por la boca..

Creo que ha dicho exactamente que hemos ganado en los despachos.

Mentira.

En los despachos nos han dado una mínima satisfacción que no nos va a devolver los 3 puntos.

Desde los despachos ganó el partido él, cuando para el derbi pusieron al mismo árbitro del 3-5 (que según cuentan se comió 2 penaltis a favor del Sevilla) y en el VAR al que convirtió un 0-3 en un 3-3 en el mismo estadio hace unos años.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 06 Sep 2018, 23:13

Futbolman: "echo de menos al señor trazos por aquí,para darnos su opinión, de los nuevos acontecimientos,podrias recrearnos con tus nuevas afirmaciones que seguro son muy interesantes."

Es lo que tiene empezar a currar, Futbolman... que la primera semana está siendo movidita y no he tenido apenas tiempo de saber sobre los "nuevos acontecimientos" esos que dices.
Me enteré en la radio de la lesión de Gonalons ( una pena porque me da buenas sensaciones) y el no sé qué de Setién que se ve que se ha "encaparrosao" para decir lo de la impugnación por haberle quitado la amarilla a Mesa.

Yo es que de esos "coletazos" que da el derbi me aburre soberanamente. Me parece demasiado hablar de un partido después de tantos días sin haber sido una clasificación importante ni nada de nada. Es cierto que he dejado hace mucho de dar esa importancia al derbi. Y sobre todo que por más que es cierto que con esa jugada podría haber cambiado el resultado y todo, pero no vi al Sevilla que gusta ver ni que propusiera nada y eso me deja mucho más triste. Un tiro o dos a puerta...
Lo peor fue la imagen de equipo chico y de jugadores poco ilusionantes en el campo.

Así que ya ves, Futbolman, estoy espesito y sin mucho que añadir. Me alegra que me hayas echao de menos. :)

sainz30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sainz30 » 07 Sep 2018, 14:58

Buenas compañeros,

Me vais a perdonar por hablar de nuevo en este hilo que me tiene, literalmente, hasta los cojones.

La cosa es que acabo de leer las declaraciones del seńor inventor del fútbol, Don Quique Setién, y os voy a decir una cosa: Este tipo es un SINVERGÜENZA! Y me callo ya, perdonadme, no voy a decir todo lo que pienso porque quiero seguir escribiendo aquí.

Responder