Totalmente.
Otros años el partido con el Huesca no lo ganamos y el de hoy lo perdemos.
No creo que volvamos a tener que jugar con un once que genera tan poco peligro arriba.
Yo creo que también sería conveniente un jugador para la mediapunta con velocidad y gol. Eso nos daría muchas alternativas y evitaría que Nolito jugara más minutos de la cuenta.cascarrias escribió:Lo dicho, si no puedes ganar al menos empatar. Sin gol no hay paraíso. Dos partidos seguidos con Promes y Muriel( copa y Liga) y 0 goles. No hay nada más q añadir.
Urge un DFC y DC . Peticiones de Machín claras.
Lo positivo de hoy, el sistema defensivo del equipo. Muy bien trabajado.
Cierto. A mi me sobran Nolito, Lasso o Muriel. Pero no existe un equipo en primera que tenga 5 titulares lesionados y durante todo el año siempre con minimo 2 o 3 titulares fuera de combate. Suerte en ese aspecto, no tenemos.Mesa86sfc escribió: ↑04 Nov 2018, 20:48Es obvio que resta tener a 5 titulares lesionados,pero hay que contar que se lesionan y hay que tener mas fondo armario..cascarrias escribió: ↑04 Nov 2018, 20:44Pues por eso te estoy diciendo que el fichaje PRIORITARIO es un DC "centroreferencia con gol" para meter goles y sacar puntos y dominar las áreas. Porque los dos que llevan jugando dos partidos seguidos no tienen SENSACION de peligro NINGUNA.
Pero eso es una cosa y otra NO ver que con las 5 bajas que tenemos la riqueza del banquillo aumentaría CONSIDERABLEMENTE.
Muriel,lasso,nolito,vidal,mesa y arana fuera
Como ya he comentado varias veces, y en vista de las entrevistas escuchadas de Machin, siempre está en su boca "Gonalons, Gonalons, Gonalons". Cuenta con él muchisimo y daria junto a Amadou mas profundidad para la zona ancha. Eso si, con alguna pequeña variante en mediocampo.mac75a escribió: ↑04 Nov 2018, 20:52Yo creo que también sería conveniente un jugador para la mediapunta con velocidad y gol. Eso nos daría muchas alternativas y evitaría que Nolito jugara más minutos de la cuenta.cascarrias escribió:Lo dicho, si no puedes ganar al menos empatar. Sin gol no hay paraíso. Dos partidos seguidos con Promes y Muriel( copa y Liga) y 0 goles. No hay nada más q añadir.
Urge un DFC y DC . Peticiones de Machín claras.
Lo positivo de hoy, el sistema defensivo del equipo. Muy bien trabajado.
Ha jugado un partido muy conservador, las llegadas eran de sólo tres contra el doble del equipo rival.cascarrias escribió: ↑04 Nov 2018, 19:32Fatal? Yo no lo veo para nada así. No está siendo un partido brillantísimo del SFC pero fatal está fuera de la realidad. El SFC está defendiendo muy bien en bloque y sale bien , pero falta más agrasividad arriba.
Veo a Amadou de cierre con algunas dudas en las cesiones al portero y pases a sus compañeros
Si señor, sin delanteros el equipo demuestra su solidez en un campo donde la pasada temporada nos pintaron
Mesa es mediocre aquí y allá tb, lo de este futbolista es crear expectativas de mejora, pero ya vemos que la ilusion y la realidad son cosas diferentes.jomorgon escribió: ↑04 Nov 2018, 22:27El punto es bueno, teníamos bajas de peso, ese campo no se nos da especialmente bien y siempre es bueno puntuar. La buena notica para mi es Amadou, gran partido el suyo, Vaclik que sigue demostrando seguridad y la defensa cada vez mas asentada incluso con las bajas . Lo peor para mi sigue siendo el nivel de Roque Mesa, que decepción con este jugador con lo que costó traerlo. Y Arana, partido muy malo el suyo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados