Sevilla FC-Getafe CF, Domingo 16 septiembre 20:45(J3, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-Getafe CF, Domingo 16 septiembre 20:45(J3, Bein LaLiga)

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Sep 2018, 08:26

Vaclik 4
Navas 3
Gnagnon 1
Kjaer 2
Sergi 2
Aleix 1
Roque 2
Banega 4
Sarabia 2
Nolito 3
Andre 4
Mudo 3
WBY 6
Quincy 4

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 17 Sep 2018, 08:31

Se ha bajado el nivel, cuanto antes nos metamos en la cabeza que quedar sextos es nuestro objetivo, menos sofocones tendremos.

Una pena.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2018, 08:31

Mesa86sfc escribió:
antoniobiris escribió:
17 Sep 2018, 00:16
Mesa86sfc escribió: Sip?quien a pedido su cabeza,yo estado en el campo y los silbidos eran de regional,creo que aun la gente no sabe el alcanze de esta situacion.

Tanto direccion,director deportivo y muchos otros chupando del bote no son profesionales,bueno si profesionales del mangueo...

Cada dia este sevilla me recuerds mas al betis de lopera i ya todos sabeis donde le llevo eso a estar temporada si temporada no en segunda
Si lo preguntas, permíteme decirle que no me creo que haya usted estado en el estadio hoy.
Si 5 minutos durante 90minuto llamas eso pedir su cabeza don antonio pues ole tus huevos,seguramente en esos 5 minutos de los que hablas estubiera dentro del palco con cubata en mano y gambas en la otra..
Has preguntado que si ha habido silbidos y protestas hacía el presidente, por eso te lo he comentado.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2018, 08:32

NERVION-104 escribió:
trazoss escribió:
17 Sep 2018, 01:10
Mesa86sfc escribió:
17 Sep 2018, 00:50
La gente no es tonta y ya esta quemada de los mangantes
Efectivamente. :-*

Si, pero solo reacciona a qui en el foro, en vez de plantarse en el campo con una pitada de 15 minutos al palco, como tiene que ser.
+1000000

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2018, 08:33

trazoss escribió:
NERVION-104 escribió:
17 Sep 2018, 01:15
trazoss escribió:
17 Sep 2018, 01:10
Efectivamente. :-*

Si, pero solo reacciona a qui en el foro, en vez de plantarse en el campo con una pitada de 15 minutos al palco, como tiene que ser.
Pues te apoyo. Y no sé por qué no se pita como es debío, no.
Algunos no quieren y te dicen que mejor hacerlo cuándo ha terminado el partido. Vamos cuando están los futbolistas y la directiva en si casa.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Sep 2018, 08:40

Tsartas_10 escribió:
17 Sep 2018, 08:26
Vaclik 4
Navas 3
Gnagnon 1
Kjaer 2
Sergi 2
Aleix 1
Roque 2
Banega 4
Sarabia 2
Nolito 3
Andre 4
Mudo 3
WBY 6
Quincy 4
Un 4 a Silva??, por la gracia de Dios, como con el caudillo!!

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Sep 2018, 08:57

vaya partidito de ayer...
así no hay quien pueda...

Machin pensó que podría reservar a los primeras espadas para la UEFA y se equivocó... Vázquez, Promes, Ben Yedder... deben estar por delante de Nolito. Además ... que descanso? no llevan 2 semanas sin jugar?

Ahora mi reflexión... que antes del partido ya pensaba, no lo digo como ventaja tras la derrota, a toro pasado, es que se veía venir.

El getafe, no es el Madrid, ni el Barça, pero no hay partido fácil y hay que salir a por todas, con el cuchillo entre los dientes. Eso no se vio en ningún momento. Además, nada más conocerse la alineación... ya sabía que íbamos a perder.

Primero la sorpresa de Nolito y segundo, la entra de Aleix en la izquierda.. si no rinde en la derecha... imagínate en la izquierda. Que Arana no es una máquina, pero en el derbi no lo hizo mal, no es que brillara en exceso, pero seguro que al menos habría bajado a defender, cosa que se le olvida al amigo Aleix... subía y luego no corria para defender, dejando a Sergi Gomez VENDIDO, de ahí la desubicación de Sergi Gomez en el primer gol, más pendiente del lateral que de fijar al delantero.

y Nolito ante una defensa tan poblada,... no tenía sentido. Sin duda el Mudo era el único que podía filtrar un pase al interior con cabeza.

