Valencia CF - Sevilla FC (Jornada 15 - LaLiga) 8/12/18 - 16:15 h.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC (Jornada 15 - LaLiga) 8/12/18 - 16:15 h.

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Dic 2018, 02:32

Para ganar liga tienes que tener jugadores determinantes y solo tenemos 4-5 lo demas buenos jugadores.
.

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 09 Dic 2018, 06:40

hola...quiero saber por que sabiendo que el valencia recurre a balones al area no se estudian,,,tbn quiero que se estudie a este foro con el tema promes...gracias

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 09 Dic 2018, 08:54

Es lamentable el partido que se han cargado un par de furgolista por no tener nivel.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 09 Dic 2018, 09:53

3 Finales a revienta calderas antes del parón.Vamos! :% :% :%

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 09 Dic 2018, 10:00

A pesar de haber pedido 2 puntos creo que el empate es bueno, hay que analizar que paso y no permitir esa falta de concentración al final en un futuro, tuvimos muy mala suerte, a parte del gol en el último minuto dimos 2 palos, creo que el Sevilla se mereció ganar ayer ante todo un Valencia en su estadio, que aunque este en una mala racha, parece que está despertando, tenemos que seguir a adelante y reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 09 Dic 2018, 10:10

Bueno era a priori, después de ver la porquería de fútbol que hace el Valencia y las ocasiones perdidas + las cagadas propias me deja un sabor amargo, a perder dos puntos decisivos y quedar con cara de gili
Dwalinsfc escribió:A pesar de haber pedido 2 puntos creo que el empate es bueno, hay que analizar que paso y no permitir esa falta de concentración al final en un futuro, tuvimos muy mala suerte, a parte del gol en el último minuto dimos 2 palos, creo que el Sevilla se mereció ganar ayer ante todo un Valencia en su estadio, que aunque este en una mala racha, parece que está despertando, tenemos que seguir a adelante y reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 09 Dic 2018, 10:15

DeTrianaSFC escribió:
09 Dic 2018, 10:10
Bueno era a priori, después de ver la porquería de fútbol que hace el Valencia y las ocasiones perdidas + las cagadas propias me deja un sabor amargo, a perder dos puntos decisivos y quedar con cara de gili
Dwalinsfc escribió:A pesar de haber pedido 2 puntos creo que el empate es bueno, hay que analizar que paso y no permitir esa falta de concentración al final en un futuro, tuvimos muy mala suerte, a parte del gol en el último minuto dimos 2 palos, creo que el Sevilla se mereció ganar ayer ante todo un Valencia en su estadio, que aunque este en una mala racha, parece que está despertando, tenemos que seguir a adelante y reforzar la plantilla en el mercado de invierno.
Por supuesto, a mi también se me quedó cara de tonto, y ayer en caliente tenía un enfado monumental, mi comentario viene al analizarlo esta mañana ya en frío. Por supuesto entiendo que ayer todos echaremos chispas.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 09 Dic 2018, 10:23

A medida que se pasa el cabreo por el empate en el descuento voy analizando con frialdad y obviamente el punto es bueno para conseguir la champions, para cotas mayores (casi imposibles) obviamente no pero bueno hemos sacado dos salidas supercomplicadas de forma decente ahora a no perdonar en casa lo que viene y terminar el año muy arriba.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Dic 2018, 10:26

¿Existe la figura del ''asesor táctico'' que se pueda sentar en los banquillos como asistente del técnico?...

Y si no existe, se podría hacer un hueco para que ésa función la pueda ejercer la persona que el clú designe...

Lo digo porque no hay nadie mejor que Caparrós para que no se juegue, o se juegue lo menos posible, en los minutos finales si el resultado nos es favorable... en ésto, hasta sus más acérrimos detractores estarán de acuerdo conmigo...

Si Machín hubiese dejado en manos de Caparrós los últimos minutos del partido de ayer, hoy tendríamos dos puntos más en la clasificación... no me cabe la menor. :)

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 09 Dic 2018, 12:11

También hay que saber ver la virtud del rival. La falta está perfectamente tirada.
Cuando la pones con fuerza y altura perfecta dificultad mucho la vida a portero y defensas.
Es lo que tanto me quejo de los nuestros, no podemos desaprovechar el balón oarado, una y otra vez, porque Banega tenga galones en la plantilla. Los balones que pone Banega son bombeados y muy previsible para defensas y portero. Y lo peor es que hemos visto a jugadores como Promes y Roque que las ponen bastante mejor, pero como esté el argentino en el campo no hay tu tía, las tira él si o si.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Dic 2018, 12:16

Charo Roca escribió:
09 Dic 2018, 10:26
¿Existe la figura del ''asesor táctico'' que se pueda sentar en los banquillos como asistente del técnico?...

Y si no existe, se podría hacer un hueco para que ésa función la pueda ejercer la persona que el clú designe...

Lo digo porque no hay nadie mejor que Caparrós para que no se juegue, o se juegue lo menos posible, en los minutos finales si el resultado nos es favorable... en ésto, hasta sus más acérrimos detractores estarán de acuerdo conmigo...

Si Machín hubiese dejado en manos de Caparrós los últimos minutos del partido de ayer, hoy tendríamos dos puntos más en la clasificación... no me cabe la menor. :)
Sus palabras siempre estan llenas de sabiduría siempre que de política no se trate

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Dic 2018, 12:35

GenteDeBien escribió:
09 Dic 2018, 12:16
Charo Roca escribió:
09 Dic 2018, 10:26

Sus palabras siempre estan llenas de sabiduría siempre que de política no se trate

Y en política también, Don GenteDeBien, lo que pasa es que usté se ha empeñao en llevarme la contraria. :fel

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 09 Dic 2018, 13:15

Con el Valladolid casi se pierden tb dos puntos en el descuento.
Los finales de partido con resultado ajustado no es un punto fuerte.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Dic 2018, 13:27

Menos llorar y buscar escusas y mas acertar en los goles... Si perdonas asin a un valencia en su casa y faltando un minuto remata dhiakaby tan facil algo mal estamos haciendo.

Sufrimos mucho los ultimos minutos por no saber jugar los minutos finales..

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 09 Dic 2018, 15:50

Mesa86sfc escribió:
09 Dic 2018, 02:04
ElChino escribió:
08 Dic 2018, 18:15
Mesa86sfc escribió:
08 Dic 2018, 18:11
Machin enorabuena por tirar 2 puntos a falta de un puto minuto... Otros 2 puntos perdidos faltando un minuto..

No Rachael la culpa al de la falta y si al mamoneamiento de la defensa faltando minuto
Machin tiene la culpa, aro aro
Si hubiera agotao el ultimo cambio nada de esto pasaria,, ademas el equipo salio averlas venir con un valencia muerto.... No echarle las culpas a muriel y echarsela a banega y silva por no rematar el partido.... Lo de silva es imperdonable solo en la porteria y la pone al palo mas ajustado...
Claro, él es adivino y sabía que Muriel iba a hacer esa falta. Según tú cuándo haces el cambio? en la falta? y quién te dice a ti que perdiendo 30 segundos en un cambio no te meten gol en otra jugada? Que es muy fácil echar culpas! Y de verdad te creerás que el árbitro no iba añadir más tiempo si Machín no agota los cambios... :D

A verlas venir, pero cómo se supone que tienes que jugarle a un rival que sabes que le va a poner más intensidad que tú? Con el equipo tieso y sin carrilero. El Sevilla hizo su partido, estuvo muy serio, si Banega ni Mudo estuvieron acertados al filtrar pases pues el Sevilla lo nota, obviamente.

Responder