Sevilla FC- RC Celta de Vigo domingo 7 de Octubre 18:30 (J7, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC- RC Celta de Vigo domingo 7 de Octubre 18:30 (J7, Bein LaLiga)

Mensaje por Gabimoyi » 09 Oct 2018, 14:29

Estar discutiendo por quién se alegra más y metiendo puyitas es como acordarse del Betis cuando van las cosas bien. No debiera necesitar uno la desgracia del vecino para alegrarse, pero esta ciudad es un poco cainita.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Oct 2018, 15:21

Gabimoyi escribió:
09 Oct 2018, 14:29
Estar discutiendo por quién se alegra más y metiendo puyitas es como acordarse del Betis cuando van las cosas bien. No debiera necesitar uno la desgracia del vecino para alegrarse, pero esta ciudad es un poco cainita.
Es lo unico malo de este foro,podeis revisar mis mensajes seran negativos pero siempre con los jugadores o directiva,nunca con ningún sevillista como muchos de aqui hacen.

Es una guerra constante para ver quien la tiene mas grande,a veces puedo tomarlo con que no este de acuerdo con mi opinión pero la mayoria es mofandose o faltando el respeto y eso no se deberia de consentir.

Por eso a diafrutar estas dos semanas o incluso 3 si ganamos al farsa jejeje

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 09 Oct 2018, 18:01

Mesa86sfc escribió:
09 Oct 2018, 15:21
Gabimoyi escribió:
09 Oct 2018, 14:29
Es lo unico malo de este foro,podeis revisar mis mensajes seran negativos pero siempre con los jugadores o directiva,nunca con ningún sevillista como muchos de aqui hacen.

Es una guerra constante para ver quien la tiene mas grande,a veces puedo tomarlo con que no este de acuerdo con mi opinión pero la mayoria es mofandose o faltando el respeto y eso no se deberia de consentir.

Por eso a diafrutar estas dos semanas o incluso 3 si ganamos al farsa jejeje
Yo incluso fui algo crítico con la victoria por 2-6 del Sevilla, porque no se controló el partido y le hicieron muchas ocasiones, incluso un penalty que paró el portero, pero eso no quiere decir que no me alegre de ver al Sevilla ganar y primero en la tabla, es que no debiera ni decirlo, se supone que es un foro del Sevilla, con mayoría de sevillistas o simpatizantes. Que hay troles, pues claro, así es internet! En fin, yo por mi parte no me tomo nada personal y hace muchos años que el fútbol no me duele, me alegro y me enfado, pero se me pasa muy muy rápido.

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 09 Oct 2018, 23:05

Heavyllista escribió:
09 Oct 2018, 08:34
Mesa86sfc escribió:
09 Oct 2018, 02:05
Derzu Usala escribió:
07 Oct 2018, 23:17

Claro, victoria que sabe a gloria paro todos los sevillistas. A los que le buscan peros...no les habrá sentado tan bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa es que veamos fallos en la planificación y cagadas de algunos jugadores como muriel,gnanom,nolito y otra mui distinta es que no nos alegremos por ganar y estar hay arriba.

Quizas los que exigimos mas nos sepan mejor las victorias que a los conformistas
Jajajaajajaja seguro que si campeón
Tú sí que eres un campeón, además de tener un pésimo gusto musical.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 09 Oct 2018, 23:11

Pos yo sigo viendo fallos defensivos increibles. De hecho, cada vez que veo a un enorme portero me pasa eso, y no son pocas.

Pero vamos, que disfruto del Sevilla, evidentemente. A vet si ganamos en can Barça, eso ya seria la firme candidatura a que vamos a por el Oscar.

Responder