[Copa - 1/4 ida] Sevilla FC - FC Barcelona (miércoles 23/01 21:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [Copa - 1/4 ida] Sevilla FC - FC Barcelona (miércoles 23/01 21:30)

Mensaje por Gabimoyi » 24 Ene 2019, 15:03

Yo entiendo que no se vea la eliminatoria sentenciada, pero de ahí a verla a favor del Barça...Y, a pesar de las lesiones de ayer, siempre que se gana es positivo, si se hace ante el barça más aun (me da igual que no estén tres jugadores titulares, hay muchos de los ayer alineados y cambiados en la segunda parte que en el Sevilla y en casi cualquier equipo serían titulares o casi) y, por último, si se gana 2-0 en la ida de una eliminatoria, que si la pasas vas a semifinales y te quitas un grande...No entiendo una mala lectura de lo de ayer y no tener esperanzas de pasar o verlo con menos probabilidades que el contrario, aun habiendo perdido por dos a cero. Que son malas las tres lesiones, que también podrían lesionarse entrenando (nada inusual) o el domingo con el Levante. En fin, lo mismo no pasa, pero yo veo la eliminatoria a favor.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 24 Ene 2019, 15:22

Gabimoyi escribió:
24 Ene 2019, 15:03
Yo entiendo que no se vea la eliminatoria sentenciada, pero de ahí a verla a favor del Barça...Y, a pesar de las lesiones de ayer, siempre que se gana es positivo, si se hace ante el barça más aun (me da igual que no estén tres jugadores titulares, hay muchos de los ayer alineados y cambiados en la segunda parte que en el Sevilla y en casi cualquier equipo serían titulares o casi) y, por último, si se gana 2-0 en la ida de una eliminatoria, que si la pasas vas a semifinales y te quitas un grande...No entiendo una mala lectura de lo de ayer y no tener esperanzas de pasar o verlo con menos probabilidades que el contrario, aun habiendo perdido por dos a cero. Que son malas las tres lesiones, que también podrían lesionarse entrenando (nada inusual) o el domingo con el Levante. En fin, lo mismo no pasa, pero yo veo la eliminatoria a favor.
A ver si razón tienes, lo que a algunos nos preocupa es que esto pueda distraer en liga por cansancio, lesiones o simplemente porque se vea más fácil la copa que el cuarto puesto(que es lo que da pasta) o la EL

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Ene 2019, 15:30

GenteDeBien escribió:
24 Ene 2019, 14:53
Quilmes escribió:
24 Ene 2019, 10:56
antoniobiris escribió:
23 Ene 2019, 23:39
Si esto pasa, serás el rey del foro.
Vengo acertando bastante últimamente... alineaciones... resultados... pero con la lotería no hay caso XS
Gol deAmadou de cabeza en el 94 :fel
Ojalá, nada me gustaría más que revivir un Mbiazo (además con resultados idénticos) contra el Trampas catalán.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 24 Ene 2019, 15:32

Skeepy escribió:
24 Ene 2019, 15:22
Gabimoyi escribió:
24 Ene 2019, 15:03
A ver si razón tienes, lo que a algunos nos preocupa es que esto pueda distraer en liga por cansancio, lesiones o simplemente porque se vea más fácil la copa que el cuarto puesto(que es lo que da pasta) o la EL
Siempre distrae una competición por eliminatorias, más aun cuando se va llegando al final o últimas fases, aunque también hace que se crezcan, que puedas combinar jugadores habituales con otros y se suban al carro. Si, además, se juega en casa, yo creo que no debe influir tan negativamente. Al final todo es matizable, pero prefiero que mi equipo siga en todas las competiciones que juegue hasta el final a que quede apeado, porque querrá decir que el equipo compite y que tiene cerca algún objetivo.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 24 Ene 2019, 15:59

AVC escribió:
24 Ene 2019, 14:09
Pero, ¿de verdad os gustó el equipo ayer?

Creo que si ayer el Barca pone el equipo titular estamos en el 1-3 de siempre.

Vi al equipo impreciso, fallón, inseguro atrás (salvo Kjaer), volcando todo el juego por la derecha...

Salvo ratos sueltos en la segunda parte, el equipo me gustó muy poquito.
Pues claro que si ayer salen con todo seguro que nos ganan. Pero a nosotros y a cualquiera...
A mi es que la imagen de ayer me daba igual. Desde que vi el once del Barcelona sabía que teníamos que aprovechar para tomar ventaja y lo hicimos.

Lo de los lesionados, es una putada, pero lo mismo se te lesionan ayer, que hoy en un entrenamiento o el sábado con el Levante. Eso es cuestión de preparación física...

Donde hay que mejorar la imagen ahora es en Liga contra el Levante.
Pero al menos ayer vimos una mejora del equipo al menos en actitud, aunque viniendo de partidos en San Mamés y Bernabéu no era muy complicado...