Por otro lado... si no tienes 3 defensas buenos.. porque no salir con 2...? es decir, en lugar de un 3-4-3, juega con un 4-4-2 o cualquier variante que empiece con una defensa clásica.

En fin un desastre. O Machin espabila, o no se come los mantecaos..

Jake
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jake » 17 Sep 2018, 09:07

Vaya desilusión de temporada y estamos en Septiembre, que acabe rápido... no vuelvo a renovar mientras estén esta gente, no voy a tirar mi dinero para qué nos acerquen al pozo año tras año.

Troglodino21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Troglodino21 » 17 Sep 2018, 09:15

dentro de dos semanas esta volviendo Caparros al banquillo, y sino al tiempo

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 17 Sep 2018, 09:37

Javierin escribió:
17 Sep 2018, 09:33
Troglodino21 escribió:
17 Sep 2018, 09:15
Eso lo saben hasta en Pekín
Pues que vuelva. El los ha fichado y si los ve tan buenos, que les saque partido

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 17 Sep 2018, 09:38

Que gane el Getafe al Sevilla en el RSP por 0-2, no es un accidente. Es un síntoma.

Desde la marcha de Monchi, veo a un club sin ideas, sin un proyecto, sin liderazgo y se están dando los condicionantes para que este año haya batacazo gordo.

No creo que se baje a segunda pero es que yo no veo que el Sevilla esté por pelear por puestos EL.
Y el problema gordo no es que este año el club se hunda, lo dramático es que no hay un plan. La inacción de la directiva es el verdadero lastre.
Que te gane el Getafe en casa metiendote dos, con todos los respetos al Getafe de verdad, es inadmisible para el dineral que maneja el club. Es una vergüenza que jugadores que cobran muuuuchísimo dinero hagan el partidito de ayer. Me parece hasta una falta de respeto.
El Sevilla viene haciendo el ridículo en jornadas propicias durante años y un forero ayer lo comentó antes del partido.
El batacazo va a coincidir además con que el betis va a quedar por encima. Sólo hay que ver las imagenes de las caritas de unos y de otros en el túnel de vestuarios en el derbi.
Me voy a dar un descanso de fútbol durante una temporada porque a día de hoy, el Sevilla FC me da vergüenza. Vergüenza por verle la cara al chufla de presidente que esta a la cabeza. Yo no quiero delincuentes, pero este hombre no puede con esto. Vergüenza por escuchar hablar a Caparrós cada vez que lo hace y vergüenza por ver al entrenador responsabilizar al VAR de que el Getafe te mee en casa.
Que no nos tomen por idiotas por favor.
En fin ánimo y nos vemos a la vuelta.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Sep 2018, 09:45

Troglodino21 escribió:
17 Sep 2018, 09:15
Entonces será el momento de que la vuelva a cagar, y que entonces lo puedan despedir, tanto de entrenador, como de DD.

El año pasado debió decir ADIOS, este año, mucha parte de culpa de que estemos como estamos es de Caparrós. Y mira que me gusta de entrenador, pero su tiempo pasó. Ni para entrenador, ni para DD, lo quiero fuera del Sevilla.

Avejorro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Avejorro » 17 Sep 2018, 09:51

