Eibar- Sevilla FC sábado 29 septiembre 18:30 (J6, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Eibar- Sevilla FC sábado 29 septiembre 18:30 (J6, Bein LaLiga)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Sep 2018, 18:32

Adalber escribió:
30 Sep 2018, 17:53
sevillista-yo-nací escribió:
30 Sep 2018, 17:39
Futbolman escribió:
30 Sep 2018, 17:36

PORSUPUESTO. todos sabemos que lo podemos pasar mal con el equipo tan limitado en jugadores que tenemos y la cantidad de partidos. Aquí esteremos no hay otra.
Ya veremos, no nos adelantemos ni para bien ni para mal. Veremos cuáles son los equipos que sufren más " esas supuestas limitaciones".
Es que las limitaciones se sienten mucho menos cuando hay un equipo bien organizado y que sabe a lo que juega. Arana no es un crack por ahora, pero está cumpliendo perfectamente. No lo dejan solo y no dejan huecos. Cosas así hacen mucho. Con Berizzo parecíamos una banda, cada jugador a kilómetros del otro. Es decir, que más allá de las 7 jornadas las sensaciones son muy positivas. Y sí que tenemos limitaciones pero hemos demostrado tener un once muy potente sin: Promes, que aún no ha explotado; Gonalons y Amadou lesionados, Escudero, Mercado, y Roque, que sí ha ido entrando. Eso hacen 17 jugadores que pueden entrar en rotación. Que les pregunten a muchos equipos si cuentan con 17. Si a eso pudiéramos sumar los 15 kilos de Gnagnom o algo de Muriel, sería de lujo. Sin duda jugando con dos delanteros nos falta un delantero suplente, eso es una limitación. Pero hay otras opciones.
¡Cómo cambian las opiniones de una semana a la otra! ¿Eh?

Sí, sí, muy bonito todo mientras los resultados acompañen ...

A mí también me parece que este equipo está mejor trabajado, pero este equipo también ha mostrado cierta irregularidad por lo que sea.

Las sensaciones las marcan los resultados. El equipo de Berizzo no jugó mucho peores partidos que este Sevilla contra el Getafe y contra el Betis a principio de temporada. El equipo de Berizzo empezó mostrándose muy firme en defensa, pero el equipo era muy estático. Se decía lo mismo que con cualquier técnico, "que mientras lleguen los resultados, pues perfecto" ... No hay otra.

Las sensaciones tienen la "memoria de un pez".

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 30 Sep 2018, 18:40

30 Sep 2018, 18:27
Futbolman escribió:
30 Sep 2018, 17:51

Ya veremos, no nos adelantemos ni para bien ni para mal. Veremos cuáles son los equipos que sufren más " esas supuestas limitaciones".
Supuestas limitaciones señor......tenemos 23 jugadores en plantilla,5 lesionados, tres que no se han podido empaquetar para mandarlo por seur y un chaval que todavía no sabe donde esta ubicado.14 jugadores y 15 si el chaval se pone a tono.Supuestas limitaciones jugando cada tres o 4 días..
Pero vamos lo dejamos aquí.
Sí, ¿pero sabe usted lo que les ocurre a los otros equipos?
Si . Que 13 equipos no tienen que jugar cada 4 días ,que de los otros 6 equipos ninguno tienen a 5 lesionados y tres equipos de estos 6 su segunda plantilla podrían ganar 9 de cada 10 ligas del mundo. Hasta hay si lo se , mas no.

