[Copa - 1/4 ida] Sevilla FC - FC Barcelona (miércoles 23/01 21:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [Copa - 1/4 ida] Sevilla FC - FC Barcelona (miércoles 23/01 21:30)

Mensaje por Mesa86sfc » 21 Ene 2019, 23:37

Num13 escribió:
21 Ene 2019, 23:26
Yo solo pido que los que salgan, lo hagan a correr más que el rival. Si luego nos ganan por ser mejores, perfecto, pero que corran y luchen.

Joder... es que me daría menos coraje perder porque, en ese exceso de revoluciones, al final sacaran roja por darle más fuerte de la cuenta al de siempre, entonces podría cabrearme con el árbitro y me sentiría orgulloso de mi equipo.

Pero para salir como con el Madrid...
Tío contigo perder como se perdió en Tánger no es lo mismo que como en la copa del rey que fue baño y jugadores desorientados y sin hambre..

Si se matan de correr,crean ocasiones y le planta cara como lo hizo el rival,se le puede ganar tenemos calidad de sobra para hacerlo en casa y si se pierde asin estaré orgulloso.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 Ene 2019, 23:44

anjogatr escribió:
21 Ene 2019, 22:19
El equipo no le echa huevos y no corre como deben correr unos profesionales cuando el contrario aprieta. A mi me gusta el futbol de calidad pero me gusta más la casta y el querer. El Sevilla ni es un equipo de super clases ni se deja los cojones cuando hay que hacerlo. Encima tenemos un entrenador con un sólo esquema de juego inamovible. Total, espero equivocarme, pero me doy por eliminado. Y encima Messi en contra. Sólo queda que los jugadores tengan orgullo y salgan a cometarios. A ver si me leen y se pican, aunque creo que están en otras cosas. Con Caparrós de míster sería otra cosa
Bienvenido a la burbuja del fútbol moderno amigo. El único jugador profesional que describes así que haya visto en Liga es CR7, que mucha prepotencia y todo pero luego es el tipo de jugador que se parte la cara en todos los partidos. Anda que no lo echan de menos los madridistas.

Los centrocampistas titulares que tenemos son todos unos peloteros cuyo físico es limitado. No puedes pedirle intensidad en un partido contra el Madrid si en el mediocampo sólo tienes a "Lo Celsos". Tanto el Mudo como Banega son jugadores que a partir de los 60 minutos de juego ya están arrastrandose por el campo.

La fórmula de Machín de integrar el trío mudo-sarabia-banega nos ha funcionado sobre todo en partidos contra equipos modestos o que no suelen tener el balón. Ahí el tridente sí que ha funcionado porque son jugadores que cuando tienen disposición de balón te la pueden liar y mucho sin ncesidad de contragolpe.

Pero contra equipos que sí tienen el balón, como Madrid o Barcelona, ese tridente no funciona. Y no funciona porque no son mediocentros sacrificados acostumbrados a defender. De hecho, si alguien echaba de menos en el partido contra el Madrid era a Roque Mesa. Aunque el tipo no tiene la técnica de los otros y a veces se pasa de intensidad, es el mediocentro perfecto para contrarrestar a equipos tan técnicos como Barcelona o Madrod.

Contra el Barcelona estoy seguro de que un doble pivote Amadou-Roque con Banega adelantado funciona x1000 veces que el tridente clásico Baega-Mudo-Sarabia. Pero bueno, Machín es el que decide.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 21 Ene 2019, 23:55

Demetrius escribió:
21 Ene 2019, 23:44
anjogatr escribió:
21 Ene 2019, 22:19
El equipo no le echa huevos y no corre como deben correr unos profesionales cuando el contrario aprieta. A mi me gusta el futbol de calidad pero me gusta más la casta y el querer. El Sevilla ni es un equipo de super clases ni se deja los cojones cuando hay que hacerlo. Encima tenemos un entrenador con un sólo esquema de juego inamovible. Total, espero equivocarme, pero me doy por eliminado. Y encima Messi en contra. Sólo queda que los jugadores tengan orgullo y salgan a cometarios. A ver si me leen y se pican, aunque creo que están en otras cosas. Con Caparrós de míster sería otra cosa
Bienvenido a la burbuja del fútbol moderno amigo. El único jugador profesional que describes así que haya visto en Liga es CR7, que mucha prepotencia y todo pero luego es el tipo de jugador que se parte la cara en todos los partidos. Anda que no lo echan de menos los madridistas.

Los centrocampistas titulares que tenemos son todos unos peloteros cuyo físico es limitado. No puedes pedirle intensidad en un partido contra el Madrid si en el mediocampo sólo tienes a "Lo Celsos". Tanto el Mudo como Banega son jugadores que a partir de los 60 minutos de juego ya están arrastrandose por el campo.

La fórmula de Machín de integrar el trío mudo-sarabia-banega nos ha funcionado sobre todo en partidos contra equipos modestos o que no suelen tener el balón. Ahí el tridente sí que ha funcionado porque son jugadores que cuando tienen disposición de balón te la pueden liar y mucho sin ncesidad de contragolpe.

