[La Liga - J24] Villareal-Sevilla FC-(Domingo 17/02 18:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Rafaeee
Usuario
Usuario

Re: [La Liga - J24] Villareal-Sevilla FC-(Domingo 17/02 18:30)

Mensaje por Rafaeee » 17 Feb 2019, 20:42

Nada nada, aqui no ocurre nada(tono ironico), no hay que echar a nadie. Si no me equivoco 11 puntos de 33 posibles. Pero nada hombre, aqui no pasa nada, no seamos dramáticos ni apocalipticos, no nos pongamos nerviosos, sigamos perdiendo y jodiendonos que no es culpa de nadie...

Increible!!! :!! :!! :!!

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 17 Feb 2019, 20:47

Este partido me recuerda al Leganés 3-0 Betis de la semana pasada. El Betis lo perdió estrepitosamente porque Setién quiso rotar de golpe sin haber dado la suficiente confianza a los suplentes.

Wober ha estado terrible, pero es comprensible teniendo en cuenta el poco tiempo de adaptación que lleva aquí. Sigo pensando que deberíamos haber apostado por un central cedido y con experiencia tipo Marcano en vez de centrales con proyección.

No voy a criminalizar a Machín, pese a todo me parece que está cumpliendo con creces las expectativas. Pero sigo sin comprender cómo a estas alturas de temporada no tiene un plan B eficaz cuando no está Banega. Si él mismo reconoció lo importante que era Banega en el juego del Sevilla, ¿No vas a encontrar una alternativa o vas a depender de él toda la temporada?

Si Banega es el único para sacar el balón de atrás y no tienes alternativas de calidad en el mediocampo ¿Tan complicado es apostar por otro esquema? Si no tenemos calidad en el mediocampo y jugamos así en partidos de fuera a lo mejor la solución sería cambiar a 5-4-1 reforzandose más atrás con Amadou-Roque.

Pero es que empeñarse en jugar con 3 centrales independientemente de las circunstancias del partido es poco inteligente, incluso para un entrenador que considero que es pragmático como Machín.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Feb 2019, 20:48

Aún en caliente, mi resumen es el mismo que la mayoría de partidos fuera de casa.
El equipo sale timorato y a verlas venir. El rival que no está muy allá huele la debilidad, se crece y ve que esta es la oportunidad para cambiar su rumbo.
Con tu miedo e indecisión consigues que el rival le meta intensidad al partido.
El sentido de jugar con tres centrales es que los carrileros se proyecten en ataque, así creas superioridad. Si los mantienes en una constante linea de 5 lo que haces es perder un jugador en el centro del campo y por lógica el rival te acaba comiendo.
Cuando te cascan el primero ya el partido se convierte en un quiero y no puedo de manual.
Hay jugadores que no están para jugar y siguen jugando. Curiosamente los que rotan son los que con asistencias y goles mantienen al equipo.
Un desastre total, señor Machín.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 17 Feb 2019, 20:54

Perdimos con el Celta cuando andaba asfixiado (el Celta) y hemos vuelto a perder con otro más asfixiado todavía, el Villarreal. Empatamos en casa 2-2 (de milagro) contra el todopoderoso equipo de Eibar. Tuvimos una gran ilusión cuando ganamos 2-0 al FC Barcelona y ya sabemos lo que pasó.
Tengo como gran recuerdo para llevarme a la tumba, un 5-0 al Levante. En cuanto a lo del 0-1 en Roma no vale para nada hasta que no se acabe la eliminatoria.
Este Club de mi arma, el Sevilla FC, que desde chico me hace sufrir y disfrutar, a dia de hoy no me transmite absolutamente nada, excepto indiferencia.
Última edición por Mamié el 17 Feb 2019, 20:55, editado 1 vez en total.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 17 Feb 2019, 20:55

La primera parte ha sido muy mala, como casi todas las que hacemos fuera de casa. Y después con el marcador en contra, yendo contra corriente, y con la moral baja es muy difícil remontar.

En la segunda parte por lo menos se han puesto ganas y se ha intentado, pero el equipo está fatal, no da una a derechas. Ben Yedder apenas ha tocado un balón, Silva ha estado muy errático y Munir fallando las pocas ocasiones que hemos tenido.

Tenía la esperanza de que la victoria en Roma diera confianza al equipo, pero seguimos igual. Cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, con ocho goles en contra y ningún gol a favor.

Esto ya no es un bache sino un socavón. Y ahora recibimos al Barcelona que no es el rival más propicio para superar una crisis.

