Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones
Re: Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones
Hay que aprovecharse de las bajas y el estadio. Por tus muertos Machin, sal con atrevimiento y no la cagues como en Barcelona.
Re: Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones
Le faltan los 2 mejores, y se ha recuperado a tiempo el otro que es Luis Alberto. Pierden -en teoría- mucho gol con esas 2 bajas, y el serbio no estará ni para el partido de vuelta. Hay que aprovechar esta situación.
Y si Gnagnon hubiese venido en su peso? Y si no se lesionase cada vez que juega 2 partidos? Y si Amadou no se hubiera lesionado 2 veces nada más empezar la temporada? Y si Aleix no fuese de cristal? Y si Navas no se lesionara en los momentos clave de la temporada? Y si Kjaer no se lesionara cada 3 partidos jugados? Y si Carriço o Sergi pudiesen estar al 100% y no jugar con molestias por tanta lesión? Al igual que Promes. Y si tuviéramos un 9 de área que lleva pidiendo Machín desde verano? Y si a Roque después del derby no le hubiera entrado la pájara mental? Y si tuviéramos un 2º portero en condiciones?JLOrtegaF escribió: ↑14 Feb 2019, 13:41Que haya futbolistas en tan mala forma es por una razón muy sencilla. Rotación. Machín lleva poniendo a los mismos casi desde que se empezó a competir, y por el camino se ha comido a alguno que no contaba para él como Yedder o Promes.
Además de la mala suerte con las lesiones, que es indudable, no ha sabido repartir bien los minutos entre los jugadores. Y si Amadou hubiera tenido las oportunidades del Mudo? Y si Gnagnon las de Carriço/Sergi? Y si Rog ya hubiera jugado algunos minutos por Sarabia? Mucho que ganar y poco que perder, pero si no se prueba no se sabe qué podría pasar. Limitadito.
Hoy es buen día para dar confianza a los menos habituales (Amadou, Rog), y que sientan que cuentan.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Demasiados "y sis..."
Si Machín hubiera tenido lo que él quería desde el principio seguramente los jugadores estarían más descansados hoy día. Si sumas lesiones, con jugadores que no valen para jugar en Primera y una plantilla con 2-3 fichas sin usar, pues se te queda corta de más.
Ahora que los tiene a casi todos bien se encuentra con que ciertos jugadores no son del perfil que él quisiera o que simplemente no llegan al 100%. Tendrá que "apañarse" y buscar soluciones prácticas, eso está claro. A ver cómo lo resuelve...porque en los últimos partidos creo que no ha sabido leer bien los partidos, sobre todo desde el banco (no tanto error de 11 inicial).
-
- Usuario
Al 100% contigo chino,hiciste un gran resumen
Hace poco un compañero dijo lo mismo.ElChino escribió:Y si Gnagnon hubiese venido en su peso? Y si no se lesionase cada vez que juega 2 partidos? Y si Amadou no se hubiera lesionado 2 veces nada más empezar la temporada? Y si Aleix no fuese de cristal? Y si Navas no se lesionara en los momentos clave de la temporada? Y si Kjaer no se lesionara cada 3 partidos jugados? Y si Carriço o Sergi pudiesen estar al 100% y no jugar con molestias por tanta lesión? Al igual que Promes. Y si tuviéramos un 9 de área que lleva pidiendo Machín desde verano? Y si a Roque después del derby no le hubiera entrado la pájara mental? Y si tuviéramos un 2º portero en condiciones?JLOrtegaF escribió: ↑14 Feb 2019, 13:41Que haya futbolistas en tan mala forma es por una razón muy sencilla. Rotación. Machín lleva poniendo a los mismos casi desde que se empezó a competir, y por el camino se ha comido a alguno que no contaba para él como Yedder o Promes.
Además de la mala suerte con las lesiones, que es indudable, no ha sabido repartir bien los minutos entre los jugadores. Y si Amadou hubiera tenido las oportunidades del Mudo? Y si Gnagnon las de Carriço/Sergi? Y si Rog ya hubiera jugado algunos minutos por Sarabia? Mucho que ganar y poco que perder, pero si no se prueba no se sabe qué podría pasar. Limitadito.
Hoy es buen día para dar confianza a los menos habituales (Amadou, Rog), y que sientan que cuentan.
Demasiados "y sis..."
Si Machín hubiera tenido lo que él quería desde el principio seguramente los jugadores estarían más descansados hoy día. Si sumas lesiones, con jugadores que no valen para jugar en Primera y una plantilla con 2-3 fichas sin usar, pues se te queda corta de más.
Ahora que los tiene a casi todos bien se encuentra con que ciertos jugadores no son del perfil que él quisiera o que simplemente no llegan al 100%. Tendrá que "apañarse" y buscar soluciones prácticas, eso está claro. A ver cómo lo resuelve...porque en los últimos partidos creo que no ha sabido leer bien los partidos, sobre todo desde el banco (no tanto error de 11 inicial).
La campaña del Girona con los mismos jugadores que llevó Machín, el mismo sistema, y los que quería reclutar aquí, están haciendo una temporada discretita.
Además, alguna que otra vez ha comentado que los entrenadores tienen que sacarle el máximo provecho a lo que tienen, sea mucho o poco. Lo está haciendo con todos los jugadores de la plantilla? No. Todavía está a tiempo.
- DeTrianaSFC
- Usuario
- Contactar:
Muy de acuerdo.JLOrtegaF escribió:Hace poco un compañero dijo lo mismo.ElChino escribió:Y si Gnagnon hubiese venido en su peso? Y si no se lesionase cada vez que juega 2 partidos? Y si Amadou no se hubiera lesionado 2 veces nada más empezar la temporada? Y si Aleix no fuese de cristal? Y si Navas no se lesionara en los momentos clave de la temporada? Y si Kjaer no se lesionara cada 3 partidos jugados? Y si Carriço o Sergi pudiesen estar al 100% y no jugar con molestias por tanta lesión? Al igual que Promes. Y si tuviéramos un 9 de área que lleva pidiendo Machín desde verano? Y si a Roque después del derby no le hubiera entrado la pájara mental? Y si tuviéramos un 2º portero en condiciones?JLOrtegaF escribió: ↑14 Feb 2019, 13:41Que haya futbolistas en tan mala forma es por una razón muy sencilla. Rotación. Machín lleva poniendo a los mismos casi desde que se empezó a competir, y por el camino se ha comido a alguno que no contaba para él como Yedder o Promes.
Demasiados "y sis..."
La campaña del Girona con los mismos jugadores que llevó Machín, el mismo sistema, y los que quería reclutar aquí, están haciendo una temporada discretita.
Además, alguna que otra vez ha comentado que los entrenadores tienen que sacarle el máximo provecho a lo que tienen, sea mucho o poco. Lo está haciendo con todos los jugadores de la plantilla? No. Todavía está a tiempo.
No tendrá experiencia a gran nivel competitivo o de exigencia pero no me parece tan mal entrenador como algunos dicen.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Esto es sencillo. Da igual las bajas que tengan. Si estamos al nivel que nos hizo ser primeros o segundos de liga pasamos . Si mostramos el nivel que estamos dando en los últimos partidos pasan ellos, por muchas bajas que tengan. Otra cosa es que te toque un Rennes de la vida .
- NERVION-104
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Si hoy no salen a por todas, apaga y vámonos.
Yo creo que no hace falta motivarlos para partidos así, porque si no....
Yo creo que no hace falta motivarlos para partidos así, porque si no....
0-2 es mi pronóstico
Ellos no tienen a sus dos principales estrellas (Milinkovic y Inmobile) en un campo que tampoco aprieta mucho. Si Navas, Banega y Sarabia hacen un buen partido podemos acar un buen resultado.
Ellos no tienen a sus dos principales estrellas (Milinkovic y Inmobile) en un campo que tampoco aprieta mucho. Si Navas, Banega y Sarabia hacen un buen partido podemos acar un buen resultado.
¡El XI del #SevillaFC!
Vaclik
Mercado
Kjaer
Sergi Gómez
Navas
Banega
'Mudo' Vázquez
Sarabia
Escudero
André Silva
Ben Yedder
#LazioSevillaFC
#UEL
Vaclik
Mercado
Kjaer
Sergi Gómez
Navas
Banega
'Mudo' Vázquez
Sarabia
Escudero
André Silva
Ben Yedder
#LazioSevillaFC
#UEL
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
El Montella soriano cavando su propia tumba, sigue alineando a los 11 de siempre a pesar del rendimiento bajo o bajísimo de la mayoría.
JLOrtegaF escribió: ↑14 Feb 2019, 15:25Hace poco un compañero dijo lo mismo.ElChino escribió:Y si Gnagnon hubiese venido en su peso? Y si no se lesionase cada vez que juega 2 partidos? Y si Amadou no se hubiera lesionado 2 veces nada más empezar la temporada? Y si Aleix no fuese de cristal? Y si Navas no se lesionara en los momentos clave de la temporada? Y si Kjaer no se lesionara cada 3 partidos jugados? Y si Carriço o Sergi pudiesen estar al 100% y no jugar con molestias por tanta lesión? Al igual que Promes. Y si tuviéramos un 9 de área que lleva pidiendo Machín desde verano? Y si a Roque después del derby no le hubiera entrado la pájara mental? Y si tuviéramos un 2º portero en condiciones?JLOrtegaF escribió: ↑14 Feb 2019, 13:41Que haya futbolistas en tan mala forma es por una razón muy sencilla. Rotación. Machín lleva poniendo a los mismos casi desde que se empezó a competir, y por el camino se ha comido a alguno que no contaba para él como Yedder o Promes.
Demasiados "y sis..."

- kanoute81
- Usuario
- Contactar:
Copia a Montella, mismo 11... encabezonado...HuelvaSevillista escribió: ↑14 Feb 2019, 17:34El Montella soriano cavando su propia tumba, sigue alineando a los 11 de siempre a pesar del rendimiento bajo o bajísimo de la mayoría.
sin dar descanso a Banega, que ya no es descanso, es que no está dando el nivel. Señor mío!! sientelo!!! ponga a otro, el que sea, aunque se pierda el partido, que esas piernas y cabeza se refresquen...
Para mi Machín se está equivocando y está cavando su propia tumba.