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 30 Sep 2018, 18:42

30 Sep 2018, 18:32
Adalber escribió:

Es que las limitaciones se sienten mucho menos cuando hay un equipo bien organizado y que sabe a lo que juega. Arana no es un crack por ahora, pero está cumpliendo perfectamente. No lo dejan solo y no dejan huecos. Cosas así hacen mucho. Con Berizzo parecíamos una banda, cada jugador a kilómetros del otro. Es decir, que más allá de las 7 jornadas las sensaciones son muy positivas. Y sí que tenemos limitaciones pero hemos demostrado tener un once muy potente sin: Promes, que aún no ha explotado; Gonalons y Amadou lesionados, Escudero, Mercado, y Roque, que sí ha ido entrando. Eso hacen 17 jugadores que pueden entrar en rotación. Que les pregunten a muchos equipos si cuentan con 17. Si a eso pudiéramos sumar los 15 kilos de Gnagnom o algo de Muriel, sería de lujo. Sin duda jugando con dos delanteros nos falta un delantero suplente, eso es una limitación. Pero hay otras opciones.

A mí también me parece que este equipo está mejor trabajado, pero este equipo también ha mostrado cierta irregularidad por lo que sea.

Las sensaciones las marcan los resultados. El equipo de Berizzo no jugó mucho peores partidos que este Sevilla contra el Getafe y contra el Betis a principio de temporada. El equipo de Berizzo empezó mostrándose muy firme en defensa, pero el equipo era muy estático. Se decía lo mismo que con cualquier técnico, "que mientras lleguen los resultados, pues perfecto" ... No hay otra.

HASTA AQUI ya no mas lo dejo con Getafe y Vecinos nos Robaroooooon, hasta aqui muy buenas señor.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Sep 2018, 18:43

Futbolman escribió:
30 Sep 2018, 18:40
30 Sep 2018, 18:27
Futbolman escribió:
30 Sep 2018, 17:51

Supuestas limitaciones señor......tenemos 23 jugadores en plantilla,5 lesionados, tres que no se han podido empaquetar para mandarlo por seur y un chaval que todavía no sabe donde esta ubicado.14 jugadores y 15 si el chaval se pone a tono.Supuestas limitaciones jugando cada tres o 4 días..
Pero vamos lo dejamos aquí.
Sí, ¿pero sabe usted lo que les ocurre a los otros equipos?
Si . Que 13 equipos no tienen que jugar cada 4 días ,que de los otros 6 equipos ninguno tienen a 5 lesionados y tres equipos de estos 6 su segunda plantilla podrían ganar 9 de cada 10 ligas del mundo. Hasta hay si lo se , mas no.
Así hemos estado otros años ...

¡Bendito inconveniente!

Fíjate el Real Madrid... Que también ha tenido que tirar de canteranos y ha tenido bajas ...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Sep 2018, 18:45

Futbolman escribió:
30 Sep 2018, 18:42
Adalber escribió:

HASTA AQUI ya no mas lo dejo con Getafe y Vecinos nos Robaroooooon, hasta aqui muy buenas señor.
No es incompatible.

Estuvimos muy mal o mostramos un mal juego y hubo decisiones arbitrales que beneficiaron a los contrarios. Lo que no sabemos es si hubiéramos obtenido mejor resultado si las decisiones hubieran sido distintas.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 01 Oct 2018, 01:12

Futbolman escribió:
29 Sep 2018, 21:36
trazoss escribió:
29 Sep 2018, 21:21
SFC-S04 escribió:
29 Sep 2018, 20:53
Un portero en la porteria (no un Sergio Rico) y un delantero en la delantera (no un Luis Muriel)

Y la cosa cambia tela de un año para otro.
Es que el resto del equipo que ha jugado estos últimos partidos ya estaban, exacto. :% :% :% :% :%
Si estaban, no te preocupes.Caparros no tiene nada que ver. Machin-Gomez lo ha traido……. vaya...DISFRUTA UN POCO y déjate de tiritos y calentar.
Futbolman, disfruta que todo es felicidad ahora mismo para que andes buscando con lupa cualquier "amago" de "queja", "crítica"... tranquilo, hombre. Y deja de decir lo que tenemos que hacer.
Sigo con la misma opinión sobre tu "adorado" Caparrós. No ha pasado para mí del cero al infinito. No ha aprendido idiomas en dos días ni se ha convertido en un DD de la noche a la mañana.
Peeroo ahora estoy de fiesta como cualquier sevillista porque ganamos. :% :% :%

Ya que dices lo que yo tengo que hacer, lo haré yo una vez nada más. Sigue tú defendiéndolo a capa y espada y aplaudiéndole todo lo que te parezca bien. Así contrarrestas.

