Sevilla FC - RCD Espanyol (J12, Liga) 11/11/18 18:30 beIN

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Espanyol (J12, Liga) 11/11/18 18:30 beIN

Mensaje por jjfer » 12 Nov 2018, 21:09

El Espanyol hizo un partidazo sobre todo en el centro del campo, venían a full y nosotros notamos el cansancio.

El equipo le hechó casta y sobre todo fuimos majores en las áreas porque pese a que el partido fué de ida y vuelta la mayoría de ocasiones fueron nuestras.

La defensa muy bien controlando a dos granos en el culo como Borja Iglesias y Sergi, después en ataque entre Jesús Navas y Silva cualquier cosa podía pasar y con la entrada de Ben Yedder se notaba que el partido no estaba perdido porque se generaba peligro aunque el Espanyol estaba serio y dominando en fases.

H_C
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por H_C » 12 Nov 2018, 21:16

Gran victoria que hace bueno el punto en Anoeta.

Se ganó a un muy buen equipo (estaban segundos y con casi 1/3 de liga transcurrido no se está ahí por casualidad) que es lo importante. No quiero quitarle méritos al Español, pero parte de ese "bañito" que comentan algunos pienso que es más por la actitud de verlas venir con la que salimos al partido. Esto último es lo que menos me gusta del equipo. También es posible que el Sevilla jugara al ritmo que marcaba el Mudo y con tantos minutos encima puede que haya perdido algo de frescura. Por otra parte, la lesión de Darder creo que les pesó bastante.

La mejor noticia, junto con los tres puntos, la recuperación de jugadores como Gonalons. Necesitamos que uno de los dos (Muriel o Promes) se suba al carro pronto.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 12 Nov 2018, 22:34

este partido no lo hubieramos ganado ni con emery...
erizo. sampalitronas. y el italiano ya ni hablar...

hacia tiempo q no teníamos a un entrenador simple y llano. hemos tenido q pagar su clausula. hoy lo escuche en la radio y me transmite claridad total. nada de zumbados... por fin

jlcm_85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jlcm_85 » 15 Nov 2018, 12:20

GenteDeBien escribió:
12 Nov 2018, 16:11
jlcm_85 escribió:
12 Nov 2018, 15:36
Quería haceros una pregunta, porque no se si soy el único que ve posible mano de Borja Iglesias en el gol del espanyol. Por mucho que lo repitan solo he conseguido ver de dos cámaras diferentes y no es claro lo que yo aprecié en primera instancia.

Vosotros habéis visto algo? Es que si es así el VAR si tiene más cámaras para poder ver mejor esa acción creo yo.
yo no vi eso, me parece que en realidad quien mete la pelota en la,red es sergi gomez
Pero es solo mi impresión
Puede ser, por eso digo que no hay ninguna imagen clara que de el detalle de quien y como golpea para meter el gol.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Nov 2018, 14:24

jlcm_85 escribió:
15 Nov 2018, 12:20
GenteDeBien escribió:
12 Nov 2018, 16:11
jlcm_85 escribió:
12 Nov 2018, 15:36
Quería haceros una pregunta, porque no se si soy el único que ve posible mano de Borja Iglesias en el gol del espanyol. Por mucho que lo repitan solo he conseguido ver de dos cámaras diferentes y no es claro lo que yo aprecié en primera instancia.

Vosotros habéis visto algo? Es que si es así el VAR si tiene más cámaras para poder ver mejor esa acción creo yo.
yo no vi eso, me parece que en realidad quien mete la pelota en la,red es sergi gomez
Pero es solo mi impresión
Puede ser, por eso digo que no hay ninguna imagen clara que de el detalle de quien y como golpea para meter el gol.

Don Jlcm y Don GenteDeBien; el VAR seguirá siendo una forma de legalizar los robos como cualquier otra en tanto no sea propiedad del clú anfitrión sino un estamento más de la mafia que manipula las competiciones.

Si fuese así, el clú anfitrión sería propietario de las imágenes y tendría derecho a acudir con pruebas a la justicia ordinaria si se considerase perjudicado por las decisiones de unos señores que podrán ser tó lo honestos y profesionales que se quiera, pero que tienen la facultad de dar o quitar puntos... es decir; que lo mismo te hacen campeón de Liga o de Copa o te mandan a 2ª... con la de millones que cada una de esas circunstancias lleva aparejados... uséase que es una forma de presionar a los clús para que voten en un sentido o en otro cuando se rebuevan los cargos federativos o de ése engendro que encabeza el Tebas ''Caraculo''... y esa arma, por lo que se ve, no están dispuestos a soltarla quienes con ella se benefician.

No sé si mabrésplicao. :)

Pd: Eso sí; al clú que se le pille manipulando ésas pruebas se le manda a 2ª o se le penaliza con equis puntos...

Responder