FC Barcelona-Sevilla FC (J9, Movistar Partidazo) Sábado 20 de Octubre 20:45

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Barcelona-Sevilla FC (J9, Movistar Partidazo) Sábado 20 de Octubre 20:45

Mensaje por rivefri » 20 Oct 2018, 23:06

Lamentable lo de varios foreros. Estaban escondidos esperando la más mínima para aparecer a despotricar, insultar, ningunear, faltar el respeto........... de pena.
Yo no voy a decir que el Sevillafc ha hecho un gran partido, pero si digo que en ningún momento le ha perdido la cara y poco a poco se ha ido haciendo con el mando del mismo. De hecho el portero del Barcelona ha sido su mejor jugador. Esto junto con la falta de definición de nuestros jugadores. Para mí el resultado es engañoso, el Sevilla ha dado la cara y ha competido el partido de principio a fin ( salvando los primeros minutos ). Todo aquel que haya vivido/jugado mucho fútbol sabe que en él hay “momentos” importantes que marcan el partido y hoy ha sido así. Después del 1-0 tenemos la ocasión de poner el 1-1.
Después con el 2-0 se produce la impresionante doble parada del portero y pasamos de un posible 2-1 a en la jugada siguiente hacer el Barcelona el 3-0.
Evidentemente me hubiera gustado puntuar, pero lo que no voy a hacer es despotricar de mi equipo sencillamente porque el equipo ha competido y ha hecho tantos méritos para, como mínimo, no perder el partido, simplemente ellos han sido más eficaces en sus remates.
Viva el Sevillafc

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Oct 2018, 23:10

Para mí el Sevilla ha hecho un partidazo, quitando los primeros 15 minutos nefastos. Desde la lesión de Messi, el Sevilla ha sido mucho mejor, el MVP del partido ha sido de nuevo Ter Stegen, con más pegada hubiéramos empatado mínimo. A seguir así y a corregir las pérdidas en nuestro campo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Oct 2018, 23:12

El sevilla no puede perdonar tanto y conceder esos huecos,por lo demas buen partido me ha sorprendido el gol de muriel

Joder parece que no se puede objetar nada en este grupo,aver si aora la defensa es de 10

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Oct 2018, 23:22

Yo he visto a un Sevilla que no baja los brazos ni con un 3 a 0 en contra, ya me parece muy buena señal, coincido en lo flojito de la defensa que para equipos de nuestro level o inferiores bien, pero para una tripleta como la del farsa nos sacan los colores, con todo eso Ter Stegen salva dos goles cantados joderrrrrr.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Oct 2018, 23:23

Ian_Curtis escribió:Defensa en construcción en el mes de octubre , pechos fríos trotadores , portero que no puede hacer milagros

macario pasmado , la defensa del Barça es una feria como la nuestra .

Mentira de entrenador , lento , incapaz , el sistema por encima del resultado, del rival y de la plantilla .

Navas, Sarabia , Kjaer,Banega,Ben,Silva,Vaclik,Arana, me valen , la trotona lenta a la venta el nabo
A este equipo hoy en el camp nou le pones 2 centrales Buenos al lao de kjaer aptos para el sistema; y fondo de armario en el banquillo. Y te traes el partido

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Oct 2018, 23:24

ManRoMo escribió:Me ha gustado mucho la actitud del equipo. Ters Teguen, que es un extraterrestre, y la falta de punteria nos ha privado de puntuar
Y los fallos de la defensa de eso no hablamos mejor . Porque habría que señala a 2 endiosados

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 20 Oct 2018, 23:27

Una pena haber empezado dormidos porque el partido no era para que nos ganaran fácil.
Pero si sales así en el minuto 12, con Messi en el campo, ya tienes el encuentro casi perdido de inicio.

Lo más positivo ha sido cómo el equipo no ha bajado los brazos ni con 3-0.
Lo peor, que la defensa sigue mal en pleno octubre y que somos unas madres en el tiro por mucho Ter Stegen que haya. La primera te la para, la segunda, estando prácticamente en el suelo, no.

