Sevilla FC- RC Celta de Vigo domingo 7 de Octubre 18:30 (J7, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC- RC Celta de Vigo domingo 7 de Octubre 18:30 (J7, Bein LaLiga)

Mensaje por SFC-S04 » 07 Oct 2018, 20:54

manolito_pere escribió:
07 Oct 2018, 20:41
SFC-S04 escribió:
07 Oct 2018, 20:20
Al Promes este ya le estoy cogiendo asquito.

Los dos pases de mierda al contrario que acaba de dar.
Cierto que ha empezao su estancia en el Sevilla con el pie torcido... esperemos que cambie rápido o se convierte en un Muriel 2.0
Esperemos que cambie. La otra alternativa es aterradora.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 07 Oct 2018, 20:55

Er_zafra escribió:
07 Oct 2018, 20:51
yo el pero qué le pongo al equipo es por un lado los cambios del entrenador que no aportan nada de hecho ha perjudicado al jugador promes, y que siempre se desconecta al final y recibimos goles

Por otro lado creo que el Sevilla debe ser el equipo al que peor arbitran de Primera División cuántas faltas en contra pitadas y a favor no?? cuántas tarjetas nos echan por partido?? cuántos goles nos ha dado ya el var y no nos ha dado que deberían haber sido por culpa de los árbitros?? De todos solamente el árbitro canario contra el Madrid lo he visto verdaderamente imparcial
los cambios no aportan nada por una sencilla razón. no hay nadie q aporte nada. y hay está el peligro

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 07 Oct 2018, 20:56

Partido serio sin grandes lujos. Me da la sensación de que tenemos el equipo cogido con pinzas, por un lado porque tenemos 4 lesionados que deberían ser potencialmente titulares, por un escaso aporte del banquillo y por algunos fallos de planificación.

Espero que con Mercado, Gonalons, Escudero y Amadou, ganemos en consistencia.

Pero a día de hoy, 16 puntos de 24, disfrutemos.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 07 Oct 2018, 20:59

Mesa86sfc escribió:
07 Oct 2018, 20:42
manolito_pere escribió:
07 Oct 2018, 20:38
Mesa86sfc escribió:
07 Oct 2018, 19:27

Tu lees bien?e dicho yo que no lo estemos intentando o no este vivo el partido?

Vamos lo a recalcado el comentalista 3-4 veces lo de los fallos de banega y aora yo me lo toi inventando...

Ver para creer..
Ver para creer es como escribes en pleno año 2018
Que pesao eres con la escritura macho enserio,que dotes de superioriedad y seguro que eres un pringao de la vida
Aro... saludos desde Hawaii y viva el Sevilla

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 07 Oct 2018, 21:00

Er_zafra escribió:
07 Oct 2018, 20:51
yo el pero qué le pongo al equipo es por un lado los cambios del entrenador que no aportan nada de hecho ha perjudicado al jugador promes, y que siempre se desconecta al final y recibimos goles

Por otro lado creo que el Sevilla debe ser el equipo al que peor arbitran de Primera División cuántas faltas en contra pitadas y a favor no?? cuántas tarjetas nos echan por partido?? cuántos goles nos ha dado ya el var y no nos ha dado que deberían haber sido por culpa de los árbitros?? De todos solamente el árbitro canario contra el Madrid lo he visto verdaderamente imparcial
El de hoy parecía que venía como el 90% que viene aquí: a chulearse.

Me pareció al principio bastante anticasero, pero al final ha pitado a los dos por igual, en mi opinión. No pitaba falta ni cuando se tiraban los del Sevilla ni cuando se tiraban los del Celta.

Y no ha caido en las intentonas del Celta de que les regalara un penalti. (Me parece que se han tirado como 4 o 5 veces ellos solitos en el área)

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 07 Oct 2018, 21:07

No ha sido un partidazo, pero ha sido una buena victoria ante un equipo peligroso. Me da rabia que siempre encajamos gol en los últimos minutos. No se puede uno relajar lo más mínimo aunque lleve una ventaja clara. Hay que corregir eso.

Ahora a recuperar fuerzas y lesionados. A ver si llegamos a enero bien situados en la tabla. Y en esa ventana de fichajes hay que traer dos tres futbolistas de garantías, que compitan por la titularidad.

A seguir así, que aún no hemos hecho nada, pero vamos por buen camino.

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 07 Oct 2018, 21:13

Partido espeso durante la primera parte, se notaba el cansancio, pero con el gol y ya en la segunda parte nos vinimos arriba, muy buena presión.

Este era el partido que había que ganar, y se ha ganado, el de los rusos me importaba un pimiento.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 07 Oct 2018, 21:14

Creo que todos saben lo que sobra, otra cosa es que algunos disimulen...

Los Nolito, Muriel y Lasso sobran desde hace tiempo, y nos quitan alternativas de ataque, hay que traer al menos a un tío que aporte arriba, delantero con gol...

Con el cambio de sistema de Machin no hay lugar a extremos, con lo cual yo no me traería a uno... o eres delantero o eres parte del trivote, que con Sarabia, Banega, Mudo, Gonalons, Roque, Amadou parece cubierto, pero me traía a uno con juego y largaba a Nolito.

