Valencia CF - Sevilla FC (Jornada 15 - LaLiga) 8/12/18 - 16:15 h.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC (Jornada 15 - LaLiga) 8/12/18 - 16:15 h.

Mensaje por kanoute81 » 10 Dic 2018, 16:43

Yo creo que no fue mal resultado, porque podría haber sido al revés, que nos hubieran marcado y hubiéramos empatado a final, no creo que jugásemos infinitamente mejor que ellos, porque es cierto que el Sevilla defendió de una forma, casi se puede decir, brillante, pero no es menos cierto que dominaron más fases del partido que nosotros, y que en cuestión de peligro, tal vez ellos llegaron muchas más veces, aunque con menos peligro, y nosotros tal vez, llegáramos menos veces, pero con mucho más peligro. Duele que te empaten en el último suspiro, pero es fútbol. Yo me quedo con lo que dice el mister y lo que pedía el año pasado y no vi hasta que llegó Caparros. Que el equipo COMPITA, que luche, que corra, que sean solidarios en defensa y que vayan a la yugular en ataque,... y eso lo están dando. con eso me quedo.

El mister, demasiado hace con lo que tiene, que antes de hacer ningún cambio es que pensaba... y a quién metes con lo que tienes en el banquillo?...

Un punto fuera, esta muy bien, ahora hay que hacerlo grande, ganando en casa 3 puntos, ante el Girona.

Responder