[La Liga - J24] Villareal-Sevilla FC-(Domingo 17/02 18:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J24] Villareal-Sevilla FC-(Domingo 17/02 18:30)

Mensaje por pablo1978 » 17 Feb 2019, 20:29

Ojú qué bajona! Qué no veo ahora mismo por donde coger a este equipo

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 17 Feb 2019, 20:32

peyrano escribió:
17 Feb 2019, 20:05
es mumca salimos a ganar el partido, nunca vamos de verdad, el equipo se mira uno a otro y no saben donde estan, mal muy mal situados, error total de los planteamiento de este señor, asi que fuera el entrenador, y mas adelante rectificacion de la Direccion deportiva
Es un total desastre los planteamientos fuera de casa. No sale a ganar. Líneas muy separadas con los carrileros atras y el medio campo perdido...muy poca ambición ppr parte del mister!!!

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Feb 2019, 20:32

Albaceteño palangana escribió:
17 Feb 2019, 20:23
Sistema de juego del Villarreal 3-5-2, sistema de juego del Sevilla 3-5-2, resultado final hemos perdido por 3-0. Todo dicho.
El sistema ha dado resultados cuando han estado varios jugadores a un gran nivel. Cuando la cosa no funciona, porque hay jugadores que se arrastran por el campo (Silva, Mudo,...), hay que bucar alternativas, si o si. Ya sea de sistema, cambiar hombres o ambas.
Pero que algo no funcione y seguir empeñado en lo mismo, es de entrenador cortito y cabezón.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 17 Feb 2019, 20:33

Demetrius escribió:-André Silva no cuesta 40 millones ni de coña. Lo siento, pero no le veo una operaicón rentable. Hay delanteros más baratos que le dan mil vueltas.

-Mudo en su línea, calidad 100 pero actitud 0. Y los regates en medio del área han comprometido al equipo varias veces.

-Que Caparrós se haga cargo del equipo en los partidos fuera de casa, porque vamos. No es que Machín imprima carácter, es que el equipo juega con desidia.

-Así ni vamos a mantener la cuarta plaza ni vamos a ganar la EL
Ganar la EL??? Jajaja

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 17 Feb 2019, 20:34

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
17 Feb 2019, 20:22
Bueno, hemos recuperado otro equipo, gracias a nosotros el descenso va a estar caro
Pero tampoco para echar a Machín como dice el personal, hay rachas y rachas
Te parece corta la racha que lleva desde septiembre sin ganar un partido fuera.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 17 Feb 2019, 20:35

alhakem escribió:
17 Feb 2019, 20:26
Partido infumable desde el planteamiento inicial dejando a tus 2 goleadores y asistentes en el banquillo...a partir de hay ya todo me parece absurdo
Totalmente..o dejas uno u otro pero nunca los dos a la vez!
Se queja del cansancio pero NO sabe rotar.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 17 Feb 2019, 20:36

manolito_pere escribió:
17 Feb 2019, 20:27
Wotton escribió:
17 Feb 2019, 20:25
manolito_pere escribió:
17 Feb 2019, 20:20

Dame de eso que fumas 😂😂😂

No creo que lo fumes, SEVILLA F.C finales, alegrias, titulos, más que nadie. No lo vas a entender.
Si es que eres pá comerte... 😎
Ea ya estás de acuerdo con muchas féminas, tu ves poquito a poco se puede, saludos y espero que la próxima discusión sea tras una victoria, saluditos

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Feb 2019, 20:39

Lo dicho, resurreciones FC. Qué verguenza. Un 0 TODOS. No quiero saber nada de sevilla

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 17 Feb 2019, 20:41

Todos sabíamos que hoy se perdía. Era un clásico: fuera en casa contra un equipo que solo llevaba 1 victoria. Era muy fácil perder y acertar. Yo dije a un colega 2-0 o 2-1 con el caramelito en la boca. Bueno pues 3-0.

Dividamos culpas:

Dirección deportiva:

Si vendes a Lenglet y no traes centrales de garantía, pues pasa lo que pasa. Nuestro mejor central es Carrico, jugador con mil lesiones que este año demasiado bien ha estado. Te traes a un chavalito del Ajax que no es titular. Quién acertaba en los jugadores jóvenes desconocido era Monchi, y ya no está.

No se trae delantero ninguno, te quedas con dos solo, y ahora fichas a uno pero para la próxima temporada. Magnífico. Machín ha dicho por activa y por pasiva un delantero, un delantero, un delantero. Por cierto, llevo ya más de dos meses dudando si Silva vale 40 millones, una barbaridad. Es bueno pero a años luz de 40 millones.

Te traes a uno del Nápoles que no lleva ni el agua, y aquí es que ni juega.La planificación al 90% se hace en verano, tal vez uno en invierno y poco más.

Oscar Arias:

Su legado terrorífico, da auténtico miedo. No trajo ni un fichaje bueno, pero ni uno. Separo a Navas y Banega, claro. Pero es que ni uno. Roque Mesa, lo mejor es largarlo junto con Kjaer ya. Todo su legado meterle fuego.

Machín:

Es cierto que has pedido y no te han traído, pero también puedes sacarle más rendimiento a algunos jugadores. Nefasto a balón parado tanto para defender como para marcar. La defensa de 3 es un coladero, son lentísimos. El centro del campo sin ideas. Te bloquean a los carrileros, jugadas a la espalda de los centrales más lentos de la liga y pasa lo que pasa. De los fichajes poco más de rendimiento tal vez a Promes. Tienes un equipo para 1 competición, ya pasó el año pasado. Que lo de la Lazio no nos distorsione la realidad.

