[Copa - 1/4 Vuelta] FC Barcelona - Sevilla FC (Miércoles 30/01 21:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: [Copa - 1/4 Vuelta] FC Barcelona - Sevilla FC (Miércoles 30/01 21:30)

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ene 2019, 01:38

Que no pasábamos lo tenía más que claro,pero consiguiendo el 2-0 en casa ,no me esperaba tras el ridículo de copa con montela que el equipo de nuevo saliera a verlas venir..

FALTA ADN SEVILLISTA.

no relajaros que este año aún me espero dos ridículos más y de los gordos .

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 31 Ene 2019, 01:44

Jesusgm92 escribió:
31 Ene 2019, 01:38
trazoss escribió:
31 Ene 2019, 01:36
Jesusgm92 escribió:
31 Ene 2019, 01:34

Pues imaginate el dolor que tengo ahora mismo y lo mal que estoy para llegar a decir eso. Y luego que me digan betico... jei
A ver, Jesús, ni ´betico' ni 'sevillista' A nadie se le puede "desear" una desgracia, tío.
Me duele mucho. Me duele ver la ilusion pisoteada, me duele ver mi equipo arrastrandose, me duele oir celebrando a mis vecinos beticos mi derrota. ME DUELE PERDER FINALES Y PARTIDOS CONTRA ESTE MALDITO EQUIPO CON RESULTADOS ABULTADOS
Lo siento, para mí todo lo que me digas tiene que ver con el fútbol y no justifico desear "desgracias" a personas si hablamos de fútbol. :-*

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 31 Ene 2019, 01:46

Mesa86sfc escribió:
Que no pasábamos lo tenía más que claro,pero consiguiendo el 2-0 en casa ,no me esperaba tras el ridículo de copa con montela que el equipo de nuevo saliera a verlas venir..

FALTA ADN SEVILLISTA.

No empecemos con el ADN sevillista que ahí tenemos a Caparrós, sevillista y con los tal coloraos... y tal y tal...
Profesionales de los mejores en cada puesto. Y en el campo también. No hay más tutía.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 31 Ene 2019, 01:48

Lo bueno... los jugadores que se creen nivel A, verdad Sarabia? Andresito? Banega? demuestran a todo el mundo y a los sevillistas que son unos mediocres comparados con los grandes futbolistas, y que ellos deberían dar las gracias por pertenecer al Sevilla, que el sevilla es más grande que ellos...

A los buenos, Rakitic, Alves, Kanoute, Navas, se les quedaba pequeño el Sevilla... no a los Banega, Sarabia y Andre Silva con las pamplinas...

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 31 Ene 2019, 01:52

A todo esto, humillación de Valverde en la eliminatoria, estaba tan seguro de
meternos 6-7 en la vuelta que le daba lo mismo el resultado de Sevilla sin Messi, Busquets, Suarez...

Es que 6 no le metemos ni al Villanovense... es que es muy fuerte que la diferencia entre Barsa y Sevilla sea como del Sevilla al Coria

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ene 2019, 01:54

trazoss escribió:
31 Ene 2019, 01:46
Mesa86sfc escribió:

FALTA ADN SEVILLISTA.

No empecemos con el ADN sevillista que ahí tenemos a Caparrós, sevillista y con los tal coloraos... y tal y tal...
Profesionales de los mejores en cada puesto. Y en el campo también. No hay más tutía.
Cuando hablo de ADN el que menos se me viene a la cabeza es caparros.

Porque este no está en el vestuario animando no rema del barco cuando te meten 6..

Hablo de ADN=GEN COMPETITIVO,hace 3-4 años que no competimos en finales ni partidos importantes.
Última edición por Mesa86sfc el 31 Ene 2019, 01:57, editado 1 vez en total.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 31 Ene 2019, 01:56

Mesa86sfc escribió:
31 Ene 2019, 01:54
trazoss escribió:
31 Ene 2019, 01:46
Mesa86sfc escribió:

FALTA ADN SEVILLISTA.

Cuando hablo de ADN el que menos se me viene a la cabeza es caparros.

Porque este no está en el vestuario animando ni tema del barco cuando te meten 6..

