UD Levante- Sevilla FC, Domingo 23 septiembre 12:00 (J4, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UD Levante- Sevilla FC, Domingo 23 septiembre 12:00 (J4, Bein LaLiga)

Mensaje por Ramoncin » 23 Sep 2018, 19:56

¿Me puede decir alguno para cuando podran jugar los lesionados?

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 23 Sep 2018, 20:07

Ramoncin escribió:
23 Sep 2018, 19:56
No lo sabe ni Machín! El otro día hablaba que los espera después del parón de selecciones. Vamos, que volverán a los entrenamientos más o menos como uno más a partir de ese parón, pero cada uno tiene una lesión. El que más tiene parece que es Gonalons. El parón es la segunda semana de octubre
Última edición por Gabimoyi el 23 Sep 2018, 20:08, editado 1 vez en total.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 23 Sep 2018, 20:08

alcon escribió:
23 Sep 2018, 19:18
Partido para recuperar la confianza en el Sistema, que se perdio el dia del Betis.

Muy importante creer en lo que se hace para seguir mejorando.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
la defensa es lo que hay que mejorar desde ya.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 23 Sep 2018, 20:14

no hay nadie en el SAT que pueda echar una mano en labores defensivas mas seguro que lo que hay?

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 23 Sep 2018, 20:26

Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 20:07
Ramoncin escribió:
23 Sep 2018, 19:56
No lo sabe ni Machín! El otro día hablaba que los espera después del parón de selecciones. Vamos, que volverán a los entrenamientos más o menos como uno más a partir de ese parón, pero cada uno tiene una lesión. El que más tiene parece que es Gonalons. El parón es la segunda semana de octubre
Menuda putada entonces

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 23 Sep 2018, 20:27

No sabía donde escribir esto, pero yo acepto el 3-5-2 si vamos a ser un equipo contragolpeador con presión en medio campo o al menos con presión alta pero bien ajustada porque la espalda de los defensas sufren mucho.

Con 3 defensas y los 2 carrileros muuuuy arriba, cuando tenemos el balón tenmos muchísimos problemas para tocar y que circule eficientemente, veamos.

--------------------------x-------------------------x----------------------------x

--------------------------------------O---------------------------O--------------------------

----------x--------O------x----O--------x--------O------x-----------O---------------x----

Esto es con un 4-4-2 del rival, pero como jueguen con 3 arriba, es que tendremos que pegar pelotazos toooodas las veces, o tienes los movimientos muy bien sincronizados entre todos o no tienes ni una línea de pase fiable. Con el 4-4-2, nuestros 3 defensas ya no se atreven ni a tocarla entre ellos porque tampoco es que puedan desmarcarse mucho, es una zona en la que practicamente estan paralelos entre sí, a la que te colocan 2 delanteros a presionar ya poco vas a hacer. No digo nada si nos juegan con 3 arriba.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 23 Sep 2018, 20:31

Alves escribió:
23 Sep 2018, 20:27
No sabía donde escribir esto, pero yo acepto el 3-5-2 si vamos a ser un equipo contragolpeador con presión en medio campo o al menos con presión alta pero bien ajustada porque la espalda de los defensas sufren mucho.

Con 3 defensas y los 2 carrileros muuuuy arriba, cuando tenemos el balón tenmos muchísimos problemas para tocar y que circule eficientemente, veamos.