Eso sí, no queda más que apretar los dientes y tirar para adelante. Hay que salir de esta situación como sea.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 17 Feb 2019, 20:58

el_litri escribió:Aún en caliente, mi resumen es el mismo que la mayoría de partidos fuera de casa.
El equipo sale timorato y a verlas venir. El rival que no está muy allá huele la debilidad, se crece y ve que esta es la oportunidad para cambiar su rumbo.
El sentido de jugar con tres centrales es que los carrileros se proyecten en ataque, así creas superioridad. Si los mantienes en una constante linea de 5 lo que haces es perder un jugador en el centro del campo y por lógica el rival te acaba comiendo.
Cuando te cascan el primero ya el partido se convierte en un quiero y no puedo de manual.
Hay jugadores que no están para jugar y siguen jugando. Curiosamente los que rotan son los que con asistencias y goles mantienen al equipo.
Muy de acuerdo con tu opinión.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 17 Feb 2019, 21:24

el_litri escribió:
17 Feb 2019, 20:48
Aún en caliente, mi resumen es el mismo que la mayoría de partidos fuera de casa.
Creo, sinceramente, que a la mayoría de los jugadores profesionales del Sevilla FC actual, les importa un pepino ganar o perder. Creo que son la imagen exacta y perfecta de un club SA que paga muy bien por deambular por LaLiga con la tranquilidad de no estar obligado a ganar nada porque todo se lo llevan Barça y Madrid excepto algunas migajas por las que luchamos el resto. Creo que nuestro amado SEVILLA FC es a día de hoy un retiro de pseudo estrellas de segunda fila que ya no quieren contratar en otras partes.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Feb 2019, 21:41

mac75a escribió:
17 Feb 2019, 20:58
el_litri escribió:Aún en caliente, mi resumen es el mismo que la mayoría de partidos fuera de casa.
Muy de acuerdo con tu opinión.
Es que ha habido ocasiones en la primera mitad en que Amadou se ha intercalado entre los centrales formando una linea de 6, y Cazorla y compañia por el centro del campo haciendo lo que les venía en gana. Tremendo.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Feb 2019, 21:50

Mamié escribió:
17 Feb 2019, 21:24
el_litri escribió:
17 Feb 2019, 20:48
Creo, sinceramente, que a la mayoría de los jugadores profesionales del Sevilla FC actual, les importa un pepino ganar o perder. Creo que son la imagen exacta y perfecta de un club SA que paga muy bien por deambular por LaLiga con la tranquilidad de no estar obligado a ganar nada porque todo se lo llevan Barça y Madrid excepto algunas migajas por las que luchamos el resto. Creo que nuestro amado SEVILLA FC es a día de hoy un retiro de pseudo estrellas de segunda fila que ya no quieren contratar en otras partes.
Ese es el problema de convertir una S.A. DEPORTIVA en simplemente una S.A..
No entiendo como se puede aplaudir que estos señores generen 30 millones de beneficios como si fuesemos la Coca-Cola, cuando además es para repartirselo entre familias.
El fin de una S.A.D. es competir al máximo nivel, si tu has generado grandes beneficios significa que no lo has puesto todo para competir por lo máximo.
Para una S.A.D. es tan malo generar perdidas como grandes superavit. Pero ellos han dado con la formula legal para trincar grandes cantidades.
Si al menos estubiesen invirtiendo ese dinero en futuro para el Sevill y los sevillistas, hasta lo daría por bueno. Pero no es el caso, ahí tenemos el ejemplo del estadio, chapuzas y mas chapuzas en vez de presentar un proyecto de ampliación muy necesario a día de hoy.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 17 Feb 2019, 21:52

Meanwhile....Portu sacándosela hoy vs el Madrid.
Racaneando por no pagar la cláusula

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2019, 21:56

NicoBelic escribió:Meanwhile....Portu sacándosela hoy vs el Madrid.
Racaneando por no pagar la cláusula
Lo peor es que un Girona de la vida te exige la cláusula y ahora cogemos nosotros a futbolistas campeones del mundo y lo vendemos por menos de la cláusula.
De vergüenza.

sevilla*Cajasol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla*Cajasol » 17 Feb 2019, 22:05

Hay que hacer limpia en el equipo. El primero que tiene que salir es Mudo. Infame.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 17 Feb 2019, 22:14

La cosa esta clara. Digan lo que digan los defensores de Machín el equipo esta en caida libre.
Si valoramos la cuarta plaza hay que hacer algo yaaaaaaa.
La DD tiene que arreglarlo yaaaaa

Que no nos importa la clasificación champions o preferimos clasificar Europa league o media tabla, nada nada dejemos a Machin.

Cada vez quedan menos...
Última edición por Rafaeee el 17 Feb 2019, 22:15, editado 1 vez en total.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 17 Feb 2019, 22:15

sevilla*Cajasol escribió:
17 Feb 2019, 22:05
Hay que hacer limpia en el equipo. El primero que tiene que salir es Mudo. Infame.
Me gustaría saber porqué le llaman "El Mudo". Siempre anda protestando y jugándose la tarjeta.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 17 Feb 2019, 22:17

oportunidad de recortar con los de arriba y crear colchon y este paleto ha mandado todo a la mierda. no habian ganado desde noviembre en casa un villarreal de juguete

Responder