Sevilla FC- Real Madrid CF miércoles 26 septiembre 22:00 (J5, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC- Real Madrid CF miércoles 26 septiembre 22:00 (J5, Bein LaLiga)

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 10:30

Dyomedhe escribió:
27 Sep 2018, 06:00
Dyomedhe escribió:
26 Sep 2018, 20:51
No soy un gran entendido.. pero yo el problema de la primera parte el otro día lo vi en el bujero que teníamos en mediocampo, dejábamos llegar como balas a los jugadores contrarios y que percutieran contra nuestros centrales, que no son lo mejor del equipo, pero es que si además dejas que nuestro dibujo tenga las líneas muy separadas y que les lleguen en velocidad y en oleadas.. nos dejaron en calzones cada dos por tres, la suerte es que en el intercambio de golpes se impuso nuestra mayor calidad arriba.
Creo que ese planteamiento contra el Mandril de Tebas nos puede salir caro, porque Bale y compañía no van a perdonar tanto como los del Levante, con tantos espacios y dejándoles llegar en velocidad sobre nuestros centrales.. yo veo tragedia.
En fin, creo que Machín sabrá lo que tiene y lo que nos conviene
:%
¡¡Qué me gusta equivocarme!!
desde luego lo de ayer es digno de analizar en un curso de entrenadores de futbol

Resulta que teniendo al madrid delante, y problemas previos con tus defensas y con el mc, la solución de machin fue meter solo a jugones que en principio parece que no defienden, y mágicamente pasa todo lo contrario,te adueñas del mediocampo, no pierdes el balon, das un baile al contrario, atraviesas líneas como la mantequilla, y encima no pasa nadie por ahi haciendo mejores a los defensas

Esto lo explicaría muy bien cruiff o Guardiola porque a mi se me hace difícil

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 10:32

Charo Roca escribió:
27 Sep 2018, 10:13
¿Sus acordáis de la primera vez que la IFFHS nos galardonó como mejor equipo del mundo?...

¡Aquella pancarta ''NOSOTROS YA LO SABÍAMOS'' me llegó al corazón!...

Porque corazón es lo que pusieron anoche en el RSP el equipo y el sevillismo... ¡¡¡felicidades a todos por el partidazo que hizo nuestro Sevilla FC!!!.

Pd: Yo me tuve que venir del bareto en el que lo estaba viendo, ---tengo el coche averiado y necesito coger tres autobuses de ida y otros tres de vuelta, amén de lo intempestivo del horario---, porque unos eunucos del jeque empezaron a gritar ¡¡¡puta Sevilla!!! y ¡¡¡sevillistas hijos de puta!!!, gritos trufados de comentarios como ''porqué no juegan así contra el Barça'' o un estentóreo ¡¡¡VIVARBÉTIN!!! cuando Benyi hizo el tercero... yo me volví y le pregunté al individuo si no se había equivocao de partido y el tío me dijo que él era del Málaga... en fin; que como yo no me había llevado la lupara, amén de que ellos eran diez o doce y yo uno solo, me vine pa mi keli pues no tenía yo ganas de que hubiese [''habiese'' en creaturil] una desgracia personal; la mía, quicí. :)
eran solo 10 o 12 y te fuiste??
me cago en la leche,tenia que haber estado yo allí

:desc

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 27 Sep 2018, 10:41

Buenos días,

espectacular anoche, tengo que reconocer que al ver la alineación con doble punta, Arana y sin Roque pensé que nos iban a pasar por encima, craso error, que gran verdad es eso de que "el que la lleva la entiende".

Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Sep 2018, 10:52

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:32
Charo Roca escribió:
¿Sus acordáis de la primera vez que la IFFHS nos galardonó como mejor equipo del mundo?...

Porque corazón es lo que pusieron anoche en el RSP el equipo y el sevillismo... ¡¡¡felicidades a todos por el partidazo que hizo nuestro Sevilla FC!!!.