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 24 Ene 2019, 18:12

A ver, yo comprendo y asumo que hay multitud de opiniones y puntos de vista sobre cualquier asunto, y en el que nos ocupa es el fútbol.
Ahora bien yo entro en un foro de aficionados sevillistas, hastalamuerte, y me encuentro una importante parte de foreros quejándose, lloriqueando, etc, que si el Barsa venía con el equipo B, cuando la realidad es que faltaban tres jugadores y uno de ellos participó al final en el partido. Y yo me pregunto, es que al Sevilla no le faltaban jugadores titulares ?. Pues como mínimo faltaban dos.
Que si el equipo estaba muy contemplativo y no iba por el partido. Y no pensáis que él equipo,primero evaluó y disecciono al contrario al principio del partido y poco a poco fue mandando en el mismo hasta hacerse totalmente con el?
Que si la Copa nos va a distraer de la Liga y viene el Levante. Pero vamos a ver, este nos es el equipo que NUNCA SE RINDE, el equipo de la CASTA Y EL CORAJE, habrá que pelear y competir todos los partidos y todas las competiciones ?
De verdad que queréis tirar la Copa ? Y con que moral le vamos a exigir luego a los jugadores que se entreguen al 100% en todos los partidos ?
Lo siento pero no lo comparto. Yo quiero que mi equipo “compita y pelee” todos los partidos y todas las competiciones. Con inteligencia, sabiendo cuando tiene que apretar y cuando contemporizar los partidos.
Por otra parte la plaga de lesiones habrá que negociarla de la mejor manera posible. A otros equipos también les llegarán “las debilidades”.
Esperemos la pronta integración de Gonalons al grupo, que yo pienso que nos puede aportar mucho, y por supuesto el fichaje de un centrocampista, Marco Rog, u otro similar y un delantero (imprescindible) .
Todo esto lo digo sin ánimo de molestar a nadie ni nada parecido, simplemente que entras en el foro, comienzas a leer y se te caen dos lagrimas como melones. Saludos Sevillistas.

e

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 24 Ene 2019, 18:28

La Otra Liga: 'Indignación en el Sevilla: Boateng jugó sin licencia'

http://laotraliga.net/noticia/162339-in ... n-licencia

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 24 Ene 2019, 18:29

Y dicen que la Liga les autorizo a poner al jugador.

Yo tenía entendido que la Copa del Rey dependía directamente de la Real Federación Española de Fútbol y no tenía nada que ver con la Liga.

Si esto fuera así el Sevilla debería de tomar medidas y pedir la eliminación del Barcelona por alineación indebida.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 24 Ene 2019, 18:58

Rafalin escribió:
24 Ene 2019, 18:29
Y dicen que la Liga les autorizo a poner al jugador.

Yo tenía entendido que la Copa del Rey dependía directamente de la Real Federación Española de Fútbol y no tenía nada que ver con la Liga.

Si esto fuera así el Sevilla debería de tomar medidas y pedir la eliminación del Barcelona por alineación indebida.
No tenemos cojones a quejarnos. no lo han hecho cuando nos han robado claramente nos vamos a quejar ahora que hemos ganado.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 24 Ene 2019, 19:35

rivefri escribió:A ver, yo comprendo y asumo que hay multitud de opiniones y puntos de vista sobre cualquier asunto, y en el que nos ocupa es el fútbol.
Ahora bien yo entro en un foro de aficionados sevillistas, hastalamuerte, y me encuentro una importante parte de foreros quejándose, lloriqueando, etc, que si el Barsa venía con el equipo B, cuando la realidad es que faltaban tres jugadores y uno de ellos participó al final en el partido. Y yo me pregunto, es que al Sevilla no le faltaban jugadores titulares ?. Pues como mínimo faltaban dos.
Que si el equipo estaba muy contemplativo y no iba por el partido. Y no pensáis que él equipo,primero evaluó y disecciono al contrario al principio del partido y poco a poco fue mandando en el mismo hasta hacerse totalmente con el?
Que si la Copa nos va a distraer de la Liga y viene el Levante. Pero vamos a ver, este nos es el equipo que NUNCA SE RINDE, el equipo de la CASTA Y EL CORAJE, habrá que pelear y competir todos los partidos y todas las competiciones ?
De verdad que queréis tirar la Copa ? Y con que moral le vamos a exigir luego a los jugadores que se entreguen al 100% en todos los partidos ?
Lo siento pero no lo comparto. Yo quiero que mi equipo “compita y pelee” todos los partidos y todas las competiciones. Con inteligencia, sabiendo cuando tiene que apretar y cuando contemporizar los partidos.
Por otra parte la plaga de lesiones habrá que negociarla de la mejor manera posible. A otros equipos también les llegarán “las debilidades”.
Esperemos la pronta integración de Gonalons al grupo, que yo pienso que nos puede aportar mucho, y por supuesto el fichaje de un centrocampista, Marco Rog, u otro similar y un delantero (imprescindible) .
Todo esto lo digo sin ánimo de molestar a nadie ni nada parecido, simplemente que entras en el foro, comienzas a leer y se te caen dos lagrimas como melones. Saludos Sevillistas.

e
Estoy de acuerdo. Lo que hay que hacer es tener una plantilla totalmente compensada para poder competir con plenas garantías en todas las competiciones, en vez de tener que tirar competiciones.

El Sevilla tiene que competir todos y cada uno de los partidos. Y es responsabilidad de la dirección deportiva darle al entrenador una plantilla de garantías para poder hacerlo, en vez de ser conformistas y quedarse con una plantilla con gente que no aporta o puestos sin recambios de calidad.

Necesitamos sustituto de André Silva, sustituto de Sarabia y si no se cuenta con Arana, otro carrilero izquierdo. A ver cuántos vienen...

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 24 Ene 2019, 20:36

Espero que el club estudie y ejerza todos los recursos posibles si es cierto que Boateng jugó sin licencia. ¿Quién carajo es la Liga para autorizar que un jugador juegue en una competición que organiza un tercero?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Ene 2019, 21:48

La misma denuncia que con Vitolo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ene 2019, 22:55

antoniobiris escribió:
24 Ene 2019, 21:48
andre silva jugó al dia siguiente de venir,no seas llorón

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Ene 2019, 23:01

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
Y tú pro directiva, que todo te parece bien.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ene 2019, 23:24

antoniobiris escribió:
24 Ene 2019, 23:01
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
Y tú pro directiva, que todo te parece bien.
eso no me lo dices en la cara

Responder