Akishar - Sevilla FC (J4 Europa League) 08/11/18 18:55h. Gol TV

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Akishar - Sevilla FC (J4 Europa League) 08/11/18 18:55h. Gol TV

Mensaje por AúpaAthletic » 08 Nov 2018, 22:22

Me sorprende que no comentéis lo bien que lo está haciendo Pozo en el Granada. El chaval está saliendose.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 08 Nov 2018, 22:28

Partido para olvidar y lo importante es que hemos ganado.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 08 Nov 2018, 22:44

Partido flojísimo del Sevilla y así te la lía cualquiera.

La defensa bastante mal en general pero sobre todo Gnagnon y Gómez.

En el medio el menos lúcido a vuelto a ser Nolito.

En ataque también bastante regular aunque a Promes se le han visto al menos ganas, pero eso no es suficiente.

Muy bien el Mudo. Vidal ha estado muy participativo, a ver si va cogiendo forma.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 08 Nov 2018, 23:11

Escudero acaba de salir de una lesion, ha sido y es un excelente lateral. No entiendo porque ese acoso y derribó.
Repito ha estado mes y medio de baja.
Ya se nos ha olvidado las dos últimas temporadas. Que injusto de verdad

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Nov 2018, 23:12

AúpaAthletic escribió:
08 Nov 2018, 22:22
Me sorprende que no comentéis lo bien que lo está haciendo Pozo en el Granada. El chaval está saliendose.
La cantera para el Sevilla dejó de existir desde hace más de 5 años.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 08 Nov 2018, 23:18

Rafaeee escribió:Escudero acaba de salir de una lesion, ha sido y es un excelente lateral. No entiendo porque ese acoso y derribó.
A mí las dos últimas temporadas de este tuercebotas no se me han olvidado. Jugador que por mucho que pele nunca dará la talla para jugar en primera división. No le deseo a nadie una lesión y menos de mi equipo, pero ha servido para que Arana vaya tocando bola que ya es algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 08 Nov 2018, 23:20

otro partido para olvidar...

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 08 Nov 2018, 23:20

Derzu Usala escribió:
08 Nov 2018, 23:18
Rafaeee escribió:Escudero acaba de salir de una lesion, ha sido y es un excelente lateral. No entiendo porque ese acoso y derribó.
A mí las dos últimas temporadas de este tuercebotas no se me han olvidado. Jugador que por mucho que pele nunca dará la talla para jugar en primera división. No le deseo a nadie una lesión y menos de mi equipo, pero ha servido para que Arana vaya tocando bola que ya es algo.

Una cosa es que no te guste Escudero, y otra es decir que no da la talla para Primera... Me parece que te has colado bastante, sin malos rollos eh.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 08 Nov 2018, 23:24

Derzu Usala escribió:
08 Nov 2018, 23:18

Tuercebotas Escudero? Que no sirve para primera división? Dios mío!!!
No puedo estar más en desacuerdo contigo.
Es infinitamente mejor que Arana.
Es obvio que vemos el fútbol de forma diferente.
Es más, creo que en este foro sólo piratarojo piensa igual que tu.
Tuercebotas que no sirve para primera división.
Lo has visto jugar alguna vez.
Increíble! !! No salgo de mi asombro

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Nov 2018, 23:44

shingon escribió:
08 Nov 2018, 20:46
Mesa86sfc escribió:
08 Nov 2018, 20:33
Donde estan los gurú del foro???venga salir todos los que defendeis a este equipo sin alma..

Cualquier equipo nos pinta la cara,vamos que silva va hacer todo lo posible pa salir de este proyecto de mentira que han hecho vuestro caparros y castro..

Fichajes vergonzosos
Quillo que vamos SEGUNDOS EN LIGA y muy bien en Europa, de que hablas, nada que los troll crecen como setas.
Eres mui cansino ya con lo de troll enserio cuando quieras quedamos y vemos un partidito juntos y ves lo troll que soi...

Aver si aora vas a decir que el equipo a jugado bien joder que nos han remontado un 2-0 y nos han metido las cabras en el corral,que si no llegan ellos a fallar el penalti y nos pitan la del mudo otro gallo cantaria...

Que si que vamos segundo pero que el equipo sin silva y benyeder es penoso y no es normal que un equipo de 22 futbolistas por 4 bajas se note tanta diferencias...

