[La Liga - J20] Real Madrid CF -Sevilla FC (sábado 19/01 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J20] Real Madrid CF -Sevilla FC (sábado 19/01 16:15)

Mensaje por kerzagol » 20 Ene 2019, 10:25

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 10:19
kerzagol escribió:
20 Ene 2019, 10:00
Me duele decir esto, pero es lo que pienso . El Sevilla tiene el enemigo en casa, con una afición absolutamente autodestructiva, porque una cosa es criticar de forma constructiva y otro lo que hacen algunos, que cada vez que perdemos, parece el fin del mundo. Desde luego a algunos los títulos se les han subido mucho a la cabeza y no voy a hablar de lo que se que les jode recordar y que muchos no han vivido, ya que este club nunca estuvo como ahora, eso lo sabemos los que vivimos aquella época. Vosotros seguid así, con esa capacidad autodestructiva, que vamos bien. Vosotros mismos. Yo en ese barco no me voy a montar.
Keeza para nada Estoi contigo,gracia a la exigencia de los aficionados ha conseguido el club lo que tiene,el problema es más grave es el organigrama técnico y jugadores.

Qué tiempo llevamos haciendo el ridículo en campos?cuantas manitas el año pasado?jamás le vi eso al Sevilla de Juande o hasta con Jiménez los jugadores salían a morder..

Quizás no halla vivido como tú de ver el Sevilla en 2° o sufrir cuando no había ni pa balones,pero los clubes crecen y exigimos más porque si el Madrid o barsa no le exigiera a sus equipos,apaga y vámonos.

Yo le exigió al club porque si no me haría del dos hermanas y no es el caso y esa afición que hablas es la que si le duele que el escudo se manche de esa manera.

Por cierto el día de la copa del rey en casa solo habían 25.000 personas dónde están los sevillistas como tu,viejos de épocas duras apoyando el equipo?

Pd:no me cabe ni la menor duda que tú si estabas y muchos de aquí,pero lo único reprochable a la afición es su aveces poco compromiso para animar al club.
Una cosa es la exigencia y otra cosa es cebarse. Esto tiene solución, debe quitar a Escudero, Sarabia, Banega y el Mudo y meter a Promes, Roque Mesa, Amadou y Munir a la espera de los fichajes que faltan. Y también quitar a Carrizo que anda horrible.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 10:31

kerzagol escribió:
20 Ene 2019, 10:25
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 10:19
kerzagol escribió:
20 Ene 2019, 10:00
Me duele decir esto, pero es lo que pienso . El Sevilla tiene el enemigo en casa, con una afición absolutamente autodestructiva, porque una cosa es criticar de forma constructiva y otro lo que hacen algunos, que cada vez que perdemos, parece el fin del mundo. Desde luego a algunos los títulos se les han subido mucho a la cabeza y no voy a hablar de lo que se que les jode recordar y que muchos no han vivido, ya que este club nunca estuvo como ahora, eso lo sabemos los que vivimos aquella época. Vosotros seguid así, con esa capacidad autodestructiva, que vamos bien. Vosotros mismos. Yo en ese barco no me voy a montar.
Keeza para nada Estoi contigo,gracia a la exigencia de los aficionados ha conseguido el club lo que tiene,el problema es más grave es el organigrama técnico y jugadores.

Qué tiempo llevamos haciendo el ridículo en campos?cuantas manitas el año pasado?jamás le vi eso al Sevilla de Juande o hasta con Jiménez los jugadores salían a morder..

Quizás no halla vivido como tú de ver el Sevilla en 2° o sufrir cuando no había ni pa balones,pero los clubes crecen y exigimos más porque si el Madrid o barsa no le exigiera a sus equipos,apaga y vámonos.

Yo le exigió al club porque si no me haría del dos hermanas y no es el caso y esa afición que hablas es la que si le duele que el escudo se manche de esa manera.

Por cierto el día de la copa del rey en casa solo habían 25.000 personas dónde están los sevillistas como tu,viejos de épocas duras apoyando el equipo?

