[La Liga - J19] Athletic Bilbao -Sevilla FC (domingo 13/01 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J19] Athletic Bilbao -Sevilla FC (domingo 13/01 16:15)

Mensaje por Lolo21 » 13 Ene 2019, 18:18

El Athletic ha sido superior y hay que felicitarlos, mucha más intensidad y nos hemos cagado. No ha habido ni un sevillista con cojones de aguantar la pelota y provocar una falta... todos soltandola rápido ante la presión.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 13 Ene 2019, 18:18

AúpaAthletic escribió:
13 Ene 2019, 18:15
Gran partido del Athletic. Ideas muy claras y fisicamente como toros. Jugando así seguro que sacamos algo positivo de Vila Real.

Suerte al Sevilla en lo que queda de liga hasta que nos volvamos a cruzar
Gracias Aupa, club señor el tuyo donde los haya. Hoy no hemos estado a vuestra altura en lo que a suerte se refiere a intensidad. Suerte en lo que queda de liga, ojalá os salveis con solvencia.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Ene 2019, 18:18

Vaclik 3
Navas 6
Gnagnon 5
Kjaer 6
Gómez 3
Escudero 3
Banega 1
Roque 3
Sarabia 1
André 3
Ben Yedder 3
Promes 6
Munir SP
Bryan 6

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 13 Ene 2019, 18:19

Nos ha ganado una banda con poquito fútbol y muchos cojones, también el negro ha hecho el partido de su vida (me parece muy bueno, por cierto). Actitud 0, entrenador superado y algunos pesos pesados más pendientes del dinero de la renovación que de jugar. Lamentable. Ese campo está maldito, a apostar siempre a la derrota a partir de ahora en Liga, nunca va a cambiar.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 13 Ene 2019, 18:19

Mi lectura:

1. Hoy era un día para jugar con Amadou y adelantar a Banega.

2. Adelantando a Banega, hubiese sentado en el banquillo a Sarabia.

3. Jugar con Escudero es tirar a la basura la banda izquierda en ataque. Promes debe ser titular.

En resumen, mal planteamiento de Machín.

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 13 Ene 2019, 18:20

como no quiero pasarme por el post de cada jugador y poner lo mismo, lo digo aqui
Todos fatal, lo siento por el portero pero hoy nadie se salva. a pensar en el partido del miercoles, olvidar este nefasto partido y a lo proximo

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 13 Ene 2019, 18:20

Igual que el otro día fuee un gran partido, hoy ha sido todo lo contrario. Me parece preocupante la poca efectividad que tenemos jugando fuera; así es difícil meterse en CL.

En portería no hay ningún pero. Los dos goles son dos golazos, no se le puede reprochar nada

En defensa han fallado todos. En el primer gol falla Navas en la perdida, luego Gnagnon y finalmente Kjaer que no tiene cintura ninguna (a pesar de esto, el tío se ha hartao de despejar pelotas de cabeza). En el segundo S. Gómez no puede con Willians y Promes se desentiende un poco.

En el medio han estado muy perdidos Banega el cual no se porqué sigue lanzando faltas y córners. Me recuerda a Martí. Ha habido una falta lateral al borde del área que directamente se la regala al contrario.
Sarabia sigue en una línea muy floja, no sé si será la renovación o quéen sabe, pero está dando un rendimiento un tanto escaso

Arriba casi no han llegado balones, así es complicao. Por otro lado veo que Silva a veces intenta regatear y pierde muchos balones porque no tiene regate ninguno, hace buenos movimientos y buenos pases, pero regateando es nulo.

Machín ha estado muy lento en los cambios, tendría que haber metio a Promes mucho antes.

Creo que ha faltado intensidad (si pensaban que iba a ser como el otro día es que no son muy listos), Navas ha estado muy tapao y además no ha tenio su partido (ha perdio bastantes balones). Junto con esto, hemos sacado varios córners y faltas, pero como digo, siendo Banega el lanzador es casi un regalo para el contario. Se dice que hace falta gente alta que remate (hoy estaban Kjaer, Gnagnon, Gómez y Silva) pienso que lo realmente importante es tener a alguien que las ponga muy bien

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 13 Ene 2019, 18:21

Para los detractores de Mudo, lo bien que habría venido hoy en el lugar de Sarabia...

Para los que consideran que no se necesitan fichajes, que miren el solar que tenemos en el carril izquierdo... y teniendo en cuenta que Promes lo ha hecho bien pero en esa posición no pasa de ser un parche.

Por sacar algo positivo, veo en franca progresión a Gnagnon y Roque.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Ene 2019, 18:23

Sr. Rabajda escribió:
13 Ene 2019, 18:21
Para los detractores de Mudo, lo bien que habría venido hoy en el lugar de Sarabia...

