Siempre estos ridiculos ante el barça. Lo siento por el comentario pero deseo una desgracia en la plantilla de ese equipoMesa86sfc escribió: ↑31 Ene 2019, 00:52Sigo sin creerme el ridículo de esta noche...6 goles?pero que le pasa a esta plantilla!!!no le duele el 5-0 de la copa o el 4-2 de liga y aora un 6-1!!!!estos jugadores no tienen sentimiento sevillista pero ninguno,,,esta noche tan tranquilo viendo el chiringuito y de risas con sus mujeres....y la cartera bien llena!!!y a nosotros que nos den por culo.
[Copa - 1/4 Vuelta] FC Barcelona - Sevilla FC (Miércoles 30/01 21:30)
Re: [Copa - 1/4 Vuelta] FC Barcelona - Sevilla FC (Miércoles 30/01 21:30)
Me autocito. Lo de Soriano hoy no tiene nombre. Machin muy mal. Lo primero es el interés general del Sevilla , esto no es una ong...y encima te cargas al chaval.SFC1972 escribió: ↑30 Ene 2019, 15:42+1000sfcobos escribió: ↑30 Ene 2019, 12:16Si ahora mismo estamos así imaginaos ante una posible final en el Villamarín
Yo confío en el equipo y aunque esté muy complicado con Messi enfrente, creo que vamos a terminar pasando sufriendo muchísimo eso sí.
Y a los que quieren que nos eliminen por tema de desgaste para Liga o UEL, recuerdo que para plantarnos en otra final ahora mismo nos quedan sólo 3 partidos más. Una vez que has llegado a cuartos y encima vas con ventaja a la vuelta, tienes que ir con todo. Es un título...
Lo que nos ha dado la gloria son loa TÍTULOS.
A por la copa con todo!!
Sólo pido que Messi no tenga su dia , y que metamos un golito. Ah! Para pasar estas eliminatorias tu portero siempre debe hacer un partidazo...ojo con Soriano, yo hoy Vaclick por.experiencia y nivel.
- Albaceteño palangana
- Usuario
- Contactar:
El Barcelona ha salido con toda la artillería y estaba claro que no íbamos a pasar la eliminatoria. Veamos lo positivo eliminados de la Copa = menos partidos que disputar y así nos podemos dedicar a la liga y la EL.
Hay q ver la realidad, no podemos competir con equipos grandes en su campo, sólo en el S. Pizjuán podemos hacerle frente de vez en cuando y con ayuda de la afición.
Amadou, ese gran fichaje que ha sobresalido hoy, si.Dante Sanabria escribió: ↑31 Ene 2019, 00:54De Amadou nadie dice nada? Hasta yo le hago un giro de cintura y lo dejó tirado de espaldas. Deberían poner multa colectiva a cuerpo técnico y jugadores. Machín le viene grande. Y el presi que se suba el sueldo, lo borda.

Tampoco pueden competir contra ello equipos como el Alavés y no por ello van sumando goleada tras goleada... coño que son 6, SEIS!!!
Jesusgm92, en vez de decir "lo siento por el comentario" no existe "sostén" para un comentario así. Una plantilla está formada por personas. Unos segundos para pensar, compañero.Jesusgm92 escribió: ↑31 Ene 2019, 00:55Siempre estos ridiculos ante el barça. Lo siento por el comentario pero deseo una desgracia en la plantilla de ese equipoMesa86sfc escribió: ↑31 Ene 2019, 00:52Sigo sin creerme el ridículo de esta noche...6 goles?pero que le pasa a esta plantilla!!!no le duele el 5-0 de la copa o el 4-2 de liga y aora un 6-1!!!!estos jugadores no tienen sentimiento sevillista pero ninguno,,,esta noche tan tranquilo viendo el chiringuito y de risas con sus mujeres....y la cartera bien llena!!!y a nosotros que nos den por culo.
