UD Levante- Sevilla FC, Domingo 23 septiembre 12:00 (J4, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Guardián de Nervión
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UD Levante- Sevilla FC, Domingo 23 septiembre 12:00 (J4, Bein LaLiga)

Mensaje por Guardián de Nervión » 23 Sep 2018, 15:59

Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 15:53
Guardián de Nervión escribió:
23 Sep 2018, 15:33
Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 15:20

Mira desde cuándo estoy registrao yo! Si por el marcador abultado ves un partido genial del Sevilla...
Un partido con pocos fallos y mucho acierto.
Nunca hemos metido 6 fuera de casa,y levantando el pie.
Si no te ha gustado el partido,pues nada.A mi me ha encantado.
Hombre, ya si dices que te ha encantao el partido del Sevilla...seguro que cualquiera de los cuatro de arriba quisieran a S. Gómez y Carrizo.
No soy catastrofista, pero el Sevilla tiene un serio problema atrás. No hablo de sistema, que habría debate.
Tenemos graves problemas por las lesiones,pero críticas a Carrizo que encima ha marcado.
El Levante nos habrá hecho 4 o cinco ocasiones de gol.
Cuantas le hemos hecho nosotros???
Solo nos han dominado hasta nuestro primer gol,que Si que han sido por fallos nuestros.
A partir del penalti fallado,ya sólo había un equipo.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 23 Sep 2018, 16:07

Ben yeder es lo mejor que nos puede pasar,a día de hoy el y diez más, bien por machin, no hay que cerrarse, y André silva le viene genial porque no le mete tanta presión, juega más liberado

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Sep 2018, 16:11

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
23 Sep 2018, 16:07
Ben yeder es lo mejor que nos puede pasar,a día de hoy el y diez más, bien por machin, no hay que cerrarse, y André silva le viene genial porque no le mete tanta presión, juega más liberado
Es que andre silva es delantero de jugar acompañado. Desde que le vi jugar es el tipico de 4-4-2

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 23 Sep 2018, 16:14

23 Sep 2018, 15:59
Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 15:53
23 Sep 2018, 15:33

Un partido con pocos fallos y mucho acierto.
Nunca hemos metido 6 fuera de casa,y levantando el pie.
Si no te ha gustado el partido,pues nada.A mi me ha encantado.
Hombre, ya si dices que te ha encantao el partido del Sevilla...seguro que cualquiera de los cuatro de arriba quisieran a S. Gómez y Carrizo.
No soy catastrofista, pero el Sevilla tiene un serio problema atrás. No hablo de sistema, que habría debate.
Tenemos graves problemas por las lesiones,pero críticas a Carrizo que encima ha marcado.
El Levante nos habrá hecho 4 o cinco ocasiones de gol.
Cuantas le hemos hecho nosotros???
Solo nos han dominado hasta nuestro primer gol,que Si que han sido por fallos nuestros.
A partir del penalti fallado,ya sólo había un equipo.
A carrizo no lo critico por hoy, si lees bien he dejado entrever que no lo querrían los cuatro de arriba. Yo creo que el Sevilla ha ganado hoy por pegada, nada más. En eso ha sido muy superior. Cada cual que haga su análisis, pero a todas luces muy bien no ha jugado el Sevilla, ni bien siquiera.

kazajov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kazajov » 23 Sep 2018, 16:19

Heavyllista escribió:
Ramoncin escribió:
23 Sep 2018, 11:12
Heavyllista escribió:
23 Sep 2018, 11:11
Alineación valiente y muy ofensiva
Se ha cargado a mesa y jugamos con dos delanteros

Imposible no marcar
Poner mas delanteros no significa marcar mas goles.
No hablaba solo de los dos delanteros
Hoy hay mucho jugador ofensivo: Aleix, Navas. Banega,Sarabia,mudo
Preveo partido divertido para el espectador y muchos goles
¿Que comes que adivinas?

Buenísimo análisis, sin manías persecutoria ni preferencias personales.

Clap clap clap!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 23 Sep 2018, 16:21

partidazo de nolito, asi si.

kazajov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kazajov » 23 Sep 2018, 16:22

Heavyllista escribió:
Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 15:17
Heavyllista escribió:
23 Sep 2018, 14:14
La habéis tomado con Gómez y ha hecho un buen partido a pesar de Aleix
Esta progresando y al l final tendréis que aceptar que es un buen central
Jajjajaja...yo creo que son tus ganas. Es mu corrientito. Lenglet por S.Gómez y Gnagnon es una tomadura de pelo. Yo nunca le cojo manía a nadie del Sevilla, podrías mirar mis comentarios, pero decir que ha jugao bien hoy...
Dime algún error hoy (minuto aprox. Y contrincante) para yo aprender a verlos
Pues por ejemplo, el segundo gol es culpa suya.

Persigue la marca a zona no peligrosa, dejando u coladero a su espalda, que es donde entra Moses con aleix persiguiendolo inútilmente.