Para los que consideran que no se necesitan fichajes, que miren el solar que tenemos en el carril izquierdo... y teniendo en cuenta que Promes lo ha hecho bien pero en esa posición no pasa de ser un parche.

Por sacar algo positivo, veo en franca progresión a Gnagnon y Roque.
Claro si tu crack fuera profesional y no hubiera llamado caradura al árbitro hoy quizás habría aportado al equipo.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 13 Ene 2019, 18:23

Hoy no se puede decir nada positivo. En un esfuerzo de optimismo enorme quiero pensar que Promes no lo puede hacer peor de carrilero zurdo que Escudero/Arana y también darle la enhorabuena a Munir por sus primeros minutos.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 13 Ene 2019, 18:24

Quilmes escribió:
13 Ene 2019, 18:14
manolito_pere escribió:
13 Ene 2019, 18:02
Quilmes escribió:
13 Ene 2019, 18:00
El peor partido de la temporada.
A pensar en el miércoles. Hoy no salió nada.
A no decaer.. este equipo nos viene dando muchas alegrías.
Hombre, la temporadita es regulera, tenemos la suerte de que los demás están peor...

pd. andando no se le gana a nadie
Regulera?? En mi humilde opinión estamos haciendo una gran temporada.
Hombre, ganar 9 partidos en la primera vuelta y perder 4 no es un temporadon... no se los datos, pero seguro hemos hecho otras temporadas mejores

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 13 Ene 2019, 18:25

xq no corre promes con willians en el segundo gol cuando el que le estaba haciendo la presion era gomez que si corre??
lo dicho hoy no se salva nadie ni el pobre de brain gil

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 13 Ene 2019, 18:26

cavra escribió:
13 Ene 2019, 18:20
Igual que el otro día fuee un gran partido, hoy ha sido todo lo contrario. Me parece preocupante la poca efectividad que tenemos jugando fuera; así es difícil meterse en CL.

En portería no hay ningún pero. Los dos goles son dos golazos, no se le puede reprochar nada

En defensa han fallado todos. En el primer gol falla Navas en la perdida, luego Gnagnon y finalmente Kjaer que no tiene cintura ninguna (a pesar de esto, el tío se ha hartao de despejar pelotas de cabeza). En el segundo S. Gómez no puede con Willians y Promes se desentiende un poco.

En el medio han estado muy perdidos Banega el cual no se porqué sigue lanzando faltas y córners. Me recuerda a Martí. Ha habido una falta lateral al borde del área que directamente se la regala al contrario.
Sarabia sigue en una línea muy floja, no sé si será la renovación o quéen sabe, pero está dando un rendimiento un tanto escaso

Arriba casi no han llegado balones, así es complicao. Por otro lado veo que Silva a veces intenta regatear y pierde muchos balones porque no tiene regate ninguno, hace buenos movimientos y buenos pases, pero regateando es nulo.

Machín ha estado muy lento en los cambios, tendría que haber metio a Promes mucho antes.

Creo que ha faltado intensidad (si pensaban que iba a ser como el otro día es que no son muy listos), Navas ha estado muy tapao y además no ha tenio su partido (ha perdio bastantes balones). Junto con esto, hemos sacado varios córners y faltas, pero como digo, siendo Banega el lanzador es casi un regalo para el contario. Se dice que hace falta gente alta que remate (hoy estaban Kjaer, Gnagnon, Gómez y Silva) pienso que lo realmente importante es tener a alguien que las ponga muy bien
+1.

Aunque yo creo que Promes, una vez que Williams puso la directa, no tenia nada que hacer. Ni él ni nadie vamos, con todo ese espacio y con el gol en la sangre a un jugador tan rápido que va ya con la inercia no lo paras. Si eso, Vaclik podría haber esperado y aguantar atrás a ver si la definición se le complicaba, pero es muy fácil de decir desde aquí.

Banega siempre ha sido un pésimo lanzador de balón parado. Si acaso, le dejaría tirar las directas pero las demas son siempre truños mal lanzados.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 13 Ene 2019, 18:28

Sr. Rabajda escribió:
13 Ene 2019, 18:26
cavra escribió:
13 Ene 2019, 18:20

+1.

Aunque yo creo que Promes, una vez que Williams puso la directa, no tenia nada que hacer. Ni él ni nadie vamos, con todo ese espacio y con el gol en la sangre a un jugador tan rápido que va ya con la inercia no lo paras. Si eso, Vaclik podría haber esperado y aguantar atrás a ver si la definición se le complicaba, pero es muy fácil de decir desde aquí.

Banega siempre ha sido un pésimo lanzador de balón parado. Si acaso, le dejaría tirar las directas pero las demas son siempre truños mal lanzados.
Un mojón para Promes.

COLISEO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por COLISEO » 13 Ene 2019, 18:31

Enhorabuena a los que han preferido dormir la siesta antes que ver este partido.
;D ;D ;D

Responder