Pd:no me cabe ni la menor duda que tú si estabas y muchos de aquí,pero lo único reprochable a la afición es su aveces poco compromiso para animar al club.
Una cosa es la exigencia y otra cosa es cebarse. Esto tiene solución, debe quitar a Escudero, Sarabia, Banega y el Mudo y meter a Promes, Roque Mesa, Amadou y Munir a la espera de los fichajes que faltan. Y también quitar a Carrizo que anda horrible.
Pero joder si eso lo vimos todos de partidos atrás,porque no lo ve el entrenador?quizás hasta un mediocampo con mesa,amadou y banega por ejemplo hubiese funcionado mucho mejor que con mudo o Sarabia..

Ya sé que mesa estaba sancionado pero el entrenador debe jugar sus cartas y aprovechar partidos fáciles para que jugadores que si están rindiendo se quiten las amolestaciones.,y poder ayudar al equipo en partidos como el de ayer.

Lo malo de todo esto es que por decreto siguen jugando jugadores que están a un nivel vergonzoso y el sigue sin ver qué esos jugadores debe sentarlo,hay dos cosas o la orden viene de arriba o el entrenador no tiene gen ganador.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ene 2019, 10:35

kerzagol escribió:
20 Ene 2019, 10:08
DeTrianaSFC escribió:
20 Ene 2019, 10:05
kerzagol escribió:Me duele decir esto, pero es lo que pienso . El Sevilla tiene el enemigo en casa, con una afición absolutamente autodestructiva, porque una cosa es criticar de forma constructiva y otro lo que hacen algunos, que cada vez que perdemos, parece el fin del mundo. Desde luego a algunos los títulos se les han subido mucho a la cabeza y no voy a hablar de lo que se que les jode recordar y que muchos no han vivido, ya que este club nunca estuvo como ahora, eso lo sabemos los que vivimos aquella época. Vosotros seguid así, con esa capacidad autodestructiva, que vamos bien. Vosotros mismos. Yo en ese barco no me voy a montar.
En parte tienes razón, hay mucho de lo que hablas, y mucho victimismo también, pero también te digo que es muy normal que la gente se cabree viendo como su equipo se comporta como un Ponferradina de la vida.

Yo quiero volver a ser grandes, ganar títulos y así no, encerrados atrás, acomplejado, cagao...el equipo ayer me dio vergüenza que tirara 1 vez entre los tres palos.
Yo también estoy cabreado, pero no veo todo con el negativismo que lo ve la gente. Es un problema de actitud, y eso es recuperable. Y ahora con los fichajes y los que quedan por venir, creo que el equipo tirará para arriba.Las derrotas, por mucho que cabreen las formas de producirse, hay que tomarlas con más calma, y no con el histerismos y el cataclismo que lo viven algunos.
No es cuestión de actitud , es cuestión de decisiones

Que siempre jueguen los mismos 11-12 no es actitud, que se emperre con Escudero no es actitud, que no ponga musculo en el medio campo no es actitud, que los cambios los haga en el 70-80 no es actitud, que no juegue amadou por decreto, que ponga a bryan para remontar en un cuernabeu, que tenga quemados a los delanteros defendiendo, que pongas dos delanteros en el cuernabeu cuando ni pasas de medio campo, que tengas 3 bailarinas en el medio campo en un campo tan difícil, etc etc
No es actitud, son malas decisiones de machin, , y si ayer lo hizo mal , se dice y no pasa nada , porque esto no se arregla con.un cambio de actitud si no con otras decisiones

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Ene 2019, 10:43

GenteDeBien escribió:
20 Ene 2019, 10:35
kerzagol escribió:
20 Ene 2019, 10:08
DeTrianaSFC escribió:
20 Ene 2019, 10:05
En parte tienes razón, hay mucho de lo que hablas, y mucho victimismo también, pero también te digo que es muy normal que la gente se cabree viendo como su equipo se comporta como un Ponferradina de la vida.

Yo quiero volver a ser grandes, ganar títulos y así no, encerrados atrás, acomplejado, cagao...el equipo ayer me dio vergüenza que tirara 1 vez entre los tres palos.
Yo también estoy cabreado, pero no veo todo con el negativismo que lo ve la gente. Es un problema de actitud, y eso es recuperable. Y ahora con los fichajes y los que quedan por venir, creo que el equipo tirará para arriba.Las derrotas, por mucho que cabreen las formas de producirse, hay que tomarlas con más calma, y no con el histerismos y el cataclismo que lo viven algunos.
No es cuestión de actitud , es cuestión de decisiones

Que siempre jueguen los mismos 11-12 no es actitud, que se emperre con Escudero no es actitud, que no ponga musculo en el medio campo no es actitud, que los cambios los haga en el 70-80 no es actitud, que no juegue amadou por decreto, que ponga a bryan para remontar en un cuernabeu, que tenga quemados a los delanteros defendiendo, que pongas dos delanteros en el cuernabeu cuando ni pasas de medio campo, que tengas 3 bailarinas en el medio campo en un campo tan difícil, etc etc
No es actitud, son malas decisiones de machin, , y si ayer lo hizo mal , se dice y no pasa nada , porque esto no se arregla con.un cambio de actitud si no con otras decisiones
Oye pues nada, que echen a Machín, porque como es muy malo.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 20 Ene 2019, 11:05

Es curioso que esto de no dar la talla en ciertas plazas es algo que solo sucede en liga, lo que me da a pensar que hay mucho de psicológico.
Hay un mensaje institucional que se repite una y mil veces, que ha calado mucho y que detesto que es el típico "en liga siempre hay tiempo de recuperar".
Y no señores, los puntos que se pierden jamás se recuperan, podrás ganar otros, pero los que persistes jamás se recuperan.
En otras competiciones si veo que se juega con esa mentalidad ganadora.
Por ejemplo en Champions hemos ganado al Manchester en su casa y al Bayer le hemos empatado.
En EL hemos empatado en un campo tan difícil como el del Liverpool y ganar en Bilbao, cosa que en liga parece algo inalcanzable.
En copa otra vez Bilbao y el Wanda.
Y muchos de esos partidos no hemos jugado ni medio bien, pero la mentalidad es otra totalmente diferente a como se afronta un partido de liga
Como he dicho antes hay mucho de psicológico.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 20 Ene 2019, 12:33

No hay excusas para la humillante derrota de ayer, pero sí podemos analizarla con matices. El Sevilla FC se encontró a un Real Madrid muy enchufado desde el minuto uno, con la mejor versión de Modric jugando en el campo. Si ante esto no intentas retener más la pelota, pasa lo que pasa. Para mi ayer el gran problema fue el tridente del medio del campo. Tanto Banega, Mudo como Sarabia hicieron de los peores partidos de la temporada. En resumen, creo que el principal culpable fue Machín, debió de enfocar el partido de otra manera desde el inicio con otros jugadores como Amadou.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re:

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 12:37

Carlos1927 escribió:
20 Ene 2019, 12:33
No hay excusas para la humillante derrota de ayer, pero sí podemos analizarla con matices. El Sevilla FC se encontró a un Real Madrid muy enchufado desde el minuto uno, con la mejor versión de Modric jugando en el campo. Si ante esto no intentas retener más la pelota, pasa lo que pasa. Para mi ayer el gran problema fue el tridente del medio del campo. Tanto Banega, Mudo como Sarabia hicieron de los peores partidos de la temporada. En resumen, creo que el principal culpable fue Machín, debió de enfocar el partido de otra manera desde el inicio con otros jugadores como Amadou.
Puedes tirar 20 páginas para atrás,eso nos preguntamos todos cuando dio el 11 oficial,si nosotros que somos aficionados lo vemos y que no lo vea el que cobra millones por eso,en quien está el fallo?

O Machín cambia su táctica y manera de afrontar los partidos o no conseguimos nada,lo siento pero esperaba mucho más de el"no tiene gen competidor,sin EXPERIENCIA"

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Carlos1927 » 20 Ene 2019, 12:41

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 12:37
Puedes tirar 20 páginas para atrás,eso nos preguntamos todos cuando dio el 11 oficial,si nosotros que somos aficionados lo vemos y que no lo vea el que cobra millones por eso,en quien está el fallo?

