Standard de Lieja - Sevilla F.C. - Jornada 5ª Europa League - 29/11/18 - 21:00 horas

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Standard de Lieja - Sevilla F.C. - Jornada 5ª Europa League - 29/11/18 - 21:00 horas

Mensaje por Derzu Usala » 30 Nov 2018, 13:30

Esto es lo que pasa cuando se pretende jugar sin los mejores, o cuando no se corrige un error. Ayer volvimos a jugar con Promes y Yedder cuando ya lo hicimos anteriormente y no funcionó. Ayer podría haber combinado a Muriel y Yedder que quizás hubiera funcionado mejor y luego sacar a Promes. El señor Sarabia se cubre de gloria expulsándose en 15 minutos. Y me da igual que echéis peste de los árbitros. Con esos arbitrajes cuento también en Europa. No somos graciosos en ningún sitio pero al menos en Europa se nos respeta. Machín está haciendo demasiados experimentos en UEFA y podemos terminar pagándolo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Standard de Lieja - Sevilla F.C. - Jornada 5ª Europa League - 29/11/18 - 21:00 horas

Mensaje por NicoBelic » 30 Nov 2018, 14:13

Si no se clasifica hay q quitar al entrenador y mandar sl carajo a varios jugadores

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 30 Nov 2018, 15:51

NicoBelic escribió:Si no se clasifica hay q quitar al entrenador y mandar sl carajo a varios jugadores
Por favor, no estamos en Whatsapp, te ruego escribas de manera más adecuada.

Gracias. Un saludo.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 30 Nov 2018, 15:59

Estamos haciendo un papel absolutamente lamentable.

Tenemos 3 puntos reales en el grupo, ya que los 6 de los turcos los vamos a sacar rusos, belgas y nosotros.

Hemos jugado dos partidos medio serios fuera y los hemos perdido los dos, contra dos rivales muy de medio pelo.

Bastante triste el papelón en esta competición, muy brillantes en liga, si, pero en EL, lamentable.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 30 Nov 2018, 21:34

Mesa86sfc escribió:
30 Nov 2018, 11:28
Rafaeee escribió:
30 Nov 2018, 01:58
Ya a poner la mente en el Alavés y después a ganarle al krasnodar. No nos queda otra. Y de este partido espero saquen las conclusiones quienes tienen que sacarlas...
La co clusiones de quien de caparros y castro? Pues que jugaron fenomenal que van a decir, esta vez el campo no es un corral de vacas... Estos no profesionales esfan bajando el nivel del sevilla en Europa vendiendo todo lo que resultaba y no viene nadie contrastado porque el proyecto no es ambicioso.

Solo hay que ver el partido de ayer iban andando la mayoria sin ganas y ves el standar o krasnodar que salen a morder.. Lo sigo diciendo no hay capitan que una al equipo, veo mucho pasotismo y jugadores que no quieren echarse el equipo a la espalda.
Pues aparte de Machin, las debe sacar la DD, y valorar si se puede mejorar y completar la plantilla que hay. Yo lo tengo claro, casi el 80 por ciento de la afición lo tiene claro, en este foro casi todos lo tenemos claro, pero lo que deciden...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 01 Dic 2018, 22:26

chemagranada escribió:
29 Nov 2018, 13:54
Wotton escribió:
29 Nov 2018, 10:27
chemagranada escribió:
29 Nov 2018, 10:04

Rivales grandes? Yo lo dejaría en singular, rival grande (real Madrid) porque no hemos ganado ni Barsa, ni Betis, ni Villarreal ni Real sociedad....veremos con Valencia y AtMadrid, pero por ahora ganar partidos a grandes, lo justo
Eso sí, ganando a todos los inferiores estamos líderes, que está muy pero que muy bien
Pero vamos a ver, ¿tú metes en la misma categoría de rival grande a la escoria con el barça? hemos perdido con el barça y ganado al mandril, punto y final de partidos contra los grandes.
Pues peor me lo pones, porque la escoria como tú dices nos ganó
Sip y el getafe y el lieja ese, mediocridades que nos ganaran claro que si. Pero no los meto en el saco de los grandes.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 01 Dic 2018, 22:32

AVC escribió:
30 Nov 2018, 15:59
Estamos haciendo un papel absolutamente lamentable.

Tenemos 3 puntos reales en el grupo, ya que los 6 de los turcos los vamos a sacar rusos, belgas y nosotros.

Hemos jugado dos partidos medio serios fuera y los hemos perdido los dos, contra dos rivales muy de medio pelo.

Bastante triste el papelón en esta competición, muy brillantes en liga, si, pero en EL, lamentable.
Ya... el mismo cuento de siempre y luego a la puerta Jerez.