Y por supuesto inexplicable lo del VAR y el penalti de Jordi Alba. Con 2-1 creo que hubiésemos podido sacar un empate.
Última edición por sfcobos el 20 Oct 2018, 23:28, editado 1 vez en total.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Oct 2018, 23:28

er-peluc@ escribió:
20 Oct 2018, 23:23
Ian_Curtis escribió:Defensa en construcción en el mes de octubre , pechos fríos trotadores , portero que no puede hacer milagros

macario pasmado , la defensa del Barça es una feria como la nuestra .

Mentira de entrenador , lento , incapaz , el sistema por encima del resultado, del rival y de la plantilla .

Navas, Sarabia , Kjaer,Banega,Ben,Silva,Vaclik,Arana, me valen , la trotona lenta a la venta el nabo
A este equipo hoy en el camp nou le pones 2 centrales Buenos al lao de kjaer aptos para el sistema; y fondo de armario en el banquillo. Y te traes el partido
O simplemente no jugar con este sistema si no tenemos jugadores para que funcione

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Oct 2018, 23:29

HuelvaSevillista escribió:
20 Oct 2018, 23:10
Para mí el Sevilla ha hecho un partidazo, quitando los primeros 15 minutos nefastos. Desde la lesión de Messi, el Sevilla ha sido mucho mejor, el MVP del partido ha sido de nuevo Ter Stegen, con más pegada hubiéramos empatado mínimo. A seguir así y a corregir las pérdidas en nuestro campo.
Los nazis ganaron la segunda guerra mundial si quitas los dos últimos años .

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 20 Oct 2018, 23:30

Pues a mí me ha encantado la actitud, y empiezo a ilusionarme mucho. Me encanta Machín pese a quien le pese, y si en invierno deja de tener 10 jugadores válidos para tener 14-16, la Champions es muy posible.

Y eso, viendo el veranito y el cortijito de la directiva, es muchísimo más de lo que me atrevía a soñar.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 20 Oct 2018, 23:30

Pues a mi me ha parecido un partido vergonzoso del Sevilla. En 20 minutos ha tirado el partido. Lo de después del 2-0 son los minutos de la basura. La defensa de pena.
Lo único que le pido en estos partidos al equipo es que compita y de la cara y no se arrastre por el campo. Pues nada, nuevo ridículo en Barcelona.
Lo siento pero es la única lectura que saco hoy.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 20 Oct 2018, 23:31

Un defensa con empaque, de nivel, eso hay que ficharlo y un centrocampista poderoso, con recorrido que pueda suplir a Banega y darnos algo distinto en el centro del campo, sobre todo para partidos de nivel donde el ritmo desborda a Banega y al Mudo.
Hoy en el rato que ha estado, muy bien Muriel. Su golazo ha sido impresionante. A ver si lo recuperamos.
Hoy mal en defensa, sobre todo Sergi Gómez y en ataque ha faltado acierto y fe.
Estoy cabreado porque no me gusta perder, pero todos los equipos no tienen un Messi ni un Stegen. Con Messi 2 0, sin Messi 2 2.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 20 Oct 2018, 23:32

He echado mucho de menos las mejores versiones de Banega y Mudo Vázquez. Y luego no se puede fallar tantísimo.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Oct 2018, 23:33

Er canijo escribió:
20 Oct 2018, 23:30
Pues a mi me ha parecido un partido vergonzoso del Sevilla. En 20 minutos ha tirado el partido. Lo de después del 2-0 son los minutos de la basura. La defensa de pena.
Lo único que le pido en estos partidos al equipo es que compita y de la cara y no se arrastre por el campo. Pues nada, nuevo ridículo en Barcelona.
Lo siento pero es la única lectura que saco hoy.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH BLASFEMO , ARDERÁS EN EL FUEGO ETERNO ( es ironía )

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 20 Oct 2018, 23:34

Quitando el comienzo, no le hemos perdido la cara al partido como otras veces.
No es criticar, pero sergi Gómez y Carrizo no partían como titulares este año. Pienso hace falta un central zurdo. Hacen lo que pueden. Y no pasa nada por decirlo.
Pero sigo diciendo que tenemos un equipo bastante bueno en el que creo. Estamos terceros habiendo ya jugado con Madrid y Barsa.
Tras partido getafe ninguno nos esperábamos estar donde estamos ahora.

Responder