FC Barcelona-Sevilla FC (J9, Movistar Partidazo) Sábado 20 de Octubre 20:45

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Barcelona-Sevilla FC (J9, Movistar Partidazo) Sábado 20 de Octubre 20:45

Mensaje por Er canijo » 21 Oct 2018, 01:19

Rafaeee escribió:
21 Oct 2018, 01:08
Al menos no hemos perdido la cara al partido.
Es verdad que sergi gomez y Carrizo partían como teoricos suplentes y es lo que tenemos. En partidos así te das cuenta que nos hace falta al menos un central zurdo contrastado.
Amadou o golanos repartiendo cera no hubiera venido mal tampoco.Jajajaja
Pero yo creo en este equipo. Ya hemos jugado con Madrid y Barsa y vamos terceros.
Quien lo iba decir después partido getafe
Pues si 2-0 en los primeros 20 minutos mo es perder la cara al partido que me lo expliquen.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 21 Oct 2018, 01:41

Er canijo escribió:
21 Oct 2018, 01:17
manolito_pere escribió:
21 Oct 2018, 00:32
Er canijo escribió:
20 Oct 2018, 23:52
Señores que nos han goleado y sin Messi casi 70 minutos y un Barca a la baja.
Un Barsa a la baja que golea al Tottenham en Wembley... con Busquets-Rakitic-Coutinho en mediocampo... con Messi-Dembele- Suarez arriba

Con el mejor lateral izqdo de la liga, con uno de los mejores porteros...
Me parece perfecto que saques pecho por el partido de hoy. Yo no.
Por cierto que a este Barca le han ganado este año en su estadio equipos de potencial inferior al Sevilla.
Yo no le exijo al equipo que gane en Barcelona, le exijo que de la cara y que no pierda el encuentro en 20 minutos.

Recuerdo a los criaturas la mar de contento con un 3-6 ante el Barca en el Llenito. Por la imagen decían. .. A mí eso no me vale.
A mí también me parece perfecto estar amargado por perder en el Camp Nou... a mí me duele perder 0-2 contra el Geta y el derby...

Contra Madrid y Barsa lo normal es perder...

Antonio R
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antonio R » 21 Oct 2018, 01:43

El equipo a dado la cara pero me resulta sorprendente la facilidad con la que se le quita valor al Barcelona. Un equipo que es capaz a día de hoy ganarle a cualquiera y a la gran mayoría de clubes meterle unos pocos. Y aunque Messi no esté sigue siendo un equipazo. Lo más normal era que en su campo nos ganaran. El equipo luchó y lo intentó pero no voy a generarme falsas expectativas. Y es el Barça, no se que partido se esperaba alguno de aqui. Rakitic, Coutinho, Dembele... son ahora cojos sabes. En fin, como todo puede mejorar, pero la actitud y algún par de cosas claves son las que me guardo en estos partidos y creo que el cambio es positivo.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 21 Oct 2018, 01:50

No se puede hablar de partidazo cuando pierdes y te meten 4. Ahora bien, el equipo ha peleao y jamás se ha escondío, lo que pasa es que el barca es un muy buen equipo hasta sin Messi. De los 11 que ellos sacan de inicio, 9 o 10 serían titulares en el Sevilla y aunque tenemos un porterazo el suyo es todavía mejor.

Lo que no me ha gustado ha sido la lectura del encuentro por parte de Machín. Con el 2-0 tenía que haber quitado a Gómez y meter a Promes para dar velocidad al equipo y defender un poco mejor. Me parece que es excesivamente insistente con la defensa de 5 y creo que un buen entrenador debe saber manejarse con otros sistemas. Aún así, también es complicado teniendo en cuenta la escasez de efectivos.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 21 Oct 2018, 08:55

cavra escribió:
21 Oct 2018, 01:50
No se puede hablar de partidazo cuando pierdes y te meten 4. Ahora bien, el equipo ha peleao y jamás se ha escondío, lo que pasa es que el barca es un muy buen equipo hasta sin Messi. De los 11 que ellos sacan de inicio, 9 o 10 serían titulares en el Sevilla y aunque tenemos un porterazo el suyo es todavía mejor.

Lo que no me ha gustado ha sido la lectura del encuentro por parte de Machín. Con el 2-0 tenía que haber quitado a Gómez y meter a Promes para dar velocidad al equipo y defender un poco mejor. Me parece que es excesivamente insistente con la defensa de 5 y creo que un buen entrenador debe saber manejarse con otros sistemas. Aún así, también es complicado teniendo en cuenta la escasez de efectivos.
Me puedes decir que jugador titular del Barça no seria titular aqui?

