[La Liga - J23] Sevilla FC-Eibar (Domingo 10/02 18:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 1896
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: [La Liga - J23] Sevilla FC-Eibar (Domingo 10/02 18:30)

Mensaje por kanoute81 » 11 Feb 2019, 11:58

Para mi el partido contra el Eibar demuestra que cuando quieren, pueden. Al final del partido con 1 menos, le echaron casta, presionaron arriba, pelearon y dieron la vuelta, si hubieran hecho eso antes, tal vez se habría ganado.

Banega, creo que necesita banquillazo, en un par de partidos. Aunque perdamos, pero necesita descanso físico y mental. Ayer perdía muchísimos balones y el equipo precisamente mejoró cuando Banega fue expulsado.

Si no quiere poner a Marko Rog, que ponga un centro del campo con Amadou, Roque, Mudo... hay opciones. Lo que es de locos es que si no te funciona un dibujo y vas perdiendo... no hagas NADA en el descanso.. vas perdiendo y NO HACES NADA... Sr Machín, le he defendido mucho, pero contra el Eibar volvió a tener errores groseros de planteamiento.

Toda la primera parte se vio a un Banega totalmente desbordado, que no podía con el centro del campo del Eibar, entre otras cosas, porque juegan con más gente en esa zona... pues quita a un central, pon a otro en el mediocampo, tipo Amadou, quita a Banega que tiene tarjeta y pon al Mudo... Pero te ha pasado lo mismo que en el derbi con Roque... que lo mantuvo con tarjeta en lugar de quitarlo...

Estamos perdiendo ocasiones bestiales para aumentar la distancia con los perseguidores... podíamos haber sacado 3 puntos con todos, y encima recortar al atlético de Madrid que pinchó... pero no... aquí hay que seguir apostando por el mismo 11, una y otra vez aunque no funcione desde principio de año..

Si tu rival te ataca con un solo delantero... PARA QUE QUIERES TRES CENTRALES??? para que??? es que no lo entiendo... En fin...

Lo positivo, que hay GANAS, que los jugadores QUIEREN,... y que hay calidad para volver a la senda del triunfo. Machín debe ponerse las pilas, aquí no está muchos años un entrenador si no logra objetivos y además tiene comunión con la afición... así que se debe poner las pilas si quiere seguir entrenando al Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados