[UEL - 1/16 vuelta] Sevilla FC - Lazio (miércoles 20/02 18:00)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [UEL - 1/16 vuelta] Sevilla FC - Lazio (miércoles 20/02 18:00)

Mensaje por jjfer » 20 Feb 2019, 22:28

cascarrias escribió:
20 Feb 2019, 22:17
el_litri escribió:
20 Feb 2019, 22:16
cascarrias escribió:
20 Feb 2019, 22:11

El otro día suplente con el SAT..
Cierto, el chaval está aún muy verde.
Aunque creo que se adapta mejor de carrilero que de lateral, porque defensivamente es muy blandito.
Con el Barça toca Arana...porque el m...de Aleix ha venido a estar de vacaciones. Nunca está cuando se le necesita y cuando juega se vuelve a lesionar
Seguro que se lesiona queriendo para joder

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Feb 2019, 23:30

Jesusgm92 escribió:
20 Feb 2019, 20:28
Eliminatoria bien encarrilada y porteria a cero. A ver el sorteo el viernes si nos toca uno asequible y a las cerdas de la ciudad le complican un poco las cosas, que ya esta bien de tanta suerte
Otra vez...jajaja

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2019, 23:35

Otra vez si, otra vez nos hemos cargado al rival más peligroso del sorteo sin recibir un gol y nosotros en plena crisis. Cositas de los grandes, ya veremos que ocurre mañana en eliminatorias mucho más asequibles :D :D

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Feb 2019, 23:36

Wotton escribió:
20 Feb 2019, 23:35
Otra vez si, otra vez nos hemos cargado al rival más peligroso del sorteo sin recibir un gol y nosotros en plena crisis. Cositas de los grandes, ya veremos que ocurre mañana en eliminatorias mucho más asequibles :D :D
GRANDE ERES

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Feb 2019, 23:38

Y ADEMÁS "El Sevilla, que este martes ha apeado al Lazio italiano de la Liga Europa, ha ganado su decimoctava eliminatoria consecutiva en el torneo, lo que supone un nuevo récord que supera los diecisiete duelos a doble partido superados por el Borussia Mönchengladbach alemán entre 1974 y 1980."

Ea a dormir todos agustitos, esto no son victorias morales son récords de verdad de los buenos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Feb 2019, 23:52

Pues visto lo visto, yo me esperaba más de la Lazio. El nivel de los equipos italianos ha bajado considerablemente, y allí son séptimos. Tienen buenos jugadores individuales, pero en lo colectivo eran una banda, se han podido llevar un saco en la eliminatoria. Lo hemos pasado mal cuando hemos estado con uno menos, pero por lo demás, no ha peligrado la clasificación en ningún momento. Aquí estarían del décimo para abajo. Bien por el Sevilla que no ha dado pie a sorpresas, pero cuidado que hay equipos mucho mejores que esta Lazio a años luz de lo que ha sido en otra época. Veremos el viernes.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 21 Feb 2019, 01:45

JLOrtegaF escribió:
20 Feb 2019, 23:52
Pues visto lo visto, yo me esperaba más de la Lazio. El nivel de los equipos italianos ha bajado considerablemente, y allí son séptimos. Tienen buenos jugadores individuales, pero en lo colectivo eran una banda, se han podido llevar un saco en la eliminatoria. Lo hemos pasado mal cuando hemos estado con uno menos, pero por lo demás, no ha peligrado la clasificación en ningún momento. Aquí estarían del décimo para abajo. Bien por el Sevilla que no ha dado pie a sorpresas, pero cuidado que hay equipos mucho mejores que esta Lazio a años luz de lo que ha sido en otra época. Veremos el viernes.

