Athletic Bilbao -Sevilla FC ( ida 1/8, Copa del rey ) jueves 10/01/19. 19:30h

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFCTs
Usuario
Usuario

Re: Athletic Bilbao -Sevilla FC ( ida 1/8, Copa del rey ) jueves 10/01/19. 19:30h

Mensaje por SFCTs » 10 Ene 2019, 22:55

la importancia de ganar en liga a este equipo señores. y la importancia de haber hecho los deberes de sobra...

nolito reaparece despues de tocarse los cojones 6 meses u más... es el momento de venderlo y no perder lo invertido

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Athletic Bilbao -Sevilla FC ( ida 1/8, Copa del rey ) jueves 10/01/19. 19:30h

Mensaje por Wotton » 10 Ene 2019, 22:57

SFCTs escribió:
10 Ene 2019, 22:55
la importancia de ganar en liga a este equipo señores. y la importancia de haber hecho los deberes de sobra...

nolito reaparece despues de tocarse los cojones 6 meses u más... es el momento de venderlo y no perder lo invertido
Gran resumen del partidazo de hoy .....

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 10 Ene 2019, 23:14

Buen partido y sin despeinarse.

La portería me ha recordado a Rico, balón que llegaba colgao, balón que parecía peligro. Sigo penando que hace falta un portero suplente. Uno que ya haya pasao de los 30 con experiencia en Europa y que ya por su edad acepte jugar copa (no sé si existe)

En defensa, los centrales no han estado mal. Quizás Carriço el más flojo. Los carrileros: Promes ha estado bien (no es Navas, así que siempre va a perder en ea comparación). No sé si resultaría en el carril izquierdo. Arana por contra no ha destacado en nada. Para mí es un jugador mediocre el cual habría que vender.

El centro del campo en general muy bien. Amadou ha hecho un gran partido al igual que el Mudo y Mesa sería el tercero.

El ataque ha sido excelente. Mención especial para Nolito.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 10 Ene 2019, 23:15

bueno y me dejo el lado negativo este portero te la lia y mete a a cualquier equipo en una eliminatoria... yo no lo veo ni de coña para rotar porteros... flojo por Arriba y lento de reflejos Soria no tenía q haber salido

jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesuli92_sfc » 11 Ene 2019, 01:41

Buenas compis.
No he podido ver el partido pero si he podido leer la crónica y ver un breve resumen. Partidos así hacen al equipo mejor. Gente que va sumando y que se suben al carro.
Me gustaría preguntar por dos nombres en concreto:
Promes y Amadou.
Si alguien le dedica un par de líneas a cada uno resumiendo su actuación se lo agradecería. Tengo muchísima fe en ellos y creo que con trabajo y un poco de paciencia por nuestra parte, serán dos buenos fichajes.
¡Un saludo!

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 11 Ene 2019, 03:21

J. Soriano 4
Promes 5
Kjaer 6
Carriço 6
Mercado 6
Arana 5
Roque 7
Mudo 7
Amadou 9
Andre Silva 8
Nolito 8
Banega 7
Ben Yedder 7
Sarabia 5

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 11 Ene 2019, 07:17

A Soriano se le notó demasiao la falta de minutos de competición en la jugada del gol anulado a Aduriz... precisamente en lo que es uno de sus fuertes; la decisión y la mala leche para dejarle claro a los del Athlétic que no iba a admitir ni una mijita de broma sobre quien es el que manda en el área de meta. Esa falta de contundencia y mala baba impropia del que, para mí, deberá ser el portero titular del Sevilla del futuro, me mueve a calificarlo como suspenso... 4

Promes
le va cogiendo el tranquillo al puesto de carrilero diestro como si llevara jugando ahí desde principios de temporada... lo que significa que Machín le ha machacao en los entrenamientos... y no sería nada sorprendente que ése machaque lo haya practicao también en la banda zurda ante la alarmante baja forma de Escudero y la casi inoperancia de Arana... pagaría por echar un vistazo a los apuntes del soriano en su ya inseparable libreta... 7

Mercado
demostró una vez mas que lo suyo no es el juego aéreo, pues suya era la marca del cachorro que propició la jugada del gol anulado por fuera de juego. Por lo demás, hizo lo de costumbre; ser una mosca cojonera que no da un balón por perdido... 6

Kjaer
estuvo en ''modo antiaéreo'' y se jartó de despejar balones colgaos por los animosos cachorros del bocho... 7

Carriço
estuvo algo impreciso... tal vez porque no recibió muchas ayudas del correcaminos de su banda, circunstancia que propició que cometiera varias desaplicaciones defensivas que suplió con su acostumbrado oficio... 6

