[Copa - 1/4 ida] Sevilla FC - FC Barcelona (miércoles 23/01 21:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: [Copa - 1/4 ida] Sevilla FC - FC Barcelona (miércoles 23/01 21:30)

Mensaje por mariofuq » 31 Ene 2019, 14:33

rivefri escribió:
23 Ene 2019, 15:41
mariofuq escribió:
23 Ene 2019, 13:23
rivefri escribió:
23 Ene 2019, 13:16

Todo eso está muy bien, pero yo soy de los que piensa que la vida no es uniforme, que hay épocas, etapas o como queramos llamarlo, y pienso que lo de perder con facilidad en campos de los grandes cambiará en algún momento; y porque no a partir de ahora .?
Nos pasamos 40 años sin tocar plata, no es cierto.? Y que paso luego .? Pues eso, a pelear cada minuto, cada metro del terreno de juego, a por todas, que somos el SEVILLAFC ¡¡¡
¿Por qué no a partir de ahora? ¿En serio? ¡Pero si fuimos hace 3 días al Bernabéu a jugar contra el peor Madrid de los últimos 20 años y dimos una imagen lamentable en la segunda parte!
Y que pasa, que esa circunstancia es inamovible, que no se puede modificar ? Pues sin ir más lejos, esta misma ttemporada perdimos 4-2 sí, pero como, en que condiciones ?; balón al palo tras el 1-0, penlaty clarísimo no pitado, su portero el mejor jugador del partido, salvando goles cantados. Que si, que te suenan a excusas, pero esa fue la realidad del partido.
Me niego a dar por perdida esta eliminatoria. A pelearla hasta el final.
Y después que el club traiga los jugadores que nos faltan. Y que termine su recuperación Gonalons, que falta nos hace. Saludos Sevillistas.
¿Os lo dije o no? Pero nada, la próxima vez que juguemos en el Campo Nuevo o en el Bernabéu, os vendréis otra vez arriba.

SFCTs
Usuario
Usuario

Re: [Copa - 1/4 ida] Sevilla FC - FC Barcelona (miércoles 23/01 21:30)

Mensaje por SFCTs » 31 Ene 2019, 15:41

nadie se esperaba esa alineacion... o pone medidas o esto se le va al carajo a este tambien.

Responder