Vale que salgas tras tu jugador de marca y no hagas un gnagon con Jorge Molina, pero una vez no hay peligro para y guarda posición, xq en estas jugadas es en las que este sistema es peligroso, y más sin medios defensivos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Guardián de Nervión
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Guardián de Nervión » 23 Sep 2018, 16:30

Pues nada,2-6 pero no hemos jugado bien.
Primer gol,buena jugada y buen remate,segundo gol a balón parado tras tener que frenar a Wissan cuando se iba hacía portería.Tercer gol,robo en el medio campo y en tres toques para dentro.Cuarto gol fallo del portero.Quinto pase perfecto de Navas falló de Sarabia y lo aprovecha Silva y sexto gol otra buena jugada y mejor remate.
Si eso no es jugar bien,no tengo ni puta idea de fútbol.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 23 Sep 2018, 16:32

23 Sep 2018, 16:30
Primer gol,buena jugada y buen remate,segundo gol a balón parado tras tener que frenar a Wissan cuando se iba hacía portería.Tercer gol,robo en el medio campo y en tres toques para dentro.Cuarto gol fallo del portero.Quinto pase perfecto de Navas falló de Sarabia y lo aprovecha Silva y sexto gol otra buena jugada y mejor remate.
Hoy hemos sido letales en los comtragolpes.El problema que veo es que con equipos grandes vamos a necesitar de quitar jugadores ofensivos y equilibrar el equipo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 23 Sep 2018, 16:41

Ramoncin escribió:
23 Sep 2018, 16:32
Hoy hemos sido letales en los comtragolpes.El problema que veo es que con equipos grandes vamos a necesitar de quitar jugadores ofensivos y equilibrar el equipo.
Lógicamente, esa es la actuación de un buen entrenador, poner un equipo más ofensivo contra el levante y más defensivo contra el Madrid
Si sales contra el. Madrid solo con Banega+ mudo en el MC estas muerto,si añades a Aleix de LI aún peor
Es obvio y Machin lo sabe mejor que tu y que yo

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 23 Sep 2018, 16:42

Ramoncin escribió:
23 Sep 2018, 16:32
Sin lanzar las campanas al vuelo se ha demostrao en tres partido que el Sevilla marca goles y no anda mal arriba, crea muchas ocasiones, pero el sistema defensivo y el nivel de la defensa no es bueno. Un partido bueno puede ser un 1-0 a favor, si en conjunto se ha hecho bien, ha concedido pocas ocasiones y ha metido una al menos de las que se generan, si te meten dos, se comete un penalty y tienes aun dos/tres ocasiones más en contra no creo que sea de hacer un muy buen partido, la verdad.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 23 Sep 2018, 16:47

el coladero de banda de vidal hubiera significado 6 goles en contra si es. otro equipp. eso lo tenía q haber solucionado machin en el descanso o antes. no quieren ver?

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 23 Sep 2018, 16:53

antoniobiris escribió:
23 Sep 2018, 15:06
Futbolman escribió:Disfrutar,el Madrid se le puede haser un partido exactamente igual que hoy. Jugando bien . Veis visto el Español y el Athletic pues por que no lo vamos hacer mejor que estos.FORZA SFC por siempre.hablar de Yedder-Sarabia-Silva-Franco-Navas..... defensa que siiiiiiiiiii que hay que mejorar y se hara estoy seguro.Disfrutar de vuestro equipo por lo menos dos horas después de ver ganado.Algo de alegría no criticas y criticas.Venga hombre ya.
Por favor, deja las sopas de letras ya.
Sopa de letras. Que esto es un foro de sevillistas y por el SFC no lo mas negativo que hay para un club. Criticas y criticas ,venga ya esto da vergüenza. No hay clausulas que pongan eso .Pues usted debería de coger nota .Esto da asco. aaa si ,opiniones. Pero todas iguales y no pasa nada que hasta da la sensación que hay uno con dos o tres apodos distintos.Que pasa que eres partidario de esas criticas y negatividad y no te sigo el juego. En señor Moderador,NO VOTEN A ESTE SEÑOR MAS. yo me ire.Pero los que os quedéis no permitir esto y quitar a este pronto. Que ya esta bien.Un puto foro para seguidores del SFC. No un cachondeo de 5 o 6 foreros y 4 negativos hasta para vivir.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

UD Levante- Sevilla FC, Domingo 23 septiembre 12:00 (J4, Bein LaLiga)

Mensaje por Er canijo » 23 Sep 2018, 16:55

Pues nada, felicidades a todo el floro. A disfrutar de esta goleada historica y a [editado por moderación] este miércoles. Disfrutad si podéis ::D

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 23 Sep 2018, 17:14

Correcto disfrutemos de esta victoria y acordemonos de nuestro amigo Emeri que no era capaz de ganar fuera de casa nunca. Forza SFC.

Responder