Feuer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Feuer » 02 Dic 2018, 03:25

Me gustaría saber qué es lo que pasa por la cabeza de Machín, ¿acaso no sabe que la EL es la competición que ha permitido a este club figurar en el mapa europeo durante una década? ¿Acaso no le han informado de que la EL es el único título al alcance de un club español fuera de Madrid o Barcelona? Me parece que este señor ha confundido seriamente las prioridades y la consecuencia es que estamos ya con pie y medio fuera de la Europa League, de consumarse la eliminación espero que se destituya a este hombre de inmediato.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Dic 2018, 04:24

Feuer escribió:
02 Dic 2018, 03:25
Me gustaría saber qué es lo que pasa por la cabeza de Machín, ¿acaso no sabe que la EL es la competición que ha permitido a este club figurar en el mapa europeo durante una década? ¿Acaso no le han informado de que la EL es el único título al alcance de un club español fuera de Madrid o Barcelona? Me parece que este señor ha confundido seriamente las prioridades y la consecuencia es que estamos ya con pie y medio fuera de la Europa League, de consumarse la eliminación espero que se destituya a este hombre de inmediato.

¿Que estamos con pie y medio fuera de la EL, Don Feuer de mis entrañas y de mis entretelas?... ¿No está uste ''desagerando'' un poquillo?...

¿Cómo puede usté decir eso si ganando al Krasnodar en el RSP nos clasificaremos primeros de grupo?... supongo que su ''desagerasión'' sea producto de un calentón por poner en peligro la continuidad en el trofeo que nos dio la vida y la gloria... y que lo de destituir a Machín no sea porque el soriano le cae a usté como a una perdiz una perdigoná de posta lobera.

Comprendo su cabreo pues se parece, aunque se queda corto, al mío... pero así es el fúrbol; al Standard, ---que se llevó un contundente 5-1 del RSP, pero que aún tenía que jugar sus cartas y eso fue lo que hizo el jueves pasao---, le salió un buen/gran partido y a nosotros no nos salió nada de nada... fúrbol es fúrbol, que diría aquél. :)

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 02 Dic 2018, 08:18

Es cierto que por lo que parece para Machín lo más importante es la Liga.
Aunque es verdad que no pueden jugar siempre los mismos porque sino en marzo estamos como la mojama.
Tampoco creo que pensará iba salirnos un partido tan malo. Pero bueno ya es historia y no queda otra que ganar casa a los rusos.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 02 Dic 2018, 10:05

Pie y medio fuera no, pero....
De los tres resultados solo le vale uno. 1/3.
Juega con el rival más incómodo del grupo (Krasnodar)
Todo por no ir a saco contra el Lieja. Ese partido jugado con los titulares y con GANAS era victoria segura. Y ya descansarias en el siguiente.
Por otro lado;
El Krasnodar es peor equipo q el Sevilla.
El Sevilla juega en casa.
Puede ser q el Krasnodar apriete menos al estar CASI clasificado. Pero esto es un escaparate y creo q van a salir a tope.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Dic 2018, 10:14

NicoBelic escribió:Pie y medio fuera no, pero....
Todo por no ir a saco contra el Lieja. Ese partido jugado con los titulares y con GANAS era victoria segura. Y ya descansarias en el siguiente.
Por otro lado;
Puede ser q el Krasnodar apriete menos al estar CASI clasificado. Pero esto es un escaparate y creo q van a salir a tope.
Es que contra el krasnodar también se jugó con los suplentes, partido de los peores que llevamos conjunto con el de Getafe.

Hoy Alavés, partido difícil. Miércoles copa del rey que solo vale ganar. Empate a goles estamos fuera. Nos quedan un par de semanas complicadas para no poder contar con suplentes.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Dic 2018, 12:55

NicoBelic escribió:
02 Dic 2018, 10:05
Pie y medio fuera no, pero....
Por otro lado;
Estoi contigo, aqui la peña es super positiva y confia en el equipo y jugar en casa, pero yo me anticipo a todo eso y veo mas alla.

Veo que el equipo en uefa es lamentable con equipos de 2b
Veo a machin no saber entender el partido cuando se complica.
Veo jugadores infames que estorba mas que aportan.
Veo krasnodar que lo ha ganado casi todo e incluso nos remontaron.

Asin que dejanme decirle que no lo veo nada claro.. Nama que se echen atras y nosotro tengamos el dia que la Pelotita no entra ya podemos despedirnos

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 02 Dic 2018, 13:15

Vamos a dejar ya el tema y a centrarnos en el partido de hoy, no? Parece que os gusta recrearos en lo malo y la realidad, la que dictan los números, es que el Sevilla a día de hoy es el líder de la primera división española y depende de sí mismo para meterse en dieciseisavos de Europa League. Se han perdido dos partidos, que podrían y deberían haberse ganado, pero dependemos de nosotros mismos y somos muy superiores al Krasnodar.

Responder