Sevilla FC-Getafe CF, Domingo 16 septiembre 20:45(J3, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-Getafe CF, Domingo 16 septiembre 20:45(J3, Bein LaLiga)

Mensaje por Heavyllista » 17 Sep 2018, 19:59

1986 escribió:
17 Sep 2018, 19:57
Bronson escribió:
17 Sep 2018, 17:35
El Getafe fue mejor, jugo el fútbol que tenía que jugar, a la contra y a encerrarse atrás.

Ángel es un crack, lastima por la edad, sino me gustaría en este equipo.

Tienes la habilidad para encontrar cualquier excusa para justificar las carencias que subyacen. Ahora resulta que el getafe termina en champions esta temporada.
:desc

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Sep 2018, 20:17

1986 escribió:
Bronson escribió:
El Getafe fue mejor, jugo el fútbol que tenía que jugar, a la contra y a encerrarse atrás.

Tienes la habilidad para encontrar cualquier excusa para justificar las carencias que subyacen. Ahora resulta que el getafe termina en champions esta temporada.
Que cabron, llevará el chaval desde ayer comiéndose la cabeza para encontrar una excusa y vienes tú en dos líneas y te lo cargas.

Guardián de Nervión
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Guardián de Nervión » 17 Sep 2018, 20:31

Reconociendo que no hicimos un buen partido, las tres jugadas ya comentadas podrían haber cambiado el partido.
Lo peor es que hasta con el var nos atracan por la cara.
Hay que tener muy poca vergüenza para no avisar al árbitro en jugadas tan claras y determinantes.
A ver como sigue la cosa,pero var aparte el equipo No tiene buena pinta y el entrenador tampoco.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 17 Sep 2018, 20:46

1986 escribió:
Bronson escribió:

Esto sólo acaba de empezar, el fútbol siempre lo veo así, soy positivo.

Vamos a darle más margen.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 17 Sep 2018, 20:53

Si llega a ser expulsado Djene, el partido hubiera cambiado totalmente, el Getafe no marca el segundo gol, además que Bordalás o cambiaría a Molina o a Angel... pero la cosa es así, luego el gol de Ben Yedder que si hubiera sido gol igual hubieramos empatado.

De todas maneras ha sido un partido malo del equipo, ninguno daba una, y que pena me da jugando Aleix en banda izquierda cuando por ahí jugaría mejor Sarabia... me gustaría que le dieran unos partidos que se escore a la izquierda en vez de la derecha.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Sep 2018, 20:57

Killer_SFC escribió:
17 Sep 2018, 20:53
Si llega a ser expulsado Djene, el partido hubiera cambiado totalmente, el Getafe no marca el segundo gol, además que Bordalás o cambiaría a Molina o a Angel... pero la cosa es así, luego el gol de Ben Yedder que si hubiera sido gol igual hubieramos empatado.

De todas maneras ha sido un partido malo del equipo, ninguno daba una, y que pena me da jugando Aleix en banda izquierda cuando por ahí jugaría mejor Sarabia... me gustaría que le dieran unos partidos que se escore a la izquierda en vez de la derecha.
Claro que si, con un tiro a puerta habríamos remontado y goleado al Asociacione Sportiva Getafe.

1986
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1986 » 17 Sep 2018, 21:00

Bronson escribió:
17 Sep 2018, 20:46
1986 escribió:
Bronson escribió:

Esto sólo acaba de empezar, el fútbol siempre lo veo así, soy positivo.

Vamos a darle más margen.
Es que mi problema no es el equipo, sino en que no podemos rezar todas las temporadas a la misma virgen y las carencias no vienen de este Junio, sino de 2017.

Imagen

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 17 Sep 2018, 21:03

Walter_Zenga escribió:
17 Sep 2018, 20:57
Killer_SFC escribió:
17 Sep 2018, 20:53

Claro que si, con un tiro a puerta habríamos remontado y goleado al Asociacione Sportiva Getafe.
El fútbol va de estados de ánimo, con el gol quizás hubiera "enganchado" al equipo, ojo que no te estoy quitando la razón de si se hubiera remontado o no.

Sin ir más lejos, peor fue el partido de la primera jornada Betis contra el Levante.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 17 Sep 2018, 21:22

AVC escribió:
17 Sep 2018, 16:14
LethaL escribió:
17 Sep 2018, 14:23
AVC escribió:
17 Sep 2018, 13:58
Lo de ayer fue decepcionante.