Pd: Yo me tuve que venir del bareto en el que lo estaba viendo, ---tengo el coche averiado y necesito coger tres autobuses de ida y otros tres de vuelta, amén de lo intempestivo del horario---, porque unos eunucos del jeque empezaron a gritar ¡¡¡puta Sevilla!!! y ¡¡¡sevillistas hijos de puta!!!, gritos trufados de comentarios como ''porqué no juegan así contra el Barça'' o un estentóreo ¡¡¡VIVARBÉTIN!!! cuando Benyi hizo el tercero... yo me volví y le pregunté al individuo si no se había equivocao de partido y el tío me dijo que él era del Málaga... en fin; que como yo no me había llevado la lupara, amén de que ellos eran diez o doce y yo uno solo, me vine pa mi keli pues no tenía yo ganas de que hubiese [''habiese'' en creaturil] una desgracia personal; la mía, quicí. :)

Es que tenía yo la lupara en revisión, Don GenteDeBien... y es una repetidora de doce tiros con posta lobera... además, a mí lo de Puerto Hurraco me pareció una salvajada y no iba yo vestido a juego con tan utilitaria jerramienta. :)

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 27 Sep 2018, 11:14

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:30
Dyomedhe escribió:
Dyomedhe escribió:
No soy un gran entendido.. pero yo el problema de la primera parte el otro día lo vi en el bujero que teníamos en mediocampo, dejábamos llegar como balas a los jugadores contrarios y que percutieran contra nuestros centrales, que no son lo mejor del equipo, pero es que si además dejas que nuestro dibujo tenga las líneas muy separadas y que les lleguen en velocidad y en oleadas.. nos dejaron en calzones cada dos por tres, la suerte es que en el intercambio de golpes se impuso nuestra mayor calidad arriba.
Creo que ese planteamiento contra el Mandril de Tebas nos puede salir caro, porque Bale y compañía no van a perdonar tanto como los del Levante, con tantos espacios y dejándoles llegar en velocidad sobre nuestros centrales.. yo veo tragedia.
desde luego lo de ayer es digno de analizar en un curso de entrenadores de futbol

Resulta que teniendo al madrid delante, y problemas previos con tus defensas y con el mc, la solución de machin fue meter solo a jugones que en principio parece que no defienden, y mágicamente pasa todo lo contrario,te adueñas del mediocampo, no pierdes el balon, das un baile al contrario, atraviesas líneas como la mantequilla, y encima no pasa nadie por ahi haciendo mejores a los defensas

Yo quería saber qué pasó, como fue? Porque no pude verlo y es que no podía creermelo con Mudo y Banega en medio campo viniendo del campo del Levante donde te meten 2 y tu portero hace 9 intervenciones. Es lo que no me explico. Nosotros con 2 y ellos con el Casemiro Kroos Modrid.

Imagino algo como que al tener 5 en medio supongo que se cerrarían hacia dentro para ayudar ahí y además de Sarabia. Si alguien es tan amable de aclarar un poco la disposicion de los 3 jugadores del medio por favor? Osea Banega, Mudo y Sarabia. Supongo que la ayuda de los carrileros hizo muchísimo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 11:16

Charo Roca escribió:
27 Sep 2018, 10:52
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:32
Charo Roca escribió:

Es que tenía yo la lupara en revisión, Don GenteDeBien... y es una repetidora de doce tiros con posta lobera... además, a mí lo de Puerto Hurraco me pareció una salvajada y no iba yo vestido a juego con tan utilitaria jerramienta. :)
no se preocupe, Don charo, en la carcel tienen television para ver sl Sevilla y comida y cama gratis , a la proxima se lleva la lupara que hoy en dia las carceles no son lo que eran :D
Última edición por GenteDeBien el 27 Sep 2018, 11:21, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 11:20

Alves escribió:
27 Sep 2018, 11:14
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 10:30
Dyomedhe escribió:

Yo quería saber qué pasó, como fue? Porque no pude verlo y es que no podía creermelo con Mudo y Banega en medio campo viniendo del campo del Levante donde te meten 2 y tu portero hace 9 intervenciones. Es lo que no me explico. Nosotros con 2 y ellos con el Casemiro Kroos Modrid.

Imagino algo como que al tener 5 en medio supongo que se cerrarían hacia dentro para ayudar ahí y además de Sarabia. Si alguien es tan amable de aclarar un poco la disposicion de los 3 jugadores del medio por favor? Osea Banega, Mudo y Sarabia. Supongo que la ayuda de los carrileros hizo muchísimo.
paso que les pagamos con su propia moneda, con jugones de calidad que no habia manera de quitarles el balon y ademas con sentido

pero lo mas sorprendente fue que defendieron como jabatos estos jugones, no me esperaba esa manera de correr de banega y el mudo detras de la pelots