-
- Usuario
- Contactar:
Es una medianía, no le ata ni las botas a Keita, Kondogbia, Mbis, etc negratas de los buenos, este es un patán del montón.trazoss escribió: ↑31 Ene 2019, 01:14Amadou, ese gran fichaje que ha sobresalido hoy, si.Dante Sanabria escribió: ↑31 Ene 2019, 00:54De Amadou nadie dice nada? Hasta yo le hago un giro de cintura y lo dejó tirado de espaldas. Deberían poner multa colectiva a cuerpo técnico y jugadores. Machín le viene grande. Y el presi que se suba el sueldo, lo borda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
N'Zonzi... nada. Pues baratito no ha sido..Sevillista riojano escribió: ↑31 Ene 2019, 01:18Es una medianía, no le ata ni las botas a Keita, Kondogbia, Mbis, etc negratas de los buenos, este es un patán del montón.trazoss escribió: ↑31 Ene 2019, 01:14Amadou, ese gran fichaje que ha sobresalido hoy, si.Dante Sanabria escribió: ↑31 Ene 2019, 00:54De Amadou nadie dice nada? Hasta yo le hago un giro de cintura y lo dejó tirado de espaldas. Deberían poner multa colectiva a cuerpo técnico y jugadores. Machín le viene grande. Y el presi que se suba el sueldo, lo borda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Usuario
- Contactar:
Se me olvidaba Steven, una broma el bochorno de hoy.trazoss escribió: ↑31 Ene 2019, 01:20N'Zonzi... nada. Pues baratito no ha sido..Sevillista riojano escribió: ↑31 Ene 2019, 01:18Es una medianía, no le ata ni las botas a Keita, Kondogbia, Mbis, etc negratas de los buenos, este es un patán del montón.
Peor.partido.ha dado banega y ni se le crítica...Sevillista riojano escribió: ↑31 Ene 2019, 01:18Es una medianía, no le ata ni las botas a Keita, Kondogbia, Mbis, etc negratas de los buenos, este es un patán del montón.trazoss escribió: ↑31 Ene 2019, 01:14Amadou, ese gran fichaje que ha sobresalido hoy, si.Dante Sanabria escribió: ↑31 Ene 2019, 00:54De Amadou nadie dice nada? Hasta yo le hago un giro de cintura y lo dejó tirado de espaldas. Deberían poner multa colectiva a cuerpo técnico y jugadores. Machín le viene grande. Y el presi que se suba el sueldo, lo borda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y silva?que quitando el taconcito no llegaba a ningún balón largo???no se va de nadie y el remate cabeza?igualito que el De coutinho,en verano de vuelta o se ficha para sacará pasta..
La diferencia entre plantillas es ovbia pero hay que hacer un análisis ...
El Sevilla ha necesitado 180' de desgaste físico y mental para sumar 3 goles y usar todo su arsenal.
El Barcelona solo ha necesitado 33' para igualar y 90' para endosarnos 6 goles..
El Sevilla ha necesitado 180' de desgaste físico y mental para sumar 3 goles y usar todo su arsenal.
El Barcelona solo ha necesitado 33' para igualar y 90' para endosarnos 6 goles..
Pues imaginate el dolor que tengo ahora mismo y lo mal que estoy para llegar a decir eso. Y luego que me digan betico... jeitrazoss escribió: ↑31 Ene 2019, 01:18Jesusgm92, en vez de decir "lo siento por el comentario" no existe "sostén" para un comentario así. Una plantilla está formada por personas. Unos segundos para pensar, compañero.Jesusgm92 escribió: ↑31 Ene 2019, 00:55Siempre estos ridiculos ante el barça. Lo siento por el comentario pero deseo una desgracia en la plantilla de ese equipoMesa86sfc escribió: ↑31 Ene 2019, 00:52Sigo sin creerme el ridículo de esta noche...6 goles?pero que le pasa a esta plantilla!!!no le duele el 5-0 de la copa o el 4-2 de liga y aora un 6-1!!!!estos jugadores no tienen sentimiento sevillista pero ninguno,,,esta noche tan tranquilo viendo el chiringuito y de risas con sus mujeres....y la cartera bien llena!!!y a nosotros que nos den por culo.
A ver, Jesús, ni ´betico' ni 'sevillista' A nadie se le puede "desear" una desgracia, tío. Estamos hablando de fútbol.Jesusgm92 escribió: ↑31 Ene 2019, 01:34Pues imaginate el dolor que tengo ahora mismo y lo mal que estoy para llegar a decir eso. Y luego que me digan betico... jei
Me duele mucho. Me duele ver la ilusion pisoteada, me duele ver mi equipo arrastrandose, me duele oir celebrando a mis vecinos beticos mi derrota. ME DUELE PERDER FINALES Y PARTIDOS CONTRA ESTE MALDITO EQUIPO CON RESULTADOS ABULTADOS