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 01 Oct 2018, 02:26

trazoss escribió:
01 Oct 2018, 01:12
Futbolman escribió:
29 Sep 2018, 21:36
trazoss escribió:
29 Sep 2018, 21:21

Es que el resto del equipo que ha jugado estos últimos partidos ya estaban, exacto. :% :% :% :% :%
Si estaban, no te preocupes.Caparros no tiene nada que ver. Machin-Gomez lo ha traido……. vaya...DISFRUTA UN POCO y déjate de tiritos y calentar.
Futbolman, disfruta que todo es felicidad ahora mismo para que andes buscando con lupa cualquier "amago" de "queja", "crítica"... tranquilo, hombre. Y deja de decir lo que tenemos que hacer.
Sigo con la misma opinión sobre tu "adorado" Caparrós. No ha pasado para mí del cero al infinito. No ha aprendido idiomas en dos días ni se ha convertido en un DD de la noche a la mañana.
Peeroo ahora estoy de fiesta como cualquier sevillista porque ganamos. :% :% :%

Ya que dices lo que yo tengo que hacer, lo haré yo una vez nada más. Sigue tú defendiéndolo a capa y espada y aplaudiéndole todo lo que te parezca bien. Así contrarrestas.
Que pena de verdad . En fin....

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 01 Oct 2018, 18:37

Adalber escribió:

Pues usted verá, si las sensaciones no cambian después de una semana así... es que se es muy cazurro. Y sí, claro, analizamos en virtud de lo que vemos, de lo que ocurre. No es cuestión solo de resultados, pero el equipo de Berizzo, como decías era muy estático, además no se creaba nunca superioridad, ni era vertical, ni veloz, ni había solidaridad al defender. Lo que está claro es que no es seguro que esto se mantenga, si podrá darle continuuidad o es flor de un día. Pero las sensaciones y los análisis dan otra impresión. Interesante en todo caso su interpolación filosófica sobre la memoria, porque más bien pensaría que las sensaciones no dejan memoria, que una sensación no tiene memoria -como indica su frase-, pero lo cierto es que las sensaciones, si son continuadas dejan memoria, y que algunas -como quemarse- pueden dejar mucho rastro. No creo que nadie olvide el partido del Getafe o el del Betis. De hecho se analizó críticamente el del Levante pese a la paliza.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 01 Oct 2018, 19:12

A ver, a mi no me gustan las comparaciones con otros equipos, fundamentalmente porque los equipos/plantillas se diseñan según las caracteristicas del entrenador y los objetivos a alcanzar.
Pienso que tenemos una buena plantilla aunque un poco corta, al margen de la plaga de lesionados que tenemos que eso es prácticamente imposible prever, por lo que pienso,deseo y espero que en el próximo mercado de invierno se puedan traer los dos/tres/cuatro futbolistas, en función de alguna salida más, que nos harían pasar de tener una buena plantilla a una muy buena plantilla.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Oct 2018, 19:25

rivefri escribió:
01 Oct 2018, 19:12
A ver, a mi no me gustan las comparaciones con otros equipos, fundamentalmente porque los equipos/plantillas se diseñan según las caracteristicas del entrenador y los objetivos a alcanzar.
Pienso que tenemos una buena plantilla aunque un poco corta, al margen de la plaga de lesionados que tenemos que eso es prácticamente imposible prever, por lo que pienso,deseo y espero que en el próximo mercado de invierno se puedan traer los dos/tres/cuatro futbolistas, en función de alguna salida más, que nos harían pasar de tener una buena plantilla a una muy buena plantilla.

Las comparaciones siempre son odiosas y en, muchos casos, injustas, Don Rivefri...

