Sevilla FC-Getafe CF, Domingo 16 septiembre 20:45(J3, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-Getafe CF, Domingo 16 septiembre 20:45(J3, Bein LaLiga)

Mensaje por sfcobos » 17 Sep 2018, 10:37

Quitando el desastroso partido de ayer que es obvio que merecimos perder...
Que alguien me explique por qué el árbitro no expulsa a Djené y por qué anulan el gol de Ben Yedder.
Lo de la roja es tan claro como que alguien debería hacer avisado al árbitro que esa amarilla era de otro color.

Pero lo del gol... en la imagen se ve que trazan la línea con los pies del defensa y que Ben Yedder arranca varios centímetros más atrás pero con el cuerpo hacia adelante. Pero es que igualmente el defensa del Getafe no está recto sino que está con rodillas flexionadas y el cuerpo algo hacia atrás. Es decir, que en una imagen perpendicular, que yo todavía no he visto por ningún lado, se vería si la espalda del defensa está más adelantada que el brazo de Wissam. Y si fuese así, para qué trazan entonces la línea por el pie del defensa y no un poco más atrasada a la altura de su espalda.
Incomprensible de momento el VAR. Dos partidos en los que ya nos ha perjudicado gravemente.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 17 Sep 2018, 11:55

Mientras a otros les arbitra el VAR, a nosotros nos arbitran unos hijos de puta desde el BAR

Vaya 2 ultimos partidos con cagadas mayusculas del arbitro de turno y el dichoso VAR. Un robo descarado

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 17 Sep 2018, 11:58

Y que conste que ayer el Sevilla jugo una soberana mierda, Machin cada dia esta mas perdido y su esquema hace aguas por todos lados

Me da que no se come el turron, y veo a Caparros haciendo de tecnico puente en 2 o 3 meses como mucho (sino antes)

El Getafe te puede ganar claro que si, pero no burrearte en tu casa, meterte 2 y estar a punto de meterte otros 3 o 4 mas. Una autentica verguenza

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Sep 2018, 12:04

Que el mal partido del Sevilla no te deje ver que estamos siendo salvajemente perseguidos por Rubiales/Tebas, dos robos consecutivos, el último ha sido épico: roja a Djené perdonada, penalti a Nolito, gol LEGAL de Yedder, etc...¿Y nadie va a alzar la voz desde el club contra este acoso?

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Sep 2018, 13:23

HuelvaSevillista escribió:
17 Sep 2018, 12:04
Que el mal partido del Sevilla no te deje ver que estamos siendo salvajemente perseguidos por Rubiales/Tebas, dos robos consecutivos, el último ha sido épico: roja a Djené perdonada, penalti a Nolito, gol LEGAL de Yedder, etc...¿Y nadie va a alzar la voz desde el club contra este acoso?
Un 0-2 con un getafe, que no pudo meter tranquilamente 0-4 si las otras dos que tuvo llegan a tener suerte... no se puede decir robo. Eso es de no saber perder. Hay que reconocer la basura de partido de ayer.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Sep 2018, 13:37

kanoute81 escribió:
17 Sep 2018, 13:23
HuelvaSevillista escribió:
17 Sep 2018, 12:04
Un 0-2 con un getafe, que no pudo meter tranquilamente 0-4 si las otras dos que tuvo llegan a tener suerte... no se puede decir robo. Eso es de no saber perder. Hay que reconocer la basura de partido de ayer.
Se puede reconocer que el Getafe fue superior y que a la vez sufrimos un robo encubierto de proporciones épicas y no pasa nada. Ambas son compatibles, compañero.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 17 Sep 2018, 13:58

Lo de ayer fue decepcionante.

Quiero imaginar que cuando a este equipo se le sumen Escudero, Gonalons, Mercado y Amadou, la película mejorará.