La 4 plaza este año será baratita muy baratita. No había una igual desde la 2011-2012. Como esto siga asín hasta el rayo podrá pelearla.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 17 Feb 2019, 20:47

Este partido me recuerda al Leganés 3-0 Betis de la semana pasada. El Betis lo perdió estrepitosamente porque Setién quiso rotar de golpe sin haber dado la suficiente confianza a los suplentes.

Wober ha estado terrible, pero es comprensible teniendo en cuenta el poco tiempo de adaptación que lleva aquí. Sigo pensando que deberíamos haber apostado por un central cedido y con experiencia tipo Marcano en vez de centrales con proyección.

No voy a criminalizar a Machín, pese a todo me parece que está cumpliendo con creces las expectativas. Pero sigo sin comprender cómo a estas alturas de temporada no tiene un plan B eficaz cuando no está Banega. Si él mismo reconoció lo importante que era Banega en el juego del Sevilla, ¿No vas a encontrar una alternativa o vas a depender de él toda la temporada?

Si Banega es el único para sacar el balón de atrás y no tienes alternativas de calidad en el mediocampo ¿Tan complicado es apostar por otro esquema? Si no tenemos calidad en el mediocampo y jugamos así en partidos de fuera a lo mejor la solución sería cambiar a 5-4-1 reforzandose más atrás con Amadou-Roque.

Pero es que empeñarse en jugar con 3 centrales independientemente de las circunstancias del partido es poco inteligente, incluso para un entrenador que considero que es pragmático como Machín.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Feb 2019, 20:48

Aún en caliente, mi resumen es el mismo que la mayoría de partidos fuera de casa.
El equipo sale timorato y a verlas venir. El rival que no está muy allá huele la debilidad, se crece y ve que esta es la oportunidad para cambiar su rumbo.
Con tu miedo e indecisión consigues que el rival le meta intensidad al partido.
El sentido de jugar con tres centrales es que los carrileros se proyecten en ataque, así creas superioridad. Si los mantienes en una constante linea de 5 lo que haces es perder un jugador en el centro del campo y por lógica el rival te acaba comiendo.
Cuando te cascan el primero ya el partido se convierte en un quiero y no puedo de manual.
Hay jugadores que no están para jugar y siguen jugando. Curiosamente los que rotan son los que con asistencias y goles mantienen al equipo.
Un desastre total, señor Machín.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 17 Feb 2019, 20:54

Perdimos con el Celta cuando andaba asfixiado (el Celta) y hemos vuelto a perder con otro más asfixiado todavía, el Villarreal. Empatamos en casa 2-2 (de milagro) contra el todopoderoso equipo de Eibar. Tuvimos una gran ilusión cuando ganamos 2-0 al FC Barcelona y ya sabemos lo que pasó.
Tengo como gran recuerdo para llevarme a la tumba, un 5-0 al Levante. En cuanto a lo del 0-1 en Roma no vale para nada hasta que no se acabe la eliminatoria.
Este Club de mi arma, el Sevilla FC, que desde chico me hace sufrir y disfrutar, a dia de hoy no me transmite absolutamente nada, excepto indiferencia.
Última edición por Mamié el 17 Feb 2019, 20:55, editado 1 vez en total.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 17 Feb 2019, 20:55

La primera parte ha sido muy mala, como casi todas las que hacemos fuera de casa. Y después con el marcador en contra, yendo contra corriente, y con la moral baja es muy difícil remontar.

En la segunda parte por lo menos se han puesto ganas y se ha intentado, pero el equipo está fatal, no da una a derechas. Ben Yedder apenas ha tocado un balón, Silva ha estado muy errático y Munir fallando las pocas ocasiones que hemos tenido.

Tenía la esperanza de que la victoria en Roma diera confianza al equipo, pero seguimos igual. Cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, con ocho goles en contra y ningún gol a favor.

Esto ya no es un bache sino un socavón. Y ahora recibimos al Barcelona que no es el rival más propicio para superar una crisis.

Eso sí, no queda más que apretar los dientes y tirar para adelante. Hay que salir de esta situación como sea.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 17 Feb 2019, 20:58

el_litri escribió:Aún en caliente, mi resumen es el mismo que la mayoría de partidos fuera de casa.
El equipo sale timorato y a verlas venir. El rival que no está muy allá huele la debilidad, se crece y ve que esta es la oportunidad para cambiar su rumbo.
El sentido de jugar con tres centrales es que los carrileros se proyecten en ataque, así creas superioridad. Si los mantienes en una constante linea de 5 lo que haces es perder un jugador en el centro del campo y por lógica el rival te acaba comiendo.
Cuando te cascan el primero ya el partido se convierte en un quiero y no puedo de manual.
Hay jugadores que no están para jugar y siguen jugando. Curiosamente los que rotan son los que con asistencias y goles mantienen al equipo.
Muy de acuerdo con tu opinión.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 17 Feb 2019, 21:24

el_litri escribió:
17 Feb 2019, 20:48
Aún en caliente, mi resumen es el mismo que la mayoría de partidos fuera de casa.
Creo, sinceramente, que a la mayoría de los jugadores profesionales del Sevilla FC actual, les importa un pepino ganar o perder. Creo que son la imagen exacta y perfecta de un club SA que paga muy bien por deambular por LaLiga con la tranquilidad de no estar obligado a ganar nada porque todo se lo llevan Barça y Madrid excepto algunas migajas por las que luchamos el resto. Creo que nuestro amado SEVILLA FC es a día de hoy un retiro de pseudo estrellas de segunda fila que ya no quieren contratar en otras partes.

Responder