En defensa me traía a un central, los laterales parecen cubiertos con Navas, Escudero, Arana y Aleix, aunque estos 2 últimos no me gusten.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Oct 2018, 21:18

manolito_pere escribió:
07 Oct 2018, 21:14
Creo que todos saben lo que sobra, otra cosa es que algunos disimulen...

Los Nolito, Muriel y Lasso sobran desde hace tiempo, y nos quitan alternativas de ataque, hay que traer al menos a un tío que aporte arriba, delantero con gol...

Con el cambio de sistema de Machin no hay lugar a extremos, con lo cual yo no me traería a uno... o eres delantero o eres parte del trivote, que con Sarabia, Banega, Mudo, Gonalons, Roque, Amadou parece cubierto, pero me traía a uno con juego y largaba a Nolito.

En defensa me traía a un central, los laterales parecen cubiertos con Navas, Escudero, Arana y Aleix, aunque estos 2 últimos no me gusten.
Con un central zurdo( Marcano no juega en Roma y costo 0 a Monchi) y un delantero tipo Calleri o Stuani para dar descanso me conformo. Creo q en mediocampo tenemos muchas alternativas de jugadores cuando se recuperen los lesionados y en varios sistemas, ya sea trivote o doble pivote.

No creo q vengan más de dos, pq como siempre antes de entrar, dejen salir.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 07 Oct 2018, 21:34

pues yo creo que se berian de traer al menos tres jugadore, un centeal zurdo, fuerte, rapido y experimentado, ya se han dado muchos nombres, en medio campo un jugador de ida y vuelta, algo como Sarabia, pero con mas velocidad, mas fuerza y disparo a larga distancia, si ademas, domina el balon parado .... mejor, y un delantero alto, fuerte, rapido con juego de espaldas y con remate.
Y de regalo.... un latera ambidiestro, tipo Layun.
salidas ????.... pues >Nolito, Lasso y Muriel.........dudas ???, pues si,Roque, Gnagnon y Promes

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Oct 2018, 21:38

peyrano escribió:
07 Oct 2018, 21:34
pues yo creo que se berian de traer al menos tres jugadore, un centeal zurdo, fuerte, rapido y experimentado, ya se han dado muchos nombres, en medio campo un jugador de ida y vuelta, algo como Sarabia, pero con mas velocidad, mas fuerza y disparo a larga distancia, si ademas, domina el balon parado .... mejor, y un delantero alto, fuerte, rapido con juego de espaldas y con remate.
Y de regalo.... un latera ambidiestro, tipo Layun.
salidas ????.... pues >Nolito, Lasso y Muriel.........dudas ???, pues si,Roque, Gnagnon y Promes
Bajala al suelo.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 07 Oct 2018, 21:42

A mí también me gustarían tres refuerzos, pero sé que será complicado.

- Central zurdo rápido y con buen juego aéreo.

- Media punta rápido y con gol, en vez de Nolito, para competir la titularidad a Sarabia y Mudo Vázquez.

- Delantero centro para competir la titularidad a Silva y Ben Yedder.

Es complicado fichar en invierno gente de nivel, pero habría que echar el resto para ir a por todas en la segunda mitad de la temporada.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Oct 2018, 21:50

Con juanpe,djene o laguardia mas un sustituto de banega fiable y un delantero stuani vamos servido para hacer una mui buena campaña.

Creo que las bandas estan cubiertas.

Regalo al celta a nolito+muriel por lobozka o bufal

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Oct 2018, 22:05

mac75a escribió:
07 Oct 2018, 21:42

- Media punta rápido y con gol, en vez de Nolito, para competir la titularidad a Sarabia y Mudo Vázquez.

Es complicado fichar en invierno gente de nivel, pero habría que echar el resto para ir a por todas en la segunda mitad de la temporada.
Esta bien tu propuesta. Pero cuando vuelvan Ibra o Máxime, Ever puede que vuelva al doble pivote con uno de los dos o adelante un poco su posición al vértice( trivote), relegando en algunos partidos al banquillo a Mudo o Sarabia y así ganando el equipo más equilibrio y consistencia además de ayudas al argentino.

Te lo digo por el fichaje q pides para el trivote.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 07 Oct 2018, 22:13

cascarrias escribió:
mac75a escribió:
07 Oct 2018, 21:42

Esta bien tu propuesta. Pero cuando vuelvan Ibra o Máxime, Ever puede que vuelva al doble pivote con uno de los dos o adelante un poco su posición al vértice( trivote), relegando en algunos partidos al banquillo a Mudo o Sarabia y así ganando el equipo más equilibrio y consistencia además de ayudas al argentino.

Te lo digo por el fichaje q pides para el trivote.
Sí, la vuelta de los lesionados nos va a venir bien. Yo lo decía por tener más alternativas ahí, sobre todo velocidad, que no es el fuerte ni de Sarabia, ni del Mudo, ni de Banega...

Pero vamos, que si vienen dos jugadores de nivel me doy con un canto en los dientes. Creo que nos va a costar fichar.

Responder