No te quito ni una coma ni añado punto. ;D
A dormir a gusto y a esperar acontecimientos. :%

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 21 Feb 2019, 02:27

JLOrtegaF escribió:

Qué esperabas de un equipo en el que juegan como estrellas Immobile, Correa y Durmisi??? 😂😂😂

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Feb 2019, 07:49

manolito_pere escribió:
JLOrtegaF escribió:

Qué esperabas de un equipo en el que juegan como estrellas Immobile, Correa y Durmisi??? ImagenImagenImagen
Un poco más de tensión la verdad, pero bueno, mejor así Imagen

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2019, 08:36

Creo que fuimos superiores en toda la eliminatoria, y pienso sinceramente que el nivel del Lazio en España sería de segunda división. Aún así, vi a un Sevilla más solidario, con el mono de trabajo cuando hubo que ponérselo y jugando muy bien la pelota, sin Banega, no se notó en exceso su falta. Creo que Roque Mesa cuajo uno de sus mejores partidos, recuperando balones y moviendo el balón con criterio. Sarabia estuvo también muy bien, Kjaer de los mejores partidos que le he visto, cero complicaciones, pero el que bajo mi punto de vista fue el mejor de largo, fue Ben Yedder... lo de este chaval es de oro de muchos kilates. Bajaba por la pelota, se caía a banda, hacia paredes, dejaba sentado al más puesto del rival... su primer gol, fue de rechace, pero es que merecía marcarlo él... quien viera el partido y viera como Ben Yedder se fue de media Lazio para darle un pase de semigol a Sarabia... y luego situarse siempre, siempre, siempre, ahí por si no entra o hay un rechace acabar la jugada.. es de oro este chaval. Sin duda para mi el mejor delantero del Sevilla y de lo mejor que tenemos desde hace años.

Muy contento, pase a octavos! ahora a por el Barça!

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Feb 2019, 08:50

Vaclik 9
Navas 7
Mercado 4
Kjaer 7
Sergi 5
Escudero SP
Roque 7
Mudo 1
Sarabia 8
WBY 9
André 6
Promes 8
Amadou 5
Rog SP

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2019, 09:26

Vaclik 8
Navas 6
Mercado 5
Kjaer 8
Sergi 6
Escudero SP
Roque 8
Mudo 2
Sarabia 8
WBY 10
André 6
Promes 8
Amadou 5
Rog SP

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 21 Feb 2019, 09:41

el_litri escribió:
20 Feb 2019, 22:16
cascarrias escribió:
20 Feb 2019, 22:11
sonik escribió:
20 Feb 2019, 19:57

Javi Vázquez debería llevar ya 10 partidos jugados este año.
El otro día suplente con el SAT..
Cierto, el chaval está aún muy verde.
Aunque creo que se adapta mejor de carrilero que de lateral, porque defensivamente es muy blandito.
No lo veo más verde que Alberto Moreno cuando debutó con Emery. Pero vamos, es una impresión personal.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 21 Feb 2019, 09:47

kanoute81 escribió:Creo que fuimos superiores en toda la eliminatoria, y pienso sinceramente que el nivel del Lazio en España sería de segunda división. Aún así, vi a un Sevilla más solidario, con el mono de trabajo cuando hubo que ponérselo y jugando muy bien la pelota, sin Banega, no se notó en exceso su falta. Creo que Roque Mesa cuajo uno de sus mejores partidos, recuperando balones y moviendo el balón con criterio. Sarabia estuvo también muy bien, Kjaer de los mejores partidos que le he visto, cero complicaciones, pero el que bajo mi punto de vista fue el mejor de largo, fue Ben Yedder... lo de este chaval es de oro de muchos kilates. Bajaba por la pelota, se caía a banda, hacia paredes, dejaba sentado al más puesto del rival... su primer gol, fue de rechace, pero es que merecía marcarlo él... quien viera el partido y viera como Ben Yedder se fue de media Lazio para darle un pase de semigol a Sarabia... y luego situarse siempre, siempre, siempre, ahí por si no entra o hay un rechace acabar la jugada.. es de oro este chaval. Sin duda para mi el mejor delantero del Sevilla y de lo mejor que tenemos desde hace años.

Muy contento, pase a octavos! ahora a por el Barça!
Completamente de acuerdo (de nuevo), sobretodo en dos aspectos, uno Yedder es un jugador que hará historia y dos la Lazio es un equipucho, se le ganó bien, pero su nivel es mediocre tirando a penoso.

A octavos, eso es lo mejor.

Lesiones, de nuevo lo peor, es un asunto muy preocupante junto a Mudo que de cabeza debe ir mejor y con una amarilla hay que ser más frío (aún)

Responder