[Copa - 1/4 Vuelta] FC Barcelona - Sevilla FC (Miércoles 30/01 21:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [Copa - 1/4 Vuelta] FC Barcelona - Sevilla FC (Miércoles 30/01 21:30)

Mensaje por HuelvaSevillista » 30 Ene 2019, 23:53

el_litri escribió:
30 Ene 2019, 23:51
Podría entrar a analizar la alineación, la nueva bromita de la portería que algunos venimos advirtiendo toda la temporada y un sinfín de detalles técnicos, pero esto ya trasciende a todo eso
La entidad en la primera etapa del nido destilaba hambre y jugaba sin complejo ante cualquier rival. Podías ganar, perder o empatar pero dalias sin complejos ante cualquier rival.
La etapa Castro se caracteriza por todo lo contrario. Un gallito en tu casa y un acomplejado cuando te vas a medir a un gigante. Justo lo que es él.
Han pasado infinidad de jugadores y varios técnicos y la imagen siempre es la misma, sumisión ante estos rivales y esperar que no te hagan mucho daño.
Eso se destila desde la propia entidad.
Sin duda, seguimos siendo un fortín en casa desde hace ya muchas temporadas pero un equipo lamentable fuera, sobretodo en campos como Campo Nuevo, Bernabeu, San Mamés, Mestalla y Wanda. Los petardazos y las derrotas en esos campos están asegurados.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Ene 2019, 23:54

jjfer escribió:
30 Ene 2019, 23:45
Juanman escribió:
30 Ene 2019, 23:44
¿Dimisión de Machín? Menudos veletas, en cuanto se ganen dos partidos seguidos le volveréis a comer los huevos a Machín.

El planteamiento no ha sido bueno pero es que enfrente estaba el mejor equipo del mundo, el barça le mete 6 a cualquiera, la mala suerte es que en los últimos años nos están tocando muchas eliminatorias con ellos. A joderse toca.

Lo mismo si no se pita el penalti inventado a los 5 minutos de empezar el partido estaríamos hablando de ptro resultado
+1000
Que nos eliminaban, SI, pero que nos metan 5 o 6 siempre NO. Este año ya sabemos quien tiene la "flor".

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Ene 2019, 23:55

HuelvaSevillista escribió:
el_litri escribió:
30 Ene 2019, 23:51
Podría entrar a analizar la alineación, la nueva bromita de la portería que algunos venimos advirtiendo toda la temporada y un sinfín de detalles técnicos, pero esto ya trasciende a todo eso
La entidad en la primera etapa del nido destilaba hambre y jugaba sin complejo ante cualquier rival. Podías ganar, perder o empatar pero dalias sin complejos ante cualquier rival.
La etapa Castro se caracteriza por todo lo contrario. Un gallito en tu casa y un acomplejado cuando te vas a medir a un gigante. Justo lo que es él.
Han pasado infinidad de jugadores y varios técnicos y la imagen siempre es la misma, sumisión ante estos rivales y esperar que no te hagan mucho daño.
Eso se destila desde la propia entidad.
Sin duda, seguimos siendo un fortín en casa desde hace ya muchas temporadas pero un equipo lamentable fuera, sobretodo en campos como Campo Nuevo, Bernabeu, San Mamés, Mestalla y Wanda. Los petardazos y las derrotas en esos campos están asegurados.
Con alineaciones+actitud como esta SI

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 30 Ene 2019, 23:55

Recordad que los primeros tiempos de Emery pasaba exactamente igual que ahora... Esto no es nuevo. Sólo a partir de Sampaoli, se empezó a guerrear fuera de casa y con los grandes...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 30 Ene 2019, 23:59

Que suerte vais a tener de no jugar en el RSP este fin de semana. Sinver...

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 30 Ene 2019, 23:59

Lai escribió:
manolito_pere escribió:
30 Ene 2019, 23:35
Lai escribió:
30 Ene 2019, 23:33
No he visto un mal Sevilla. He visto un Sevilla poco acertado, eso si, y un barca simplemente superior.

A pasar página y con todo a por la liga.
Pues menos mal amigo... 6 goles, vergüenza absoluta
Un penalti inventado, una cagada total del portero y otros 2 goles de contras casi al final con todo el equipo arriba, una contra con personajes como suarez y messi de protagonista. Solo nos han metido 2 goles por derecho y el Sevilla ha fallado un penalti y se me ocurren 2 otras ocasiones claras.

Os recuerdo a todos que jugábamos contra un barca encabronao señores y al final hemos hecho all-in. El año pasado era una vergüenza tras otra, hoy ha sido una consecuencia de un juego arriesgado.

Vale que ha habido cosas mejorables pero el equipo ha dado la cara.
No he visto el partido y los detalles me dan igual, tanto si ganamos como si perdemos... 6-1 ...

Si yo hubiera nacido en Madeira, me llamara Cristiano y me apellidara Ronaldo, sería millonario...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 31 Ene 2019, 00:02

Cajuntornado escribió:
30 Ene 2019, 23:55
Recordad que los primeros tiempos de Emery pasaba exactamente igual que ahora... Esto no es nuevo. Sólo a partir de Sampaoli, se empezó a guerrear fuera de casa y con los grandes...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Con Juande no se cambiaba el sistema a excepcion de jugar con Renato de media punta en vez de con dos. Por lo demás jugabamos a lo mismo con independencia del campo de turno.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 31 Ene 2019, 00:05

canivell escribió:
30 Ene 2019, 23:47
Lai escribió:
manolito_pere escribió:
30 Ene 2019, 23:35

Pues menos mal amigo... 6 goles, vergüenza absoluta
Un penalti inventado, una cagada total del portero y otros 2 goles de contras casi al final con todo el equipo arriba, una contra con personajes como suarez y messi de protagonista. Solo nos han metido 2 goles por derecho y el Sevilla ha fallado un penalti y se me ocurren 2 otras ocasiones claras.

Os recuerdo a todos que jugábamos contra un barca encabronao señores y al final hemos hecho all-in. El año pasado era una vergüenza tras otra, hoy ha sido una consecuencia de un juego arriesgado.

Venga ya hombre, no vengas aquí a quedarte con el personal
Quedarme con el personal? Estoy diciendo mi opinion y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 31 Ene 2019, 00:08

Lai escribió:
31 Ene 2019, 00:05
canivell escribió:
Lai escribió:

Quedarme con el personal? Estoy diciendo mi opinion y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.
eeeeh, te relajas eh

Sevillista_67
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista_67 » 31 Ene 2019, 00:10

El problema es que machin, no siente el valor de lo que significa el escudo del SFC.

Atpc, y a poner ya a alguien que quiera y sienta de verdad al Sevilla FC. No hay más.

Nadie en su sano juicio habría puesto una temeraria alineación como la de hoy ante el barsa. Nadie que sienta al Sevilla FC habría hecho semejante disparate.

Esto lo ve hasta un tonto. Vergüenza es poco.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ene 2019, 00:15

Sevillista_67 escribió:
31 Ene 2019, 00:10
El problema es que machin, no siente el valor de lo que significa el escudo del SFC.

Atpc, y a poner ya a alguien que quiera y sienta de verdad al Sevilla FC. No hay más.

Nadie en su sano juicio habría puesto una temeraria alineación como la de hoy ante el barsa. Nadie que sienta al Sevilla FC habría hecho semejante disparate.

Esto lo ve hasta un tonto. Vergüenza es poco.
y mas sabiendo que el Betis se había clasificado ,para mas inri
Que asco

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 31 Ene 2019, 00:16

canivell escribió:
31 Ene 2019, 00:08
Lai escribió:
canivell escribió:

eeeeh, te relajas eh
Por favor no me hagas descojonarme. Callate ya anda.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 31 Ene 2019, 00:17

Lai escribió:
31 Ene 2019, 00:16
canivell escribió:
31 Ene 2019, 00:08
Lai escribió:

eeeeh, te relajas eh
Por favor no me hagas descojonarme. Callate ya anda.
Sí, ahora me callo.

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 31 Ene 2019, 00:40

El equipo no da más, llevamos muchos viéndolo. Ha tocado techo.

El siguiente escalón, a día de hoy es una odisea, comandada por la oligarquía del fútbol. Lo suyo sería, al menos, acercarnos al escalón del Atlético, pero estamos a años luz del club colchonero, lo vemos como compiten unos y otros cuando hay títulos mediante(lo vimos en la supercopa contra el Madrid este año). El Sevilla no puede; debe de afianzarse, de una vez por todas, como el 4 equipo de España y crecer a partir de ahí. Tiene que intentar estar continuamente en champions. La champions te da ese salto, por supuesto hay que fichar bien, y mantener a los mejores. Y un año sonará la flauta: o sea, que ganemos un título, una copa del rey al Madrid o al Barcelona, le podamos al menos asustar, un sustito.

No he visto el partido, porque sabía que salíamos goleado, asín que me lo he tomado con algo de filosofía viendo una película. Cuando he visto la alineación me ha sorprendido. Suelo ser asiduo a la ciudad deportiva y soy muy seguidor de la cantera. Pero subir a Soriano, no ponerlo hoy, sino subirlo, era ya una temeridad. Imagínense jugar hoy de titular contra un equipo que como mínimo te dispara 10 veces entre los 3 palos. Miren a todos los equipos de arriba, todos tienen 2 porteros de categoría. Es un error. Soriano debería de estar jugando con el filial.

Machín me ha decepcionado, pero ya son muchas en sus salidas con rivales fuertes. Es cierto que demasiado hace con la cantidad de lesionados y el boquete que tenemos en la defensa. Pero lo de hoy ha sido grave. El prestigio del club, una vez más, pisoteado.

Lo mejor es centrarse en la liga, sólo la liga, sinceramente a la UEFA no le veo más que inconvenientes.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ene 2019, 00:43

Podéis explicarme porque Machín decidió sentar a vaclik y benyeder?tan claro tenia que pasábamos?

Segundo:los cambios en el 75?enserio pero que os pasa,,no veis que no reacciona ni tiene esa visión de entrenador estratega!!!

Tercero:me podéis decir porque Saba a banega y Roque cuando más apretabamos después del gol de arana y saca a mudo!!! Para que?

Sigue y sigue haciendo planteamientos equivocados y cada día tengo más claro que el año que viene no sigue aquí.

Responder