UD Levante- Sevilla FC, Domingo 23 septiembre 12:00 (J4, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: UD Levante- Sevilla FC, Domingo 23 septiembre 12:00 (J4, Bein LaLiga)

Mensaje por Ale Navas » 23 Sep 2018, 17:35

Er canijo escribió:Pues nada, felicidades a todo el floro. A disfrutar de esta goleada historica y a [editado por moderación] este miércoles. Disfrutad si podéis ::D
Canijo, con todas mis buenas intenciones, te edito el comentario. Disimula las ganas y la motivación que reflejas un poquito la próxima vez Imagen

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2018, 17:40

Futbolman escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2018, 15:06
Futbolman escribió:Disfrutar,el Madrid se le puede haser un partido exactamente igual que hoy. Jugando bien . Veis visto el Español y el Athletic pues por que no lo vamos hacer mejor que estos.FORZA SFC por siempre.hablar de Yedder-Sarabia-Silva-Franco-Navas..... defensa que siiiiiiiiiii que hay que mejorar y se hara estoy seguro.Disfrutar de vuestro equipo por lo menos dos horas después de ver ganado.Algo de alegría no criticas y criticas.Venga hombre ya.
Por favor, deja las sopas de letras ya.
Sopa de letras. Que esto es un foro de sevillistas y por el SFC no lo mas negativo que hay para un club. Criticas y criticas ,venga ya esto da vergüenza. No hay clausulas que pongan eso .Pues usted debería de coger nota .Esto da asco. aaa si ,opiniones. Pero todas iguales y no pasa nada que hasta da la sensación que hay uno con dos o tres apodos distintos.Que pasa que eres partidario de esas criticas y negatividad y no te sigo el juego. En señor Moderador,NO VOTEN A ESTE SEÑOR MAS. yo me ire.Pero los que os quedéis no permitir esto y quitar a este pronto. Que ya esta bien.Un puto foro para seguidores del SFC. No un cachondeo de 5 o 6 foreros y 4 negativos hasta para vivir.
Es lo que tiene la libertad de expresión. Si no te gusta lo que escriben, lo tienes muy fácil.

En cuanto a tu escritura, lo único que te digo, es que no te entiende nadie y te lo han dicho ya varias veces.

Esto es un foro, no una barra de bar, hay unas normas y hay que cumplirlas.

Un saludo.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 23 Sep 2018, 17:54

Ale Navas escribió:
23 Sep 2018, 17:35
Er canijo escribió:Pues nada, felicidades a todo el floro. A disfrutar de esta goleada historica y a [editado por moderación] este miércoles. Disfrutad si podéis ::D
Canijo, con todas mis buenas intenciones, te edito el comentario. Disimula las ganas y la motivación que reflejas un poquito la próxima vez Imagen
Lo siento pero el ODIO aflora cuando hablo de esta lacra.
Gracias Alex.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 23 Sep 2018, 18:02

Me parece increíble odiar a nadie por ser de otro equipo, es de tal simpleza que solo refleja mediocridad

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 23 Sep 2018, 18:05

Lo mejor del partido es la efectividad arriba casi todo los goles han sido bien ejecutados y buenas contras.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 23 Sep 2018, 18:17

chemagranada escribió:
23 Sep 2018, 18:02
Me parece increíble odiar a nadie por ser de otro equipo, es de tal simpleza que solo refleja mediocridad
Yo a usted ni a ninguna otra persona lo odio por ser del Madrid. Odio a esa institución por lo que es y por lo que representa que, para mí, es el estandarte de la prepotencia, srrogancia y todo lo contrario de lo que ha de ser el deporte. Así que no se de usted personalmente por aludido y si es del Madrid pues nada, sigan ro ando por todos los campos de España y que lo disfruten.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 23 Sep 2018, 18:17

Er canijo escribió:
23 Sep 2018, 18:17
chemagranada escribió:
23 Sep 2018, 18:02
Yo a usted ni a ninguna otra persona lo odio por ser del Madrid. Odio a esa institución por lo que es y por lo que representa que, para mí, es el estandarte de la prepotencia, srrogancia y todo lo contrario de lo que ha de ser el deporte. Así que no se de usted personalmente por aludido y si es del Madrid pues nada, sigan robando por todos los campos de España y que lo disfruten.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 Sep 2018, 18:36

Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 15:53
Guardián de Nervión escribió:
23 Sep 2018, 15:33
Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 15:20

Mira desde cuándo estoy registrao yo! Si por el marcador abultado ves un partido genial del Sevilla...
Un partido con pocos fallos y mucho acierto.
Nunca hemos metido 6 fuera de casa,y levantando el pie.
Si no te ha gustado el partido,pues nada.A mi me ha encantado.
Hombre, ya si dices que te ha encantao el partido del Sevilla... En un partido donde le han metio dos goles y ha cometido un penalty, además de otras ocasiones más. Seguro que cualquiera de los cuatro de arriba quisieran a S. Gómez y Carrizo.
No soy catastrofista, pero el Sevilla tiene un serio problema atrás. No hablo de sistema, que habría debate.
Que si que si, que despues de tener el resultado a domicilio más contundente de la historia nos vamos a amargar, que si.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 23 Sep 2018, 18:42

Hasta el penalti parado por Vaclík, un partido esperpéntico. Después, es como si los jugadores hubieran soltado amarras. Muy buena segunda parte. Por el absoluto control, sobre todo.

Pero quien no quiera ver que en los primeros 40 minutos era el levante el que parecía el equipo grande... disfrutemos, pero no creamos que todos los males han desaparecido por arte de magia.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 Sep 2018, 18:49

Que si que si, que despues de tener el resultado a domicilio más contundente de la historia nos vamos a amargar, que si.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 23 Sep 2018, 19:10

Wotton escribió:
23 Sep 2018, 18:36
Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 15:53
Guardián de Nervión escribió:
23 Sep 2018, 15:33

Un partido con pocos fallos y mucho acierto.
Nunca hemos metido 6 fuera de casa,y levantando el pie.
Si no te ha gustado el partido,pues nada.A mi me ha encantado.
Hombre, ya si dices que te ha encantao el partido del Sevilla... En un partido donde le han metio dos goles y ha cometido un penalty, además de otras ocasiones más. Seguro que cualquiera de los cuatro de arriba quisieran a S. Gómez y Carrizo.
No soy catastrofista, pero el Sevilla tiene un serio problema atrás. No hablo de sistema, que habría debate.
Te amargas tú! Yo estoy muy bien.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 23 Sep 2018, 19:10

Wotton escribió:
23 Sep 2018, 18:49
Entiendo que ahora que ha vuelto el wifi no quieras oír críticas, pero la gente opinará lo que quiera, lo que seguro que no les impide disfrutar de la victoria de hoy ;)

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 23 Sep 2018, 19:18

Partido para recuperar la confianza en el Sistema, que se perdio el dia del Betis.

Muy importante creer en lo que se hace para seguir mejorando.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 23 Sep 2018, 19:26

El penalti es del tebeo contactos asin hay miles en cada partido el primer gol de ellos es por lo mismo de siempre ya lo venimos hablando lo peor que se ha reforzado ha sido la defensa es mui floja y esos fallos nos van a lastrar mas adelante.

Pero tambien digo que si me meten 2 por fallos pero metemos 4-5 no hay nada que hacer .jajajaja aqui suman los goles,con esto no estoi contento con la defensa por que puede llegar un equipo mas fuerte que acierte siempre y si ya tienes defensa regulona pues mas papeletas pa perder los 3 puntos

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 Sep 2018, 19:37

Sr. Rabajda escribió:
23 Sep 2018, 19:10
Wotton escribió:
23 Sep 2018, 18:49
Entiendo que ahora que ha vuelto el wifi no quieras oír críticas, pero la gente opinará lo que quiera, lo que seguro que no les impide disfrutar de la victoria de hoy ;)
En absoluto, estoy más de acuerdo en lo crítico de lo que imaginas, de hecho doy aprobado a la planificación porque hemos fichado a un PORTERO sino sería bajo mi punto de vista deficiente. Pero eso no quita que un dia como hoy en fin.... ya nos damos palos cuando se merecen. Hoy vuelve a ser un día histórico ( de forma menor o forma betinica) pero al menos para estar contentos.

Responder