--------------------------x-------------------------x----------------------------x

--------------------------------------O---------------------------O--------------------------

----------x--------O------x----O--------x--------O------x-----------O---------------x----

Esto es con un 4-4-2 del rival, pero como jueguen con 3 arriba, es que tendremos que pegar pelotazos toooodas las veces, o tienes los movimientos muy bien sincronizados entre todos o no tienes ni una línea de pase fiable. Con el 4-4-2, nuestros 3 defensas ya no se atreven ni a tocarla entre ellos porque tampoco es que puedan desmarcarse mucho, es una zona en la que practicamente estan paralelos entre sí, a la que te colocan 2 delanteros a presionar ya poco vas a hacer. No digo nada si nos juegan con 3 arriba.
El futbol no es 2+2, hay mas factores.A priori si el equipo contrario sale con 442 no deberiamos tener problemas para sacarla desde atras a la minima que nuestros centrales no sean cojos, ya que tendriamos superioridad(3>2).El problema seria enfrentarnos a equipos que juegan con 433, entonces nos igualan en la presion y tenemos que pegar pelotazos.
Pero vamos, que Machin no es Setien ni Guardiola, aqui no queremos sacar el balon desde atras y tener un 70% de posesion, nuestro juego es mas directo.

manowarmetal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manowarmetal » 23 Sep 2018, 20:39

Ian_Curtis escribió:Que apuntará el mongolo en la libreta sobre el partidazo de Aleix ?
Estos comentarios me matan. Un poquito de respeto chaval.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 23 Sep 2018, 20:40

Ramoncin escribió:
23 Sep 2018, 20:31
Alves escribió:
23 Sep 2018, 20:27

El futbol no es 2+2, hay mas factores.A priori si el equipo contrario sale con 442 no deberiamos tener problemas para sacarla desde atras a la minima que nuestros centrales no sean cojos, ya que tendriamos superioridad(3>2).El problema seria enfrentarnos a equipos que juegan con 433, entonces nos igualan en la presion y tenemos que pegar pelotazos.
Pero vamos, que Machin no es Setien ni Guardiola, aqui no queremos sacar el balon desde atras y tener un 70% de posesion, nuestro juego es mas directo.
Yo es que no veo tal juego directo, quiero decir. Que con los 2 delanteros del rival, obviamente son 3 defensas pero poco hacemos, la cosa es que parece mentira pero con lo de 2+2 en futbol no son 4 tienes toda la razón, por eso a este nivel tienes que tener todo cogido y bien atado. Me explico. Obviamente los 3 centrales tienen ventaja sobre 2 defensas pero si alguno de los defensas ya no juega en el perfil bueno, los pases no son 100% efectivos, esto equivale a que no se circula bien la pelota y mientras el balón va de un jugador a otro, el del otro equipo se ha movido y presiona, cuando le llega el balón por ejemplo a Carriço o Sergi Gomez (jugadores con poca técnica de pase largo) los pases que puedan dar este tipo de jugadores que tenemos en defensa con un control orientado rápido mientras te viene un tio corriendo a presionarte son realmente malos o se quitan el balón de encima precisamente por falta de técnica en esto. Ya le cuesta al barsa o a los Guardiolas sacar el balón jugado desde atrás cuando te presionan y suponiendo siempre que estos equipos que lo maman y lo entrenan mucho se colocan 100 veces mejor en el campo que nosotros. Osea los centrales de estos equipos estan acostumbrados a tocar y tocar al igual que sus porteros, nuestros defensas a la que les presionas un pelín ya nos la tenemos que sacar de encima, por mucho que sean 3 vs 2. Yo no veo que haya tal mareo de nuestra línea defensiva + el portero a la línea delantera del rival.

Nuestra salida con el balón desde atrás casi siempre acaba en balón a los carrileros (Navas o el que sea de la izquierda) y cuando reciben fijaros, tienen poco espacio por estar pegadísimos a la línea y desde donde les viene el balón a estos (desde atrás el central más cercano que tengan), el control es casi de espaldas tienen que girar y orientarse y luego el pase de ellos tiene que ser u otra vez a la línea defensiva o al centro porque delante suyo no hay nadie más en banda.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 23 Sep 2018, 20:56

Lo de Muchodeporte es de traca, resulta q cuando le endosó unos cuantos a mibeti en el Ruiz de Lopera era un equipazo y hoy ponen de titular que el Levente es aún peor que el Standard de Lieja. No tragan ná....

