[UEL - 1/16 vuelta] Sevilla FC - Lazio (miércoles 20/02 18:00)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Rafaeee
Usuario
Usuario

Re: [UEL - 1/16 vuelta] Sevilla FC - Lazio (miércoles 20/02 18:00)

Mensaje por Rafaeee » 21 Feb 2019, 10:11

En plena crisis resultados en Liga hemos pasado y mañana estamos en el bombo. Eso es lo importante. Hay algo de margen para mejorar(no me refiero al partido con barsa) en Liga. Poco muy poco, pero lo hay. Tenemos reinvertir la situación como sea.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 21 Feb 2019, 11:23

Para mí, la ovación que se llevó ayer Roque Mesa fue más que merecida. Cuajó un muy buen partido; robó, distribuyó, lucho, se entregó hasta exprimirse y cumplió de sobra en el partido. Pues a pesar de todo hay quien lo pone verde por su partido frente a La Lazio. Saludos Sevillistas.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 21 Feb 2019, 11:49

Se ganó que era lo más importante. Es mejor tratar una crisis desde las victorias que na más que encadenando bochornos; pero la crisis está y mal harían en obviar esto.

El poco tiempo que estuvo Rog se le le vio con ganas, no vería mal contra el barcelona un centro del campo con Rog, Mesa y Sarabia

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 21 Feb 2019, 12:14

JLOrtegaF escribió:
21 Feb 2019, 07:49
manolito_pere escribió:
JLOrtegaF escribió:
20 Feb 2019, 23:52
Pues visto lo visto, yo me esperaba más de la Lazio. El nivel de los equipos italianos ha bajado considerablemente, y allí son séptimos. Tienen buenos jugadores individuales, pero en lo colectivo eran una banda, se han podido llevar un saco en la eliminatoria. Lo hemos pasado mal cuando hemos estado con uno menos, pero por lo demás, no ha peligrado la clasificación en ningún momento. Aquí estarían del décimo para abajo. Bien por el Sevilla que no ha dado pie a sorpresas, pero cuidado que hay equipos mucho mejores que esta Lazio a años luz de lo que ha sido en otra época. Veremos el viernes.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Qué esperabas de un equipo en el que juegan como estrellas Immobile, Correa y Durmisi??? ImagenImagenImagen
Un poco más de tensión la verdad, pero bueno, mejor así Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es broma, hombreee... son buenos jugadores pero no serán tan buen equipo cuando van séptimos en Italia...

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 21 Feb 2019, 15:00

rivefri escribió:Para mí, la ovación que se llevó ayer Roque Mesa fue más que merecida. Cuajó un muy buen partido; robó, distribuyó, lucho, se entregó hasta exprimirse y cumplió de sobra en el partido. Pues a pesar de todo hay quien lo pone verde por su partido frente a La Lazio. Saludos Sevillistas.
Sí, estuvo bien. En esta fase de temporada en que el equipo está bastante mal, es de los que mejor ha estado.

Responder