Me niego a pensar que un equipo con Vaclik, Escudero, Kjaer, Mercado, Navas, Amadou, Gonalons, Banega, BYD, Promes y Silva no de para meternos entre los 6 primeros.

LethaL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LethaL » 17 Sep 2018, 14:23

AVC escribió:
17 Sep 2018, 13:58

Quiero imaginar que cuando a este equipo se le sumen Escudero, Gonalons, Mercado y Amadou, la película mejorará.

Me niego a pensar que un equipo con Vaclik, Escudero, Kjaer, Mercado, Navas, Amadou, Gonalons, Banega, BYD, Promes y Silva no de para meternos entre los 6 primeros.
6 primeros...ok bajada de escalon asumido, trabajo de castro completado.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Darth_Nido » 17 Sep 2018, 14:36

¿Existen imágenes del penalti a Nolito?

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 17 Sep 2018, 14:42

yo la sensación que tengo a dia de hoy,,es que cada temporada tenmemos peor equipo,,,firmo el 6º puesto

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Sep 2018, 15:00

La próxima cita liguera es una victoria obligada en Levante, porque el próximo partido en casa sería contra el Madrid y ese ya está perdido antes de empezar.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Sep 2018, 15:47

Darth_Nido escribió:
17 Sep 2018, 14:36
¿Existen imágenes del penalti a Nolito?
Con respecto a lo del VAR poco se puede hacer. Si ya nos quieren robar desde arriba pues no hay mucho que hacer. Yo sigo viendo el de Ben Yedder gol legal porque con las imágenes que se sacaron no se puede justificar que haya fuera de juego. Ahí quien debe actuar es el presidente, que ya vemos que tiene cero autoridad y tampoco hacer por ganársela.

Pero abajo, en el campo, y más aún en nuestro estadio, no se pueden consentir semejantes robos en nuestra cara. Y el problema es que nuestros propios jugadores sobre el campo tienen cero sangre.

Después de la entrada criminal a Roque no vi a todo el equipo sobre el árbitro para que expulsara a Djené. Protestaron los dos o tres que había más cerca y con la amarilla se quitó el problema.
Igual con el penalti sobre Nolito. Nadie, ni siquiera el propio Nolito, se fue a por el árbitro a recriminarle nada.

Es que incluso en el derbi fueron más jugadores del Betis a pedir la expulsión de Roque que nuestros a pedir penalti y expulsión de Pau López.

A lo mejor simplemente con ese comportamiento el árbitro al menos se ve contra las cuerdas y se ve obligado a consultar el VAR. Pero así van a seguir haciendo lo que quieran con nosotros.
No se puede tener tan poca actitud...

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 17 Sep 2018, 16:14

LethaL escribió:
17 Sep 2018, 14:23
AVC escribió:
17 Sep 2018, 13:58

6 primeros...ok bajada de escalon asumido, trabajo de castro completado.
Asumí hace tiempo que RM, Barca y ATM están a otro nivel.

Hablar de quedar cuartos es someter al equipo a la presión constante de "ganar nuestra liga" año tras año.

No veo ni mejor once ni mejor plantilla que el Valencia, si queréis seguir hablando de quedar entre los 4 primeros me parece estupendo, yo me llevé durante mucho tiempo pensando que aún entraba en la talla 46 de pantalón.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 17 Sep 2018, 17:35

El Getafe fue mejor, jugo el fútbol que tenía que jugar, a la contra y a encerrarse atrás.

Ángel es un crack, lastima por la edad, sino me gustaría en este equipo.

1986
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1986 » 17 Sep 2018, 19:57

Bronson escribió:
17 Sep 2018, 17:35
El Getafe fue mejor, jugo el fútbol que tenía que jugar, a la contra y a encerrarse atrás.

Ángel es un crack, lastima por la edad, sino me gustaría en este equipo.

Tienes la habilidad para encontrar cualquier excusa para justificar las carencias que subyacen. Ahora resulta que el getafe termina en champions esta temporada.

Responder