Hablo de ADN=GEN COMPETITIVO,hace 3-4 años que no competimos en finales ni partidos importantes.
Eso ya es otra cosa. Ahí sí. Lo hemos perdido desde que se fue Emery. Y por supuesto lo teníamos con Juande, con el que más.

Buenas noches. :-*

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ene 2019, 01:59

Uno que se va adormir y intentar descansar,buenas noches a los sevillistas que sigan por aquí por tener esta noche el sueño truncado por este resultado...

Y lo peor es que Machín no va rendir más,y los jugadores se creen top sin rendir en el campo.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 31 Ene 2019, 03:12

Lai escribió:
30 Ene 2019, 23:45
manolito_pere escribió:
30 Ene 2019, 23:35
Lai escribió:
30 Ene 2019, 23:33
No he visto un mal Sevilla. He visto un Sevilla poco acertado, eso si, y un barca simplemente superior.

A pasar página y con todo a por la liga.
Pues menos mal amigo... 6 goles, vergüenza absoluta
Un penalti inventado, una cagada total del portero y otros 2 goles de contras casi al final con todo el equipo arriba, una contra con personajes como suarez y messi de protagonista. Solo nos han metido 2 goles por derecho y el Sevilla ha fallado un penalti y se me ocurren 2 otras ocasiones claras.

Os recuerdo a todos que jugábamos contra un barca encabronao señores y al final hemos hecho all-in. El año pasado era una vergüenza tras otra, hoy ha sido una consecuencia de un juego arriesgado.

Vale que ha habido cosas mejorables pero el equipo ha dado la cara.
Ningún equipo de primera contra otro de primera pierde 6-1 dando la cara.

A menos que te refieras a que dimos la cara para que nos acaben en la boca. Si te referís a eso, eso sí sucedió.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ene 2019, 05:48

manolito_pere escribió:La mejor plantilla de la Liga!!! Crisis brutal desde noviembre, alguien qe enseñe los números de los últimos 10 partidos
Totalmente

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 31 Ene 2019, 06:46

Os lo dije, que no os comieseis la cabeza mucho con esta eliminatoria y partido de vuelta, que el Farça nos metía mínimo 4, como siempre vaya

El Sevilla lleva 10 años yendo al Camp Nou, Bernabeu, Mestalla y Calderon (ahora Wanda) a humillarse en publico y servir de sparring al rival

La plantilla una puta vergüenza, el entrenador un cagon, el presidente y principal responsable del equipo un puñetero inútil bocazas

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Ene 2019, 07:55

En cuanto encuentre el sitio donde pinchar para ''marcar como leídos'' lo haré...

Porque, por muy cabreados que estén vuecedes, yo lo estoy mas aunque por distintos motivos...

Ésta es mi crónica de lo que vi anoche...

LA ESPANTÁ DE UN ''GAYO'' LLAMADO SEVILLA FC

Así se podría titular la crónica del espanto que vivió anoche el sevillismo en en Camp Nou...

Porque, ésta vez, ya íbamos avisados de que el equipo a lidiar era muy peligroso y, además, estaba resabiado tras el ''repaso'' recibido en el RSP el miércoles anterior...

Porque se cumplió la Ley de Murphy en su peor versión posible, ya que lo que podía salir mal salió hecho una mierda pese a que se intentó hacer una lucida faena...

¡¡¡Pero coño!!!...
-Si en el 12' el árbitro, ---¿dónde cojones estaban los del VAR?---, nos pita un penalti inexistente que marcó el ritmo del partido y enervó a los nuestros...
-Si en el 23' se nos fué al palo una exquisitez de Silva que hubiese producido cagaleras generalizadas en todo el barrio de Les Corts...
-Si en el 25' nuestro furbolista con mas clase falla un penalty por lanzarlo a lo ''Penosenka''...
-Si en el 30' unos furbolistas, ya desanimados por lo sucedido pocos minutos antes, cometieron una cagada de pre-benjamines que, además, coincidió con otra aún mas garrafal aunque inducida de un chaval, ---al que, me temo, hemos expulsado del fúrbol de élite---, y entre todos les pusieran una alfombra roja para que un equipo que, repito, fue humillado una semana antes y tenía ganas de revancha, igualase la eliminatoria sin haber hecho méritos para ello...
-Si, pese a todo lo anterior, aún seguimos pensando que somos lo peor de lo peor, es que hemos visto menos fúrbol que todos los miembros de la ONCE en pleno... los ciegos, digo; porque en la mafia del juego hispana los hay que ven hasta lo traspuesto.

¡¡¡Porque coño!!!... Ni Ulises con sus argonautas, ayudados por Aquiles, Cástor y Pólux con la intervención especial de Hércules y Rambo, hubiesen sido capaces de sobreponerse ante tantos contratiempos mientras luchaban contra un cíclope cabreado al que le habíamos sobao la jeta y el aparejámen pocos días antes... y nuestros furbolistas no se distinguen por ser demasiado aguerridos, precisamente.

Luego pasó lo que pasó... que en el segundo tiempo, un equipo que, no olvidemos, nos cuadruplica en envergadura y caché de sus furbolistas, nos metió dos goles casi seguidos porque defendíamos nuestra banda zurda como el culo... a pesar de lo cual, los nuestros sacaron fuerzas de flaqueza y los tuvimos a tiro de un gol para echarlos de la Copa... cosa que no ocurrió porque, repito, estábamos ante todo un Barça que nunca nos perdona cuando les jodemos lo mas mínimo y que, azuzado por los bocachanclas de los medios, fue a hacernos todo el daño que le fue posible...

No; ni somos tan malos como indica el marcador final, ni tan buenos como para pelear una eliminatoria que se nos presentó a contrapelo merced a un ''sorteo'' en el que la diosa Fortuna no estuvo presente porque no fue invitada al evento sino prostituida por quienes del fúrbol viven der caraho parriba...

Que conste que no pretendo echarle la culpa al empedrado... solo pretendo ser objetivo y poner sensatez en estos aciagos momentos en los que habrá que echarle muchos cojones para que el varapalo quede en anécdota y no afecte a la necesaria moral que necesitaremos para afrontar lo que se nos viene encima... trabajo que tendrán que hacer los de la Secretaría Técnica y los Técnicos de Campo... espero que lo consigan

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 31 Ene 2019, 07:56

Ahora comprenderán algunos por qué decía yo que esta eliminatoria la debían jugar los suplentes. El Far$a suele tomarse muy en serio los partidos contra nosotros (no como contra el Betis, el Eibar o el Leganés) y cuando el Far$a se pone serio no está ni uno ni dos escalones por encima de nosotros, sino 30 o 40.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Ene 2019, 07:58

MIS CALIFICACIONES

SORIANO.- ''Ecce Homo'' y cabeza de turco del partido... error forzado por la cagada colectiva en el segundo, desencajado en el tercero, poco pudo hacer en los demás... 5 para que recupere su autoestima en noche tan triste para él

CARRIÇO.- Lastrado por la tempranera amarilla, el luso tuvo que sufrir las acometidasde Jordi Alba cuando Promes se descorazonó, amén de las de un resucitado Coutinho y las habituales guarradas del charrúa antropófago... 5 por su profesionalidad y pundonor

KJAER.- Mirando las musarañas en el segundo, el danés estuvo muy bien al corte y por arriba... pero los ''ronditos'' del Barça en la zona de tres cuartos le afectó mas de lo esperado... 5 porque aguantar al mamón ''comegente'' tiene su mérito

GÓMEZ.- Correcta actuación como de costumbre, aunque solo ante el peligro que le llegaba por la nula capacidad defensiva de Arana... no coordinó bien con sus compañeros de defensa... pero, claro, tener enfrente a un elenco de crás, descoordina a cualquiera... 5 por soportar el suplicio de no tener ayudas

PROMES.- Descorazonado al ver que su partidazo no sirvió para nada... definitivamente, Navas tiene recambio... si el neerlandés es capaz de adaptarse a la banda zurda, podremos decir que se ha hecho un gran descubrimiento y que pronto vendrán a llevárselo los del taco gordo... 8 reondo como su bien hacer en el campo

AMADOU.- Le encaraban casi siempre con la pelota jugada, por lo que poco pudo hacer para imponer su físico... 3

