Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por SFCTs » 12 Feb 2019, 14:47

Walter_Zenga escribió:
12 Feb 2019, 10:42
Allí estaré. Mañana salgo para Roma.
de Roma al cielo. dale una coyeja al calvo de Chiclana.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por SFCTs » 12 Feb 2019, 14:48

se carga a wobber por algun capricho de los suyos?

alkalat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alkalat » 12 Feb 2019, 15:03

SFCTs escribió:
12 Feb 2019, 14:48
se carga a wobber por algun capricho de los suyos?
Wobber, está sancionado con dos partidos desde que jugaba con el Ajax.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 12 Feb 2019, 15:16

JLOrtegaF escribió:
12 Feb 2019, 11:10
cavra escribió:Vaclick
Navas
Mercado
Gómez/Kjaer
Wober

Sarabia
Amadou
Mesa
Promes

Silva
Benyi

442 con bandas en el lateral a pierna natural y el extremo a pierna cambiada. Además con un jugador que llegue a línea de fondo en cada una (Navas en la derecha y Promes en la izda; este último con opciones de ir hacia el interior)
Me gusta, sólo cambiaría a Roque por Rog, que sabe cómo es el fútbol italiano y ya va siendo hora de que se le de confianza.
Si el sistema no lo cambia:
Vaclik
Mercado Kjaer Sergi
Navas Amadou Rog Promes
Sarabia
Yedder Silva

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No he puesto a Rog porque no lo he visto y no conozco mucho de otras ligas por lo que no sabría decir si el tío es bueno, malo o regular. Si es como habeis comentado muchos que seguís fútbol internacional pues está claro que podría encajar ahí.

Vamos a ver, ya de momento Wober no va, así que tampoco hay mucho dond elegir en la izda, supongo que apostará por Escudero (quizás otra opción sería en ese 442 Promes de lateral y Sarabia por delante por si marca algún gol)

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 12 Feb 2019, 15:26

A ver qué propone en el centro del campo esta vez.
Espero que no haga otra vez un Banega - Mudo - Sarabia porque nos venimos con la eliminatoria perdida.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 12 Feb 2019, 15:28

Charo Roca escribió:
12 Feb 2019, 11:18
cavra escribió:
12 Feb 2019, 11:04
Vaclick
Navas
Mercado
Gómez/Kjaer
Wober

Sarabia
Amadou
Mesa
Promes

Silva
Benyi

442 con bandas en el lateral a pierna natural y el extremo a pierna cambiada. Además con un jugador que llegue a línea de fondo en cada una (Navas en la derecha y Promes en la izda; este último con opciones de ir hacia el interior)

Le ''compro'' éste once, Don Cavra... siempre y cuando el partido se tome como ensayo general con todo para los dos desafíos (Mercadonarreá fuera y Farça en casa) que se nos vienen encima... partidos en los que habría que cosechar un mínimo de 4 puntos si no queremos que nuestros perseguidores nos den alcance y nos quedemos como el Gayo de Morón... sin plumas y cacareando... ¿se imagina usté el panorama si, por ganar éste partido, se nos lesionan uno o varios de los pocos puntales que tenemos en el once-tipo?... yo no quiero ni imaginármelo porque me entran los suores de la muerte. :!!

Hay que ser pragmáticos, Don Cavra; no tenemos plantilla para competir en liga y en EL... cuanto antes nos percatemos de esa realidad, mejor será para todos... siendo esos ''todos'' DD, DT, equipo y afición... no incluyo a la Camarilla de Ademinispeculación porque esos van a ''lo suyo''... uséase; a acaparar acciones y millones por si el cochino nos sale mal capao. :)
Desde luego que se podrían dar lesiones durante este partido; lo que pasa es que este año hemos visto muchas de ellas durante los entrenamientos con lo cual tampoco te aseguras que por reservar en un partido se te puedan lesionar luego en la ciudad deportiva.

A mi entender si pienso que hay plantilla suficiente pero mal gestionada ( a nivel psicológico, físico y de entrenador). No creo que estén cansados o como diría mi madre "tú na más que estás cansao pa lo que te interesa" el otro día con 10 los tío corrían sin parar o el día del Levante. No obstante se podría mejorar ea parcela. Pienso que es una cuestión más de creerselo y haría falta un equipo de coaches (como se dice ahora) que motive al grupo. Y a nivel de entrenador porque los cambios de sistema también pueden refrescar a jugadores aunque estén jugando. No es lo mismo que Banega juegue en el sistema actual del clásico 5 argentino y a la vez se le pidan últimos pases a un sistema 451 de enganche (lo liberas físicamente y ese le da más claridad de pase) o que Promes tenga que jugar de carrilero a jugar de extremo en un 442 (al final aunque ayude en defensa descansa un poco más y a su vez el lateral no tiene que subir tanto).