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 09 Nov 2018, 00:07

Porque ver siempre lo malo?
No es mejor aprender de los errores de la segunda parte, y valorar la victoria?
Con suerte o sin ella hemos ganado. Pa eso tenemos al mudo y banega joder pa ganar hasta cuando juguemos peor.

Es como decía Emery con el gol de mbia contra el Valencia. Para eso lo tenemos...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Nov 2018, 06:06

Rafaeee escribió:
09 Nov 2018, 00:07
Porque ver siempre lo malo?
No es mejor aprender de los errores de la segunda parte, y valorar la victoria?
Con suerte o sin ella hemos ganado. Pa eso tenemos al mudo y banega joder pa ganar hasta cuando juguemos peor.

Es como decía Emery con el gol de mbia contra el Valencia. Para eso lo tenemos...

El Mirreábetingüeno sí que juega bien, Don Rafaé... los furbolistas virdiblancos dominan los partidos y apabullan a sus rivales a base de seguridad defensiva, juego combinativo, jugadas rápidas al primer toque, velocidad en las bandas y dinamita en la punta de ataque...

Todo ello propiciado por un entrenata sagaz en la estrategia y decisivo en la táctica que gana tós los duelos estratégico-tácticos que le plantean sus rivales de banquillo...

Por eso, el coeficiente de goles del ''drintín creaturil'' solo es superado por el Bankialimcia y se aleja a pasos agigantados del Fachadoliz.

Las cosas como son... no nos dejemos cegar por nuestro sevillismo, que ya estamos más deslumbraos que una liebre en una verea por el magnífico juego desplegado por el equipo virdiblanco. :)

Pd: ¡Otra vez se me ha olvidao lo del ''MSE'' ''MSA'' por mor del iouta médico alemán de cuyo nombre nunca consigo acordarme. :(

jlcm_85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jlcm_85 » 09 Nov 2018, 08:07

Para mí lo preocupante es que Banega y Franco Vázquez lo tengan que jugar absolutamente todo.

Faltan refuerzos y sino no llegamos a febrero, empezamos muy pronto a competir y esto esuy largo.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 09 Nov 2018, 09:07

Lo de ayer viene bien (nunca perder) para escenificar que la segunda línea (entiéndase como suplentes) no dan la talla, sobre todo cuando juegan muchos juntos. Que hay que fichar titulares en invierno, eso está clarinete. Luego, que nunca se ha de relajar uno. Y para terminar, Muriel es mejor que lo cedan, al igual que Gnagnon. Promes sí creo que va encontrando la forma. A ver el domingo si uno de los dos delanteros titulares está sano ya.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 09 Nov 2018, 18:10

Mesa86sfc escribió:
08 Nov 2018, 23:44
shingon escribió:
08 Nov 2018, 20:46
Mesa86sfc escribió:
08 Nov 2018, 20:33
Donde estan los gurú del foro???venga salir todos los que defendeis a este equipo sin alma..

Cualquier equipo nos pinta la cara,vamos que silva va hacer todo lo posible pa salir de este proyecto de mentira que han hecho vuestro caparros y castro..

Fichajes vergonzosos
Quillo que vamos SEGUNDOS EN LIGA y muy bien en Europa, de que hablas, nada que los troll crecen como setas.
Eres mui cansino ya con lo de troll enserio cuando quieras quedamos y vemos un partidito juntos y ves lo troll que soi...

Aver si aora vas a decir que el equipo a jugado bien joder que nos han remontado un 2-0 y nos han metido las cabras en el corral,que si no llegan ellos a fallar el penalti y nos pitan la del mudo otro gallo cantaria...

Que si que vamos segundo pero que el equipo sin silva y benyeder es penoso y no es normal que un equipo de 22 futbolistas por 4 bajas se note tanta diferencias...
No soy yo el único que te llama troll, y si no quieres que te lo llamen no te comportes como tal.
Primera parte fenomenal, segunda mitad, ummm como te lo explicaría, como si el rival fuese una especie de esparring filial o algo así que tuviera que hacer lo que nosotros le indicasemos en cada momento, fútbol es fútbol amigo y hoy día a cualquiera le mojan la oreja si se relaja mas de la cuenta.
Si entiendes de este deporte sabrás lo que te digo.

Responder