Sevilla FC - Real Valladolid (J13, Liga) 25/11/18 16:15 beIN

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Valladolid (J13, Liga) 25/11/18 16:15 beIN

Mensaje por AVC » 26 Nov 2018, 10:18

Rafaeee escribió:
26 Nov 2018, 10:00
A lo mejor nos hace más falta un central y un mediapunta con gol. No tanto un respuesto de gonalons, sino un repuesto del mudo.
Justo.

Creo que para el puesto de 5 tendríamos a Banega-Mesa, y es para hacer que descanse el Mudo para lo que no tenemos plan B (ayer se parcheó poniendo ahí a Banega).

En cuanto a la posición en el ataque, ayer escuché que Falcao está loco por salir del Mónaco, ¿cómo lo veríais?

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 26 Nov 2018, 11:56

AVC escribió:
26 Nov 2018, 08:52
Cuando Banega hace del Mundo y Mesa de Banega, creo que perdemos en el medio del campo.

Mesa hizo un buen partido, pero tiene que ser una alternativa a Banega, es decir, debe ser quien le de descanso al argentino.

Cuando juegue Mesa que descanse Banega, si va a jugar por el Mudo, hacemos pan con tortas.

Creo que es obvio que hace falta quien de descanso a Vázquez.
No es posible tener jugadores idénticos, nunca me gustaron los cambios hombre por hombre, aunque sí de similares características en el mismo puesto.

Creo que de tanto Banega como F.Vazquez o Sarabia pueden hacer papeles similares o al menos ocupar la misma posición teórica en el campo, aunque vayan de menos a más ofensivos en ese orden.

Con Gonalons ante el Español se liberó a Banega poniéndolo de Mudo como decís y se ganó el partido, ayer se intentó algo parecido pero de inicio y usando a Roque, son alternativas, además de la opción de Amadou, que según el partido y los descansos se usarán.

El caso es encontrarles su sitio a cada jugador, Roque ayer hizo buen partido de pivote que siempre ha sido su sitio, cuando le pides que adelante posición para hacer presión asfixiante que es lo que buscaba Machín no ha funcionado, y todos veíamos que iba pasado de rosca.

Sigo pensando que lo que más falta hace es un central y un dc referencia similar a André Silva, obviamente no igual.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Nov 2018, 12:47

Se necesita fondo de armario para aguantar el tirón y con esto no hablo de competir por la liga que quien sabe...lo que si tengo claro es que con esta plantilla es corta para poder seguir a este ritmo.

Yo sigo pensando el central es mas que necesario y que llegue para jugar por lo que no hay mas que tiene que ser español y conocer la liga, aunque para eso haya que irse a jugadores de menos nivel pero con una adaptación mas rápida, gente como Laguardia, Juanpe, Postigo..

Para el centro del campo buscaba alguien ofensivo, aunque la opción de Iborra me gusta.

Y para arriba creo que lo ideal es alguien que conzoca la liga, que pueda aportar y que venga con el rol asumido de que tendrá que partir como suplente de dos delanteros como Andre y Ben Yedder unido a que se cuenta parece ser con la vuelta de Carlos Fernandez para el año que viene creo que se descarta traer a alguien joven para no tapar al nuestro, alguien que conozca la liga ayer viendo el Palmeiras..estaba Deyverson que jugó en Alaves y Levante con numeros aceptables, Caicedo del mismo perfil en cuanto a conocimiento de la liga, creo que mirar delanteros de mas nivel creo que no se va a dar.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Nov 2018, 13:12

Estos partidos son los que pinchabamks el año pasado y los que te dan ese colchon de puntos/champions asegurada. Por si se pincha con los barça madrid etc, estan estos puntos extras

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 26 Nov 2018, 13:47

Caparrós dando a entender que no se va a renovar a Mercado por la edad. De traca.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 26 Nov 2018, 14:02

Tsartas_10 escribió:
26 Nov 2018, 13:47
Caparrós dando a entender que no se va a renovar a Mercado por la edad. De traca.
Yo si lo renovaba.

La edad no hay que mirarla ya tanto en el fútbol. Lo que hay que ver es la forma física que tenga.

Antes los jugadores con la mierda de preparación física y los conocimientos médicos que había, llegaban quemados a los 30.

Hoy en día con la tecnología existente y el avance de la ciencia médico-deportiva, si un tio se cuida puede jugar mucho más años que antes.

Ahí tenemos a Cristiano Ronaldo. Un tío que se ha cuidado toda su vida (en eso ha estado basado mucho de su éxito)

Salió hace poco una noticia (no sé si verdadera) de que tenía la forma física de un tío de veinte años.

Si Mercado no tiene alguna lesión "escondida" yo lo renovaba un par de añitos.

Tío de club que se parte el pecho por el escudo que defiende. Tío a los que se llama "profesional como la copa de un pino".

De esos con vida tranquila y no niñato que se pasa media carrera en la discoteca (a no ser que nos esté engañando... jeje)

Grande Mercado.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 26 Nov 2018, 16:37

NERVION-104 escribió:
26 Nov 2018, 08:25
kerzagol escribió:
25 Nov 2018, 22:46
Que el equipo vaya bien no es incompatible con pensar que hacen falta fichajes para hacer algo bonito.

Claro kerza, hacen falta algunos retoques, ningún equipo acierta a la primera con todos los fichajes, pero no era tan catastrofista como decían, que yo he leído hasta insultos a Caparros, los mimbres los tenemos, unos cuantos fichajes nuevos y tenemos un equipazo de los buenos.
Sí te digo la verdad, no me esperaba ir tan bien. Espero que le hagan caso al entrenador y traigan 3 buenos jugadores, y a soñar con todo.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Nov 2018, 16:50

Tsartas_10 escribió:
26 Nov 2018, 13:47
Otro caso Mariano, luego este tipo de futbolista se echa mucho, pero que mucho de menos. Ojo, que Mercado no se lesiona, osea no es Carriso.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 26 Nov 2018, 17:07

AVC escribió:
26 Nov 2018, 10:18
Rafaeee escribió:
26 Nov 2018, 10:00
A lo mejor nos hace más falta un central y un mediapunta con gol. No tanto un respuesto de gonalons, sino un repuesto del mudo.
Justo.

Creo que para el puesto de 5 tendríamos a Banega-Mesa, y es para hacer que descanse el Mudo para lo que no tenemos plan B (ayer se parcheó poniendo ahí a Banega).

En cuanto a la posición en el ataque, ayer escuché que Falcao está loco por salir del Mónaco, ¿cómo lo veríais?
Aunque ha sufrido alguna que otra lesión. Si su ficha no fuese muy alta, sería un pelotazo de fichaje. Menudo delanterazo

Responder