A mí me gustaría que el Sevilla lo ganase todo, pero eso es bien difícil, como copa y liga (jeje) ya no se puede creo que debemos apostar por la uefa. El cuarto puesto está en liza con equipos en lo mismo que nosotros o más (Valencia y Betis tienen 3 competiciones, aunque solo uno seguirá adelante) y los otros, Getafe y Alavés, bueno, si no somos capaces de mantenerle el pulso a esos equipos es que algo se ha hecho muy mal.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 12 Feb 2019, 19:22

parense a pensar quien es capaz de sacar el balon jugado de la actual plantilla? en el centro del campo a quienes tenemos con vistas a ver huecos?

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 12 Feb 2019, 20:39

SFCTs escribió:
12 Feb 2019, 19:22
parense a pensar quien es capaz de sacar el balon jugado de la actual plantilla? en el centro del campo a quienes tenemos con vistas a ver huecos?
Lo que hay que hacer es presionar y salir rápido buscando la portería. "El balón jugado" que lo saque Setién.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2019, 21:16

Una eliminatoria totalmente al 50% de entrada , pero de la que me preocupa el nivel y sensaciones actuales del equipo.

A eso hay que añadirle que no es lo mismo la Lazio que el Rennes. Pues si, la suerte de las bolas tb influye por eso el Betis están en semis y nosotros fuimos eliminados y desgastados en cuartos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 12 Feb 2019, 21:20

sonik escribió:
12 Feb 2019, 20:39
SFCTs escribió:
Lo que hay que hacer es presionar y salir rápido buscando la portería. "El balón jugado" que lo saque Setién.
balonazos de kjaer o carrizo?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Feb 2019, 21:53

Walter_Zenga escribió:Allí estaré. Mañana salgo para Roma.
Hay varios aficionados de Chucena que también van.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 12 Feb 2019, 22:25

Lo de Marko Rog ya empieza a ser preocupante. Ha entrado en la convocatoria porque Wober está sancionado. Hasta Bryan Gil está por delante y ha renunciado a la selección. Quiero pensar que es un problema con la adaptación y el idioma, porque si no es así, al de la libretita se le está poniendo cara de "inventor del fútbol".

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 12 Feb 2019, 23:19

sonik escribió:
SFCTs escribió:
Es que ese es el problema focal del equipo. Se ha traído a Machín para que dispare al equipo al ataque con lanzamientos agresivos y se pone a Banega que lo ralentiza toooodo y se carga todos los ataques. Nos iría mucho mejor con un tío que la soltase rápido y superase líneas con conducción (Marko Rog) que con Banega. Ahí radica el problema de la nula capacidad atacante del equipo, sin contar con la patética banda izquierda de Escudero.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 13 Feb 2019, 08:48

ganas de ver un cambio de actitud en jugadores

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2019, 09:13

pablo13garrido escribió:
12 Feb 2019, 23:19
sonik escribió:
SFCTs escribió:
Es que ese es el problema focal del equipo. Se ha traído a Machín para que dispare al equipo al ataque con lanzamientos agresivos y se pone a Banega que lo ralentiza toooodo y se carga todos los ataques. Nos iría mucho mejor con un tío que la soltase rápido y superase líneas con conducción (Marko Rog) que con Banega. Ahí radica el problema de la nula capacidad atacante del equipo, sin contar con la patética banda izquierda de Escudero.

¿Nula capacidad atacante, Don Pablo de mis entretelas?... pues, según dice la clasificación, somos el tercer equipo mas realizador tras los dos mastodontes-rateros... y la misma clasificación dice que somos el 5º menos goleado aunque sean demasiados los goles recibidos.

Supongo que habrá querido usté decir que hay un desequilibrio entre el ataque y la defensa... uséase; que atacamos bien y que defendemos de regularcillo pabajo, en lo que no me queda mas remedio que coincidir con sus apreciaciones.

¿Que en los últimos partidos no metemos muchos goles y nos hacen un porrón de ellos?... mas cierto que ahora es de día y que si lo balones no llegan arriba en condiciones para que nuestros delanteros se pongan de gol [penalties aparte] se debe a que la medular es incapaz de sumar mas de tres pases seguidos porque están mas secos que la picha de Tutankamon.

Responder