Standard de Lieja - Sevilla F.C. - Jornada 5ª Europa League - 29/11/18 - 21:00 horas

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Standard de Lieja - Sevilla F.C. - Jornada 5ª Europa League - 29/11/18 - 21:00 horas

Mensaje por NicoBelic » 29 Nov 2018, 23:40

Aún así. Veo muy fácil q el Sevilla pase.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Standard de Lieja - Sevilla F.C. - Jornada 5ª Europa League - 29/11/18 - 21:00 horas

Mensaje por el_litri » 29 Nov 2018, 23:47

shingon escribió:
29 Nov 2018, 23:36
el_litri escribió:
29 Nov 2018, 23:32
Más allá del partido lamentablemente que nos hemos marcado, ningún técnico del club se da cuenta que Banega saca las faltas laterales y corners bombeados , que son auténticos caramelitos para defensas y porteros.
Porque nadie lo corrige?, Y es que no sabe tirarlos de otra manera, porque no se pone a otro a tirarlos. Roque Mesa y Sarabia si le dan fuerza a los centros.
O es que tiene que tirarlos solo por jerarquía?.
Los penales vale,,,, en lo demás tienes razón
Los penaltis y faltas cercanas al área, que alguna mete, pero los centros y corners bombeados y blanditos son regalos para los defensas.
Roque mesa las saca muy buen desde el perfil izquierdo y Sarabia desde el otro, pero no hay manera, se desperdicia una falta tras otra porque la tiene que tirarlos el jugador con más jerarquía.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 29 Nov 2018, 23:49

La segunda de Sarabia ha sido mala suerte, pisa el balón y se le va el pié a la tibia del contrario. No es tarjeta pero entendible que se la sacaran.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Nov 2018, 23:50

Tengo un cabreo que no me hayo, pero por favor señores miremos mas arriba del ombligo.
Vemos nuestro grupo y el de las criaturas ganando a milan y olimpiakos y no venir diciendome que si milan esta fatal que mas malo son los de nuestro grupo.

Algo mal se esta haciendo por que en nada nos comen la tosta

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 30 Nov 2018, 01:19

Yo creo que pasamos casi seguro.
El Krasnodar está prácticamente clasificado y nosotros iremos a muerte a por ese partido.
A los rusos solamente les echaría un derrota por 4 goles si además gana el Standard a los turcos...

Eso sí, que estemos con la calculadora en la última jornada con el grupito que tenemos es para llamar la atención a más de uno en el club.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 30 Nov 2018, 01:58

Ya a poner la mente en el Alavés y después a ganarle al krasnodar. No nos queda otra. Y de este partido espero saquen las conclusiones quienes tienen que sacarlas...

Avejorro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Avejorro » 30 Nov 2018, 06:44

Rafaeee escribió:
30 Nov 2018, 01:58
Ya a poner la mente en el Alavés y después a ganarle al krasnodar. No nos queda otra. Y de este partido espero saquen las conclusiones quienes tienen que sacarlas...
Conclusiones es que en estos partidos no se pueden poner a los no habituales cuando hay tanto en juego sobre todo para el otro equipo que aún siendo mucho peor no ha dejado en ningún momento de pelear y presionar. No se le puede dar descanso a un tío con 21 años como es Silva como si fuera un viejo, no se debía de haber prescindido de Escudero, mete más centros que los demás, etc. Por otra parte la falta de Jesús Navas en el equipo se nota muchisimo ya que llegan muchas menos pelotas al área rival. Machín por ir de sobrado hoy la ha cagado.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 30 Nov 2018, 07:06

cagada de sarabia y cagada de Machín. ahora lo del central de 12 kilos es del TBO

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 30 Nov 2018, 09:38

Lo digo de nuevo:

Que el portero, el bajito que lleva el 10 no se lesionen, y el chaval ese que corre la banda derecha se recupere pronto.

Lo demás da miedo, Sarabia en particular desquiciado la entrada de carnicero que hizo, y Kjaer...Arana, Roque, Vidal...mucho miedo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 30 Nov 2018, 09:42

Aquí, mi breve resumen:

Vaclik: vendido en el gol, los defensas levantaban las manos pidiendo fuera de juego.

Vidal: ¿Corchia es menos que él?

Mercado: Es un capitan, quiero que se quede... pero me da miedo que el tema de la NO renovación lo este haciendo desconcentrarse. Ayer no fue su dia.

Krajer: Correcto.

Carriço: a pesar de su evidente lentitud, es una muy grata sorpresa esta temporada.

Arana: no es el culpable de nada, tiene mucho margen de mejora. Puso una asistencia buenisima a Ben Yedder.

Banega: desquiciado, se le ve lento. ¿necesita descanso o renovar YA?

Mesa: Los dos ultimos partidos mejoro mucho, no es gran cosa pero esta mejor que antes.

Vazquez: Ayer estuvo gris, esos dias que va de sobrado. Es un crack, paciencia.

Promes: ¿soy el unico que piensa que Muriel no es menos que él?

Ben Yedder: es al que veo mejor del equipo, ganas, actitud, estado fisico.

Sarabia: ¿queria jugar ayer?

Andre Silva: crack. Entendi que no fuese titular. Jugo 2 partidos con Portugal y el finde por la Liga.

Muriel: le daría mas oportunidades. A diferencia de Berizzo o Montella, Machin esta jugando con 2 puntas y creo que Muriel puede rendir mucho mas.

Amadou: Creo que deberia jugar mucho mas, ayer fisicamente perdiamos todos los duelos.

Machin: necesita refuerzos ya, no le culpo de nada. Que puedan ser titulares el 1 dia, nada de adaptación.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 30 Nov 2018, 09:48

Quilmes escribió:Aquí, mi breve resumen:

Vaclik: vendido en el gol, los defensas levantaban las manos pidiendo fuera de juego.

Vidal: ¿Corchia es menos que él?

Mercado: Es un capitan, quiero que se quede... pero me da miedo que el tema de la NO renovación lo este haciendo desconcentrarse. Ayer no fue su dia.

Krajer: Correcto.

Carriço: a pesar de su evidente lentitud, es una muy grata sorpresa esta temporada.

Arana: no es el culpable de nada, tiene mucho margen de mejora. Puso una asistencia buenisima a Ben Yedder.

Banega: desquiciado, se le ve lento. ¿necesita descanso o renovar YA?

Mesa: Los dos ultimos partidos mejoro mucho, no es gran cosa pero esta mejor que antes.

Vazquez: Ayer estuvo gris, esos dias que va de sobrado. Es un crack, paciencia.

Promes: ¿soy el unico que piensa que Muriel no es menos que él?

Ben Yedder: es al que veo mejor del equipo, ganas, actitud, estado fisico.

Sarabia: ¿queria jugar ayer?

Andre Silva: crack. Entendi que no fuese titular. Jugo 2 partidos con Portugal y el finde por la Liga.

Muriel: le daría mas oportunidades. A diferencia de Berizzo o Montella, Machin esta jugando con 2 puntas y creo que Muriel puede rendir mucho mas.

Amadou: Creo que deberia jugar mucho mas, ayer fisicamente perdiamos todos los duelos.

Machin: necesita refuerzos ya, no le culpo de nada. Que puedan ser titulares el 1 dia, nada de adaptación.
Muriel no vale ni para estar "escondio"

Kjaer es verdad que no estuvo mal, incluso pudo marcar (aunque el detalle que fuera en nuestra portería es insignificante)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Nov 2018, 11:28

Rafaeee escribió:
30 Nov 2018, 01:58
La co clusiones de quien de caparros y castro? Pues que jugaron fenomenal que van a decir, esta vez el campo no es un corral de vacas... Estos no profesionales esfan bajando el nivel del sevilla en Europa vendiendo todo lo que resultaba y no viene nadie contrastado porque el proyecto no es ambicioso.

Solo hay que ver el partido de ayer iban andando la mayoria sin ganas y ves el standar o krasnodar que salen a morder.. Lo sigo diciendo no hay capitan que una al equipo, veo mucho pasotismo y jugadores que no quieren echarse el equipo a la espalda.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Nov 2018, 11:38

Lo de ayer solo demostró dos cosas;

1. Hay 12 jugadores en plantilla metiendo a Mercado, los Borja Lasso, Nolito, Gnagnon cedido y Muriel sobran.

2. Machin: fue fiel a sus principios y estilo de juego, porque ayer creo que hubiese sido mas rentable salir con un equipo mas defensivo con Amadou Roque en el centro del campo y haber intentado jugar a la contra. Mantuvo su idea pero le faltan mimbres para poder llevarlo a cabo en todas las competiciones.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 30 Nov 2018, 13:20

Sevillano1985 escribió:
30 Nov 2018, 11:38
Lo de ayer solo demostró dos cosas;

1. Hay 12 jugadores en plantilla metiendo a Mercado, los Borja Lasso, Nolito, Gnagnon cedido y Muriel sobran.

2. Machin: fue fiel a sus principios y estilo de juego, porque ayer creo que hubiese sido mas rentable salir con un equipo mas defensivo con Amadou Roque en el centro del campo y haber intentado jugar a la contra. Mantuvo su idea pero le faltan mimbres para poder llevarlo a cabo en todas las competiciones.
De acuerdo en lo primero. El equipo nota mucho los cambios. Creo que Banega no está funcionando donde lo está situando últimamente, me gustan más en esa mediapunta, la dupla Mudo-Sarabia, y si un partido no tiene que jugar banega, pues que no juegue.

Ayer el partido se perdió en mi opinión porque Machin no supo leer el partido. La primera parte dio sensaciones erradas, porque parecía que dominabamos, pero entre los 3 palos, ni un disparo y peligro CERO. Machín debió cambiar en la segunda parte, tal vez no jugadores, SINO EL DIBUJO.
Yo habría cambiado el de:
Vaclik

Mercado Kjaer Carriço
Aleix Roque Arana
Mudo Banega
Promes Ben Yedder

a otro así;:

Vaclik

Mercado Kjaer Carriço
Aleix Roque Banega Arana
Mudo Promes
Ben Yedder

y si hiciera cambios... Promes por Sarabia y sobre todo decirle a Aleix que no subiera tanto y que estuviera más atento al que le sacaba dos metros en carrera en un abrir y cerrar de ojos.

Para mi ayer, fue mala lectura del partido, de Machi. Totalmente. Está claro que tiene lo que tiene,... pero igual que le pasó en el derbi que no quitó a Roque cuando todos veíamos que lo iban a expulsar.

Pero ojo, que no pasa nada, ni este comentario quiere menoscabar la confianza en el mister, confianza máxima, pero tengamos en cuenta que la inexperiencia lleva consigo estas cosas, el mister también está creciendo y aprendiendo partido a partido, alguno cascaremos, pero las ganas y el hambre que tiene, nos va a dar más alegrías que tristezas... así que a muerte con el mister.

Responder