[La Liga - J22] RC Celta de Vigo -Sevilla FC (sábado 02/02 20:45)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: [La Liga - J22] RC Celta de Vigo -Sevilla FC (sábado 02/02 20:45)
En agosto íbamos a bajar a segunda, luego íbamos a ganar la liga , ahora no eliminan de la copa , algo que está dentro de lo posible y hay que echar al entrenador , y luego que será ? Al patetico le echó el Gerona no el farsa , y no piden la cabeza de nadie , multiplicando el presupuesto unas cuántas veces , de verdad es para hacérselo mirar
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
-''A mí me gusta jugar al póker y perder...
-¡Hombre, pues mas te gustará jugar al póker y ganar!...
-Éso es ya un placer reservado a los dioses que espero probar algún día''.
Así se expresaba un burlanga empedernido al que la ludopatía le arruinó la vida y la salud.
Aquí en el foro parece haber muchos que padecen la misma enfermedad a pesar de haber probado muchas veces [doce mas una en los últimos doce mas un años, para ser exactos] el placer de dioses que significa ganar.
Dicen que la pareja ideal es la formada por un sádico y un masoca... ''¡pégame!'', pide el masoca... ''no te pego porque te gusta y a mí solo me gusta verte sufrir'', le contesta el sádico.
El fúrbol es una diversión que tiene algo de sadismo y de masoquismo... por fortuna para nosotros ''damos'' mas que ''recibimos''... para calibrar el sentimiento contrario habrá que preguntar en la acera de enfrente... yo no lo hago porque no me gusta ver sufrir a mi primo Diego, que es tan güena gente que tós los años me hace probar las delicias de Jabugo... ¡bendito sea!.
-¡Hombre, pues mas te gustará jugar al póker y ganar!...
-Éso es ya un placer reservado a los dioses que espero probar algún día''.
Así se expresaba un burlanga empedernido al que la ludopatía le arruinó la vida y la salud.
Aquí en el foro parece haber muchos que padecen la misma enfermedad a pesar de haber probado muchas veces [doce mas una en los últimos doce mas un años, para ser exactos] el placer de dioses que significa ganar.
Dicen que la pareja ideal es la formada por un sádico y un masoca... ''¡pégame!'', pide el masoca... ''no te pego porque te gusta y a mí solo me gusta verte sufrir'', le contesta el sádico.
El fúrbol es una diversión que tiene algo de sadismo y de masoquismo... por fortuna para nosotros ''damos'' mas que ''recibimos''... para calibrar el sentimiento contrario habrá que preguntar en la acera de enfrente... yo no lo hago porque no me gusta ver sufrir a mi primo Diego, que es tan güena gente que tós los años me hace probar las delicias de Jabugo... ¡bendito sea!.

pues yo valoro a un entrenador partido a partido y tiene un problema grave con los cambios. mal y tarde. como todos los cabezones de entrenador... y no tiene cojones de quitar a banega y sarabia cuando se arrastran.
mazahi2 escribió: ↑01 Feb 2019, 19:09Hombre, en general, está haciendo malabares con una plantilla limitada y muy mermada por las lesiones, tonto no es.
[/quote
No sabía yo que vaclik y yeder el miércoles estaban lesionados!!!y amadou en Bilbao o Madrid..
Este señor dudo que cambie porque ya se le ha visto el plumero....con el rollo del minbre se va pegar la temporada entera y en su vida va tener mejor plantilla que la actual..
Partido importantísimo, podemos tener un colchón de 10 puntos con betis y valencia.
Ganamos fasi, para que mesa86 se tranquilice y respire a gusto, este forero si el Sevilla no golea al Barsa y en la tabla no le saca 15 puntos al betin no vive tranquilo.
Una persona que debería tener tres porteros no se da cuenta que el segundo no vale para competir en el S evilla.Deja mucho que desear,pide varios jugadores y no pide portero? Yo cada vez entiendo menos,nos pasa igual que el año pasado donde están los preparadores de porteros que no son capaces fe decir este no vale.
Pues muy mal si actúas asi, ,,Nervionidas escribió: ↑01 Feb 2019, 20:15Pues yo lo siento mucho pero como ya dije después del RIDÍCULO de copa no veo mas al Sevilla hasta que Machín este fuera.
Así que me desconectaré del foro también.
Eso no sirve de nada, porque entre otras cosas
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR
solo estamos a mitad de temporada
Mañana te animas y de nuevo a apoyar a nuestro equipo y a nuestro técnico
Debemos acelerar en los próximos 5 partidos ligeros
Lo positivo del Celta es que Cardoso sigue en el banquillo, lo que significa que lo tenemos más fácil que si se hubiera producido el cambio de entrenador ahora. El Celta querrá terminar está jornada difícil para destituir a Cardoso y permitir al nuevo entrenador empezar con mejor pie una jornada más asequible.
El Celta tiene un buen ataque (salvo la lesión de Aspas) pero es muy flojito en defensa, si nuestros delanteros están finos les podemos ganar. Y Balaídos no es el Pijzuán, es un estaido que transmite mucha menos presión.
El Celta tiene un buen ataque (salvo la lesión de Aspas) pero es muy flojito en defensa, si nuestros delanteros están finos les podemos ganar. Y Balaídos no es el Pijzuán, es un estaido que transmite mucha menos presión.
Empate o derrota por la mínima.
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Vaclik
Mercado Kjaer Wöber
Promes Amadou Roque Arana
Rog
Yedder Silva
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Mercado Kjaer Wöber
Promes Amadou Roque Arana
Rog
Yedder Silva
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Bueno, después de las críticas de estos días al equipo, merecidas desde luego por el ridículo de copa, por que no nos centramos ya en este partido, que es muy importante, nos viene bien para ampliar la ventaja que tenemos con nuestros rivales más directos. Si hacemos un buen partido pronto olvidaremos lo del Barsa, como paso con el partido del Levante que nos hizo dejar atrás el mal partido con el Madrid. Por otro lado, todos intuiamos lo que iba a pasar en la vuelta de copa, y aunque no fueron las maneras más idóneas, nos puede venir bien para descargar de partidos a la plantilla, ya que no estamos teniendo suerte con las lesiones.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
-Panchito, coge el Jeep-Comando y ve a la retaguardia a traer refuerzos...
-El Jeep está averiao, mi generalito...
-Pues coge la Bultaco-Metrasha...
-La cambiamos por munición la semana pasá, mi generalito...
-¿Y el caballo?...
-Nos lo comimos ayer, mi generalito...
-¡Pues coge a tu puta madre, te subes encima y vete a buscar refuerzos!...
-¿Y porqué no en la suya, mi generalito?...
-¡¡¡En la que mas corra, cacho hideputa, pero ve a por refuerzos que nos están breando!!!.
Galgos o podencos [chotos o creaturas] no es lo pertinente, lo que ahora toca es ''juir'' de sus dientes.
¿Estamos o no estamos?.
-El Jeep está averiao, mi generalito...
-Pues coge la Bultaco-Metrasha...
-La cambiamos por munición la semana pasá, mi generalito...
-¿Y el caballo?...
-Nos lo comimos ayer, mi generalito...
-¡Pues coge a tu puta madre, te subes encima y vete a buscar refuerzos!...
-¿Y porqué no en la suya, mi generalito?...
-¡¡¡En la que mas corra, cacho hideputa, pero ve a por refuerzos que nos están breando!!!.
Galgos o podencos [chotos o creaturas] no es lo pertinente, lo que ahora toca es ''juir'' de sus dientes.
¿Estamos o no estamos?.

Resucitamos al muerto, cero ilusión en el partido de hoy.