ARANA.- Un ''nini'' en toda regla... ni defiende, ni ataca... ni sabe siquiera sacar de banda, que manda güevos la cosa... eso sí; se atreve a lanzar desde cualquier posición cuando está libre de marca debido a que los rivales ven que es tan malo que ni caso le hacen... en uno de esos tiros marcó el gol, pero aún así... 0 patatero para el brasilero por mal pelotero

BANEGA.- El rosarino parece acoquinarse cuando se enfrenta a su enano paisano... un caso espantoso de vulgaridad cuando tiene clase para dar y regalar... de psicoanálisis lo suyo, porque tuvo en sus botas el empate que, tal vez, hubiese cambiado la dinámica del partido... Ever; cuando no se tiene confianza para tirar un penalty, zambombazo de puntera entre los tres palos y sanseacabó, ¡¡¡cojones ya!!!... 0 para que aprenda y vuelva a coger el timón

ROQUE.- Pieza fundamental en el esquema de Machín por lo que aprieta la marca en los tres cuartos, que es lo que hacía en la UD algo mas retrasado... le hicieron el penalty que nos pudo dar la vida, pero la puta Ley de Murphy nos jodió bien jodidos... 7 haciendo honor a su dorsal

SARABIA.- Desubicado... no estuvo mal ni tampoco bien... las veces que entró en juego fueron debidas a las subidas de Promes... ¡hay que estar mas por la faena, Pablito, que ésa faena es la que te propociona los millones que te vas a embaular!... 5 si firma hoy, 0 patatero si sigue dando largas

ANDRÉ.- Sin su pareja de baile habitual anduvo algo despistado el luso... aún así, su ''delicatessen'' de tacón que hizo que Cillessen fuese el mejor de su equipo, fue de crá de los caros... 7 en espera del 10 que pronto merecerá

MUDO Y BENYI.- Machín los echó al campo a ver si sonaba la flauta con una de las chicuelinas del argentino o una pillería del franco-canadiense... pero el partido ya estaba decantado para los culés que jugaban a favor de obra y poco pudieron hacer que no fuese sufrir la debacle de los últimos minutos... 5 para ambos por su entereza

BRYAN GIL.- Le echó toas las ganas del mundo los pocos minutos que estuvo en el campo... me emocioné cuando se fue a por Messi con tós sus barbateños huevos... 10 porque así se sale con la camiseta del Sevilla en el Camp Nou... diciendo ¡¡¡aquí estoy yo, mamones!!!

PABLO MACHÍN.- No supo leer ni escribir el partido... leerlo para darse cuenta de lo que estaba pasando en el césped ni escribirlo para intentar ponerle remedio cuando el equipo se desangraba por mor del penalty cabrón que nos pitó el mierda de árbitro y que el VAR no supo ni quiso enmendar... pero también por errores de bulto como el de no darse cuenta de que Sergi Roberto campaba por nuestra banda zurda como le salía de los cojones y ponía de los nervios a nuestro sistema defensivo...
El soriano es también un entrenata en formación con mas luces que sombras... y lo ocurrido anoche debe servirle de lección pues forma parte del aprendizaje... el miedo agiganta al rival y minimiza a los nuestros... aunque sea verdad que el Barça es capaz de hacer parecer analfabeto hasta al Nobel de los entrenatas, no es menos verdad que hay que saber morir con gallardía y hacerle toda la sangre posible a los hideputas que nos estaban pasando por encima... no lo califico porque lo de anoche fue incalificable... y porque tiene la tarea de animar a nuestros furbolistas para que den lo mejor de si mismos en lo que resta de temporada.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 31 Ene 2019, 08:25

El partido el Sevilla de ayer no tiene perdón de dios por muchas vueltas que se le dé. Tampoco creo que en esta ocasión sea momento para señalar a ningún jugador, a mí me parece que fue algo más colectivo que individual. Te pasas toda la temporada jugando con dos delanteros y el día importante te rajas y dejas al que más goles mete en el banco. Esas cosas los jugadores las perciben y salieron a que no les metieran goles. Todos sabemos lo que pasa cuando se sale al campo del Barcelona así. Para mí todo esto es culpa del entrenador, la diferencia de rendimiento entre los partidos de casa y los de fuera son un claro síntoma. Está demostrado que los jugadores son capaces. Y los biris por mucho que animen no meten goles.

Responder