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 27 Sep 2018, 11:20

Ayer quedó demostrado el tópico de que no hay mejor defensa que un buen ataque. Aunque las comparaciones son odiosas, no pude evitar acordarme de aquel Sevilla de Juande. ¡Qué alegría! no sólo la victoria, sino por ver al Sevilla salir a ganarle a todo un Real Madrid. Llevábamos años viendo cómo los nuestros se amilanaban ante los grandes... y parece que ha tenido que venir machín para poner las cosas en su sitio.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 27 Sep 2018, 11:23

isoj1990 escribió:
27 Sep 2018, 11:20
Ayer quedó demostrado el tópico de que no hay mejor defensa que un buen ataque. Aunque las comparaciones son odiosas, no pude evitar acordarme de aquel Sevilla de Juande. ¡Qué alegría! no sólo la victoria, sino por ver al Sevilla salir a ganarle a todo un Real Madrid. Llevábamos años viendo cómo los nuestros se amilanaban ante los grandes... y parece que ha tenido que venir machín para poner las cosas en su sitio.
yo tambien me acorde de juande, ayer navas haciendo de dani alves, sublime

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 27 Sep 2018, 11:49

GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 11:23
isoj1990 escribió:
Pufff igualar a Alves es muuuuy difícil ehhh que era, es, muy bueno.
Navas no sabe centrar pero llega tanto que alguna pone buena y es un luchador y un guerrero, es un crack a pesar de sus límites

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 27 Sep 2018, 11:56

chemagranada escribió:
27 Sep 2018, 11:49
GenteDeBien escribió:
27 Sep 2018, 11:23
isoj1990 escribió:
Pufff igualar a Alves es muuuuy difícil ehhh que era, es, muy bueno.
Navas no sabe centrar pero llega tanto que alguna pone buena y es un luchador y un guerrero, es un crack a pesar de sus límites
Que no sabe centrar y a pesar de sus limites.Que hace bien aparte de luchador Y Guerrero . Es por curiosidad. No es otra cosa por saber que opina usted de sus cualidades.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 27 Sep 2018, 13:51

Lolo21 escribió:
27 Sep 2018, 08:50
Dyomedhe escribió:
Dyomedhe escribió:
Déjame que compartamos error, yo también pensaba que en mediocampo había que meter a Roque o buscar otra solución para intentar tapar ese agujero, pero o el R.Madrid no supo aprovecharlo o simplemente nos bastamos con el despliegue del Mudo y Banega, con Sarabia apoyando también, aunque sean jugadores más técnicos que estrictamente defensivos.

Gran partido de todo el equipo, todos a su nivel o por encima, pero para mí el mejor Franco el Mudo Vázquez, increíble en el control de los tiempos y el manejo del partido, superior técnica y físicamente a los 3 medios del R.Madrid.
No os flageléis porque, aunque en el interior nos hacia “tilín” la propuesta ofensiva de Machín, al contemplar la alineación del equipo nos daban “escalofríos” pensando la que nos podía caer; afortunadamente D. Pablo Machín conoce mucho mejor a sus jugadores y sabe más de fútbol que nosotros de aqui a Manila, y volver. Felicidades a todos por el magnífico,espectaculo de anoche en el campo................. y en la grada, sublime la afición !!!!!!!!

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 27 Sep 2018, 14:00

Le das un baño al Madrí con un centro de campo formado por Banega, Mudo y Sarabia. Como para pontificar en esto del futbol...Otro entrenador, tipo Unai, mete a Carriço y a Mesa de doble pivote como primera medida.. Gracias, Machín.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Sep 2018, 14:14

El marcaje de S. Gómez a Bale y el de Navas a Marcelo fueron la clave.

Los 5 jugones juntitos por el medio y no pudo jugar el Madrid.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 27 Sep 2018, 14:17

Partidazo de ayer,... me gustaron todos... pero Banega, Mudo y Sarabia estuvieron superlativos. Navas volvió a demostrar la velocidad y la resistencia que tiene...

Lo que me dejó preocupado es lo que comentó Machín tras el partido, cuando la prensa capitalina empezó a soltar que claro, el Sevilla gana porque su Madrid estaba cansado de la gala The Best... en fin... cuando eso le insistieron tantas veces, Machín le contó sus penas, que son las nuestras:

Lesionados de no se sabe cuando regresan: Mercado, Escudero, Gonalons, Amadou.
Recién lesionados: Aleix Vidal!!! y en el mismo partido ARANA!!!

Es decir no tenemos BANDA Izquierda, ni centro del campo y quedan muchos partidos en juego!!! 6 lesiones, ya da igual que sean o no importantes, que lo son... es que te quedas sin banda izquierda... Promes no está para defender, y Nolito tampoco... es BRUTAL como nos están jodiendo las lesiones.

Responder