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 21 Oct 2018, 09:54

Que si, que hemos tenido mal comienzo del partido y eso con estos equipos se paga. Pero después hemos reaccionado (algunos tendrían volver a ver la final c.rey) y se ha intentado. En estadísticas del partido estamos casi igualados en posesión y disparos.
Yo soy ambicioso, pero tampoco voy a hacer una tragedia por perder contra el barsa.
Confío en este equipo porque hasta ahora se ha ganado con creces mi confianza. (A falta de un central zurdo contrastado )
Repito vamos terceros joder.
De un día pa otro no podemos decir que el equipo es una mierda.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 21 Oct 2018, 10:38

pues yo pese al resultado vi ayer un gran Sevilla,,

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 21 Oct 2018, 11:20

Me sorprendieron los comentarios positivos de los comentaristas con el Sevilla, en varias ocasiones dijeron que veían a los nuestros como un equipo serio y que ha mejorado mucho y con muy buena actitud.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 21 Oct 2018, 11:37

A mi me pareció que nuestro equipó jugo timorato y falto de intensidad. A partir de ahí creo que tambien tuvimos mala suerte de cara al gol.
El partido lo vi por una tv sudamericana y los comentaristas dijeron que Jordi Alba habia cometido un penalti claro, además se vió en las repeticiones.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 21 Oct 2018, 11:43

Ramoncin escribió:
21 Oct 2018, 08:55
cavra escribió:

Del 11 que saca ayer no conozco ni al lateral derecho ni al que jugó en mediocampo que no era ni el croata ni Busquets, es por eso, solo sigo al Sevilla y no puedo valorar si son muy buenos o no. Del resto, que los he visto más veces sí que sé de su calidad.

De esos dos que comento no sé que pensáis, si serían titulares aquí o no.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Oct 2018, 12:10

El mejor partido del Sevilla en el Camp Nou desde hace años, últimamente hemos ido alli a encerrarnos y no hemos pasado del centro del campo para acabar perdiendo igual que lo hicimos ayer.

Para mi de ayer hay dos puntos claves, 1. No se puede salir con esa caraja en partidos de este tipo, 2 esto es algo que ya veíamos hace falta un central zurdo de mas nivel. Con la entrada de Mercado creo que va a subir el nivel espero que salga Sergi Gómez del 11.

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 21 Oct 2018, 12:57

Yo vi un buen partido, jode que te metan 4 por supuesto, pero el equipo no le perdió la cara al partido y siempre quiso. Quizás si hubieran estado mejor ayer Banega y el Mudo se habría visto otro partido, o si el arbitro pita el penalty que para mi fue, también; el portero de ellos también inconmensurable. En fin, esto es muy largo y quedan muchos partidos, mi sensación es que vamos a más y cuando se recuperen Gonalons y Amadu tendremos más alternativas; todos los partidos es imposible ganarlos y caer contra el Barsa entra dentro de lo normal.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 21 Oct 2018, 12:59

cavra escribió:
21 Oct 2018, 11:43
Ramoncin escribió:
21 Oct 2018, 08:55
cavra escribió:

Del 11 que saca ayer no conozco ni al lateral derecho ni al que jugó en mediocampo que no era ni el croata ni Busquets, es por eso, solo sigo al Sevilla y no puedo valorar si son muy buenos o no. Del resto, que los he visto más veces sí que sé de su calidad.

De esos dos que comento no sé que pensáis, si serían titulares aquí o no.
Semedo a pesar de costarle 30 kilos más variables al Barça y ser internacional por Portugal no lo cambiaba yo por mi Navas

Arthur, el MC ya es otra cosa, va para crack, su juego recuerda mucho a xavi. Le ha costado 40 con variables al Barça apesar de su Juventud, 22 años.Titularisimo ya en este barça

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 21 Oct 2018, 13:46

Respetando todas las opiniones, me parece muy criaturil que te endiñen 4 y decir que has jugado un buen partido.
Si te han metido 4 es que has sido un desastre defensivo, no hay más.
Y gracias que Messi tuvo que abandonar el encuentro sino cualquiera sabe cuántos nos meten.
Y todo esto con un Barcelona que no anda muy bien, de echo llevaba 4 partidos sin ganar, con nosotros en 15 minutos ya habían encarrilado el partido.
En fin, y me reía yo de Setien por decir que estaba satisfecho por perder 1-0 contra el Atlético.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 21 Oct 2018, 13:55

Aun me sigo preguntando porque machin no puso a navas o arana haciendo un mafeo a messi,con el girona le salio bien y quizas eso hubiera cambiado el rumbo del partido.

No vi al barsa tan fuerte como otros años desde la salida de messi

Responder