O Machín cambia su táctica y manera de afrontar los partidos o no conseguimos nada,lo siento pero esperaba mucho más de el"no tiene gen competidor,sin EXPERIENCIA"
Confiemos que la humillación de ayer le haga ver las cosas de otro modo. Como bien dices, debe de cambiar su manera de enfocar los partidos, e incluso plantearse otro sistema de juego como el 4-4-2 para no tirar a la basura por ejemplo la banda izquierda en ataque y darle entrada a Promes, ese que nos ha costado 20 millones y no lo hemos visto jugar aún.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 20 Ene 2019, 12:44

solo una ocasión en todo el partido con 2 delanteros? el centro del campo cue a lucirse y hay que ir a currar por eso me extraño q no pusiera al moreno amadou. ese no se esconde como sarabia

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 12:46

Carlos1927 escribió:
20 Ene 2019, 12:41
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 12:37

Confiemos que la humillación de ayer le haga ver las cosas de otro modo. Como bien dices, debe de cambiar su manera de enfocar los partidos, e incluso plantearse otro sistema de juego como el 4-4-2 para no tirar a la basura por ejemplo la banda izquierda en ataque y darle entrada a Promes, ese que nos ha costado 20 millones y no lo hemos visto jugar aún.
Crees de corazón que Machín va cambiar?lo dudo ayer se sabía que el nivel del tridente estaba fundido y todo los cambios que hizo no reforzó esa posición creo que el problema es la manera en la que afronta los partidos que casi siempre piensa al revés de lo que necesita..

En el Girona no tenía exigencias si se equivocaba manteniendo la permanencia le sobraba,pero aquí nos jugamos lo que llevamos una década estar en puestos europeos con lo que con lleva más responsabilidad,porque si no se entra se pierde dinero,sueldos y jugadores.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 20 Ene 2019, 12:51

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 12:46

Crees de corazón que Machín va cambiar?lo dudo ayer se sabía que el nivel del tridente estaba fundido y todo los cambios que hizo no reforzó esa posición creo que el problema es la manera en la que afronta los partidos que casi siempre piensa al revés de lo que necesita..

En el Girona no tenía exigencias si se equivocaba manteniendo la permanencia le sobraba,pero aquí nos jugamos lo que llevamos una década estar en puestos europeos con lo que con lleva más responsabilidad,porque si no se entra se pierde dinero,sueldos y jugadores.
Si no cambia de forma de jugar en los partidos fuera de casa y los números siguen igual, pienso que igual no es el entrenador que creíamos que sería, pero todavía es precipitado para decirlo. Esperemos unos partidos más para ver si reacciona. No hay que ser alarmistas. Confío en que la situación se puede revertir.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 20 Ene 2019, 12:54

Machin es entrenador para equipo chico, encerrados atrás y al contraataque, viene de un Girona cuya exigencia era quedar en primera.

No va a cambiar.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 12:55

Carlos1927 escribió:
20 Ene 2019, 12:51
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 12:46

Si no cambia de forma de jugar en los partidos fuera de casa y los números siguen igual, pienso que igual no es el entrenador que creíamos que sería, pero todavía es precipitado para decirlo. Esperemos unos partidos más para ver si reacciona. No hay que ser alarmistas. Confío en que la situación se puede revertir.
Y yo ojalá por el bien del club.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 20 Ene 2019, 13:47

Rafaeee escribió:
20 Ene 2019, 13:15
Precisamente los equipos pequeños suelen suplir sus deficiencias técnicas con lucha en el campo.
Ayer algunos jugadores debieron salir en mi opinion con otra actitud. Si físicamente no están en condiciones que jueguen otros.
Sarabia, banega y Mudo.... fueron a tocarse el dardo. en fin sin esos tres y sin cambios era complicado.

pero vien el arreon de ellos en la segunda parte no mw explicó porq no supo mover banquillo. eso se llama olor a tufo. cagao del gordo...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ene 2019, 21:30

Carlos1927 escribió:
20 Ene 2019, 12:33
Un athletic enchufado, un.Madrid enchufado, vendra un Barcelona enchufado..etc . y asi todos enchufados menos nosotros
Alguna culpa tendrá machin digo yo como bien dices

Responder