Pero contra equipos que sí tienen el balón, como Madrid o Barcelona, ese tridente no funciona. Y no funciona porque no son mediocentros sacrificados acostumbrados a defender. De hecho, si alguien echaba de menos en el partido contra el Madrid era a Roque Mesa. Aunque el tipo no tiene la técnica de los otros y a veces se pasa de intensidad, es el mediocentro perfecto para contrarrestar a equipos tan técnicos como Barcelona o Madrod.

Contra el Barcelona estoy seguro de que un doble pivote Amadou-Roque con Banega adelantado funciona x1000 veces que el tridente clásico Baega-Mudo-Sarabia. Pero bueno, Machín es el que decide.
El miércoles salía con el tridente amadou-roque y banega más adelantado creo que sería contrarrestar mucho el juego del Barcelona..

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 22 Ene 2019, 03:49

Quilmes escribió:
21 Ene 2019, 13:32
ida: 2 a 0
vuelta: 3 a 1

y pasamos!
con gol a lo mbia en valencia pero esta vez con gnagnon?

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 22 Ene 2019, 09:48

Yo haría hoy una prueba. Marcaje individual al enano hasta cuando vaya a mear. El enano es un genio pero nosotros también le damos muchas facilidades.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 22 Ene 2019, 12:11

Piratarojo escribió:
22 Ene 2019, 09:48
Yo haría hoy una prueba. Marcaje individual al enano hasta cuando vaya a mear. El enano es un genio pero nosotros también le damos muchas facilidades.
Funcionó con Pizarro, el mejor partido que dio el chaval. Pero quien pones a esa tarea?

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 22 Ene 2019, 12:38

Piratarojo escribió:
Marcaje individual en el fútbol moderno meacolonias?

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 22 Ene 2019, 13:06

kanoute81 escribió:
22 Ene 2019, 12:11
Piratarojo escribió:
Funcionó con Pizarro, el mejor partido que dio el chaval. Pero quien pones a esa tarea?
Amadou, Roque mesa (aunque ya se le ha colocado al san benito de que lo expulsan muy rapido, porque lo expulsaron una vez y de aquella manera).
Hay alguien que estoy seguro al 100% que sería un autentico incordio para messi, si se lo pusieran a hacerle un marcaje individual, es Navas. Habría que sacarlo de su zona de confort y meter a Promes o Aleix por la derecha, por condiciones físicas y porque es un profesional que siempre hace lo que le pide el entrenador, no hay mejor jugador.
Como le pongan a un argentino acaban pidiendole la camiseta en mitad del partido.
Pero todo esto es para nada porque muy pocos entrenadores se atreven a hacer algo que está tan mal visto.
Jugaremos como siempre, se nos meterá entre lineas y nos hará un destrozo.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 22 Ene 2019, 13:08

a ver por que poste mete mañana la falta el enano. hagan sus apuestas.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 22 Ene 2019, 20:30

Espero y deseo juegue Vackli, espero y deseo, no se le ocurra poner al Canario, espero no se le ocurra poner a Sarabia y menos aun al Colaero nacional.

Si es así tendremos algunas opciones de ganar el partido, de lo contrario ya sabes juegas con varios menos, partido perdido.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2019, 20:35

Muy raro lo de Messi. Pero vamos Valverde sabe que le basta con un partido y en el Camp Nou con Messi para doblegarnos . Mis ilusiones de pasar siguen siendo en torno al 1-5%. Me centraba en liga claramente. El SFC hará el ridículo en el Camp Nou como de costumbre , lo hizo ante el peor Madrid de la historia .

Esta no convocatoria de Messi va a provocar que Machín ahora vaya con todo y desgaste aún más al equipo en esta eliminatoria y el sábado viene un gran equipo como es el Levante

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 22 Ene 2019, 20:46

cascarrias escribió:
22 Ene 2019, 20:35
Muy raro lo de Messi. Pero vamos Valverde sabe que le basta con un partido y en el Camp Nou con Messi para doblegarnos . Mis ilusiones de pasar siguen siendo en torno al 1-5%. Me centraba en liga claramente. El SFC hará el ridículo en el Camp Nou como de costumbre , lo hizo ante el peor Madrid de la historia .

Esta no convocatoria de Messi va a provocar que Machín ahora vaya con todo y desgaste aún más al equipo en esta eliminatoria y el sábado viene un gran equipo como es el Levante
Bueno, bueno...si no viene el enano hay que ir a por todas.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 22 Ene 2019, 20:46

Si Messi no viene, que tampoco jueguen WBY, Sarabia, Banega ni Mudo.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 22 Ene 2019, 20:47

Messi no viene, así que no jugara el partido de ida. Valverde sabe que si la cosa no sale bien, tiene que jugar la vuelta en casa y le pondrá en el once titular. Personalmente no tengo esperanza de que el equipo pase a semifinales, así que yo haría bastante rotaciones y me centraría en el partido del sábado en Liga ante el Levante, aunque creo que Machín saldrá con todo para buscar un buen resultado en casa.

Responder