Tenemos una buena plantilla que, si se ficha a los furbolistas que se necesita y, sobre tó, si se quitan de enmedio a los desechos de tienta aunque sea regalándolos, puede llegar a considerarse como una plantilla muy buena, como usté bien dice.

Habrá que suponer que se está trabajando en ello para la próxima ventana de mercado en la que habrán equipos que pidan cesiones (ojalá que traspasos) de los furbolistas que no cuentan para Machín, paso previo para traer el/los broche/s de nuestra plantilla.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 01 Oct 2018, 22:19

Adalber escribió:
01 Oct 2018, 18:37
Adalber escribió:

Pues usted verá, si las sensaciones no cambian después de una semana así... es que se es muy cazurro. Y sí, claro, analizamos en virtud de lo que vemos, de lo que ocurre. No es cuestión solo de resultados, pero el equipo de Berizzo, como decías era muy estático, además no se creaba nunca superioridad, ni era vertical, ni veloz, ni había solidaridad al defender. Lo que está claro es que no es seguro que esto se mantenga, si podrá darle continuuidad o es flor de un día. Pero las sensaciones y los análisis dan otra impresión. Interesante en todo caso su interpolación filosófica sobre la memoria, porque más bien pensaría que las sensaciones no dejan memoria, que una sensación no tiene memoria -como indica su frase-, pero lo cierto es que las sensaciones, si son continuadas dejan memoria, y que algunas -como quemarse- pueden dejar mucho rastro. No creo que nadie olvide el partido del Getafe o el del Betis. De hecho se analizó críticamente el del Levante pese a la paliza.
Yo creo que se es más cazurro cuando te dejas llevar por sensaciones. Entiendo que es inevitable y humano. Las sensaciones están bien para motivarse, no obstante,éstas suelen ser transitorias, y dependen de los resultados y de la situación crítica en la que te encuentres. Las sensaciones oscilan, por eso son traicioneras y poco objetivas.

Fíjate si son absurdas las sensaciones sobre la defensa del Sevilla o el sistema defensivo (o cómo desvirtuan la realidad) de la pasada temporada, que el Sevilla recibió muchos menos goles a estas alturas de la temporada y era mucho más firme en defensa. La solidaridad que usted describe es una simple sensación vacía de criterios objetivos o que no se sustenta, dado el número de goles encajados en las primeras 7 jornadas. Me parecería injusto que usted intentara analizar al peor Sevilla de las 38 jornadas de la temporada pasada con el Sevilla de las 7 jornadas disputadas...

¿Usted de qué sensaciones me habla? ¿De las impresiones que le produjo el Sevilla dirigido por Berizzo en las primeras 7 jornadas o a partir de la octava o la novena jornada ? Y todo lo anteriormente citado respecto al Sevilla de Machín..., ¿de qué jornada o jornadas?

Cuando le otorgué la virtud de la memoria a un simple sustantivo era haciendo una clara alusión a la poca utilidad que tienen las sensaciones. Las sensaciones de juego no suelen coincidir con las sensaciones que uno experimenta. Un claro ejemplo, es que cuando mi equipo gana, aunque (aparentemente) las sensaciones de juego no sean del todo positivas, yo siempre experimento una sensación en el cuerpo maravillosa...

Tenemos una falta de memoria tremenda y podríamos decir que las sensaciones, "de por sí," no tienen capacidad de realizar un análisis completo o el sujeto que las experimenta no ve más allá del horizonte que le produjo tal impresión, por ello me tomé la licencia de ofrecerle esa cualidad humana a la sensación (que no deja de ser una percepción que desarrolla el humano en un momento dado, sin más)

Usted habla de sensaciones continuadas... El fútbol no entiende de eso... Haciendo un pequeño homenaje a Forrest Gump, le diría que el fútbol es como un paquete de pipas; has podido estar disfrutando del sabor de las pipas contenidas en el paquete durante minutos, que como la última pipa que te toque sea la "rancia", la hemos liado... Por cierto, soy consciente de que el fútbol no se consume por vía oral, tal como las pipas... No es una mala idea aclararlo...

Responder