Arana
sigue jugando con el freno de mano echao a medio piñón y carece, hasta ahora, del desparpajo necesario para el puesto. Candidato a salir cedido en busca de redención... 4

Roque
estuvo en toas haciendo gala de su proverbial intensidad... tal vez debiese reprimir algo su ímpetu, pero entonces no sería Roque Mesa... 7

El Mudo
se hubiese hecho acreedor de un sobresaliente si no hubiese intentao hacer con la cabeza una de sus acostumbradas ''cachitas'' en la jugada del gol anulado... su pase entre los centrales bilbaínos en el gol del Manolito fue una ''delicatessen'' marca de la casa que, a buen seguro, supieron apreciar los entendidos asistentes al Nuevo San Mamés... 8

Amadou
sí que merece un rotundo sobresaliente, pues estuvo muy atento durante todo el partido a corregir los errores forzados de sus compañeros y se lanzó al ataque como si fuese un ''box-to-box''... la jugada del tercer gol es un ejemplo de codicia y pundonor, pues recuperó el balón, lo subió, lanzó y lo volvió a recuperar para que el Manolito asistiese al ''Miarma''... 9

André Silva
me gusta cada vez mas... sobre todo por su generosidad y por ser una pesadilla para las zagas rivales que no se atreven ni a pestañear cuando el luso anda por la zona... quienes dicen que se parece al insufrible ''metrosesuá'' están errados y ''herrados'', pues el atildado ''madelman de Madeira'' es incapaz del menor gesto de generosidad hacia sus compañeros... la definición del ''André'' en el segundo gol es de alta escuela; toquecito de zurda y zambombazo a la red... 9

Nolito
parece que no se resigna a ser desplazado de su adorada Sanlúcar... cuando ha visto que puede ser candidato a desecho de tienta y ser alejado de su paraíso gaditano, se ha puesto las pilas y ha aprovechao el regalo de ser titular junto al André para marcarse su mejor partido desde que viste de blanco... un gol y dos asistencias no los hace el sanluqueño desde sus gloriosos tiempos de celtiña... además, se desempeñó con su acostumbrada codicia, aunque ésta vez no se empeñó en chocar como moscardón y se convirtió en avispón para desgracia del equipo de Don Aúpa, ---al que desde aquí mando saludos y animo pa que tengan toas la suerte del mundo una vez concluya el partido del domingo con los tres putos en nuestra buchaca---, que tuvo que sufrir tres aguijonazos del Manolito... gracias sean dadas a San ''Macario Machín'' santo patrón de los furbolistas desahuciados para el que pido pronta canonización si consigue que el Manolito, ---ya lo ha lograo con dos o tres mas---, rinda en el Sevilla el año y medio que le resta de contrato... 9

Banega y Sarabia
salieron un rato cuando ya estaba tól pescao vendío y se limitaron a desentumecer los músculos ante los casi inoperantes, aunque animosos, chavales del equipo ribereño de la Ría del Nervión... cosa que ambos agradecerían porque ayer en Bilbo hacía mas frío que lavando rábanos en Laponia... 5

''Benyi Miarma''
merece tener rancho aparte* por ser ''il uomo qualificato'' que ejecuta la suerte suprema del gol como quien respira... ¡anda que tardó mucho ''Er Miarma en despachar el expediente!... volapié a la media vuelta y vámonos que nos vamos.... si no fuese por el desmedido amor que le profeso a mis trece pliegues, me uniría al grupo de viciosillos del foro que están dispuestos a que ''Er Miarma'' les amplíe sus respectivos círculos... de amistades... 9

* ¡Y pensar que yo tuve mis dudas cuando vi a Wissam por primera vez! :( ... creí que nos la habían colao doblá cuando vi a un retaco al que parecía que le habían endiñao una caña por tól buyarengue y con tól aspecto de pilluelo de zoco... ya ven vuecedes hasta donde conduce la pérdida de neuronas con la que la madre Natura nos castiga por vivir mas años de los recomendaos... a éste paso no me sorprendería de que la hiciesen [a mamá Natura, digo] jefaza del Real Cuerpo de Puntilleros del Estado de inminente creación a ná que nos descantillemos. :)

¡Ah! que se me olvidaba... espero haber contestao a la demanda de Don Jesuli92 del que quedo a disposición pa lo que quiera mandar.
Última edición por Charo Roca el 11 Ene 2019, 07:35, editado 1 vez en total.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 11 Ene 2019, 07:26

no se puede tener un portero en formación parado y querer q compita con dos partidos al año. como decía superpaco un portero lo tiene q jugar todo todo. ayer sobrevoló el olor a tufo de Sergio rico otra vez.
Última edición por SFCTs el 11 Ene 2019, 07:27, editado 1 vez en total.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 11 Ene 2019, 07:27

