[UEL - 1/8 ida] Sevilla FC - Slavia Praga (jueves 07/03 18:55)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [UEL - 1/8 ida] Sevilla FC - Slavia Praga (jueves 07/03 18:55)

Mensaje por kanoute81 » 08 Mar 2019, 13:42

pedroski escribió:
08 Mar 2019, 12:34
kanoute81 escribió:
08 Mar 2019, 11:50
pedroski escribió:
08 Mar 2019, 11:17
Esto no es "mala suerte". Esto es una verbena de defensiva:

https://twitter.com/jolukaru/status/1103759605480468480

Y sobre lo de que cambió el dibujo, como te dicho en otro post: NO, no se cambió el dibujo, no fue ni de lejos una línea de 4 clásica: fue un sistema mixto que renvetaba físicamente a Wober porque le exigía hacer de carrilero en ataque y dejaba una autopista a su espalda.

Imagen
No estoy de acuerdo con el enfoque que le da Diario de Sevilla...

Porque si ves el partido, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces Mercado doblaba a Navas, pero muchas veces. Igual que hacía Woober con Sarabia. Mira el partido al inicio, al pitido inicial, mira el dibujo.. es clarísimo que hay 4 atrás.

Ismael Medina lo dijo durante el partido en varias ocasiones.
Con lo de que Wober doblaba A SARABIA :wee ya no tengo nada más que debatir contigo.

Y lo de fijarse en el dibujo de un equipo EN EL SAQUE DE CENTRO para saber el dibujo de equipo en el partido, ya me has matao.
Que te fichen a ti de entrenador tan experto que eres... te fijas en el análisis de un solo periódico.. Como digo no soy el único que lo dijo, el Medina también lo dijo en la retransmisión. Que no entiendo el pique cago en to! A ver si ahora a mi no me puede parecer que jugó con una defensa de 4 y a ti de 3... Por muchas veces que me pongas el dibujo del diario de Sevilla no vas a tener más razón. Tienes tu opinión y yo la mía.

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 08 Mar 2019, 14:17

@kanoute81 Por supuesto, yo de experto tengo lo que de monja, y todos podemos equivocarnos, debatir, y dar nuestra opinión. Pero si me respondes a una réplica en la que simplemente te decía "no fue defensa de 4 sino sistema mixto" con un "parece que viste otro partido" ,"A ver si hablamos con propiedad y no inventamos con tal de hundir.", pues permíteme que ajuste mi tono al del interlocutor.

Saludos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 08 Mar 2019, 14:25

pedroski escribió:
08 Mar 2019, 14:17
@kanoute81 Por supuesto, yo de experto tengo lo que de monja, y todos podemos equivocarnos, debatir, y dar nuestra opinión. Pero si me respondes a una réplica en la que simplemente te decía "no fue defensa de 4 sino sistema mixto" con un "parece que viste otro partido" ,"A ver si hablamos con propiedad y no inventamos con tal de hundir.", pues permíteme que ajuste mi tono al del interlocutor.

Saludos.
Lo mismo mi tono no fue correcto, entiendo "tu ajuste al mío". Agradezco esta bajada al suelo de la pelota. Pero mi tono venía porque veo muchas veces el intento de hundir al equipo, guerras absurdas... contra Machín o contra Sarabia porque no renueve, y cuando no es justificado, pues no lo entiendo. Cuando se supone que todos queremos que el Sevilla gane. Que muchos parecen que son más de Caparros que del Sevilla...

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 08 Mar 2019, 14:34

kanoute81 escribió:
08 Mar 2019, 14:25
pedroski escribió:
08 Mar 2019, 14:17

Saludos.
Lo mismo mi tono no fue correcto, entiendo "tu ajuste al mío". Agradezco esta bajada al suelo de la pelota. Pero mi tono venía porque veo muchas veces el intento de hundir al equipo, guerras absurdas... contra Machín o contra Sarabia porque no renueve, y cuando no es justificado, pues no lo entiendo. Cuando se supone que todos queremos que el Sevilla gane. Que muchos parecen que son más de Caparros que del Sevilla...

Por mi parte cero problemas contigo ;)

No he pitado en mi vida ni a un jugador, ni a un entrenador. Y sinceramente, ahora si apuesto por Caparrós no es porque CREA en Caparrós, es que no quiero quemar más opciones para el año que viene. El ramillete de entrenadores es cortito, y traerte ahora a una buena opción es poder lastrarla, poder quemarla antes de tiempo por coger un equipo en barrena y que no ha construido él.

Dicho esto, si gana a la Real y pasamos en Slavia y .. pues eso sería lo mejor, así no hay que echar a nadie, pero la verdad que no creo en Machín, tarda demasiado en ver lo evidente.

Ayer mismo decía Mercado, en caliente, tras acabar el partido: Hay que armarnos detrás, ganar seguridad detrás y, con la calidad que tenemos, pues ya meteremos una delante.

Es que está claro, joder, hay que parar la sangría defensiva y ver si cazamos algo delante. Y Machín no se da por aludido y no ha cambiado nada (ajustes mínimos, como el de ayer o como e de la primera parte de barcelona, que si me parecio realmente bueno) y como decía Einstein: Si quieres obtener resultados distintos, no intentes siempre lo mismo.

Saludos.

Responder