Quiero imaginar que cuando a este equipo se le sumen Escudero, Gonalons, Mercado y Amadou, la película mejorará.

Me niego a pensar que un equipo con Vaclik, Escudero, Kjaer, Mercado, Navas, Amadou, Gonalons, Banega, BYD, Promes y Silva no de para meternos entre los 6 primeros.
6 primeros...ok bajada de escalon asumido, trabajo de castro completado.
Asumí hace tiempo que RM, Barca y ATM están a otro nivel.

Hablar de quedar cuartos es someter al equipo a la presión constante de "ganar nuestra liga" año tras año.

No veo ni mejor once ni mejor plantilla que el Valencia, si queréis seguir hablando de quedar entre los 4 primeros me parece estupendo, yo me llevé durante mucho tiempo pensando que aún entraba en la talla 46 de pantalón.
Barça, Madrid y ATM estan a otro nivel, en todos los sentidos.

Valencia actualmente tambien son mas grandes que nosotros tanto economica como deportivamente.No han empezado bien, pero les veo un proyecto mas solido.

¿A dia de hoy, cual es nuestra situacion? Pues ni idea, no se a quien somos superiores exactamente.Pero el mayor problema no son los equipos de la Liga, porque tampoco es que haya un nivelazo, el problema es que las demas ligas se estan potenciando y me da que van a acabar dejando a la nuestra atras,y eso seria un bajon de prestigio internacional para nosotros importante, porque no podriamos competir ni con equipos ingleses ni Italianos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 18 Sep 2018, 02:28

Señores, estoy viendo el Chiringuito y el chaval ese que entiende tela del royo del VAR, acaba de demostrar que las líneas dibujadas en ambos fueras de juego en el partido contra el Geta, son una chapuza más propia de un chaval de primero de la eso, que de un árbitro profesional de la federación de fútbol encargado de manejar esa tecnología.

Y la entrada a Roque roja directa del tirón, Increíble pero cierto.... el domingo nos tangaron por la cara!!!

RedandWhite
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por RedandWhite » 18 Sep 2018, 04:10

Ya en directo me parecio bastante claro el fallo del VAR, pero me sentia tan decepcionado con la poca contundencia que presentamos que casi ni me indigné...se sabia que no mojábamos ni en 500 minutos...tenemos calidad y esperemos que la situación mejore, pero estoy con muchos de vosotros, el equipo parece que año tras año se debilita. A la próxima victoria los vientos cambiarán, pero el capitan del barco esta demasiado cuestionado..

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 18 Sep 2018, 07:28

shingon escribió:
18 Sep 2018, 02:28
Señores, estoy viendo el Chiringuito y el chaval ese que entiende tela del royo del VAR, acaba de demostrar que las líneas dibujadas en ambos fueras de juego en el partido contra el Geta, son una chapuza más propia de un chaval de primero de la eso, que de un árbitro profesional de la federación de fútbol encargado de manejar esa tecnología.

Y la entrada a Roque roja directa del tirón, Increíble pero cierto.... el domingo nos tangaron por la cara!!!
Va a quedar muy machista lo que voy a decir,lo sé y me suda el pipoye, cuando vi que en el var la que manejaba la tecnología era una mujer ya me dio.muy mala espina

Siempre pasa igual en España, hasta que aprenden a implantar algo pasa un montón de tiempo.Me acuerdo cuando implantaron el spray de las faltas aquí en la Liga, se borraba a los dos segundos

Coño poner un tío como el del chiringuito, el arquitecto ese joer y no seáis ratas, seguro que han puesto una becaria sobrina de alguien con un programa gratuito del Google play

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 18 Sep 2018, 10:50

shingon escribió:
18 Sep 2018, 02:28

Pues aguantar,no queda otra.Me da rabia mucha malaostia que reconociendo que estos dos partidos no se han jugado bien, Pero me da la sensación que en ambos se ha perdido 1 punto minimo hasta jugando muy mal por nuestros jugadores,putos arbitrajes inconpetentes.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 18 Sep 2018, 12:46

shingon escribió:
O yo me he perdido algún capítulo, o no entiendo nada, porque en la imagen que ofreció el VAR durante el partido, con este parado para ver qué se decidía, se ve que Ben Yedder no está en fuera de juego....pero al árbitro le dicen que pite fuera de juego.

Sigo sin saber porqué pitan fuera de juego y anulan en gol. Si las imágenes que se oferecen DURANTE el partido ya indican que no hay fuera de juego.

Saludos.

Responder