Lo de Soriano es algo que se sabía.
A mí particularmente me parece un portero con nivel máximo de segunda división, pero puedo estar equivocado porque aún es muy joven y no sabemos cómo puede progresar.
Lo que si tenía claro este verano que lo que necesitaba es una cesión o jugar 38 partidos en el filial. Estar en un banquillo en edad de aprendizaje no es lo más favorable para ningún jugador.
Todos sabemos porque está ahí y porque ha dado el salto, el déficit de cantera nos que tenemos en la primera plantilla. Han salido muy pocos cantera nos en los últimos años y los pocos que salieron se vendieron a las primeras de cambio.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 11 Ene 2019, 07:36

la efectividad es la clave. André silva fue un mazazo. eso muriel lo manda al pecho del portero

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 11 Ene 2019, 07:51

No uedo estar mas de acuerdo con vuecedes ambos los dos, Don SFCTs y Don El Litri...

Los porteros necesitan tener las manos calientes para rendir en condiciones óptimas... pero a ver quien es el guapo que quita al checo de debajo de los palos...

Anoche, en el gélido San Mamés, no era precisamente un partido idóneo para que Soriano luciese el palmito que, en mi opinión, tiene... así que le ha tocao bailar con la mas fea de jugar dos o tres partidos máximo durante ésta temporada...

Pero el caso es que pedimos un portero suplente que acepte ser pasto de banquillo por mor del espléndido estado de forma de Tomás Vaslik... y que, además, sea un porterazo, cosa mas difícil que la cuadratura del círculo y la creación de la energía...

Tal vez convendría, de cara a la 19-20, mirar si Soriano acepta ser cedido a un 1ª en el que jugar 40 o 50 partidos, porque mientras esté a la sombra de Vaslik va a jugar menos que Tom de Mul... y sería una lástima que se perdiese para el fúrbol un canterano tan ilusionante como el piñonero.

La maldición del portero suplente ha hecho presa en nuestro Juanito Soriano... y es él quien tiene que tomar la decisión que mas le convenga.

Pd: ¿Qué portero se traerían vuecedes pa sacar brillo con el culo a los banquillos?. :)

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 11 Ene 2019, 08:46

Charo Roca escribió:
11 Ene 2019, 07:51
...
La maldición del portero suplente ha hecho presa en nuestro Juanito Soriano... y es él quien tiene que tomar la decisión que mas le convenga.

Pd: ¿Qué portero se traerían vuecedes pa sacar brillo con el culo a los banquillos?. :)
Estoy de acuerdo. Con las vueltas que dieron para dar con un portero titular en condiciones ahora queremos un crack para el banquillo. Creo que Soriano se merece, al menos, la misma paciencia que se ha tenido con Muriel, Nolito y algún otro. Ayer me gustaron los tres goles, en especial el de Ben Yedder, que chuta como solo chutan los delanteros: sabiendo a la primera donde se encuentra el espacio entre los palos.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 11 Ene 2019, 09:53

Dyomedhe escribió:
10 Ene 2019, 18:38
AVC escribió:
10 Ene 2019, 17:24
¿Dónde dan esto hoy?
Bein La Liga
¡Muchas gracias!

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 11 Ene 2019, 10:22

jesuli92_sfc escribió:
11 Ene 2019, 01:41
Buenas compis.
No he podido ver el partido pero si he podido leer la crónica y ver un breve resumen. Partidos así hacen al equipo mejor. Gente que va sumando y que se suben al carro.
Promes y Amadou.
Si alguien le dedica un par de líneas a cada uno resumiendo su actuación se lo agradecería. Tengo muchísima fe en ellos y creo que con trabajo y un poco de paciencia por nuestra parte, serán dos buenos fichajes.
¡Un saludo!
Promes bien. No sufrió por su banda, se asoció muy bien en corto para sacar el balón y tuvo 2 o 3 buenas subidas de potencia y calidad. No es Navas pero Navas no es ninguno de la Liga ahí.
Amadou muy bien, muy seguro en el pase y ocupando mucho campo. Notable partido.

jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesuli92_sfc » 11 Ene 2019, 11:42

jose40 escribió:
jesuli92_sfc escribió:
11 Ene 2019, 01:41
Buenas compis.
Promes y Amadou.
¡Un saludo!
Promes bien. No sufrió por su banda, se asoció muy bien en corto para sacar el balón y tuvo 2 o 3 buenas subidas de potencia y calidad. No es Navas pero Navas no es ninguno de la Liga ahí.
Amadou muy bien, muy seguro en el pase y ocupando mucho campo. Notable partido.

Muchas gracias por vuestros breves resúmenes.
Esperemos que con los retoques que están al caer, Machín siga en su línea de engrandecer el equipo.

Responder