Buenos dias a a todos por decir algo, propongo para este jueves una sonora pitada y pañolada al palco, no podemos asistir impasivos al deterioro de nuestro Sevilla llevada a cabo por estos tunantes que nos engañan apelando a nuestro sevillismo mientras ellos por detras venden acciones al grupo americano para enriquecerse. NO podemos dejar pasar esta situación grave de estos sinvergüenzas que sólo atienden al dinero y todo lo demás es secundario, estan haciendo una gestion penosa, ponen al frente de una planificación deportiva a Caparrós que es muy sevillista (y yo lo admiro como casi todos nosotros) pero que no tiene ni idea de gestión deportiva, (coño es entrenador) ahora se empieza a ver las carencias de la plantilla y las dificultades, tardanza, operaciones tardías y frustradas de este verano. Hay que fichar un buen director deportivo y sobre todo hay que hechar entre todos a este consejo de ADMINISTRACION con Pepe Castro a la cabeza o mañana ya será tarde. Estamos asistiendo al hundimiento de nuestro equipo poco a poco, se necesita una reestructuración deportiva seria y no un cúmulo de parches que empezó por Oscar Arias siguiendo con Caparrós y que hoy estamos viendo los frutos. O sea un fiasco.
Última edición por Avejorro el 17 Sep 2018, 10:43, editado 1 vez en total.

Jake
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jake » 17 Sep 2018, 10:07

Avejorro escribió:
17 Sep 2018, 09:51
Buenos dias a a todos por decir algo, propongo para este jueves una sonora pitada y pañolada al palco, no podemos asistir impasivos al deterioro de nuestro Sevilla llevada a cabo por estos tunantes que nos engañan apelando a nuestro sevillismo mientras ellos por detras venden acciones al grupo americano para enriquecerse. NO podemos dejar pasar esta situación grave de estos sinvergüenzas que sólo atienden al dinero y todo lo demás es secundario, estan haciendo una gestion penosa, ponen al frente de una planificación deportiva a Caparrós que es muy sevillista (y yo lo admiro como casi todos nosotros) pero que no tiene ni idea de gestión deportiva, (coño es entrenador) ahora se empieza a ver las carencias de la plantilla y las dificultades, tardanza, operaciones tardías y frustradas de este verano. Hay que fichar un buen director deportivo y sobre todo hay que hechar entre todos a este consejo de ADMINISTRACION con Pepe Castro a la cabeza o mañana ya será tarde. Estamos asistiendo al hundimiento de nuestro equipo poco a poco, se necesita una reestructuración deportiva sería y no un cúmulo de parches que empezó por Oscar Arias siguiendo con Caparrós y que hoy estamos viendo los frutos. O sea un fiasco.
La idea esta genial pero aquí somos 4, habria que pasarla todo el mundo por twitter facebook y whatsapp. Si seguimos con estos mangantes vamos de mal en peor, es la hora de la afición de reaccionar.

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 17 Sep 2018, 10:11

kanoute81 escribió:
17 Sep 2018, 08:57
vaya partidito de ayer...
así no hay quien pueda...

Machin pensó que podría reservar a los primeras espadas para la UEFA y se equivocó... Vázquez, Promes, Ben Yedder... deben estar por delante de Nolito. Además ... que descanso? no llevan 2 semanas sin jugar?

Ahora mi reflexión... que antes del partido ya pensaba, no lo digo como ventaja tras la derrota, a toro pasado, es que se veía venir.

El getafe, no es el Madrid, ni el Barça, pero no hay partido fácil y hay que salir a por todas, con el cuchillo entre los dientes. Eso no se vio en ningún momento. Además, nada más conocerse la alineación... ya sabía que íbamos a perder.

Primero la sorpresa de Nolito y segundo, la entra de Aleix en la izquierda.. si no rinde en la derecha... imagínate en la izquierda. Que Arana no es una máquina, pero en el derbi no lo hizo mal, no es que brillara en exceso, pero seguro que al menos habría bajado a defender, cosa que se le olvida al amigo Aleix... subía y luego no corria para defender, dejando a Sergi Gomez VENDIDO, de ahí la desubicación de Sergi Gomez en el primer gol, más pendiente del lateral que de fijar al delantero.

y Nolito ante una defensa tan poblada,... no tenía sentido. Sin duda el Mudo era el único que podía filtrar un pase al interior con cabeza.

Por otro lado... si no tienes 3 defensas buenos.. porque no salir con 2...? es decir, en lugar de un 3-4-3, juega con un 4-4-2 o cualquier variante que empiece con una defensa clásica.

En fin un desastre. O Machin espabila, o no se come los mantecaos..
Buen análisis, tiene que espabilar Machin pero a la voz de ya o se le puede ir de las manos el grupo.

Saludos.

Responder