[La Liga - J20] Real Madrid CF -Sevilla FC (sábado 19/01 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 12:37

Carlos1927 escribió:
20 Ene 2019, 12:33
No hay excusas para la humillante derrota de ayer, pero sí podemos analizarla con matices. El Sevilla FC se encontró a un Real Madrid muy enchufado desde el minuto uno, con la mejor versión de Modric jugando en el campo. Si ante esto no intentas retener más la pelota, pasa lo que pasa. Para mi ayer el gran problema fue el tridente del medio del campo. Tanto Banega, Mudo como Sarabia hicieron de los peores partidos de la temporada. En resumen, creo que el principal culpable fue Machín, debió de enfocar el partido de otra manera desde el inicio con otros jugadores como Amadou.
Puedes tirar 20 páginas para atrás,eso nos preguntamos todos cuando dio el 11 oficial,si nosotros que somos aficionados lo vemos y que no lo vea el que cobra millones por eso,en quien está el fallo?

O Machín cambia su táctica y manera de afrontar los partidos o no conseguimos nada,lo siento pero esperaba mucho más de el"no tiene gen competidor,sin EXPERIENCIA"

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Carlos1927 » 20 Ene 2019, 12:41

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 12:37
Puedes tirar 20 páginas para atrás,eso nos preguntamos todos cuando dio el 11 oficial,si nosotros que somos aficionados lo vemos y que no lo vea el que cobra millones por eso,en quien está el fallo?

O Machín cambia su táctica y manera de afrontar los partidos o no conseguimos nada,lo siento pero esperaba mucho más de el"no tiene gen competidor,sin EXPERIENCIA"
Confiemos que la humillación de ayer le haga ver las cosas de otro modo. Como bien dices, debe de cambiar su manera de enfocar los partidos, e incluso plantearse otro sistema de juego como el 4-4-2 para no tirar a la basura por ejemplo la banda izquierda en ataque y darle entrada a Promes, ese que nos ha costado 20 millones y no lo hemos visto jugar aún.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J20] Real Madrid CF -Sevilla FC (sábado 19/01 16:15)

Mensaje por SFCTs » 20 Ene 2019, 12:44

solo una ocasión en todo el partido con 2 delanteros? el centro del campo cue a lucirse y hay que ir a currar por eso me extraño q no pusiera al moreno amadou. ese no se esconde como sarabia

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 12:46

Carlos1927 escribió:
20 Ene 2019, 12:41
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 12:37

Confiemos que la humillación de ayer le haga ver las cosas de otro modo. Como bien dices, debe de cambiar su manera de enfocar los partidos, e incluso plantearse otro sistema de juego como el 4-4-2 para no tirar a la basura por ejemplo la banda izquierda en ataque y darle entrada a Promes, ese que nos ha costado 20 millones y no lo hemos visto jugar aún.
Crees de corazón que Machín va cambiar?lo dudo ayer se sabía que el nivel del tridente estaba fundido y todo los cambios que hizo no reforzó esa posición creo que el problema es la manera en la que afronta los partidos que casi siempre piensa al revés de lo que necesita..

En el Girona no tenía exigencias si se equivocaba manteniendo la permanencia le sobraba,pero aquí nos jugamos lo que llevamos una década estar en puestos europeos con lo que con lleva más responsabilidad,porque si no se entra se pierde dinero,sueldos y jugadores.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 20 Ene 2019, 12:51

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 12:46

Crees de corazón que Machín va cambiar?lo dudo ayer se sabía que el nivel del tridente estaba fundido y todo los cambios que hizo no reforzó esa posición creo que el problema es la manera en la que afronta los partidos que casi siempre piensa al revés de lo que necesita..

En el Girona no tenía exigencias si se equivocaba manteniendo la permanencia le sobraba,pero aquí nos jugamos lo que llevamos una década estar en puestos europeos con lo que con lleva más responsabilidad,porque si no se entra se pierde dinero,sueldos y jugadores.
Si no cambia de forma de jugar en los partidos fuera de casa y los números siguen igual, pienso que igual no es el entrenador que creíamos que sería, pero todavía es precipitado para decirlo. Esperemos unos partidos más para ver si reacciona. No hay que ser alarmistas. Confío en que la situación se puede revertir.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 20 Ene 2019, 12:54

Machin es entrenador para equipo chico, encerrados atrás y al contraataque, viene de un Girona cuya exigencia era quedar en primera.

No va a cambiar.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 12:55

Carlos1927 escribió:
20 Ene 2019, 12:51
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 12:46

Si no cambia de forma de jugar en los partidos fuera de casa y los números siguen igual, pienso que igual no es el entrenador que creíamos que sería, pero todavía es precipitado para decirlo. Esperemos unos partidos más para ver si reacciona. No hay que ser alarmistas. Confío en que la situación se puede revertir.
Y yo ojalá por el bien del club.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 20 Ene 2019, 13:15

Precisamente los equipos pequeños suelen suplir sus deficiencias técnicas con lucha en el campo.
Ayer algunos jugadores debieron salir en mi opinion con otra actitud. Si físicamente no están en condiciones que jueguen otros.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 20 Ene 2019, 13:47

Rafaeee escribió:
20 Ene 2019, 13:15
Precisamente los equipos pequeños suelen suplir sus deficiencias técnicas con lucha en el campo.
Ayer algunos jugadores debieron salir en mi opinion con otra actitud. Si físicamente no están en condiciones que jueguen otros.
Sarabia, banega y Mudo.... fueron a tocarse el dardo. en fin sin esos tres y sin cambios era complicado.

pero vien el arreon de ellos en la segunda parte no mw explicó porq no supo mover banquillo. eso se llama olor a tufo. cagao del gordo...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ene 2019, 21:30

Carlos1927 escribió:
No hay excusas para la humillante derrota de ayer, pero sí podemos analizarla con matices. El Sevilla FC se encontró a un Real Madrid muy enchufado desde el minuto uno, con la mejor versión de Modric jugando en el campo. Si ante esto no intentas retener más la pelota, pasa lo que pasa. Para mi ayer el gran problema fue el tridente del medio del campo. Tanto Banega, Mudo como Sarabia hicieron de los peores partidos de la temporada. En resumen, creo que el principal culpable fue Machín, debió de enfocar el partido de otra manera desde el inicio con otros jugadores como Amadou.
Un athletic enchufado, un.Madrid enchufado, vendra un Barcelona enchufado..etc . y asi todos enchufados menos nosotros
Alguna culpa tendrá machin digo yo como bien dices

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 20 Ene 2019, 22:18

los tres últimos partidos para olvidar... ya van tres seguidos

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 20 Ene 2019, 22:28

GenteDeBien escribió:
Carlos1927 escribió:
Un athletic enchufado, un.Madrid enchufado, vendra un Barcelona enchufado..etc . y asi todos enchufados menos nosotros
Alguna culpa tendrá machin digo yo como bien dices
El Athletic estaba en descenso

El Madrid era el Castilla

¿El Barça será la Gramanet?

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 21 Ene 2019, 23:20

no tiene perdon por dias que pasen el partido que nos marcamos en Madrid, contra el peor madrid del siglo.
no digo que hubieramos ganado, ya que de darse el caso Mateu hubiera tirado para ellos.

pero cojones por lo menos ponerle las cosas mas dificil
creo que no me equivoco si digo que el sfc fue el peor visitante de lo que llevamos de año en el bernabeu.Si hasta el CSKA le metio un repaso. Muy triste con el plantillon que se supone que debemos tener. No hay perdon.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 22 Ene 2019, 17:33

Yo estuve en el Bernabéu y la segunda parte fue infame y vergonzosa

Responder