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 23 Sep 2018, 21:00

Er canijo escribió:
23 Sep 2018, 18:17
chemagranada escribió:
23 Sep 2018, 18:02
Me parece increíble odiar a nadie por ser de otro equipo, es de tal simpleza que solo refleja mediocridad
Yo a usted ni a ninguna otra persona lo odio por ser del Madrid. Odio a esa institución por lo que es y por lo que representa que, para mí, es el estandarte de la prepotencia, srrogancia y todo lo contrario de lo que ha de ser el deporte. Así que no se de usted personalmente por aludido y si es del Madrid pues nada, sigan ro ando por todos los campos de España y que lo disfruten.
Qué va si soy sevillista, pero eso es lo de menos en lo que hablamos. El Madrid es lo que es, el barsa representa peores valores y está mucho más politizado, el Betis es nuestro rival, el Valencia también....pero odiar? No sé, yo por lo menos no

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 23 Sep 2018, 23:37

Ha llegado la hora de decir que este impresentable es... me voy a callar pero que nadie me diga de qué color suda este tipo, que ya lo sé. Mira que no suelo detenerme en todo lo que no sea prensa fiable sevillista. Pero hoy quería disfrutar de algunos periodistas echando bilis y no he tenido que buscar mucho.

https://www.muchodeporte.com/mobile/sev ... _standard/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 23 Sep 2018, 23:41

chemagranada escribió:
Er canijo escribió:
23 Sep 2018, 18:17
chemagranada escribió:
23 Sep 2018, 18:02
Me parece increíble odiar a nadie por ser de otro equipo, es de tal simpleza que solo refleja mediocridad
Yo a usted ni a ninguna otra persona lo odio por ser del Madrid. Odio a esa institución por lo que es y por lo que representa que, para mí, es el estandarte de la prepotencia, srrogancia y todo lo contrario de lo que ha de ser el deporte. Así que no se de usted personalmente por aludido y si es del Madrid pues nada, sigan ro ando por todos los campos de España y que lo disfruten.
Qué va si soy sevillista, pero eso es lo de menos en lo que hablamos. El Madrid es lo que es, el barsa representa peores valores y está mucho más politizado, el Betis es nuestro rival, el Valencia también....pero odiar? No sé, yo por lo menos no
Desde mi humilde opinión, estás equivocado. El Barça no representa peores valores que el Madrid. Lo que representa el Madrid llevamos sufriéndolo aquí un siglo de historia. El Madrid aquí ha robado más que el Barça y eso se llama historia y hemeroteca. Lo que no me hace culé por supuesto, pero sí antimadridista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Sep 2018, 00:01

kazajov escribió:
23 Sep 2018, 16:22
Heavyllista escribió:
Gabimoyi escribió:
23 Sep 2018, 15:17

Jajjajaja...yo creo que son tus ganas. Es mu corrientito. Lenglet por S.Gómez y Gnagnon es una tomadura de pelo. Yo nunca le cojo manía a nadie del Sevilla, podrías mirar mis comentarios, pero decir que ha jugao bien hoy...
Dime algún error hoy (minuto aprox. Y contrincante) para yo aprender a verlos
Pues por ejemplo, el segundo gol es culpa suya.

Persigue la marca a zona no peligrosa, dejando u coladero a su espalda, que es donde entra Moses con aleix persiguiendolo inútilmente.

Vale que salgas tras tu jugador de marca y no hagas un gnagon con Jorge Molina, pero una vez no hay peligro para y guarda posición, xq en estas jugadas es en las que este sistema es peligroso, y más sin medios defensivos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo no lo veo así
Estando kjaer y Aleix para un solo jugador, es lógico que sergi se adelante para tapar la entrada del que podía recibir el balón
Si 3 jugadores hubiesen cubierto a simon, s hubiesen estorbado y hubiesen dejado otros jugadores libres de marca
Son kjaer y Aleix los que están blanditos con simon cuando recibe el balón

Responder